¡El mejor Quake!

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Responder

El mejor de la saga

Quake
2
15%
Quake II
1
8%
Quake III
5
38%
Quake IV
5
38%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

¡El mejor Quake!

Mensaje por Caleb » 25 Abr 2007 05:13

Pues sí, de la saga, ¿cuál es el mejor?
Yo no tuve la oportunidad de jugar Quake (el primero) pero dicen que era algo "medieval", y se hacía divertido.
Quake 2 es sencillamente genial. Me gustó mucho. Yo creo que es el mejor de los cuatro.
Quake 3 fue una decepción total: Puro multiplayer. Nada más.
Quake 4 retoma el Quake 2 pero no lo hace con el encanto que aquél tiene.

Voten y opinen :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Overmann
Nemesis
Mensajes: 1660
Registrado: 05 Feb 2005 04:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
México 
x 1

Mensaje por Overmann » 25 Abr 2007 06:52

Quake 1 para siempre.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 25 Abr 2007 15:31

El IV es espaectacular...

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 26 Abr 2007 11:47

Quake III Arena de lejos, el mejor Deathmatch de todos los tiempos y esos Rocket Arena...

proQ3DM6 forever!
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 26 Abr 2007 16:03

Pero el 3 no tenia historia que yo recuerde era mas bien para jugar en red.

Yo solo he jugado al 2 y al 3, el 1 no llegue a verlo y el 4 dentro de poco me liare con el. En cuando termine unas misiones del Comandos Strike Force 8).
Imagen
No solo se llora cuando se esta triste sino también cuando se esta alegre.
Cuando uno se emociona y también, cuando un amigo, ser querido o amado nos deja o se va

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 27 Abr 2007 07:37

John escribió:Pero el 3 no tenia historia que yo recuerde era mas bien para jugar en red..
Precisamente, John Carmack creó el mejor juego para Deathmatch de la historia, ninguno ha logrado superarlo en ese aspecto...ains que partidos 4 vs 4 timeando con el quad, la roja y el mega 8).

P.D Proud to be a railwhore :twisted:
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
Damy Valentine
Ultimate BOW
Mensajes: 2758
Registrado: 26 Ene 2007 08:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 4

Mensaje por Damy Valentine » 28 Abr 2007 01:30

Quake III Arena, el mejor de todos sin dudas, y para mi no es la "desepcion", jaja! que tiempos esos cuando jugaba con mis amigos o contra la CPU

Y muy cerquita de el viene el Quake II de PS One :D
Imagen
C'est la vie...

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Abr 2007 11:39

Jaman escribió:
John escribió:Pero el 3 no tenia historia que yo recuerde era mas bien para jugar en red..
Precisamente, John Carmack creó el mejor juego para Deathmatch de la historia, ninguno ha logrado superarlo en ese aspecto...ains que partidos 4 vs 4 timeando con el quad, la roja y el mega 8).

P.D Proud to be a railwhore :twisted:
Bajo mi gusto, el Unreal Tournament está mucho mejor que el Quake 3. Aun después de tantos años que salieron ambos, hay muchisima gente que aun juega a él, crea mapas, lleva comunidades... Yo creo que ese primer Unreal Tournament tuvo de hecho incluso más éxito que los posteriores, aun siendo técnicamente muy superiores.

Respecto a la pregunta del tema, es algo dificil, porque cada uno aportó mucho al género:

El Quake 1 fue el primer FPS en 3D reales
El Quake 2 lo perfeccionó y le sumó una historia muy atractiva.
El Quake 3 fue uno de los pioneros en las arenas online tal como las conocemos hoy en día.
El Quake 4 tomó lo mejor del Doom 3 y del Quake 2, y lo juntó, haciendo un juego con un modo historia bastante adictivo y un apartado técnico sobresaliente.

Yo dudaría entre el 2 y el 4, pero me voy a quedar con el 4 por ser con el que más he disfrutado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 28 Abr 2007 15:21

beltran escribió:
Jaman escribió:
John escribió:Pero el 3 no tenia historia que yo recuerde era mas bien para jugar en red..
Precisamente, John Carmack creó el mejor juego para Deathmatch de la historia, ninguno ha logrado superarlo en ese aspecto...ains que partidos 4 vs 4 timeando con el quad, la roja y el mega 8).

P.D Proud to be a railwhore :twisted:
Bajo mi gusto, el Unreal Tournament está mucho mejor que el Quake 3. Aun después de tantos años que salieron ambos, hay muchisima gente que aun juega a él, crea mapas, lleva comunidades... Yo creo que ese primer Unreal Tournament tuvo de hecho incluso más éxito que los posteriores, aun siendo técnicamente muy superiores.
En Deathmatch?, perdona que te lo diga pero la velocidad de juego y las armas de UT son una puta basura para DM, UT está muy bien implementado en CTF, desde luego es bastante mejor que el Threewave de Quake (I, II y III).
En Quake III todas las armas tienen un proposito y una situación, en UT hay armas que NADIE usa porque son una basura (vease la Ripper, la moqueadora) y otras que sinceramente parecen de juguete como el lanzacohetes o la de rayos semiautomática (comparamelas con el Rocket y la Rail de Quake 3, esas si que son armas de verdad).
UT2003 y 2004 mejoraron bastante en el aspecto DM, pero aún así no llegan a alcanzar el nivel ofrecido por Quake III Arena el cual ha tenido, debemos recordar, a algunos de los mejores Deathmatchers como "Fatal1ty", "Prozac" o "Akiles".

http://www.youtube.com/watch?v=jE3IDeCnIHo --> Final Eurocup 2001 (creo) entre los míticos Ice Climbers (Finlandia) y unMatched (Alemania), mucha atención a ese fragfest "sobre la bocina" que empató el partido.

http://www.youtube.com/watch?v=kRMn1tj5 ... ed&search= --> Fatal1ty vs Aim Final Quake Con 2002, remontada brutal del amigo que va 0 - 8 con 6 minutos disputados, atención a ese timing y trickjumping de Fatal1ty con el que logra ganar el partido.

http://www.youtube.com/watch?v=pSHDyF6S ... ed&search= --> Grandes momentos de la Quake Con 2002, atención al rocketjumping de Fatal1ty con el que logra cazar al que sube por escaleras.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 28 Abr 2007 17:35

Jaman escribió:
beltran escribió:
Jaman escribió: Precisamente, John Carmack creó el mejor juego para Deathmatch de la historia, ninguno ha logrado superarlo en ese aspecto...ains que partidos 4 vs 4 timeando con el quad, la roja y el mega 8).

P.D Proud to be a railwhore :twisted:
Bajo mi gusto, el Unreal Tournament está mucho mejor que el Quake 3. Aun después de tantos años que salieron ambos, hay muchisima gente que aun juega a él, crea mapas, lleva comunidades... Yo creo que ese primer Unreal Tournament tuvo de hecho incluso más éxito que los posteriores, aun siendo técnicamente muy superiores.
En Deathmatch?, perdona que te lo diga pero la velocidad de juego y las armas de UT son una puta basura para DM, UT está muy bien implementado en CTF, desde luego es bastante mejor que el Threewave de Quake (I, II y III).
En Quake III todas las armas tienen un proposito y una situación, en UT hay armas que NADIE usa porque son una basura (vease la Ripper, la moqueadora) y otras que sinceramente parecen de juguete como el lanzacohetes o la de rayos semiautomática (comparamelas con el Rocket y la Rail de Quake 3, esas si que son armas de verdad).
UT2003 y 2004 mejoraron bastante en el aspecto DM, pero aún así no llegan a alcanzar el nivel ofrecido por Quake III Arena el cual ha tenido, debemos recordar, a algunos de los mejores Deathmatchers como "Fatal1ty", "Prozac" o "Akiles".

http://www.youtube.com/watch?v=jE3IDeCnIHo --> Final Eurocup 2001 (creo) entre los míticos Ice Climbers (Finlandia) y unMatched (Alemania), mucha atención a ese fragfest "sobre la bocina" que empató el partido.

http://www.youtube.com/watch?v=kRMn1tj5 ... ed&search= --> Fatal1ty vs Aim Final Quake Con 2002, remontada brutal del amigo que va 0 - 8 con 6 minutos disputados, atención a ese timing y trickjumping de Fatal1ty con el que logra ganar el partido.

http://www.youtube.com/watch?v=pSHDyF6S ... ed&search= --> Grandes momentos de la Quake Con 2002, atención al rocketjumping de Fatal1ty con el que logra cazar al que sube por escaleras.
Supongo que todo depende de los gustos de cada uno. Yo he probado ambos y a mi el UT siempre me ha parecido más dinámico y divertido. Escenarios tan simples pero a la vez tan adictivos como Morbias no los he encontrado en ningún otro juego. Ni siquiera en los UT posteriores sus propias revisiones me acababan de convencer.
Imagen

Avatar de Usuario
ninjai
Contagiado 60%
Mensajes: 146
Registrado: 01 Sep 2005 12:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: La Mojonera, Almería, Andalucía, España

Mensaje por ninjai » 28 Abr 2007 17:45

Ciertamente la adicción que crea el mapa Morbias en el UT no tiene comparanción. Es simple y rápido en muertes, todo lo necesario para desestresarte tras una 'dura' jornada de trabajo.

En cuanto a los quakes pues tuve una mala experiencia con un amigo. Yo iba de novato total (ni una mísera partida) y el tío llego, me apaleo y encima lo hizo una y otra vez sin darme oportunidad alguna. Despues de ese trauma no he podido volver al quake. Aunque ahora, con la experiencia en el ut pudiera hacer algo.

En fin, habrá que probar más a fondo el q3, verdad?? (beltran y simio)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jaman
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3021
Registrado: 01 Dic 2004 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: In tha internet

Mensaje por Jaman » 29 Abr 2007 12:41

ninjai escribió:Ciertamente la adicción que crea el mapa Morbias en el UT no tiene comparanción. Es simple y rápido en muertes, todo lo necesario para desestresarte tras una 'dura' jornada de trabajo.

En cuanto a los quakes pues tuve una mala experiencia con un amigo. Yo iba de novato total (ni una mísera partida) y el tío llego, me apaleo y encima lo hizo una y otra vez sin darme oportunidad alguna. Despues de ese trauma no he podido volver al quake. Aunque ahora, con la experiencia en el ut pudiera hacer algo.

En fin, habrá que probar más a fondo el q3, verdad?? (beltran y simio)
Eso sucede a menudo con Quake, un "n00b" no tiene ninguna posibilidad contra un veterano, lo más normal es que no consiga ni hacerle un mísero frag ya que no se trata solo de habilidad con el ratón, como ya dije el timing, los trickjumpings y el control del mapa son tan o más importantes que la puntería.

P.D Yo he jugado partidos de clan de UT y Quake III Arena, a UT empecé con los 1vs1 y rápidamente me pase a CTF porque DM era más lento que cargar Oblivion con 128mb de ram, en Quake III Arena empecé también en los 1vs1 y acabé jugando 4vs4 y jamás he visto juego tan frenético y a la vez calculado e inteligente...de hecho en más de un partido (que eran a 2 mapas, cada clan elegía uno) acabé con la muñeca derecha abierta cosa que no me ha pasado ni jugando al baloncesto.
Shut the hell up!

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Mensaje por JIG » 29 Abr 2007 21:48

no he jugado quake IV pero si el III asi ke me kedo con ese
Imagen

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 30 Abr 2007 00:43

Yo los ee jugado todos Y para mi el mejor quake es el 3 sin dudarlo es mas divertido en linea una histiria buena no la mejor pero buena de un torneo de todos lo mejores luchadores del universo por eso sale doom grunt"Q2" Ranger"Q1" etc sin duda el q3 es el mejor y lo sigo jugando en linea :twisted:

Avatar de Usuario
TUIII
Tyrant Nv1
Mensajes: 864
Registrado: 15 Jul 2005 00:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Universidad Miskatonic

Mensaje por TUIII » 30 Abr 2007 07:21

El 3 me a gustado mas y es BASTANTE INTENSO, recuerdo mis priemros dias que entraba y lo unico que veia era cohetes por todas partes y un chorrerio de sangre.
El UT tiene muchas armas, pero como dice Jaman, algunas no venian a cuento, lo unico que me gustaba eran los mensajes de killing spree - Godlike, aunque nunca llegue a esta ultima xP
Kore ga Chikara da!

Responder