Music

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Music

Mensaje por evil » 04 Feb 2003 01:16

Cuales son sus gustos musicales??? Bueno, los mios son muy diferentes, por ejemplo me gustan los grupos "hardcore" o 2nu-metal" o "alternativos", a veces el metal, o el gotico. Tambien las bso de algunos juegos entran en mis gustos.

GRUPOS:
GlassJaw, Vision Of Disorder, Tool, 36 Crazy Fists, WaterDown, At The Drave In, Dead poetic, Slipknot, Soulfly, Deftones, Hybrid UK, etc...

:D 8) :lol:
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Spike
Don't Panic
Mensajes: 5828
Registrado: 02 Feb 2003 21:54
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lake Bodom
x 71

Mensaje por Spike » 04 Feb 2003 01:32

Papa Roach, Linkin park, POD, Sistem Of A Down, Eminem, Korn, Crazy town, D-12, Genitalica, Morbo, Moemia (o boeima ya no me acuerdo) n-sinc :oops: , gorillaz, U-2, creo que eso es todo
Lord Emperador Chingon Cabron del ala jurídica de una asociación civil.

Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Feb 2003 02:06

SYSTEM OF A DOWN, QUEEN, LOS BEATLES, LOS AUTENTICOS DECADENTES, LOS FABULOSOS CADILLACS, REDONDITOS DE RICOTA, LA MOSCA, ETC
TODO TIPO DE MUSICA...TODA LA MUSICA ES BUENA
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
AlScorpS
Contagiado 90%
Mensajes: 245
Registrado: 03 Feb 2003 14:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por AlScorpS » 04 Feb 2003 02:09

Piano, Barabara Graynor, Linkin Park, U2 y creo que es todo
Eightminutesupsidedown
What have you done, Lestat ?
This is not revenge, It's Punishment

Imagen

Avatar de Usuario
Zombie Quemado
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 03 Feb 2003 00:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Barcelona (España)

My Music

Mensaje por Zombie Quemado » 04 Feb 2003 02:10

Pos Avril Lavigne, Manolo Garcia y toda la musica House.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

Mensaje por Rain Ocampo » 04 Feb 2003 05:44

Detoooda la música: pero mis favoritos son The Offspring...
Aunque realmente estoy muy alejada de la musica clasica y la tropical :wink:

Avatar de Usuario
plantman.exe
Darkloid Commander
Mensajes: 85
Registrado: 03 Feb 2003 00:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: The Undernet
Contactar:

Mensaje por plantman.exe » 04 Feb 2003 06:45

Debo ser la de los gustos musicales más raros aquí je. A mi personalmente lo que más me gusta es la música que sea instrmental, entiéndase que no esté cantada.

Sin embargo, entre mi tipo de musica favorta está el j-pop (no tengo un favorito, usualmente suele gustarme una canción o dos de x artista o grupo) El J-Rock, la musica de videojuegos es mi auténtica pasión, mis compositores favoritos en ese ambito sería Yoko Shimomura -Hizo la banda sonora de Parasite Eve- Kurt Harland, Nobuo Uematsu, Yasunori Mitsuda, Yamane Michiru.

The Beatles, Nightwish, Eric Levi, Enigma, Utada Hikaru. Me gusta de todo un poco pero canciones muy específicas. Lo único que no soporto ni a patadas es a Christina Aguilera -bueno, quizá cuando se decida a cantar en lugar de gemir :P- o Britney Spears n.n
Shining Browser Crusher
Imagen Imagen
Firma & Avatar cortesía de la amiga Mari

Avatar de Usuario
WeSkEr_S.T.A.R.S.
Ser Humano
Mensajes: 14
Registrado: 03 Feb 2003 05:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ???

Mensaje por WeSkEr_S.T.A.R.S. » 04 Feb 2003 07:20

KoRn(Desepsiono kon su album issues y untouchables) SlIpKnOt,Deftones,Green day,incubus,nickelback,ill nino,Puddle of mudd,Nofx,Rancid,Ja rule,Nelly,Ice cube,DMX,Jay z,2 pac,Snoop dog Bone tughs and harmony,Dr. Dre etc etc
El PeKeÑo TrAiDoR KuMpLe 15 AñOs
EsTe 14 De FebReRo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
B.O.W
Contagiado 40%
Mensajes: 79
Registrado: 03 Feb 2003 03:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Venezuela

Mensaje por B.O.W » 04 Feb 2003 11:45

Mis grupos preferidos son: KORN, RAMMSTEINS, METALLICA, PAPA ROACH, LINKIN PARK, LIMP BIZKIT, SYSTEM OF A DOWN, MARYLIN MANSON, SLIPKNOT...Son muy variadas los grupos q me gusta pero el POP lo detesto NSYNC, BACKSTREETGAY y todos eso grupitos q cantan igual.

Avatar de Usuario
Wesker21
Contagiado 50%
Mensajes: 107
Registrado: 03 Feb 2003 14:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Wesker21 » 04 Feb 2003 16:52

Rock, rock y más rock.
Limp Bizkit, Linkin Park, Metallica, System of A down, Foo Fighters, Slipknot, Nickelback, POD, Korn, Red hot chilli peppers y muchos otros...
También me gustan las bandas sonoras de videojuegos, especialmente las de los Resident, las de los juegos de lucha de SNK, las de los Final Fantasy. Para cualquier amante del rock, recomiendo que escuche las magnificas bandas sonoras de los Guilty Gear.
Sure I´m not human anymore. But just look at the power I´ve gained...

Avatar de Usuario
T-Virus
R.P.D.
Mensajes: 3440
Registrado: 02 Feb 2003 21:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Mansión de los Spencer
Contactar:

Respuesta

Mensaje por T-Virus » 04 Feb 2003 17:24

Mi cantante preferida es CHRISTINA AGULIERA!! jejeje, tmbién me gustan las BSOS de El Señor de los Anillos, RESIDENT EVIL, etc, etc!!

Avatar de Usuario
John
Battousai
Battousai
Mensajes: 7867
Registrado: 02 Feb 2003 22:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: White Umbrella(lugar no disponible)

Mensaje por John » 04 Feb 2003 18:35

Lo único que no soporto ni a patadas es a Christina Aguilera -bueno, quizá cuando se decida a cantar en lugar de gemir :P- o Britney Spears n.n
jejeje que guapo tan poco son mi estilo el mio siempre a sido lo duro empeze con Barricada, Heroes del Silencio, Extremoduro, Reincidentes luego le siguio Nirvana, Metallica, Queen´s, Offspring, Green Day, Platero y tu(los mejores)y los ultimos por asi decirlo Doors, Smashing Pumpkins, Pantera, Guns n´Roses, Linkin Park, Eminem, Rammsteins, Him joder no se si me he dejado algo :lol: .
Luego no se si por la edad me gusta lo traquilo como las Bandas Sonoras de orquestas y moviditas tipo Austin Power :lol: y la musica pop española como La Union y Duncan Dhu.
Lo que no soporto a los chicos/as de OPERACION TRUÑO Y LOS HOMBRES G.
Un saludo a todos los Fan´s

Avatar de Usuario
Neo
Contagiado 30%
Mensajes: 55
Registrado: 03 Feb 2003 05:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima-Perú
Contactar:

Mensaje por Neo » 05 Feb 2003 10:42

A mi me gustan blink 182, system of a down, korn, limp bizkit y toda esa musica, me gusta de todo, pero la salsa no tanto :? :P , bye. 8)
I'm the chosen one

Avatar de Usuario
harry mason
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 05 Feb 2003 20:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: silent hill
Contactar:

Mensaje por harry mason » 05 Feb 2003 20:54

8) A mi me gusta linkin park, caifanes, eminen, papa roach y red hot chilli pepers

Avatar de Usuario
Mukai
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 03 Feb 2003 08:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Mukai » 09 Feb 2003 12:31

Pues... Mudvayne, Korn, Deftones, Cypress hill, Godsmack, Ill niño, Coldplay, Radiohead(estos ultimos son algo tranquilones... Para el relax)Disturbed, Dover, A perfect circle, Fear factory, Rammstein, Molotov(me encanta "Frijolero" :lol: )Sevendust, Staind, Static X, System of a down, Metallica, Coal chamber... En fin, escucho todo lo que sea triste, contenga insultos, cuestiones a nuestras "suciedad" a la religion y demas.
Imagen

Cerrado