Indiana Jones IV (Tema Oficial)

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Indiana Jones IV (Tema Oficial)

Mensaje por JIG » 17 Jun 2007 03:57

Indiana Jones IV

Imagen

Hace ya demasiados años, dos jóvenes triunfadores, Steven Sielberg y George Lucas, se dispusieron a modelar un castillo de arena en una playa californiana. Mientras creaban las paredes y gruesas almenas de arena para que la marea tardase en acabar con todo, George le comentó a Steven una historia centrada en un arqueólogo que es al mismo tiempo un aburrido profesor y un apasionado y valiente aventurero caza tesoros. También le adelantó el mito de la perdida Arca de La alianza, un signo de poder que los nazis persiguieron por todo el mundo

Lo que vino más adelante es conocido por todos: Tom Selleck, que grababa la serie Magnum, dejó que Harrison Ford se hiciera con el papel de Indiana Jones, un personaje que en la estética debe bastante, por cierto, a la llevada por Charlton Heston en El tesoro de los incas.

Tras tres exitosas entregas, los que seguimos esto del mundillo del cine llevamos años oyendo hablar o leyendo sobre la cuarta de Indi, en la que han estado involucrados como guionistas gente como Frank Darabont o M.N.Shyamalan, entre otros.

Según he leído en un paseo bloguero, tras La Última Cruzada, Lucas le propuso a Spielberg una cuarta aventura para el Doctor Jones. El tema de la nueva entrega sería nada menos que La Atlántida. Spielberg, el director de las tres primeras, se desmarcó porque estaba enfrascado en un ambicioso y arriesgado proyecto con dinosaurios reconstruidos con la todavía en pañales técnica digital.

Imagen

Según IMDb, la súper base de datos, este podría ser el argumento casi definitivo de Indi 4:

”El hijo de Indiana Jones es reclutado por un caballero inglés para buscar un artefacto de gran poder en las profundidades del Amazonas, pero el padre de Indy sospecha algo raro. Pronto descubre un macabro plan por una poderosa sociedad secreta que pretende encontrar un poder ancestral. Juntos, Indiana Jones, su padre y Sabrina, la hija del caballero inglés, se sumergen en el Amazonas sólo para descubrir una antigua civilización desconocida”.

Imagen

En la red ya se empieza a rumorear que esta historia se parece demasiado a ‘El Origen Perdido’ de Matilde Asensi. Tampoco es nuevo que acusen de plagio a Lucas. Todavía recuerdo cuando Pumares me contaba muy seguro que La guerra de las galaxias era una copia de una novelita llamada ‘Las brigadas del espacio’.

Sea como fuere, soy y seré siempre un fan de esta imaginativa y brillante saga aventurera y espero impaciente la claqueta de inicio del nuevo rodaje. Más que nada porque el abuelo Harrison Ford no está para muchos trotes.


_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/


Confirmado El Elenco De ‘Indiana Jones IV’

lunes, 11 de junio de 2007

En los últimos meses ha habido muchos rumores y especulaciones acerca de la nueva aventura de Indiana Jones y de quien estará en ella y las aclaraciones del equipo han sido mínimas. Ahora con todo listo para comenzar el rodaje, Lucasfilm y Paramount Pictures han hecho público los nombres del elenco principal en IndianaJones.com.

Los confirmados hasta el momento eran Harrison Ford y Shia LaBeouf a quienes se unirán Cate Blanchett y Ray Winstone - su participación ya se había desvelado pero no oficialmente.

El más reciente en unirse al proyecto es el ganador del Oscar, John Hurt. Todavía no se sabe que papel hará en la película.

Pero la sorpresa más grande es que Sean Connery no regresará como Henry Jones, el padre de Indy. El veterano actor retirado del mundo de la interpretación desde 2005 declaro:

"Me lo han preguntado tantas veces que lo mejor es hacer este comunicado. Lo he pensado por mucho tiempo y si algo podría sacarme de mi retiro seria una película de Indiana Jones. Me encanta trabajar con Steven y George y no hay ni que decir el honor que es para mi tener a Harrison como mi hijo. Pero al final el estar retirado es mucho mas divertido. Sin embargo tengo un consejo para Indy. Solo pido que las criptas sean digitales, los precipicios estén bajos y por el amor de Dios no te separes de ese látigo en caso de que tengas que escaparte del coordinador de acrobacias. Es un excelente elenco y solo puedo decir, 'Rómpase una pierna todos' Los veré en el cine el 22 de mayo de 2008."
Última edición por JIG el 09 May 2008 23:40, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 17 Jun 2007 06:45

tengo entendido que la pelicula se parecera a el video juego Indiana Jones and the Fate of Atlantis, seria genial, es una de las peliculas que mas espero.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
BarryBurton
Tyrant
Mensajes: 704
Registrado: 19 Oct 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En mi mismo
España 

Mensaje por BarryBurton » 17 Jun 2007 13:27

Yo también espero con ansias esta película.Que la hagan ya por favor!!!
Mi nombre es Señor Burns...D'OUCH!!!!

Avatar de Usuario
George Chief
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3060
Registrado: 30 Nov 2006 07:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Steam ID: The Chief
Ubicación: Con los S.T.A.R.S
México 

Mensaje por George Chief » 17 Jun 2007 18:56

Exelente noticia , espero con ansias tambien esta pelicula. :wink:
" liberate tutame ex inferis ."

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 17 Jun 2007 19:52

Ya he leido demasiadas noticias que la pelicula la estan filmando y que la estrenarian que si en el 2005 o 2006 y nada de nada.

Para mi que es otro rumor mas y yo creo que JAMAS la haran

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 17 Jun 2007 20:18

no, no es asi, solo han retardado la produccion pero ahora si que va para para el 28 de mayo del 2008
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Mensaje por California » 17 Jun 2007 21:29

Espero que si se filme...
Soy un gran fanatiko de esta saga...De niño era una de mis preferidas y sigue siendolo hoy en dia...
Espero que buelban a involucrar a NAZIS en el asunto...

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 17 Jun 2007 21:31

yo me acuerdo q lei en el diario sobre star wars 3 despues q salio q George lucas pensaria en indiana jones 4

Avatar de Usuario
Piojo López
Tyrant
Mensajes: 775
Registrado: 02 Ene 2007 12:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Siempre os ha dado igual....

Mensaje por Piojo López » 18 Jun 2007 22:08

La verdad es que ya Harrison Ford pegando tortas y dando saltitos queda un poco.... ridículo.
Imagen
Imagen
Imagen

I'm not regret right now (I'm feeling this)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 22 Jun 2007 18:58

Primera foto de Harrison Ford haciendo de Indiana Jones en esta última película

Imagen


Sacada de http://www.indianajones.es/


La verdad es que la cosa pinta muuuuy bien...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 03 Dic 2007 11:33

He revivido el tema por pocos días :P

Más fotos espectaculares de la peli:

- Indy de Plano entero
- Indy en poblado
- Indy con Shia y una linterna
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 03 Dic 2007 13:40

La verdad que para la edad que tiene, Harrison Ford se mantiene en un muy buen estado. Yo descreia totalmente en la posibilidad de que fuera capaz de interpretar una vez mas a Indiana Jones en una cuarta pelicula...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 03 Dic 2007 14:43

aunq este en muy buen estado, esta muy viejo capas q no tenga q aser muchas partes de accion (no quiero ver como queda si le tiran otra piedra gigante XD) pero bueno x lo menos no es otro actor q ase a indiana
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 03 Dic 2007 16:03

Tal como Argento, Ford se conserva bastante bien! Yo pensé (fijándome en la foto de Connery con Ford que posteó JigSaw) que sería una versión de Indy toda decadente y senil, pero ahora veo que no :) Es más, en la foto de "Iny en el poblado" considero que se ve bastante bien Jones, espero que la película nos dé una sorpresa ^^.

Por cierto, en que época está ambientada?
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Dic 2007 19:19

Wesker Strikes Back! escribió:Por cierto, en que época está ambientada?
He leido que se ubicara despues de la Segunda Guerra Mundial, es probable que en los años 50.

Responder