Y despues de civil war que?????????

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Cerrado
Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Y despues de civil war que?????????

Mensaje por American Psycho » 30 Jul 2007 04:41

Que acontecimientos pasan despues de civil war. al final quedo asi:
Oculto:
Capitan america cae preso, se aprueba la ley para metahumanos, siguen grupos rebeldes y la identidad secreta de spiderman queda descubierta para siempre
Que pasa despues???????????????
Oculto:
Es cierto que matan al Capitan america????
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
Jael
Zombie
Mensajes: 329
Registrado: 05 Jul 2007 06:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: R.P.D

Mensaje por Jael » 30 Jul 2007 06:18

si lamentablemente muere de 2 disparos a fuera del jusgado o algun edificio asi
Imagen
Imagen
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 30 Jul 2007 20:13

civil war me parecio una historia de lo mas PREDECIBLE.

Era muy claro ver de quien estaba de parte el guionista de esta historia.

el capitan america estaba en su contra, pero iron man estaba a favor de la ley esta, pero ¿quienes estaban en contra y a favor?

Oculto:
del lado de iron man estaban los 4 fantasticos, ALGUNOS avengers (de lo menos importantes), los thunderbolts, she-hulk, y durante un tiempo spiderman.

¿quienes estaban del lado del capitan america?

los x-men, (un 99% de ellos entre esos wolverine) la MAYORIA de los avengers (los mas importantes y poderosos) y al final spiderman.
Asi que, si de esa forma estaban divididos los bandos diganme ¿no creen que ya se sabia a quien le estaban dando la razon?

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 30 Jul 2007 21:08

Yo a penas estoy empezándola ahora, que en España empezó a salir hace dos meses. De momento me gusta bastante, aunque como decís, el final se ve predecible.
Imagen

Avatar de Usuario
American Psycho
Zombie
Mensajes: 355
Registrado: 27 Ene 2006 20:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el séptimo circulo del infierno

Mensaje por American Psycho » 31 Jul 2007 05:38

Si pero me gustaria saber cuales son las consecuencias de este evento. Si alguien sabe en q comics lo puedo ver le agradeceria mucho que me lo diga
i'm a creep , i'm a weirdo

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 31 Jul 2007 10:27

Yo he leido algo sobre el futuro del universo marvel tras civil war, solo que no he querido spoilearme demasiado
Oculto:
Al parecer, se descubre que la Tierra está invadida de forma encubierta por los Skrulls, que durante años han estado suplantando a muchas personalidades importantes, entre ellas a varios superheroes.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 01 Ago 2007 16:16

Jodó, con ese futuro no me extrañaría que el capitán América muerto fuera en realidad un Skrull, o alguna paranoia así con tal de resucitarlo
En España sólo vamos por el Nº 2, y yo también la estoy leyendo, hacía mucho tiempo que no me compraba un cómic así. Me está gustando sólo que se me hacen muy cortos los números

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Ago 2007 22:52

Dragma Kerp escribió:Jodó, con ese futuro no me extrañaría que el capitán América muerto fuera en realidad un Skrull, o alguna paranoia así con tal de resucitarlo
En España sólo vamos por el Nº 2, y yo también la estoy leyendo, hacía mucho tiempo que no me compraba un cómic así. Me está gustando sólo que se me hacen muy cortos los números
Lo mejor para profundizar más en Civil War es ir leyendo los números de las colecciones paralelas. Yo por ejemplo, estoy siguiendo también Amazing Spiderman, donde se desarrolla más el dilema por la decisión que ha tomado Peter y que se ve al final del número 2 de civil war. Además también se pueden seguir los números de Primera Linea, donde se ven los acontecimientos desde el punto de vista de dos reporteros, en los de la serie de Lobezno, que va en busca de Nitro (el que ocasionó la masacre en Standford y dio origen a todo) y de una conspiración que hay a sus espaldas, de los Cuatro Fantasticos, donde se explica mejor lo que va sucediendo con Johny y el distanciamiento que hay entre Sue y Richard. o en Los Nuevos Vengadores, entre otros. En cada volumen te ponen un listado con el orden mensual en que debes leertelo, para no perderte y aprovecharlo al máximo.

De todos modos, me he dado cuenta que en el resumen que ponen al principio de cada numero de Civil War te hacen también un mini resumen de las colecciones paralelas, para no perder mucho el hilo. Es lo que tiene hacer un super crossover como este, que todo está implicado.

Por cierto... precisamente en Civil War 2, momentazo histórico en la historia de Marvel, y en particular en la de Spiderman

spoiler -> http://impulsosolar.cl/blogs/media/peterParker.jpg
Oculto:
Hola, soy Peter Parker y he sido el Hombre Araña desde que tenia
quince años.
Imagen

Avatar de Usuario
Dragma Kerp
Dragma Kerp
Mensajes: 5689
Registrado: 09 Jun 2003 19:19
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: DragmaKerp
XBOX GameTarg: Dragma Kerp
Wii Friendly Code: 3766 8514 1998 7502
Ubicación: El Exodar
España 

Mensaje por Dragma Kerp » 02 Ago 2007 12:26

Hombre ya sé pero es que tanto cómic es un pastón xDD
La Primera Línea me la recomiendas? Es la única que dudo si comprarme, y el de Spidey tendría que hacerlo...
Oculto:
Mola la viñeta de Jameson cuando se entera de quien es Spidey xD

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 02 Ago 2007 13:22

Primera linea aun no me la he comprado, pero creo que voy a hacerlo. La de Spiderman bajo mi opinión es obligada seguirla, sobre todo por la relación que hay entre Peter y Tony, las consecuencias de su decisión y porque creo que Spiderman va a ser una pieza clave en toda la saga.
Imagen

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 03 Ago 2007 04:23

q es esto de civil wars sobre spiderman q lo unico q se esq es un comic de marvel q y es algo importante de la historia de los personajes de marvel

Cerrado