Sugerencia para Moderacion

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
COHEN
Contagiado 30%
Mensajes: 73
Registrado: 31 Ago 2007 21:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: PerDIdo a LAS afuERas de RAcoon!!

Mensaje por COHEN » 01 Sep 2007 19:31

perdon que me meta ya que soi nuevo pero que tanto hizo poes? yo conosco al tipo y pues se me hace buena onda pero quien sabe si insulto a 1 moderador tenian todo el derecho de llamarle la atencion!
INFECTADO A MORIR!!!

Una nueva comunidad Gamer: http://www.game-bit.com/foros/
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 19:37

William Birkin-G escribió:Claro, eso lo entiendo Beltran, se que R9999 estuvo mal en insultar a un Moderador, sigo diciendo que no se la agarren todos con alexia ashford, el que comenzo la discucion fui yo....
Hasta donde yo he leido, nadie se está metiendo con alexia ashford.

Zero también ha publicado foto-montajes de ese tipo contra mi y al contrario de molestarme, me ha hecho gracia y me he reido de verlas. Sigo sin verle sentido a tomarlo como una burla u ofensa personal.
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2007 19:52

beltran escribió:
William Birkin-G escribió:Claro, eso lo entiendo Beltran, se que R9999 estuvo mal en insultar a un Moderador, sigo diciendo que no se la agarren todos con alexia ashford, el que comenzo la discucion fui yo....
Hasta donde yo he leido, nadie se está metiendo con alexia ashford.

Zero también ha publicado foto-montajes de ese tipo contra mi y al contrario de molestarme, me ha hecho gracia y me he reido de verlas. Sigo sin verle sentido a tomarlo como una burla u ofensa personal.

Pues no deberia ser asi,si el verdadero sentido
es una burla ante ti beltran,y en cuanto a que nadie
se esta metiendo conmigo,no es cierto, casi todos los
moderadores me han citado ante lo q he escrito..
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 20:06

en eso concuerdo con Alexia Ashford, casi todos los post de moderadores en este tema son citas hacia Alexia Ashford...
Imagen

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 01 Sep 2007 20:09

Alexia, querida, ZerO_LoaD no es la clase de persona que se mete con la gente para hacerles sentirse humillados o heridos en su amor propio; lo que hace es realizar comentarios en tono irónico que sirve para que la gente con una cosa muy importante que se llama sentido del humor se ría.
COHEN escribió:perdon que me meta ya que soi nuevo pero que tanto hizo poes? yo conosco al tipo y pues se me hace buena onda pero quien sabe si insulto a 1 moderador tenian todo el derecho de llamarle la atencion!
Esto... lol.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 20:13

Pues yo sólo he visto que le cite un sólo moderador, Zero Load en dos o tres ocasiones, y siempre para contestarle. La primera fue en tono gracioso, pero como dio a entender que no le hacia gracia y lo veía como una burla, la otra ha sido para hablar más en serio.

Sigo sin entender a qué viene tanta acusación sobre que los moderadores van a por Alexia. ¿Me lo podeis explicar mejor?
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 20:24

Pues, ah eso Beltran, me siento culpable de que citen a Alexia Ashford y a mi no, despues de todo, yo soy el que comenzo esto, me entiendes amigo?, ahora Valentina tambien se mete con Alexia con lo del sentido del Humor y no me gusta, Y Valentina, me parece que conosemos bien lo que es Sentido del humor, no creo que nesecites explicarnos lo que es, a algunas personas les puede hacer reir , pero a otras no, no todos tenemos el Mismo "Sentido Del Humor"...

Y, nosotros no estamos haciendo lo mismo que r9999, es todo lo contrario, r9999, lo insulto haciendo Spam, faltandole el respeto a tyrant argento, pero, nosotros le estamos faltando el respeto ah alguien???...

Si es asi, diganlo :(
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 01 Sep 2007 20:29

A ver, a ver, a ver. Estás un poco viendo lo que quieres ver. Valentina no se ha metido en ningún momento con Alexia, solo ha explicado que Zero, que tampoco se está metiendo con Alexia, suele postear con tono irónico para que la gente ría un poco. Beltra, Joumer o la misma Valentina, han recibido imágenes por parte de Zero, me vienen a la mente la del inicio de este post o la de mujeres on y off ¿Se han sentido ofendidos? Pues no. Sinceramente, en ningún momento estoy viendo que nadie esté metiéndose con nadie. Aparte, cuando Alexia le dijo a Zero que parara, el adoptó un tono más serio.

O me vas a decir que miento??
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 01 Sep 2007 20:32

Valentina escribió:
COHEN escribió:perdon que me meta ya que soi nuevo pero que tanto hizo poes? yo conosco al tipo y pues se me hace buena onda pero quien sabe si insulto a 1 moderador tenian todo el derecho de llamarle la atencion!
Esto... lol.
A mi esa forma de escribir se me hace muy familiar... :lol:
William Birkin-G escribió:Pues, ah eso Beltran, me siento culpable de que citen a Alexia Ashford y a mi no, despues de todo, yo soy el que comenzo esto, me entiendes amigo?, ahora Valentina tambien se mete con Alexia con lo del sentido del Humor y no me gusta, Y Valentina, me parece que conosemos bien lo que es Sentido del humor, no creo que nesecites explicarnos lo que es, a algunas personas les puede hacer reir , pero a otras no, no todos tenemos el Mismo "Sentido Del Humor"...

Y, nosotros no estamos haciendo lo mismo que r9999, es todo lo contrario, r9999, lo insulto haciendo Spam, faltandole el respeto a tyrant argento, pero, nosotros le estamos faltando el respeto ah alguien???...

Si es asi, diganlo :(
¿No será mucho? El hecho de que citen las opiniones de Alexia Ashford no significa que el mundo esté contra ella. Tan sólo esto es un intercambio de ideas y/o opiniones. No hace falta armar un melodrama por algo así me parece (sin ofender eh... :roll:).

Saludos
Última edición por Uroboros el 01 Sep 2007 20:36, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 20:33

NADIE-SE-ESTÁ-METIENDO-CON-VOSOTROS

Si cada vez que os contestan lo vais a tomar como una ofensa, lo que vais a conseguir es que no os contesten. Teneis que ser un poco más tolerantes, os lo digo de buen rollo. ¿cómo os gustaría que os contestaran para no tomarlo a mal?

Recordad que esto es un foro, y aquí hay que saber encajar las ideas en contra y ser capaces de asumirlas para replicarlas, todo esto sin que en ningún momento se pierda la amistad o el buen rollo entre los usuarios.

Y reitero que todo esto lo digo sin pretensión de amonestar, ni faltar al respecto y como amigo (por si hay confusión). :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Sep 2007 20:40

bn ya tenemos a todos los moderadores
contestandonos en contra nuestra,dejemos
esto ya Birkin? puro perder el tiempo con gente
como esta
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 20:45

si, si, lo que ella y yo diga :evil:

Si, tienes razon Alexia, esto creo que esta muy claro,debemos terminarlo aqui :wink: , Cuidate Alexia, nos vemos mas tarde...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 01 Sep 2007 20:46

Alexia Ashford escribió:bn ya tenemos a todos los moderadores
contestandonos en contra nuestra,dejemos
esto ya Birkin? puro perder el tiempo con gente
como esta
¿En contra vuestra?...
¿gente como esta?...

Por mi esta conversación está terminada. Que el resto de usuarios juzgue lo que ha pasado en este tema. Pero ya estoy cansado de hablar para que no me escuchen.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Imagen

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 01 Sep 2007 20:47

Me surge una cuestión...

¿Acaso estáis leyendo lo que ponemos? Por vuestros comentarios, diría que no...

Por cierto, no estamos todos, Rain y S.Redfield aún no han entrado por aquí ^^
Imagen

Avatar de Usuario
William.Birkin
-
-
Mensajes: 154
Registrado: 10 Jul 2006 03:33
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En los recuerdos de Raccoon City

Mensaje por William.Birkin » 01 Sep 2007 20:53

Jejeje, aunque entren, no contestaremos mas, Alexia y yo, lo pensamos, y creemos que ya esta, no debemos segir mas en este tema...
Imagen

Cerrado