Novedades en la Moderación - Puntos de Vida

Realiza preguntas, peticiones, críticas o sugerencias al webmaster de la página o a los administradores del Foro. También se muestran avisos por parte de la administración al resto de usuarios.
Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Novedades en la Moderación - Puntos de Vida

Mensaje por beltran » 05 Sep 2007 21:06

Como habreis podido comprobar, en vuestra información de cada post y en vuestro perfil ha aparecido una opción nueva donde se indica una serie de puntos que poseeis respecto a una cantidad fija.

Para más información dirigios al siguiente tema:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19430

Cualquier duda, sugerencia y/u opinión sobre este nuevo sistema expresadla aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
PATRON
Zombie Nv2
Mensajes: 542
Registrado: 19 Ago 2005 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En la 3era casa "GEMINIS" en el santuario de athena
Venezuela 
x 2

Mensaje por PATRON » 05 Sep 2007 21:12

m parece bien asi creo q c moderaran un poco mas en el foro..... ahora tengo una duda: ¿quien se encargara de bajar y subir puntos ?? ¿tu solo o t ayudaran los demas moderadoes??
SIMPLEMENTE "PATRON"
Imagen
No es más fuerte aquel que es capaz de vencer a los demás, sino aquel que es capaz de vencerse a sí mismo
(Filosofia del TaeKwondo)

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Sep 2007 21:15

Para facilitar y agilizar la moderación, todos los moderadores tienen potestad para bajar puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 05 Sep 2007 21:15

PATRON escribió:m parece bien asi creo q c moderaran un poco mas en el foro..... ahora tengo una duda: ¿quien se encargara de bajar y subir puntos ?? ¿tu solo o t ayudaran los demas moderadoes??
Lo dice en las Normas,seran todos los moderadores,y en los detalles de los puntos perdidos se te informara quien te ah bajado puntos,el porque y la fecha..


PD:Juraria que habia escrito primero que Beltran :shock:
Última edición por Kaim Argonar el 05 Sep 2007 21:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 05 Sep 2007 21:17

Kaim1990 escribió:
PATRON escribió:m parece bien asi creo q c moderaran un poco mas en el foro..... ahora tengo una duda: ¿quien se encargara de bajar y subir puntos ?? ¿tu solo o t ayudaran los demas moderadoes??
Lo dice en las Normas,seran todos los moderadores,y te mandaran un Mensaje diciendo quien fue quien te ah bajado puntos y el porque..
En principio no te mandan ningún mensaje. Si ves que has perdido puntos puedes acceder tú mismo al detalle para ver quien te lo ha quitado y por qué.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 05 Sep 2007 21:19

beltran escribió:
Kaim1990 escribió:
PATRON escribió:m parece bien asi creo q c moderaran un poco mas en el foro..... ahora tengo una duda: ¿quien se encargara de bajar y subir puntos ?? ¿tu solo o t ayudaran los demas moderadoes??
Lo dice en las Normas,seran todos los moderadores,y te mandaran un Mensaje diciendo quien fue quien te ah bajado puntos y el porque..
En principio no te mandan ningún mensaje. Si ves que has perdido puntos puedes acceder tú mismo al detalle para ver quien te lo ha quitado y por qué.
sip :oops: justo lo habia editado diciendo lo correcto (creo).

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 05 Sep 2007 23:06

Bueno por un lado pero pienso que espantaria a los nuevos usuarios , es muy estricto , apoyo lo del no terrorismo y tener cuentas alternas , apoyo el no insultar , pienso que es exelente en algunas cosas y exagerado en otra , 10 puntos es poco .
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 05 Sep 2007 23:17

Steve.Burnside escribió:Bueno por un lado pero pienso que espantaria a los nuevos usuarios , es muy estricto , apoyo lo del no terrorismo y tener cuentas alternas , apoyo el no insultar , pienso que es exelente en algunas cosas y exagerado en otra , 10 puntos es poco .
los puntos negativos menores seran aplicados solo cuando se demuestre una conducta reincidente...

no vamos a ir restando puntos solo porque alguien se equivocó y abrió un tema que ya existia... pero si su por su conducta no parece queres acatar las reglas, pues entonces sí, puntos menos... creo que te refieres a esos...

pero si no, este es el momento de que lo expongas de una manera clara para poder debatirlo...
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 06 Sep 2007 00:25

Nadie debe espantarse si se pasa por el Topic de Normas, la gente por ser nueva no tiene libertad especial para reabrir cuanto tema quiera o ESCRIBIR ASI...
Pasarse por las normas no cuesta nada...Leerlas no te quita ni 20 minutos de vida y te ahorra muchos dolores de cabeza

Ahora jefe, me surge una duda, si yo publicara una foto de la Esvástica (Nunca diciendo que yo soy nazi, que apoyo su causa y lo que hicieron ni nada similar), solo subirla dentro del contexto de mi post...Perdería puntos por eso?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 06 Sep 2007 00:39

ZerO_LoaD escribió:
Steve.Burnside escribió:Bueno por un lado pero pienso que espantaria a los nuevos usuarios , es muy estricto , apoyo lo del no terrorismo y tener cuentas alternas , apoyo el no insultar , pienso que es exelente en algunas cosas y exagerado en otra , 10 puntos es poco .
los puntos negativos menores seran aplicados solo cuando se demuestre una conducta reincidente...

no vamos a ir restando puntos solo porque alguien se equivocó y abrió un tema que ya existia... pero si su por su conducta no parece queres acatar las reglas, pues entonces sí, puntos menos... creo que te refieres a esos...

pero si no, este es el momento de que lo expongas de una manera clara para poder debatirlo...
No dije en nigun momento que no acatare las reglas solo digo mi opinion :o
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Mensaje por ZerO_LoaD » 06 Sep 2007 00:42

Steve.Burnside escribió:
ZerO_LoaD escribió:
Steve.Burnside escribió:Bueno por un lado pero pienso que espantaria a los nuevos usuarios , es muy estricto , apoyo lo del no terrorismo y tener cuentas alternas , apoyo el no insultar , pienso que es exelente en algunas cosas y exagerado en otra , 10 puntos es poco .
los puntos negativos menores seran aplicados solo cuando se demuestre una conducta reincidente...

no vamos a ir restando puntos solo porque alguien se equivocó y abrió un tema que ya existia... pero si su por su conducta no parece queres acatar las reglas, pues entonces sí, puntos menos... creo que te refieres a esos...

pero si no, este es el momento de que lo expongas de una manera clara para poder debatirlo...
No dije en nigun momento que no acatare las reglas solo digo mi opinion :o
-_-' nadie dijo que no quierias acatar las reglas -_-'

dijiste que algunas cosas parecian exageradas, por eso es necesario que especifiques que cosas, para entonces poder debatirlo... -_-'
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 06 Sep 2007 00:58

Wesker Strikes Back! escribió:Ahora jefe, me surge una duda, si yo publicara una foto de la Esvástica (Nunca diciendo que yo soy nazi, que apoyo su causa y lo que hicieron ni nada similar), solo subirla dentro del contexto de mi post...Perdería puntos por eso?
Eso creo que te lo puedo responder yo. En realidad, el hecho de quitar puntos a un usuario determinado, se produce cuando este reincide en la violacion de una norma. En todo caso, creo que no deberian actuar con paranoia por miedo a que a la primera de cambio, les bajen puntaje. Reitero, solo se da este caso, cuando hablamos de infringir reglas de forma reiterada.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Mensaje por beltran » 06 Sep 2007 01:32

Tyrant Argento escribió:
Wesker Strikes Back! escribió:Ahora jefe, me surge una duda, si yo publicara una foto de la Esvástica (Nunca diciendo que yo soy nazi, que apoyo su causa y lo que hicieron ni nada similar), solo subirla dentro del contexto de mi post...Perdería puntos por eso?
Eso creo que te lo puedo responder yo. En realidad, el hecho de quitar puntos a un usuario determinado, se produce cuando este reincide en la violacion de una norma. En todo caso, creo que no deberian actuar con paranoia por miedo a que a la primera de cambio, les bajen puntaje. Reitero, solo se da este caso, cuando hablamos de infringir reglas de forma reiterada.

Saludos
También influye el contexto en el que se publiquen las fotos. Puedes poner una esvástica en un tema donde se hable sobre Hitler, puedes poner una imagen con contenido sexual explícito en un lugar donde se hable de sexo, etc. Lo que esa norma explica es que no se permite agredir visualmente con imágenes de forma gratuita.

De todos modos, os recuerdo que esas normas son las que siempre ha tenido el foro, por lo que no debería extrañaros. Lo único es que se han puntuado según su importancia, aunque no se descarta alguna reorganización de puntos si fuera necesario.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 06 Sep 2007 03:35

A mi me parece que este muy bien esto :) ...tengo solo una pregunta..
Beltran escribió:4. 1 PUNTO - Prohibido repetir temas ya existentes.
Por ejemplo,un usuario nuevo quiere creàr un Tema Oficial,y capas que ya existe uno,pero esta en unas pagina mas adelante,entonces dice:"no existe,lo creò!! :lol: " ..lo crea y cuando lo publica van y le dicen,ya existe un tema oficial del juego ,ah este le va el candado :twisted: .... tendrian que hacer algo para que se den cuentan que temas oficiales existen,o capas que ya hay manera y yo no la sè >.<U ...Bueno solo es esa simple pregunta..para mi esto esta de 10 =D>

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Alucard
No Life King/Alucard
No Life King/Alucard
Mensajes: 7949
Registrado: 19 Jul 2006 02:09
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Atlas_Maximus
Steam ID: Maximus_Atlas
Ubicación: En todos lados y en ningún lugar
México 
x 496
Contactar:

Mensaje por Alucard » 06 Sep 2007 04:30

Y abría algún modo de recuperar puntos, es decir, suponiendo, alguien excede el límite de su firma. Se le quita 1 punto, tiene manera de recuperarlo?
Imagen

Cerrado