PARODIA: RESIDENT DOPING (Capítulo 4!!)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

PARODIA: RESIDENT DOPING (Capítulo 4!!)

Mensaje por Ludanc » 31 Ago 2007 21:32

Como el nombre del tema menciona, estoy trabajando en una parodia de RE, entonces se las presento para que me den sus opiniones, pero también me ayuden a mejorarla con consejos y demás.
Para evitar el candado pondré una lista de reglas que deberán seguirse para poder postear en este tema:

-No pongan mensajes como: "Me gustó", "continúa", "Muy bueno", "No me causa gracia", etc.; estos mensajes cortos llevarán al tema a cerrarse inmediatamente tal y como le pasó al tema anterior.

-Su opinión (buena o mala, no tan mala ) debe estar acompañada de un consejo o aporte para el guión, el cual debe estar bien argumentado y no como dice en la regla anterior.

-Las aportaciones no deben contener temas sexuales ni inapropiados (humor sano :good: ).


- (NUEVO) Las aportaciones en el caso de ser muy largas o contener otro formato deberan ser enviadas por mp o correo electronico.

-Se pondrá una encuesta para ver a cuantos les gusta la parodia y evitar así que pongan mensajes innecesarios(recuerda hacer aportaciones para mejorarla).

Información:

-El guión se "actualizará" después de haber acumulado varias recomendaciones, y después seguiré con la segunda parte y así sucesivamente.


-La Parodia ya esta por el capitulo 4.


(Actualización mas abajo)

No olviden respetar las reglas del tema!!

Saludos.
:good:
Última edición por Ludanc el 17 Jul 2008 05:15, editado 24 veces en total.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 01 Sep 2007 03:04

me parece que esta muy buena, aunque creo que le hace falta algo mas de humor, realmente lo de la ignorada de Chris me saco una sonrisa, pero mas de ahi, no :x. te aconsejaria que como es una parodia, tenga mas cosas chistosas, tambien me parece muy bueno de que trates de unir las dos historias, suerte :wink:

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 01 Sep 2007 20:25

exactamente. un poco mas de humor le vendria perfecto.

tal vez podrias prestar mas atencion a los errores ortograficos :wink:
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 02 Sep 2007 23:54

Podrias hacerle pequeños guiños a otros juegos
y cosas asi,pero = esta bn
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 03 Sep 2007 00:04

La verdad es que los diálogos del RE original son tan sabios que darían para colecciones enteras de parodias cutres; siguiendo la misma línea: el original es cutre, las parodias son cutres.

Con respecto a tus guiones... bleh, tienen momentos, como por ejemplo el de la mermelada, pero creo que podrían ser mejores. Y aveces tirar del humor negro no es una mala, piensa que Resident Evil es un juego de zombies :roll:

Para aportar, aquí tienes otro gran momento del RE original, en el bar del piano:

( Entra Rebecca )
Rebecca: soy yo, Chris.
..
..
..
..
..
..
..
( media hora de reloj )
..
.
.
.
.
.
....
.
...
..
..
...
..
.
.
Chris: ¿Eres tú, Rebecca?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 03 Sep 2007 22:14

Gracias por el aporte lo tendré en cuenta, y acá les dejo la primera parte mejorada y un prólogo (que no tiene mucho chiste) ojalá les guste:

Prólogo

Julio de 1998...En las orillas de Mapache City se han visto cosas extrañas, ha habido reportes de que gente ha sido brutalmente atacada por una especie de perros de raza Chiguagua, pero no se sabe exactamente que son (son perros), lo más probable es que estos perros tengan rabia, así que la Mapache Police Departament (MPD) por medio del Jefe de policía Steels, decide enviar a las fuerzas especiales S.T.A.R.S (cuyas siglas significan: “Estrellas”). Este equipo está dividido en 2 secciones, el equipo Teta (Teta Team) y Coward (Coward Team), este enviado primero para vacunar a los chiguaguas y así evitar que contagien rabia a todo aquel que haya sido mutilado o decapitado por ellos.
Como no hubo noticias del Coward Team, se supuso que habían terminado con su labor y que ya estarían todos en sus casas, entonces el jefe Steels envía al Teta Team para que coloquen la segunda vacuna a los chiguguas. El equipo Teta era comandado por el capitán Albert Western un gran Vaquero de Mapache City, junto con su escuadrón conformado por: El ganador del concurso “Se un policía de Mapache” de las galletas Oreo: Chris Sodafield, al gallina de: Brad Bickers, a un desconocido: Joshep Cold, a un experto tirador y amante de las pistolas: Barry Barbon y a una experta en abrir puertas: Jill Valentín.

Al llegar a las afueras de la ciudad, el equipo Teta no pudo encontrar a los chiguguas, y entonces decidieron buscarlos por lo que todos votaron para que Joseph valla, en el camino se encontró con un arma que tenía parte de un brazo sujetándola, tal fue su impresión que quedó inmovilizado durante varios segundos (que preparado para situaciones extremas) y entonces una jauría de chiguaguas especialmente pequeños lo atacaron y le contagiaron rabia, y luego murió. Jill y los demás miembros intentaron disparar al aire para asustar a los perros, pero al ver que Brad se fue con el helicóptero sólo les quedó correr. Chris logró ver una mansión cerca del lugar y aviso a los demás para que entraran…


------------------------------------------------------

Capítulo 1: Chris?

(Camino a la mansión)

Jill: ahora solo quedamos tres miembros del equipo Teta, Barry, Western y yo.
Chris: No es cierto, quedamos tu, Western y yo.
Jill: Qué dices?, se supone que no deberías estar acá.
Chris: Pero yo soy el ganador del concurso de Oreo, debería tener mas protagonismo.
Jill: Pues te ignoro y tu Western también.
Western: Y a mi por qué me metes?
Jill: …Porque Chris dijo algo feo de tu madre.
Western: Orden del capitán, ley del hielo para Chris
Chris: Pues bien!
Jill: Bien!

(No deberían estar corriendo?)

Jill, Chris, Barry, Western: Cierto!

(Ya en la puerta)

Western: Por Dios!! una puerta, Jill anda tu.
Jill: Por qué yo?
Western: Es que tu eres la que abre puertas no?, en tu informe lo dice.
Jill: Ya bueno.

(Gira la perilla)

Jill: … Ya está.

(Ya en la mansión)

Jill: uuufff.. con las justas escapamos de esos chiguaguas.
Western: Que aterrador, que opinas Barry.
Barry: já si me hubieran dejado habría acabado con ese perro por que "tengo a mi querida Doroti" (enseñando su pistola) querida como te quiero, quien es la mejor... pues tú jajaja (delirio).
Jill: ... Capitán Western donde está Chris.
Chris: Acá estoy.
Western: Parece que se ha quedado atrás.
Chris: Les digo que estoy acá!
Jill: iré por el.
Werstern: no! ahí están los chiguaguas.
Chris: ACAAA!!!!, Barry no me vas ha ayudar.
Barry: quien es la mejor.. quien es la mejor..(más delirio).
Chris: ...

Puuum!!!(alguien en el baño)

Jill: Capitan Western, debería aguantarse un poco.
Western: (Será el “virus” que me dio Birkin, no pensé que me caería tan mal, lo más seguro ya se fijaron) Bueno…jeje temo que me han descubierto, ahora tendré que revelar para que fueron traídos hasta acá STARS.
Barry: Qué, tan rápido?
Jill: De qué hablas Western?
Western: Ep..ep..ep no nada nada, creo que el sonido vino de esa puerta, Barry anda a revisar.
Barry: Entendido..
Chris: yo te acompaño. Jill, no me vas a decir nada...
Jill: Pues, ten cuidado...
Chris: BIEN!
Jill: ...Barry.
Chris: MALDICIÓN!, me voy!.
Barry: Gracias (hoy día estoy pintón)

(Ya en el otro cuarto)

Chris: Parece ser un comedor.
Barry: Parece ser un comedor.
Chris: ...

(caminan un poco)

Barry: Jill! mira esto.
Chris: Soy Chris. que es?
Barry: Sangre!, entonces era lo que pensaba, estamos en… Castlevania! (es lo mejor que puedo fingir esta farsa)
Chris: ...

Barry: Jill, ve a inspeccionar por allá, necesito ver esto un rato más, talvez me equivoque y estemos en la mansión del doctor Frankenstein.
Chris: No lo creo, en la entrada decía bien claro “Mansión Spencer”.
Barry: Jill, hoy día estas un poco testaruda, anda a revisar!!.
Chris: …

(Jill cruza la puerta)

Chris: Que soy Chris!!. Acá está oscuro me siento “Alone in the Dark”, que bien hablo inglés, bueno a donde voy primero, a revisar las puertas, o a inspeccionar aquel sitio de donde viene un sonido extraño… mmm, revisar puertas, haber haber, cerrada, ummm esta, cerrada, esta…, se necesita ingresar contraseña, a bueno vamos a probar suerte, Chris…no, Chrisesguapo…no, Ada…no, John…no, aaahh… me rindo; creo que iré a inspeccionar el otro lugar.

(Pasos)

Chris: Por Dios!, que es esto.

(Un Zombi) (Aclaración: Zombi también es una persona atontada)

Chris: GRACIAS!!, mejor saco mi pistola… ah? No esta!, en esta misión de tanta importancia se me ocurre no traer un arma, tendré que combatir con mi cuchillo, Slash!!, paso atrás, Slash!!, paso atrás, Slash!!, paso atrás, por que lo tengo que decir??.

(En el hall)

Western: Bueno, ya tenemos mucho rato sin hacer nada Jill, así que deberías ir a revisar arriba, basta conque subas la escalera y bajes OK?.

Jill: Entendido.
(...)
Jill: No hay nada.
Western: Como suponía, y apropósito, por que traes 2 pistolas?.
Jill: ah! eso, una es de Chris, es que se la olvido, sólo a el se le ocurriría olvidar su arma en una misión, oye me esperas voy a hacer algo.
Western: OK.

(En un extremo del hall Jill saca un libro)

Jill: Querido diario, tengo la ligera sospecha de que esta misión no es sólo de vacunas, parece que fuera algo más serio, talvez asesinatos, pero es una duda. También te cuento que estoy a unos pasos más de ser como “Tomb raider”, traje dos pistolas con munición infinita y me voy a dejar crecer el pelo. Hoy Western está un poco raro, perece que los ojos le brillan de rojo, creo que voy a averiguar algo sobre eso. Y una cosa más, este narrador me da mala espina.

(Guarda su diario, QUE YO QUE? )

Jill: Nada!

(Está bien; Jill se acerca a Western)

Jill: Oye Western por qué traes lentes oscuros?.
Western: Ep… ep… cof cof es que me hace daño el sol.
Jill: pero es de noche.
Western: aahhh…ah, bueno en fin, es que me inyectaron un virus mutante que me da súper-poderes y hace que mis ojos se tornen de color rojo.
Jill: …
Western: …
Jill: jajajajaja que risa Western jajaja.
Western: …?? (me salvé) bueno cambiando de tema, creo que tendremos que ir a investigar por la mansión, habrá que separarnos.
Jill: pero y Barry.
Western: ah claro, bueno, un rato más sin hacer nada no nos va a afectar.
Jill: OK.

(En el comedor)

Barry: De acuerdo con mi banco de datos esta sangre no es mía, ni de Jill, ni de Chris, ni de Western, ni de Keneth, ni de Forest, Enrico, Leon, Claire, William, Carlos, Alexia, Steve, Snake, Otacón y Dante, creo que esos son todos; que le habrá pasado a Jill, está demorando.

(De regreso)

Chris: Uff al fin, creo que debería pisarle la cabeza para asegurar su muerte, aunque, le di 6 cuchillazos mortales con mi estilo CQC (gracias Big Boss), nadie sobrevive a eso y además me ensuciaría las botas, mejor no.

(Chris regresa al comedor sin darse cuenta que el zombi aún estaba vivo)

Chris: En serio??

(No! Tu sigue nomás)

Chris: aaa.

(En el comedor)

Chris: …
Barry: (se para) …
Chris: …
Barry: … Jill cuidado! es un drogado.
Chris: Maldición, sabía que el narrador me mentía.
Barry: Atrás Jill, te va a pedir dinero.
Chris: Calma señor drogado, nosotros venimos a ayudarlo.
Zombi: aaaauuauaaauuuaaaa
Barry: Está súper drogado, sólo queda matarlo, vamos Doroti no me falles.
Puum!!
Barry: No murió?, se supone que Doroti mata de una, estos drogados resisten.
Puuum! Puum!
Barry: ya esta Doroti, lo logramos.
Chris: Uf, gracias Barry, es que no traje mi cartera.
Barry: Como ..... si tu crees que olvidarse su cartera es malo imagínate que me olvide de ponerme jeans mas cómodos estos me hacen ver gordo, me aprietan y aparte de eso estoy escaldado, pero eso no importa, Jill ten cuidado esta mansión debe estar llena de drogados como ese; eso explica las inyecciones al lado de la sangre. Mejor regreso Jill te veo en el Hall.
Chris: oye no te vallas, bueno, creo que cogeré algunas cosas porsiacaso, ummmm esa insignia se ve bien creo que me darían unos 6 dólares por ella, a que me la llevo; ya está ahora me voy.

(En el hall)

Barry: Barry Barbon reportándose, nada fuera de lo normal, sólo un drogado pero ya lo maté.
Western: Drogados? (pensé que yo era el único),bueno ya me estaba cansando de estar parado, ahora que estamos todos podremos separarnos, yo y Barry vamos por arriba, y tu Jill por la derecha.
Jill y Barry: Entendido.
Jill: por cierto Western, con esos lentes pareces un Terminador vaquero.
Western: …?
Barry: jojojojo Terminador vaquero, que sentido del humor Jill.
Western: Barry, recuerda a tu familia. (en bajo tono)
Barry: ……………….. Jill que pesada eres!!
Jill: Ay perdón.
Western: Bueno nos vamos.
Jill: Bien, ay! me tropecé, creo que se me calló algo, bueno sigo.

(Todos se van y llega Chris)

Chris: Jill!!, Wesker!!! (Aunque Barry me haya salvado de un drogado me dio cólera, así que ni lo llamo), a donde se fueron?.

(Ve una pistola)

Chris: pero si es mi pistola, como llegó acá?, Bien!! Jill debe haberse acordado de mi.

(Mientras)

Jill: Maldición!!!, se me callo una pistola, y yo que quería hacer de Lara Croft.

Continuará...

Podrá Jill ser como Tomb Raider?, por fin le harán caso a Chris?, Barry conseguirá pantalones mas cómodos?, Wesker es Terminator?, todo lo sabremos en el próximo capítulo: Las Hierbas.
Última edición por Ludanc el 05 Sep 2007 03:14, editado 5 veces en total.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 04 Sep 2007 11:14

Valentina escribió:Para aportar, aquí tienes otro gran momento del RE original, en el bar del piano:

( Entra Rebecca )
Rebecca: soy yo, Chris.
..
..
..
..
..
..
..
( media hora de reloj )
..
.
.
.
.
.
....
.
...
..
..
...
..
.
.
Chris: ¿Eres tú, Rebecca?
xD pobre Chris...

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Mensaje por Petrak » 04 Sep 2007 15:32

esta mejor, esta bien lo de chris y barry pero puedes puesdes aser q jill y wesker sea mas grasiosos
Imagen

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 04 Sep 2007 22:03

Agregué algo a Jill, pero a Western lo dejé así nomas :D ;pero podría hacer que, como su nombre lo dice, hable como vaquero, que dicen :?:
Última edición por Ludanc el 05 Sep 2007 03:03, editado 1 vez en total.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 04 Sep 2007 22:16

Mejoró Bastante ^^
Lo mismo de arriba, Jill y Wesker más graciosos :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Mensaje por Alexia Ashford » 05 Sep 2007 20:47

esta muy bn y se nota el cambio!
podrias bromear con la maquina d escribir
o ese zombie q sale del armario!
Imagen

Baby i like your style

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 08 Sep 2007 20:17

Terminado el capítulo 2 y la parodia ya tiene nombre!!, ojalá les guste, y una cosa más, en la encuesta de arriba voten como si la pregunta se refiriera a toda la parodia porque no puedo cambiar la pregunta.

Saludos y respeten las reglas.

Resident Doping
(doping es drogado)

Capítulo 2: Las Hierbas.

(En el hall)

Chris: Ahora que tengo una pistola todo será mas fácil, oh! es una maquina de escribir y hay una cinta de tinta, ah! en verso y sin esfuerzo, bueno voy a escribir un reporte de la misión.
Chris: ……
Chris: Ya me aburrí, mejor voy a inspeccionar la mansión.

(sube las escaleras)

Chris: Haber a que lado voy, la derecha es la buena, aya voy.

(sube más escaleras)

Chris: Maldición, una puerta y Jill no está aquí, probaré suerte.

(Se acerca a la puerta con mucha, pero mucha, tensión)

Chris: No estaría tenso si tú no lo dijeras.

(chic!)

Chris: uf.. la abrí, ahira sigo.

(pasa la puerta)

Chris: No puede ser!! otro drogado.
Zombi: aaauauaauauauauauuaua.
Chris: No te daré dinero ahora que tengo un arma, a que te mato.
Zombi: aaauauauauaaaaaauuau
Puum!! Puum!!
Zombi: aaauauauauauauaua… morí.
Chris: Bien!, ahora sigo.

(se dirige a una puerta)

Chris: Más y mas puertas y Jill no está, tendré que abrir esta también, además esta misión está demorando mucho, ya me perdí la maratón de “Bob Esponga”

(entra a la habitación)

Chris: ah! unas hierbas, ……….. pero que se supone que debo hacer con ellas?, bueno improvisaré.

(ve un papel)

Chris: Un papel, pero no voy a leerlo, léelo tú.

(Está bien)

Reporte de las “Hierbas”

De acuerdo con las últimas investigaciones, las hierbas que crecen por los alrededores de Mapache City, en unas macetitas bien bonitas, que sirven para sanar heridas con mayor rapidez pero si se fuma, provoca serios cambios en las personas, tales como: retardo mental, caída de baba, ganas de morder, limita el vocabulario a sólo un “aaaauuuaauaauauauau” impedimento para correr, más resistencia y putrefacción. Estas hierbas nos han causado muchos problemas ya que nuestras “armas” de alto poder y agilidad se las fumaron, convirtiéndose así en criaturas estúpidas que sólo quieren más y más hierba. Nuestro objetivo es eliminar estas hierbas para poder vender las “armas” al ejercito y así poder comprarnos una mansión mas bonita.

Atentamente:
Laboratorio secreto debajo de la mansión (ya no lo es).

(Ahora avisa a los demás como si fuera cosa tuya)

Chris: Así que eso era, tengo que avisarle a los demás.

(… Se regresa por la puerta)

Chris: Ah!! mas zombis drogados, Puum!! Puum!! Mueran, no tengo droga.

(Hace unos minutos)

Jill: Este cuarto está oscuro, ah! hay un papel en esa estatua.

(coge el papel)

Jill: Es un mapa de la mansión, pero parece que lo hubiera hecho una niña con sus colores, uuummmmm en la esquina inferior dice: Hecho por Cherril Meison-Silent Hill, bueno de algo me servirá.

(camina hacia una puerta)

Jill: Una puerta, mi especialidad, chik chik esta carrada, tendré que sacar mi ganzúa.

(saca su ganzúa y hábilmente comienza a abrir la puerta)

Jill: Maldición no se abre, Puum!!! Puum!! Puum!!!, perfecto ya la abrí, ganzúa inservible.

(entra a un pasillo)

Jill: Todo parece tranquilo.



(camina)

Praaash!! Praaash!! Guau!! Guau!!

Jill: Maldición más chiguaguas, mejor corro, no tengo mucha munición, por que rayos no traje?, ay!! me ha mordido, suéltame hijo de perra (jeje que graciosa soy) Puum!!, auch me ha dejado una herida profunda.

(Cruza otra puerta)

Jill: uh? Hay unas hierbas en ese lado, ah son hierbas de Mapache City, sirven para curar heridas, que bien ahora podré sanar mi mordedura.

(Utiliza las hierbas quien sabe como)

Jill: Perfecto la herida cicatrizó en un instante, ahora sigo.

(Entra a una habitación)

Jill: Que raro cuarto, sòlo es un cuadrado mejor entro por esa puerta.

(Entra)

Jill: Acá no hay nada, ah! una escopeta colgada en la pared, la voy a coger chick!!.

TRAMPA ACTIVADA, SI NO QUIERE MORIR APLASTADO PORFAVOR DEJE LA ESCOPETA EN SU LUGAR, REPITO, POR FAVOR DEJE LA ESCOPETA EN SU LUGAR.

Jill: Já, y dijiste ya me la creí, yo me la llevo (un sistema de alarma con voz en una mansión antigua?).

(Sale del cuarto)

Jill: Chick! chick!, maldición no se abre la puerta.

TE ADVERTIMOS, AHORA MORIRÁS APLASTADO

Jill: No lo creo, que haría Lara Croft en este caso… Puum!! adiós puerta, esta nueva forma de abrir puertas es fenomenal!

(Sale del cuarto)

Jill: Barry que sorpresa, que no estabas inspeccionando arriba?
Barry: Jill? No deberías estar muert.. ep digo no te aplast… ah es que tenía diarrea y vine a un baño (maldición ahora tengo doble trabajo).
Jill: A ya, ten cuidado cuando comas y ponte unos pantalones más cómodos que esos te hacen ver gordo.
Barry: Claro! lo mismo digo, adiós Jill, yo y Doroti vamos a buscar por allá.
Jill: Hasta luego (sigue con eso, desde que lo dejó su esposa le ha puesto su el nombre a su arma), mejor regreso al hall.
(En el hall segundo piso)

Chris: Parece que no hay nadie.

(En el hall primer piso)

Jill: No hay nadie.
Chris y Jill: Ah!

(Se miran y Jill sube)

Chris: Jill espero que dejes de lado eso de la ley del hielo y me hables.
Jill: Bueno Chris ya lo dejo, algo a pasado.
Chris: Si, trajiste galletas Oreo.
Jill: …
Chris: ah! si algo muy importante es que…
Jill: Me voy.
Chris: …

(se va por la puerta por la que vino chris)

Chris: Mejor me voy por la izquierda, tengo que apurarme si quiero desbloquear mas trajes.

(Se va Por la puerta)

Chris: Bueno, revisemos el inventario, tengo 3 hiervas, mi pistola, la insignia que voy a vender, una cinta de la maquina de escribir, mi cuchillo y una bolsa de caramelos, maldición con este chaleco de 6 espacios no puedo hacer nada, si me hubiera comprado el de 8 como Jill (era muy caro).

(camina y cruza una puerta)

Chris: ah! mas zombis drogados, Puum!! Puum!!, corro.

(baja unas escaleras)

Chris: Hay un cuarto allá mejor entro.

(entra)

Rebecca: Aaaaahhh!!!! Te disparo con mi anti-violador maldito drogado.
Chris: Ay! mis ojos pica picaaaaaa!, mis ojos aaaaaaa!!!!! picaaaaaaa! Aaaaaaaaa!!!!
Rebecca: Te pateo.
Chris: Au!! au!! me duele mamaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!, Rebecca soy yo, Chris.
Rebecca: Que Chris, yo no te conosco.
Chris: Olvide que Rebecca tiene problemas de amnesia.
Rebecca: Ah! ah! que pasa Chris porqué estas en el suelo, te recojo.
Chris: ……(a veces tiene sus momentos de lucidez) Rebecca que bueno que estés bien, esta mansión está llena de drogados, cómo es que has llegado hasta acá?
Rebecca: Sinceramente lo último que recuerdo es que llegamos en el helicóptero y que me subí a un tren, de ahí no recuerdo más, vagos recuerdos y nombres rondan por mi mente, … mmmmm… Billy Coen, Marcus, sanguijuelas, monos locos, mmmm creo que e vivido esto antes pero debe ser un dejavú..
Chris: Áh! Rebecca he descubierto algo muy importante.
Rebecca: Qué es?
Chris: Lo de los chiguaguas era mentira!!!
Rebecca: …
Chris: También descubrí algo sobre las hierbas medicinales tanto sabes usar, toma este papel.

(Lo lee)

Rebecca: mmmm… interesante, que serán esas armas de las que hablan, Chris?
Chris: No sé, yo no leo.
Rebecca: …
Chris: Rebecca mejor me acompañas, puede que seas de ayuda, aunque lo dudo.
Rebecca: … Bueno.

(Salen del cuarto)

Chris: Oh no! más drogados, yo me encargo Rebecca nadie se resiste a mi CQC, Slash Slash ay! me mordió ayuda!!.

Ratatatatata!! Ratatatata!!! Ratatatatata!! ssssssssss

Zombis: aaauauauaua…auauauaua…aauauauaauauau… morimos.
Rebecca: BIEN!!
Chris: … de donde sacaste esa metralleta?
Rebecca: Ni idea, pero está autografiada por: Billy Coen para que no me olvides (guiño), que raro.
Chris: Sigamos Rebecca, tenemos que seguir investigando y luego encontrarnos con Jill.

(Se van por una puerta cercana)

Chris: Más zombis vamos Rebecca metrallatéalos (palabra inventada).
Ratatatata!! Ratatatata!! sssssssss
Rebecca: Sigamos.

(Entran a un cuarto)

Chris: Mira Rebecca hay un armario voy a revisarlo.

(Lo abre)

John: Hola me llamo John gracias por sacarme de ese armario me estaba escondiendo de los zombis.
Ratatatatata!!! Ratatatatata!!1
Rebecca: Aaaaahhh!!!! muere zombi muere.
John: aaaaaaaaiaiaiaiaiaia…..
Chris: Rebecca!! acabas de matar a un sobreviviente.
Rebecca: Es que estaba nerviosa, mejor nos vamos Billy.
Chris: Billy?

(se van)

John: Aún estoy vivo, ayuden….. aaakk.(ya me morí).

(Ya afuera del cuarto)

Chris: Vamos a ese otro cuarto.
Rebecca: Ya.

(Entran)

Chris: Wow! Está bien estrecho, ah! mira una escultura de tigre.
Rebecca: Parece que le faltan los ojos, acá dice “Algunos tigres tienen un ojo azul y otro rojo”, ah! debe ser que tenemos que poner unas joyas de esos colores como ojos.
Chris: Naaaaa basta con que pongamos mis canicas y listo mira, chik…chik…brbrbrbrrb(sonido de piedra moviendose), perfecto hay un revolver y un medallón, es mi primer acertijo resuelto voy a anotarlo, Chris:1 Jill:0 jajajá.
Rebecca: … debemos guardar ese medallón nos puede servir, quien sabe para que.
Chris: Rebecca se me acabaron los espacios en el inventario, mejor tu llevas el medallón.
Rebecca: Bien vamos.

(salen del cuarto)

Continuará….

Podrá Chris conseguir más espacios para su inventario, Quien era Jonh, Donde estuvo Rebecca antes de ir a la mansón, eso y más (menos lo de Rebecca) en el próximo capítulo: Parcel
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 08 Sep 2007 22:31

estas mejorando bastante!!!!

Chris:1 Jill:0 jajajá.
esto me parecio gracioso, trata de usar mas chistes de este estilo, XD

Avatar de Usuario
Houshin
Tyrant
Mensajes: 734
Registrado: 25 Feb 2007 01:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: necesitas saber? ¬¬

Mensaje por Houshin » 09 Sep 2007 00:18

Jajaja me gustó mucho pero deberías diferenciar más los pensamientos de los personajes de tu interacción con ellos y poner otros chistes de las máquinas de escribir o "Western"
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ludanc
Contagiado 80%
Mensajes: 187
Registrado: 01 May 2007 04:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Perú

Mensaje por Ludanc » 10 Sep 2007 20:27

Ante todo gracias por dar sus opiniones pero quiero que me den recomendaciones para algunas burlas sobre los baúles y la serpiente gigante, les agradecería mucho.
Saludos.
RESIDENT DOPING mi parodia de Resident Evil. El capítulo 4 ya esta listo!!! http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=19369

Responder