Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Mensaje por S.Redfield » 26 Sep 2007 10:04

Se abre el post oficial de Microsoft XBOX 360, aquí solamente se podrá comentar lo relacionado sobre esta consola. De ninguna manera tendrán cabida en este tema las demás consolas de sobremesa de la competencia. Y por supuesto no se permite poner a parir a este sistema, tan sólo comentarios de personas que estén a favor de esta consola, usuarios de la misma, etc....

Las noticias seguirán en su respectivo post, Noticias RESH.

Aquél o aquellos usuarios que no sigan estas normas de conducta, se les advertirá y se borrará sus comentarios sin previo aviso, en caso de no seguir respetando las normas, se tomarán medidas más drásticas.

Se crea el censo de consolas XBOX 360, se irá editando el primer post con los nombres de los usuarios que posean dicha consola.

Censo de XBOX 360:

Nick Foro / Xbox 360 Gamertag

- - Rafa Dj -
- M@rco Redfield. / Mco1980
- Dragma Kerp
- HUESCA
- lyonnel
- fairiultra
- Kaim Argonar
- Yitan


Se crea también en este primer tema una lista de aquellos usuarios que inclumplan las normas, al tercer aviso se tomarán las medidas anteriormente mencionadas.

Usuarios amonestados:

Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=16475
Última edición por S.Redfield el 03 Dic 2007 11:13, editado 5 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 26 Sep 2007 14:52

Bueno yo tambien poseo esa consola, y quisiera saber que onda con eso de la nueva actualizacion que quieren hacer para que detecte un juego con sensores de movimiento o algo asi.

Por otro lado, alguien sabe apartir de cuando salen las consolas premium con salida de HDMI en México?
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 26 Sep 2007 15:41

HUESCA escribió:Bueno yo tambien poseo esa consola, y quisiera saber que onda con eso de la nueva actualizacion que quieren hacer para que detecte un juego con sensores de movimiento o algo asi.

Por otro lado, alguien sabe apartir de cuando salen las consolas premium con salida de HDMI en México?
La Xbox Elite ya la venden en México cuesta alrededor de 6000 pesos, yo la he visto en el Sams Club de aquí de Hermosillo :wink:, de la actualización es la primera vez que lo escucho.
Imagen

Avatar de Usuario
lyonnel
Tyrant
Mensajes: 794
Registrado: 04 Jun 2003 21:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Sevilla city, Spain

Mensaje por lyonnel » 26 Sep 2007 20:29

Apuntadme como poseedor de un XBox 360.

Por cierto y para cambiar de tema, ¿que juegos me recomendais que puedan estar en estos momentos por debajo de los 70€?
"Cuando no haya mas sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra"

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 26 Sep 2007 20:48

lyonnel escribió:Apuntadme como poseedor de un XBox 360.

Por cierto y para cambiar de tema, ¿que juegos me recomendais que puedan estar en estos momentos por debajo de los 70€?
Halo 3, que cuesta 65 €

XD
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 26 Sep 2007 21:30

M@rco Redfield escribió:
HUESCA escribió:Bueno yo tambien poseo esa consola, y quisiera saber que onda con eso de la nueva actualizacion que quieren hacer para que detecte un juego con sensores de movimiento o algo asi.

Por otro lado, alguien sabe apartir de cuando salen las consolas premium con salida de HDMI en México?
La Xbox Elite ya la venden en México cuesta alrededor de 6000 pesos, yo la he visto en el Sams Club de aquí de Hermosillo :wink:, de la actualización es la primera vez que lo escucho.
No el elite, segun varias fuentes, la salida HDMI tambien saldra en las versiones premium.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 27 Sep 2007 15:53

HUESCA escribió:
M@rco Redfield escribió:
HUESCA escribió:Bueno yo tambien poseo esa consola, y quisiera saber que onda con eso de la nueva actualizacion que quieren hacer para que detecte un juego con sensores de movimiento o algo asi.

Por otro lado, alguien sabe apartir de cuando salen las consolas premium con salida de HDMI en México?
La Xbox Elite ya la venden en México cuesta alrededor de 6000 pesos, yo la he visto en el Sams Club de aquí de Hermosillo :wink:, de la actualización es la primera vez que lo escucho.
No el elite, segun varias fuentes, la salida HDMI tambien saldra en las versiones premium.
O es cierto perdón, pues eso si quien sabe :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 27 Sep 2007 19:29

me parece, si no me equivoco, que las nuevas 360 premium de 65 nm ya traeran la salida de hdmi, por lo menos eso dicen.
aunque no se bien cuando estaran a la venta.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 28 Sep 2007 23:31

XBOX360 Halo Edition con CPU y GPU de 65nm

Microsoft ha confirmado que la XBOX360 Halo 3 Edition incluye por fin la GPU y la CPU construídas en tecnología de 65nm en lugar de los 90nm usados hasta ahora. Esta reducción de tamaño hará posible un menor calentamiento de la consola así como un menor consumo energético. ¿Adiós a las luces rojas?

Imagen

Fuente:Foros360

------------------------------
¿Adiós a las luces rojas?
Ojala... [-o<
Me compro esa de cabeza :joy:
La cosa es si costara mas , o la dejaran al mismo precio :roll:

Saludos :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Sep 2007 17:44

Kaim1990 escribió: La cosa es si costara mas , o la dejaran al mismo precio :roll:

Saludos :wink:
No tiene por que costar más, ya que se sabe que en un futuro todas las consolas vendrán con estos CPU/GPU a 65 nm, por cierto en el otrolado ponen que ya han hecho pruebas y efectivamente la CPU consume menos energía :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 29 Sep 2007 19:18

No tiene por que costar más, ya que se sabe que en un futuro todas las consolas vendrán con estos CPU/GPU a 65 nm, por cierto en el otrolado ponen que ya han hecho pruebas y efectivamente la CPU consume menos energía.
es cierto, pero yo tengo una duda, estas nuevas consolas incluiran la salida de hdmi, ¿esto no elevara su precio?
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 29 Sep 2007 20:00

cloud1987 escribió:
No tiene por que costar más, ya que se sabe que en un futuro todas las consolas vendrán con estos CPU/GPU a 65 nm, por cierto en el otrolado ponen que ya han hecho pruebas y efectivamente la CPU consume menos energía.
es cierto, pero yo tengo una duda, estas nuevas consolas incluiran la salida de hdmi, ¿esto no elevara su precio?
Más bien lo que eleva el precio de la Xbox Elite es el disco duro de 120 Gb, por lo que en un principio las Premium con Hdmi no tendrían por que valer más, así como que ahora los CPU/GPU vengan en 65 nm, por que al contrario se supone que se obtiene un ahorro en los costes de producción :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 01 Oct 2007 04:30

M@rco Redfield escribió:
cloud1987 escribió:
No tiene por que costar más, ya que se sabe que en un futuro todas las consolas vendrán con estos CPU/GPU a 65 nm, por cierto en el otrolado ponen que ya han hecho pruebas y efectivamente la CPU consume menos energía.
es cierto, pero yo tengo una duda, estas nuevas consolas incluiran la salida de hdmi, ¿esto no elevara su precio?
Más bien lo que eleva el precio de la Xbox Elite es el disco duro de 120 Gb, por lo que en un principio las Premium con Hdmi no tendrían por que valer más, así como que ahora los CPU/GPU vengan en 65 nm, por que al contrario se supone que se obtiene un ahorro en los costes de producción :wink:.
Bueno , entonces es realmente una muy buena noticia para mi :P

Saludos y gracias :wink:

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 04 Oct 2007 18:35

Especificados los contenidos de la Edición Especial de Mass Effect
La ambiciosa obra de BioWare contará con una edición de lujo.

BioWare –creadora de títulos de gran factura como Jade Empire o Caballeros de la Antigua República- ha revelado en el día de hoy la lista de contenidos adicionales que incluirá la versión para coleccionistas de MassEffect, uno de los títulos más ansiados dentro del futuro catálogo de 360, además de ser la obra más ambiciosa de su desarrolladora.

La edición en cuestión incluirá, además de la carátula metálica de rigor, un libro de ilustraciones artísticas titulado Future Imagined, la novela Galactic Codex: Essentials, y un segundo DVD que albergará los contenidos clásicos de este tipo de versiones, tales como Making Off o vídeos inéditos.

Su fecha de salida en el Viejo Continente tendrá lugar el día 23 del próximo mes de noviembre.

Fuente:Meristation
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 04 Oct 2007 20:22

Capcom anuncia su estrategia para 2008

El presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, ha confirmado la estrategia de su compañía para el año que viene. Capcom dejará de lado completamente a Playstation 2 y se volcará en los desarrollos multiplataforma para XBOX360 y Playstation 3, lo que asegura buenos juegos para todos los usuarios tengan la consola que tengan.

Fuente:Foros360
Pues esperando con ansias el anuncio de un posible onimusha 5 :P
Y ojala que hagan un Chaos Legion 2 , me lo eh pasado de maravilla con el 1 :P

Saludos :wink:

Cerrado