¿Hay muerte más grande que morir por tu pais?

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.

¿Hay muerte más grande que morir por tu pais?

20
51%
No
19
49%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 19 Oct 2007 22:26

eMo tOpH escribió:
The Inc.IdenT escribió:Lo de MORIR CON ORGULLO POR LA PATRIA es una excusa que se inventaron los dirigentes políticos de cada época para que la gente se alistase y fuese a la guerra a defender los intereses económicos de los terratenientes ricos.

Es una ESTUPIDEZ y no hay nada de honorable en joderte la vida y la de tus familiares yendo a pegar tiros a otras personas que no conoces y a las que te enseñan a odiar sin motivo.

TODAS LAS GUERRAS DE LA HISTORIA SON POR INTERESES ECONÓMICOS!!! NADA DE LIBERTAD NI CHORRADAS, POR LA PASTA!!!
Si claro, mejor aprende algo de historia y luego vienes a decir tus mamadas.
Perdona, pero un servidor ha estudiado historia en la universidad.

DESDE LA GUERRA DE TROYA, LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS, LA GUERRA DE LOS 100 AÑOS, HASTA LAS 2 GUERRAS MUNDIALES FUERON POR CUESTIÓN DE DINERO.
Imagen

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 19 Oct 2007 22:31

Depende, si fuera un país en el cual mereciera morir entonces si, actualmente yo no me moriría por México, ¿Por qué?, pues por que ahora mismo no me apetece morir por un país corrupto, lleno de desempleo, falta de oportunidades y desigualdad social, no sé yo quiero mucho a mi país y no me imagino vivir en ningún otro, pero así mismo me decepciona su situación.

Los que si deberían de morir son los políticos, sería bueno mandarlos a una guerra como carne de cañón, no creo que nadie los extrañe :twisted:.
Imagen

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 20 Oct 2007 01:25

M@rco Redfield escribió:Depende, si fuera un país en el cual mereciera morir entonces si, actualmente yo no me moriría por México, ¿Por qué?, pues por que ahora mismo no me apetece morir por un país corrupto, lleno de desempleo, falta de oportunidades y desigualdad social, no sé yo quiero mucho a mi país y no me imagino vivir en ningún otro, pero así mismo me decepciona su situación.

Los que si deberían de morir son los políticos, sería bueno mandarlos a una guerra como carne de cañón, no creo que nadie los extrañe :twisted:.
Si existiera un país lo suficientemente bueno como para estar dispuesto a morir por él, nadie querría hacerlo, pues preferirían disfrutar su vida en él.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 03 Nov 2007 18:38

Yo, que soy lo más egocéntrico y egoísta que ha parío mareh, pienso que sí hay muerte más grande y es morir por defender tu esencia y por las personas a las que quieres o que te han hecho feliz a lo largo de tu vida.

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Mensaje por The Inc.IdenT » 03 Nov 2007 20:08

Claire_Redfield16 escribió:Yo, que soy lo más egocéntrico y egoísta que ha parío mareh, pienso que sí hay muerte más grande y es morir por defender tu esencia y por las personas a las que quieres o que te han hecho feliz a lo largo de tu vida.
Eso no es ser egocéntrico, es ser inteligente.
Imagen

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 04 Nov 2007 01:17

The Inc.IdenT escribió:
Claire_Redfield16 escribió:Yo, que soy lo más egocéntrico y egoísta que ha parío mareh, pienso que sí hay muerte más grande y es morir por defender tu esencia y por las personas a las que quieres o que te han hecho feliz a lo largo de tu vida.
Eso no es ser egocéntrico, es ser inteligente.
Muchas gracias aunque apuesto que hay alguien que está de acuerdo con mi egocentrismo xD

Responder