Momentos graciosos de re que hayais pasado

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 02 Nov 2007 02:10

mistermisterio escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:
elza.walker escribió:bueno pues yo me acuerdo cuando juge resident evil para nintendo 64 y llege hasta donde juegas con sherry .... i pues puse un code y logre que sherry ocupara la lanza cohetes.. era toda grosa... la ame...
tambienle puse la ballesta la pistola y la lanza grandas.. wuii me gusto seria bonito jugar la historia de sherry para ver como se salva cada ves que le sane zombies y notiene como defenderse o la historia de ada para ver como se las arregla con su pura pistola y un esprai xD bueno sera ..
eh? eso es cierto.. re2 para nintendo 64...!?¿ ... io kreia k lo abian cancelado antes de estrenarlo..( o sacarlo para la consola..) .. si es asi xvr...
aora me voy a dedicar a encontralo..!! XD :D
Te estas confundiendo con el RE0 De nintendo 64 quer no salio,el RE2 para 64 si salio
aya.. una noticia wena XD (re2) y otra mala ( Re0, io k keria ese tipo de re0 pra mi N64...) :( Y_Y.
se nota ke tengo nintendo 64.. asta aora ese esa es la unica consola k me keda.. Y_Y yak las otras se malograron.. :cry: -_-" no tengo tiempo para salir a comprar una consola nueva.. :evil:
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 02 Nov 2007 03:04

Shakk3n (Claire Lover) escribió:
mistermisterio escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió: eh? eso es cierto.. re2 para nintendo 64...!?¿ ... io kreia k lo abian cancelado antes de estrenarlo..( o sacarlo para la consola..) .. si es asi xvr...
aora me voy a dedicar a encontralo..!! XD :D
Te estas confundiendo con el RE0 De nintendo 64 quer no salio,el RE2 para 64 si salio
aya.. una noticia wena XD (re2) y otra mala ( Re0, io k keria ese tipo de re0 pra mi N64...) :( Y_Y.
se nota ke tengo nintendo 64.. asta aora ese esa es la unica consola k me keda.. Y_Y yak las otras se malograron.. :cry: -_-" no tengo tiempo para salir a comprar una consola nueva.. :evil:
Peor si esa noticia es mas antigua que spencer O_O
Imagen

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 03 Nov 2007 08:50

mistermisterio escribió:
Shakk3n (Claire Lover) escribió:
mistermisterio escribió: Te estas confundiendo con el RE0 De nintendo 64 quer no salio,el RE2 para 64 si salio
aya.. una noticia wena XD (re2) y otra mala ( Re0, io k keria ese tipo de re0 pra mi N64...) :( Y_Y.
se nota ke tengo nintendo 64.. asta aora ese esa es la unica consola k me keda.. Y_Y yak las otras se malograron.. :cry: -_-" no tengo tiempo para salir a comprar una consola nueva.. :evil:
Peor si esa noticia es mas antigua que spencer O_O

exacto jaja esa noticia es mas antigua ke el propio spencer jaja de hecho pueden bajarlo a la pc kon el emulador de 64 y pueden bajar el rom del re2

volviendo al tema kreo ke aki a todos lo mas graciosos son kuando estas en la mensa en un acertijo y de pura casualidad lo resuelves eso me paso varias veces en el re4 para el gamecube jaja

Avatar de Usuario
CPT LEON
Contagiado 90%
Mensajes: 207
Registrado: 23 Abr 2007 00:52
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: argentina

Mensaje por CPT LEON » 03 Nov 2007 10:44

gizmoskate escribió: exacto jaja esa noticia es mas antigua ke el propio spencer jaja de hecho pueden bajarlo a la pc kon el emulador de 64 y pueden bajar el rom del re2

volviendo al tema kreo ke aki a todos lo mas graciosos son kuando estas en la mensa en un acertijo y de pura casualidad lo resuelves eso me paso varias veces en el re4 para el gamecube jaja
jajaja si tenes razon eso me ha pasado en muchos re,hay que tener mucha suerte cuando te sale eso,claro que solo es en la 1º vez que jugas porque despues...es mas facil.
salu2
CPT_LEON
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 03 Nov 2007 11:20

Una cosa que me pasó y que no voy a olvidar en la vida de Dios, fue jugando al RE4, estaba en la sala de los cuadros y me pasé como media hora buscando una buena combinación.Porfin, tenia 3 crucificados y 3 decapitados, y pueden creer que en ves de darle a aceptar le dí al botón 4 y se me jodió todo, me agarré una calentura.Al final tuve que usar guia xD.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 03 Nov 2007 21:01

Lexodus escribió:Una cosa que me pasó y que no voy a olvidar en la vida de Dios, fue jugando al RE4, estaba en la sala de los cuadros y me pasé como media hora buscando una buena combinación.Porfin, tenia 3 crucificados y 3 decapitados, y pueden creer que en ves de darle a aceptar le dí al botón 4 y se me jodió todo, me agarré una calentura.Al final tuve que usar guia xD.
Y se supone que eso es gracioso porque.......

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 03 Nov 2007 21:56

Signas escribió:
Lexodus escribió:Una cosa que me pasó y que no voy a olvidar en la vida de Dios, fue jugando al RE4, estaba en la sala de los cuadros y me pasé como media hora buscando una buena combinación.Porfin, tenia 3 crucificados y 3 decapitados, y pueden creer que en ves de darle a aceptar le dí al botón 4 y se me jodió todo, me agarré una calentura.Al final tuve que usar guia xD.
Y se supone que eso es gracioso porque.......
No es gracioso, es desgraciado, pero al fin y al cabo hay que tomarse la vida con humor.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 03 Nov 2007 23:26

Tambien me da risa cuando Jill ya no esta inconciente suenan como gemidos O_O
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 03 Nov 2007 23:47

mistermisterio escribió:Tambien me da risa cuando Jill ya no esta inconciente suenan como gemidos O_O
¿Podés expresarte un poco mejor? No entendí que dijiste. :?
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 04 Nov 2007 00:48

Me refiero que en RE3 cuando por ejemplo Jill se levanta despues del accidente del tranvia ella emite unos gemidos,Algunas personas creen que esta haciendo
Oculto:
el amor
pero hay que ser muy estupido para pensar eso,aunque me da risa xD
Imagen

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 04 Nov 2007 00:51

mistermisterio escribió:Me refiero que en RE3 cuando por ejemplo Jill se levanta despues del accidente del tranvia ella emite unos gemidos,Algunas personas creen que esta haciendo
Oculto:
el amor
pero hay que ser muy estupido para pensar eso,aunque me da risa xD
Por dios, que chorrada xDDDD

Avatar de Usuario
elza.walker
Contagiado 60%
Mensajes: 134
Registrado: 19 Jun 2007 02:10
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Donde me lleve el viento :)

Mensaje por elza.walker » 04 Nov 2007 01:03

aiiiiiiiiiiiii siiiii yo = pense lo mismo ... o por ejemplo cuando carlos le da la medicina a jill ahi paso algo ... algo extraño algo oscuroo!!! sexo.. por so jill y carlos se quedan juntoos xD porque carlos la deja embarazada!!

xD

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 04 Nov 2007 06:23

En RE:CV ha sido el juego en que me han pasado varias cosas estúpidas...

Primero cuando peleas contra el Tyrant, no sabía q si te empujaba contra el fuego morías inmediatamente =/

Contra Alexia tmb, no tenía ni idea de que si te agarraba te levantaba y te quemaba, muriendo automáticamente

Pese a que renegué en su momento, el hecho de sentirme tan tonto se me hizo gracioso jeje

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

a MI

Mensaje por Wesker White » 04 Nov 2007 20:02

a mi me an pasado muchas cosas graciosas como dispararle a los barriles rojos o cajas rojas en resident evil 3 cuando estaba muy serca, tambien me paso en mersenarios que nemesis se jodiera a unos zombies con la bazoca y a golpes, o eso de los gemidos de jill yo tambien pense mal por un momento, matar al buonero de resident evil 4 es muy gracioso en especial con la bazoca pero las cosas mas graciosas que me pasaron fueron 3

en resident evil 3 : cuando juge mersenarios con carlos llege hasta el ultimo esenario sin nada asi que me puse a enfrentar los zombies con unos empujones pero me dejaron muy dañado asi que me quedaban 3 segundos para llegar a la puerta seguia caminando 2 seg , 1 seg y ya cuando hiba en las milesimas de segundos GRITE porfavor y llege jajaja fue muy desesperante

en resident evil remake :en el tyran de el eliopuerto ya no me quedaba ninguna bala de mada asi que me puse los cuchillos de ayuda y dejaba que me agarrara tyran para que le encajara los cuchillos en el brazo tambien me pusia enmedio de rebecca para que ella disparara y yo la cubriera asta como cuando le encage como 9 cuchillos por fin brad me lanzo en lanzacohetes y mate al desgraciado de tyran y dije "pudrete *$##$&/&" jajajaja fue muy gracioso

y el ultimo en mersenarios de resident evil 4: estaba jugando krauser y como tiene el arco los mataba muy rapido al ganado pero despues me quedaba una flecha y como 5 segundos y venian como 6 ganados incluyendo a las hermanas bellas y dije es mi ultima flecha "por favor dale y falle asi que vino la hermanita a volarme la caveza pero como a la mitad del corte de mi cuello se acabo el tiempo y me dieron mi puntage jajajaja me pregunto como regreso krauser a su casa seguro le dicen el CASI DECAPITADO COMO EL DE HARRY POTER o se la pegaron con pegamento .Imagen

Avatar de Usuario
RPD
Zombie Nv3
Mensajes: 626
Registrado: 24 Nov 2005 02:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: xX RPD Xx
Ubicación: Edificio de la R.P.D.
México 
x 60
Contactar:

Mensaje por RPD » 05 Nov 2007 18:32

A mi tambien me paso algo con krauser, en el castillo, ya que era donde me faltaba sacar las 5 stars y tener mi preciosa arma.

Hiba feliz matando Iluminados y garradores, tenia un total de 12300 puntos, mas o menos, lo necesario para pasar con 5 estrellas, faltaban 13 segundos y llegue a la parte en donde salen los dos garradores, estaba en danger y en eso salio elñ garrador de plata (asi le digo yo jeje), y yp saque mi mano especial, sabiendo que le hiba a ganar el golpe, resultado= Krauser acabo en el suelo, yo grite "No ma@&s, maldito garrador.

Actualmente tengo la Handcannon y no juego seguido ese escenario con krauser.

Cerrado