Resident Evil 5 (Tema Oficial IV)

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Sephiroth
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Mensaje por Sephiroth » 10 Nov 2007 12:48

No creo que el RE5 este con t-virus y lo del parasito si tuvieron T-virus serian zombies! Ojala vuelvan en Re6 llos zombies y los demas a la new generation ya q en gamecube esta que se sale en las nuevas generations ps3 y xbox360 tarian mas currados
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Wesker White
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Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2007 18:31

se volvio muy repetitivo resident evil lo mismo tambien pasa en resident evil 0 los que variaban un poco y solo un poco eran outbreak file 1 y 2 ,gun survivor y deam aim. por eso cambiaron la forma de juego y yo pienso que esta bien solo quiero que regresen el terror que se sentia antes.
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Mensaje por Gray_Fox » 10 Nov 2007 20:47

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:se volvio muy repetitivo resident evil lo mismo tambien pasa en resident evil 0 los que variaban un poco y solo un poco eran outbreak file 1 y 2 ,gun survivor y deam aim. por eso cambiaron la forma de juego y yo pienso que esta bien solo quiero que regresen el terror que se sentia antes.
Pues si....pero lo que da terror en los resident es la dificultad......recuerdo q cuando jugue resident evi 3 sentia un miedo estremesedor, depues de acabarlo como 250 veces ya no sentia lo mismo, pero cuando lo jugue en dificil, con mi pistola dispara chinanpinas regreso el terror............ademas al saberse el juego de memoria pues sabes q a la vuelta sale un zombie o ganado, por lo q si se hace un juego q cambien los enemigos de posisión y q en vez de un ganado saliera un tipo con sierra eso seria escalofriante y no sabrias q va a salir nunca.................

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Mensaje por Wesker White » 10 Nov 2007 21:31

Gray_Fox escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:se volvio muy repetitivo resident evil lo mismo tambien pasa en resident evil 0 los que variaban un poco y solo un poco eran outbreak file 1 y 2 ,gun survivor y deam aim. por eso cambiaron la forma de juego y yo pienso que esta bien solo quiero que regresen el terror que se sentia antes.
Pues si....pero lo que da terror en los resident es la dificultad......recuerdo q cuando jugue resident evi 3 sentia un miedo estremesedor, depues de acabarlo como 250 veces ya no sentia lo mismo, pero cuando lo jugue en dificil, con mi pistola dispara chinanpinas regreso el terror............ademas al saberse el juego de memoria pues sabes q a la vuelta sale un zombie o ganado, por lo q si se hace un juego q cambien los enemigos de posisión y q en vez de un ganado saliera un tipo con sierra eso seria escalofriante y no sabrias q va a salir nunca.................
jajaja si yo tambien recuerdo eso de RE3 de hecho el unico juego que no pude pasar en difisil fue el de resident evil 0 ja llege asta la reina sanguijuela pero no tenia mucha municion y siempre me mataba, pero es bueno eso de que aparescan los enemigos en otro lado asi se pone mas emocionante la cosa.
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Mensaje por _visor_ » 10 Nov 2007 21:57

Edux escribió:
_visor_ escribió:
Edux escribió:Es como si fuera un mod para RE4 oO
Tiene gracia que a estas alturas se diga esto. Si os paráis a pensarlo un momento, tanto RE2 como RE3 han sido 'mods' de RE1, con mejores gráficos, distintas armas y personajes y escenarios pero básicamente el funcionamiento siempre ha sido el mismo

Recoger 4 objetos para abrir un nuevo nivel (En RE las 4 Crest, en RE2 las 4 fichas de ajedrez o las piedras aztecas y en RE3 los trastos para arrancar el Tren) Después ha habido una pequeña transición por un mundo de pasada (En RE1 más extenso porque había que volver a la mansión, en RE2 las alcantarillas y en RE3 la torre del reloj) Para finalmente llegar a la fase final matando antes a uno de los peces gordos (En RE1 a Yawn para ir a los laboratorios, en RE2 a Birkin para llegar a los laboratorios y en RE3 al Gusano Gigante para ir a la fábrica) Donde tenemos que resolver un par de asuntos, enfrentarnos a un jefe final (En RE a Tyrant, en RE2 a Birkin y Tyrant y en RE3 a Nemesis) y al rato salta un sistema de autodestrucción con cuenta atrás y matar a un enemigo durante ese tiempo (En RE a Tyrant en el helipuerto, en RE2 a Birkin en el ascensor o a Tyrant y Birkin en el tren y en RE3 al Nemesis Final)

Si me apuras algo parecido ocurre en Code Veronica cuando tienes que reunir las 4 piezas para llegar hasta el avión ¡¡Siempre son 4!! Algo raro hay ahí o símplemente se basan en el código del anterior juego para crear el nuevo.. no tengo ni idea pero son detalles que llaman la atención
Cierto, no había pensando en eso pero digamos que estamos en otros tiempos :lol:

Y noooo en CV sólo son 3 piezas para llegar al avión (3 Navies) [/sarcasm]
Ya, me rallé, hace mil que no juego al CV xD de todas formas los puzzles son casi por el estilo la mayoría

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Mensaje por Sephiroth » 11 Nov 2007 01:04

Como los otros RE los primeros no habra ninguno eran los mejores por la jugabilidad y el tema de t-virus de zombies perros hunters lickers hay mas variedad de bichos >_< y molaba mas porke te daba miedo en partes.
Sobre en el RE3 que me cagaba cuando nemesis corria detras de mi me ponia nervioso xDDD
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Mensaje por Gray_Fox » 11 Nov 2007 18:53

Sephiroth escribió:Como los otros RE los primeros no habra ninguno eran los mejores por la jugabilidad y el tema de t-virus de zombies perros hunters lickers hay mas variedad de bichos >_< y molaba mas porke te daba miedo en partes.
Sobre en el RE3 que me cagaba cuando nemesis corria detras de mi me ponia nervioso xDDD
Cierto.............ese nemesis...sobre todo en difil............cuando no podias matarlo y tenias q correr.........ya q tu mugre pistola nomas no daba.........enemigos como ese debn de estar en resident evil 5!!!!!!!!!!!

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Mensaje por cloud1987 » 11 Nov 2007 19:30

Gray_Fox escribió:
Sephiroth escribió:Como los otros RE los primeros no habra ninguno eran los mejores por la jugabilidad y el tema de t-virus de zombies perros hunters lickers hay mas variedad de bichos >_< y molaba mas porke te daba miedo en partes.
Sobre en el RE3 que me cagaba cuando nemesis corria detras de mi me ponia nervioso xDDD
Cierto.............ese nemesis...sobre todo en difil............cuando no podias matarlo y tenias q correr.........ya q tu mugre pistola nomas no daba.........enemigos como ese debn de estar en resident evil 5!!!!!!!!!!!
creo lo mismo que ustedes, espero que en RE5 haya sorpresas con algunos enemigos.
de los RE antiguos el que mas miedo me daba era el 1 de psx, un survival 100%.
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Mensaje por Jack Krauser » 11 Nov 2007 20:33

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:se volvio muy repetitivo resident evil lo mismo tambien pasa en resident evil 0 los que variaban un poco y solo un poco eran outbreak file 1 y 2 ,gun survivor y deam aim. por eso cambiaron la forma de juego y yo pienso que esta bien solo quiero que regresen el terror que se sentia antes.
mas les vale,porke en RE4 de miedo NADA
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Mensaje por Sephiroth » 11 Nov 2007 21:37

Umbrella todavia no ha acabado porque esta wesker y en RE4 la camara esa q es de vigilancia cuadno juegas en assignament ada pone umbrella xD yo creo que alguna vez vovleran los zombies ...hunters o quizas habran zombis ganados y eso junto xD
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Mensaje por Wesker White » 11 Nov 2007 23:33

si estaria bueno un parasito que esta expuesto al t-virus me imagino que sus caracteristicas serian que no sintiera dolor,corriera mas rapido, usara armas y tendrias que volarle 2 veces la cabeza jajaja. eso si que seria un super zombie esperemos que regrese el terror de los otros resident evils pero con las abilidades que ahora tienen estos personages y con la camara .
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Mensaje por Edux » 11 Nov 2007 23:43

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:si estaria bueno un parasito que esta expuesto al t-virus me imagino que sus caracteristicas serian que no sintiera dolor,corriera mas rapido, usara armas y tendrias que volarle 2 veces la cabeza jajaja. eso si que seria un super zombie esperemos que regrese el terror de los otros resident evils pero con las abilidades que ahora tienen estos personages y con la camara .
Yo creo que serían así como Crimson Heads capaces de usar armas y lo más importante: Entenderían órdenes :wink:

Lo que me gustaría ver es que tipo de monstruos podrían crearse, Las Plagas nos mostró cosas aterradoras y poderosas como los Regenerators y El Gigante, imagínense a estos seres mezclados con T-Virus, G-Virus ó T-Veronica oO...

Lástima que Wesker no posea una muestra de Las Plagas xD
Última edición por Edux el 11 Nov 2007 23:51, editado 1 vez en total.

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Mensaje por Wesker White » 11 Nov 2007 23:47

si entonses el siq ue se dedicaria a hacer cosas siniestras cosas que puedan aterrar jajaja creo que lo principal que esta haciendo wesker es un super soldado almenos todo apunta a la creacion de umbrella para crear super egercitos.
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Mensaje por Cedric » 11 Nov 2007 23:59

Edux escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:si estaria bueno un parasito que esta expuesto al t-virus me imagino que sus caracteristicas serian que no sintiera dolor,corriera mas rapido, usara armas y tendrias que volarle 2 veces la cabeza jajaja. eso si que seria un super zombie esperemos que regrese el terror de los otros resident evils pero con las abilidades que ahora tienen estos personages y con la camara .
Yo creo que serían así como Crimson Heads capaces de usar armas y lo más importante: Entenderían órdenes :wink:

Lo que me gustaría ver es que tipo de monstruos aparecerían, Las Plagas nos mostró cosas aterradoras y poderosas como los Regenerators y El Gigante, imagínense a estos seres mezclados con T-Virus, G-Virus ó T-Veronica oO...

Lástima que Wesker no posea una muestra de Las Plagas xD
Pero Wesker no tiene las muestras de las plagas que consigues en Assignment Ada?? O Ada triciona a Wesker ??.
En toda la saga Wesker a conseguido todas las muestras de cada virus y ahora podra generar criaturas mas poderosas.
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Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 00:02

no wesker no tiene las plagas por que asignament ada es solo un estra game que no tine que ver con el juego el que si tiene que ver es el separete ways el estra que sale en play station 2, pero es sierto weker tiene a los otros virus por eso sigue siendo peligroso.
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