RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial IV)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2007
Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 03:52

Signas escribió:Chris Redfield (P-VIRUS) Aqui te digo la verdad a todo lo que dijiste :

Primero : Ada no murio, pero Leon cree que si.
Segunda : Tuvo que salvarla de las heridas del golpe de MR. X.
Tercera : no con analgesicos sino con algun Spray (has visto que maravillas hacen en el juego)
Cuarta : Wesker ya habia tomado el virus antes de que lo atacara Tyrant, asi que siempre estubo asegurado que no moriria.
Quinta : No las muestra antes porque se encuentra con Leon.
Sexta : La marca en el abdomen es la marca del golpe de MR. X.

Asi que en conclusion estabas equivocado en todo.
co respecto a muchas cosas estoy deacuerdo no estaba muy seguro solo eran suposiciones lo de wesker y el virus que ya traia estoy deacuerdo (eso si lo sabia) lo que no creo posible es lo del spray, ok estoy deacuerdo que agan maravillas pero no milagros pon tu que pueden salvarle la vida pero no al grado de hacer que tenga tan pronta recuperacion como para que luego luego le lleve una bazoca a leon y para ir a otra mision una horas despues. sobre a que no mostraba sus habilidades por que estaba con leon yo digo no siempre estubo con leon (en el modo cuando jugamos con ella) pero tal vez fue cosa de los programadores.
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 12 Nov 2007 03:57

Bueno, en el RE2 el cd no tenia el suficiente espacio (capacidad) para hacer que Ada tuviera otro tipo de movimientos o acciones, y en verdad un spray en el juego hace maravillas, bien puedes estar a punto de morir y solo te lo aplicas y enseguida ya puyedes usar una gatling o un lanzacohetes, esa es la razon.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 04:02

Signas escribió:Bueno, en el RE2 el cd no tenia el suficiente espacio (capacidad) para hacer que Ada tuviera otro tipo de movimientos o acciones, y en verdad un spray en el juego hace maravillas, bien puedes estar a punto de morir y solo te lo aplicas y enseguida ya puyedes usar una gatling o un lanzacohetes, esa es la razon.
mmmmmmmmmm estoy deacuerdo y es un buen punto de vista pero te recomiendo visitar la pagina de inicio http://www.residentevilsh.com en la parte de resident evil 4 en la seccion de los personages y lee el perfil de ada (no se si sea la verdad absoluta pero es un buen punto de vista del creador de esta pagina, (el foro y todo lo demas que disfrutamos) alomejor no lo escribio el pero si lo apoyo.

saca tus conclusiones
Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 12 Nov 2007 04:04

Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Signas escribió:Bueno, en el RE2 el cd no tenia el suficiente espacio (capacidad) para hacer que Ada tuviera otro tipo de movimientos o acciones, y en verdad un spray en el juego hace maravillas, bien puedes estar a punto de morir y solo te lo aplicas y enseguida ya puyedes usar una gatling o un lanzacohetes, esa es la razon.
mmmmmmmmmm estoy deacuerdo y es un buen punto de vista pero te recomiendo visitar la pagina de inicio http://www.residentevilsh.com en la parte de resident evil 4 en la seccion de los personages y lee el perfil de ada (no se si sea la verdad absoluta pero es un buen punto de vista del creador de esta pagina, (el foro y todo lo demas que disfrutamos) alomejor no lo escribio el pero si lo apoyo.

saca tus conclusiones
No te fies mucho de eso, si te fijas en la seccion de RE1 en los videos dice que el final verdadero es donde solo sobreviven jill, Barry y Chris (no menciona a Rebecca) entonces no te fies de la pagina mucho.

Avatar de Usuario
mistermisterio
Tyrant Nv1
Mensajes: 891
Registrado: 27 Jun 2007 02:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Esperando a que las mujeres dominen el mundo. O_O
Contactar:

Mensaje por mistermisterio » 12 Nov 2007 04:07

Ummm extraño cosa lo de ada,Pero Leon cree que ada esta muerta,Peor cuando le lanza el lanzacohetes,Leon vee que aun esta viva.
Wesker talvez le inyecto a ada un virus que la hacia revivir,Ademas de las tecnicas que tiene,Eso lo puede ahcer cualquiera con practica,Ademas no digan:Como en el RE2 no se podia,Puff porque la play 1 no tiene tanta capacidad tecnica
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 04:12

Signas escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Signas escribió:Bueno, en el RE2 el cd no tenia el suficiente espacio (capacidad) para hacer que Ada tuviera otro tipo de movimientos o acciones, y en verdad un spray en el juego hace maravillas, bien puedes estar a punto de morir y solo te lo aplicas y enseguida ya puyedes usar una gatling o un lanzacohetes, esa es la razon.
mmmmmmmmmm estoy deacuerdo y es un buen punto de vista pero te recomiendo visitar la pagina de inicio http://www.residentevilsh.com en la parte de resident evil 4 en la seccion de los personages y lee el perfil de ada (no se si sea la verdad absoluta pero es un buen punto de vista del creador de esta pagina, (el foro y todo lo demas que disfrutamos) alomejor no lo escribio el pero si lo apoyo.

saca tus conclusiones
No te fies mucho de eso, si te fijas en la seccion de RE1 en los videos dice que el final verdadero es donde solo sobreviven jill, Barry y Chris (no menciona a Rebecca) entonces no te fies de la pagina mucho.
la verdad no siempre me fio de todo , siempre trato de sacar mis concluciones solo que no existe un file o algo que nos asegure que fue lo que realmente paso (esperemos que en REUC se resuelvan este tipo de dudas) por eso todo lo que nosotros decimos son conclusiones sacadas por nosotros a raiz de todo lo que vemos tal vez lo de la agilidad ya lo traia pero sigo en pie de lo del virus que le puso wesker puesto que se me hace imposible (aun en el juego) que ada se recupere tan rapido (fracturas,cortadas, reventamiento de visceras) con un spray pienso que hay algo mas detras de eso.

y tienes razon con lo del final de resident evil 1 dice que es el final verdadero yo pienso que lo que estamos discutiendo son pedasos que quedaron a raiz de los escritores y programadores de resident evil.
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 12 Nov 2007 06:45

El Profile Oficial De Jill:

After the destruction of Raccoon City, both she and Chris have joined a private biohazard containment unit with the goal of taking Umbrella down once and for all. Serious, with a strong sense of justice, she’s very direct in her actions. She typically shows only her tough side to others, but there are times when she lets her guard down and shows a softer side.

Despues de la destrucción de la cuidad Raccoon, Jill y Chris se unieron a una unidad privada de contención de peligros biologicos con el objetivo de acabar de una vez por todas con Umbrella. Jill es seria, con un fuerte sentido de justicia, es muy espontanea en sus acciones. Usualmente muestra su lado "fuerte" a los demas, pero hay veces que cuando su autoestima decae deja ver su lado mas suave y tierno.


¿Por qué Jill se quedó en Raccoon?

I have decided to remain in Raccoon City for the time being because I know that the research facility here will be vital to this case. After gathering as much information as I can, I will regroup with Barry and Chris in about a month. I know that is when my true struggle will begin…


Por el momento decidí quedarme en la cuidad, porque se que las intalaciones de investigacion de aqui serán de gran utilidad para el caso. Despues de recojer tanta información como me sea posible, me uniré con Barry y con Chris en menos de un mes. Se que ahí es cuando mi verdadera lucha empezará...

Es una traducción rapida, creo que no hay errores gramaticales igualmente.

FUENTE: http://www.rehorror.net/thirdeye06/reuc_files.php

Saludos!

Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 07:17

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:El Profile Oficial De Jill:

After the destruction of Raccoon City, both she and Chris have joined a private biohazard containment unit with the goal of taking Umbrella down once and for all. Serious, with a strong sense of justice, she’s very direct in her actions. She typically shows only her tough side to others, but there are times when she lets her guard down and shows a softer side.

Despues de la destrucción de la cuidad Raccoon, Jill y Chris se unieron a una unidad privada de contención de peligros biologicos con el objetivo de acabar de una vez por todas con Umbrella. Jill es seria, con un fuerte sentido de justicia, es muy espontanea en sus acciones. Usualmente muestra su lado "fuerte" a los demas, pero hay veces que cuando su autoestima decae deja ver su lado mas suave y tierno.


¿Por qué Jill se quedó en Raccoon?

I have decided to remain in Raccoon City for the time being because I know that the research facility here will be vital to this case. After gathering as much information as I can, I will regroup with Barry and Chris in about a month. I know that is when my true struggle will begin…


Por el momento decidí quedarme en la cuidad, porque se que las intalaciones de investigacion de aqui serán de gran utilidad para el caso. Despues de recojer tanta información como me sea posible, me uniré con Barry y con Chris en menos de un mes. Se que ahí es cuando mi verdadera lucha empezará...

Es una traducción rapida, creo que no hay errores gramaticales igualmente.

FUENTE: http://www.rehorror.net/thirdeye06/reuc_files.php

Saludos!

ooooooooo muchas gracias por la traduccion eres de mucha ayuda y si es sierto asi es como manifiesta su personalidad jill , fuerte cuando es necesario pero en momentos que su autoestima decae es cuando le sale lo tierna como cuando entran a la mansion o como cuando aparentemente muere carlos o alguno de sus amigos pero sin duda tiene un claro sentido de la justicia . y eso de que se quedo para recolectar informacion creo que ya lo sabia pero grax por el dato esto es mas detallado.
Imagen

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 12 Nov 2007 07:20

En el inicio del capítulo de Ada Wong se ve la imagen de Leon herido sujetando su cuerpo ya "muerto"0

Así que de acuerdo al REUC la historia es Claire A, Leon B, pese a lo que diga en el Wesker's Report

Joder que confunden los de Capcom :x

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 12 Nov 2007 07:36

Edux escribió:En el inicio del capítulo de Ada Wong se ve la imagen de Leon herido sujetando su cuerpo ya "muerto"0

Así que de acuerdo al REUC la historia es Claire A, Leon B, pese a lo que diga en el Wesker's Report

Joder que confunden los de Capcom :x
es sierto como confunden los de capcom pero creo que lo hacen a proposito ni hablar solo espero que REUC resuelva este tipo de dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 12 Nov 2007 15:34

NUEVO VIDEO EN GAMETRAILERS!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Mensaje por Baronluigi » 12 Nov 2007 17:07

Imagen

Y ya ha salido la release de la version NTSC XD

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 12 Nov 2007 17:14

Este juego yo me lo compro original :P

Y el nuevo video de Gametrailers es la review

Avatar de Usuario
alugah
Zombie
Mensajes: 317
Registrado: 06 Ene 2007 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por alugah » 12 Nov 2007 17:48

oigan noma, usen la cosa esa para marcar los spoilers! no q jajaja yo me meto st foro para ver si hay imagenes y me vengo enterando d un chin d cosas aunq solo las vea por un segundo :x xfa no sean asiXD y para los d mexico creo q el juego saleen blockbster el 26 de este mes
Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 12 Nov 2007 18:05

Sin dudas me voy a comprar la Wii pero no por el momento, aunque tampoco me gustaria ver videos, fotos etc porque le quitaria toda emocion cuando lo tenga, asi paso con el remake xD. Por otro lado espero que despues de este salga otro para Wii un RE nuevo o un Spin Off lo que sea... pero mas causas para comprar la consola.

P.D De nada Chris Redfield (P-VIRUS) ;)
Imagen

Cerrado