Resident Evil 5 (Tema Oficial IV)

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto
Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 15 Nov 2007 02:36

krauser 15 escribió:
Signas escribió:
Verdugo escribió:caray, correre a la tienda y me comprare la ps3 para jugar a la demo de re5.

saludos
No es una demo, segun lei es solo un video, ademas no solo en la ps3 puedes reproducir dscos Blue-Ray.
¿como lo sabes?
Según la noticia es un demo
• Video Game Demos: "Devil May Cry 4," "Resident Evil 5"
Todo es posible :P

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 15 Nov 2007 11:52

No creo que sea una demo jugable sino pondria game demo , y pone video demo game un video xD
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 16 Nov 2007 22:14

Porqué los de Capcom tardarán tanto en hacer el juego?
El primer trailer de RE 5 que vi fue a finales del 2005, y me quede impaciente para jugarlo. Lo que recuerdo es que iban a lanzarlo para PS2, pero con la inminente salida de la PS3, cambiaron de plataforma.

Saludos

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 17 Nov 2007 00:28

Verdugo, donde vives :? ?
Los Juegos no se hacen en un pestañeo
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 17 Nov 2007 01:20

Sobre todo los de Play 3 que ahora tardaran mas en sacar juegos ya que han de hacerlo mejor con graficazos y cuesta mas xD como si fuera facil
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Mensaje por Shony » 17 Nov 2007 03:11

Yo prefiero que salga en el 2010 mientras Capcom se ponga las pilas y haga un excelente juego con una excelente historia, yo ya estoy acostumbrado al nuevo modo de RE4 solo pido que se siga la historia oficial, que el juego tenga extras y todo eso. Yo veo una cosa, RE4 fue creado por Mikami, ahora el ya no esta a cargo de la saga, no se si el juego llegara al nivel profesional de RE4 ya que veo que los que quedaron hacen todo asi nomas con total de ganar dinero... no se... veo que lo unico que obtuvimos desde que se fue Mikami fue el REUC y miren que lindo resulto ser :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Gray_Fox
Ser Humano
Mensajes: 24
Registrado: 01 Ago 2007 02:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Rancoon Police Dep.

Mensaje por Gray_Fox » 17 Nov 2007 05:46

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Yo prefiero que salga en el 2010 mientras Capcom se ponga las pilas y haga un excelente juego con una excelente historia, yo ya estoy acostumbrado al nuevo modo de RE4 solo pido que se siga la historia oficial, que el juego tenga extras y todo eso. Yo veo una cosa, RE4 fue creado por Mikami, ahora el ya no esta a cargo de la saga, no se si el juego llegara al nivel profesional de RE4 ya que veo que los que quedaron hacen todo asi nomas con total de ganar dinero... no se... veo que lo unico que obtuvimos desde que se fue Mikami fue el REUC y miren que lindo resulto ser :roll:
....Pues en parte tienes razon.....pero es resident......el unico que no me ha gustado nada es el survivor para ps1.......ese si estaba pero bien feo........lo unico rescatable eran los informes......q te hacian decir.....diablos.....o los diarios de la gente.....pero de ahi en fuera estaba feo.........por lo que dices de q salga mas tarde...en eso si te apoyo.....igual y le meten un multiplayer......mucho mejor que el de los outbreak..........

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 17 Nov 2007 11:05

Mr. Jill Lover (Jonathan) escribió:Yo prefiero que salga en el 2010 mientras Capcom se ponga las pilas y haga un excelente juego con una excelente historia, yo ya estoy acostumbrado al nuevo modo de RE4 solo pido que se siga la historia oficial, que el juego tenga extras y todo eso. Yo veo una cosa, RE4 fue creado por Mikami, ahora el ya no esta a cargo de la saga, no se si el juego llegara al nivel profesional de RE4 ya que veo que los que quedaron hacen todo asi nomas con total de ganar dinero... no se... veo que lo unico que obtuvimos desde que se fue Mikami fue el REUC y miren que lindo resulto ser :roll:
Creo que hay que dejar de ser tan consevadores.Mikami era un gran director, pero sus mecánicas ya empezaban a hacerse repetitivas(Llegar a un lugar, matar a todo lo que se mueva, conocer un personaje que luego muere y ecapar de allí antes de que explote).Pienso que hay que dar una oportunidad a nuevos guionistas, que de seguro tienen grandes ideas.Mikami es el genio, pero ya no está.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 17 Nov 2007 12:16

Yo tambien pienso que hay que dar oportunidades a los nuevos y quizas nos ofrezcan algo mejor y RE vuelva a ser la saga de miedo con sustos que era survival horror q es lo q tendria que ser resident evil y con sus musicas escalofriantes :$ Bueno yo espero que Re5 mole como RE4 (pero prefieor los antiguos re) Pero tb me gusta re4 y espero que re5 mole aunq tampoco dara sustos pero mas o menos sera como el rre4 gente loca q mata >_< y ahora a ver quien esta detras de todo esto sera wsker?
veremos a sherry podria ser la del trailer (seguramente) Haber si sacan un nuevo trailer
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 17 Nov 2007 20:16

yo doy todas las oportunidades q qieran, q metan todo lo qe qieran... pero conserven la escencia, la escencia q qdo en el remake y en el 0 pero no en el 4 y no me refiero al gameplay ni a los zombies... es algo q no se puede definir bien,...
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 17 Nov 2007 23:13

JILL FAN escribió:yo doy todas las oportunidades q qieran, q metan todo lo qe qieran... pero conserven la escencia, la escencia q qdo en el remake y en el 0 pero no en el 4 y no me refiero al gameplay ni a los zombies... es algo q no se puede definir bien,...
Creo que puedo explicar el por qué de esa sensación.

1_ En los anteriores juegos(año 2 A.D.R.E.4.) tu personaje se aterrorizaba al ver a los monstruos y se veia en una situación de impotencia.En RE 4 Leon es un agente super duro que no le teme a nada.

2_ Algunos villanos parecen sacados de las mas cutres producciones de Hollywood.En los anteriores RE los villanos tenian su razón para hacer lo que hacian.En RE 4 queda muy claro desde el principio que los enemigos son super malos porque sí.

3_ Tus armas son super potentes y las medicinas abundantes, por lo que puedes avanzar sin tener que ir con pies de plomo.Todo lo contrario que los antiguos RE.

Saludos.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2007 00:13

Ademas que en los antiguos Re te asustaban porque no te esperabas de que algun zombie o perraka o hunters salga de ese lado y te pegas un sustos , los ambientes de los paisajes que aterrorizaban la banda sonora terrorifica era mejor RE y espeor q vuelvan como antes despues del re5 ( ya q re5 ya se sabe xD y no dara miedo tampoco
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 18 Nov 2007 01:02

Sephiroth escribió:Ademas que en los antiguos Re te asustaban porque no te esperabas de que algun zombie o perraka o hunters salga de ese lado y te pegas un sustos , los ambientes de los paisajes que aterrorizaban la banda sonora terrorifica era mejor RE y espeor q vuelvan como antes despues del re5 ( ya q re5 ya se sabe xD y no dara miedo tampoco
A mi me parece que RE5 será algo mas que cientos de negros intentando matarte.Espero no equivocarme.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
XxXPichiXxX
Contagiado 30%
Mensajes: 66
Registrado: 20 Jul 2007 04:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Onyx Hotel
Venezuela 

Mensaje por XxXPichiXxX » 18 Nov 2007 01:47

Lexodus escribió:A mi me parece que RE5 será algo mas que cientos de negros intentando matarte.Espero no equivocarme.
OPINO LO MISMO :-/... Resident Evil ya perdio la escencia (a partir del 4) y de verdad veo a RE5 como una fase RACISTA por parte del juego, muy mal eso, no me gusto. El ambiente deja mucho q desear, yo esperaba que volvieran los laboratorios, las calles con akel ambiente de terror, no ese desierto (por llamarlo asi)... Y espero que para la prox no hechen de un lado a la PS2 :cry: :cry:
Imagen

"There's no knowledge that is not power"

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 18 Nov 2007 03:40

Hombre no esperes mas sagas de Resident evil para PS2 ahora ya van a las nuevsa consolas xD
Yo no lo veo razista porque mira grand theft auto un egro matando blancos
Ademas q esta en Africa >_< y Sino mira El Re4 en europa y hablando en plan sudamericano ( eso no lo vi bien pero me da = xD)
Imagen

Imagen

Imagen

Cerrado