¿Otro resident evil para wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 21 Nov 2007 22:06

Cada dia esta mas cerca de saber si sacaran el resident evil 5
Si el UC tiene mas de 600.000 copias vendidas tenemos el resident evil 5 seguro por otra parte capcom (como e dicho antes) esta estudiando la consola wii y en caso de que no se pueda hacer un resident evil 5 es seguro de que saque un UC2 pero yo creo que se puede hacer un resident evil 5

Avatar de Usuario
Edux
Nemesis
Mensajes: 1544
Registrado: 10 May 2005 21:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Lima

Mensaje por Edux » 21 Nov 2007 22:25

juanjete1994 escribió:Cada dia esta mas cerca de saber si sacaran el resident evil 5
Si el UC tiene mas de 600.000 copias vendidas tenemos el resident evil 5 seguro por otra parte capcom (como e dicho antes) esta estudiando la consola wii
Vaya seguridad la tuya jeje :lol:

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 22 Nov 2007 05:07

Lexodus escribió:
Chris Redfield (P-VIRUS) escribió:
Sephiroth escribió:Cancelar no lo van a cancelar porque estan continuandolo xD
Asin que la gente diga lo que quiera ademas es un juego yo si saliera en un juego soy feliz XD
si yo tambien ojala agan uno en mexico
Ya lo hicieron, si te dás cuenta de las voces de los ganados pensarias que eso no es España.
yo que soy de mexico si pienso que son españoles los que hablar aparte de que conosco unos por aca que ufffff como hablan jajaja y con respecto al comentario de juanjete1994 si eh que seguridad que espias a capcom por que yo nunca eh visto una noticia sobre RE5 para wii o estudios de la consola mmmmmmmmm dime para quien trabajas es acaso para marvel
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Mensaje por JoDark143 » 22 Nov 2007 15:24

Sobre lo de que seguridad tienes XD hobre lo de eso que estan estudiando la consola lo lei en internet y mas tarde en una revista y en algun otro sitio que no me acuerdo lo de UC2 eso ya no lo e leido pero pienso que es posible con las criticas que esta recibieno y lo de para quien trabajo JAJAJA (k bueno lo de marbel) la respuesta es que no trabajo para nadie XD

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 22 Nov 2007 17:03

juanjete1994 escribió:Sobre lo de que seguridad tienes XD hobre lo de eso que estan estudiando la consola lo lei en internet y mas tarde en una revista y en algun otro sitio que no me acuerdo lo de UC2 eso ya no lo e leido pero pienso que es posible con las criticas que esta recibieno y lo de para quien trabajo JAJAJA (k bueno lo de marbel) la respuesta es que no trabajo para nadie XD
Cual estudiando la consola, esta claramente especificada la capacidad de la Wii, con solo ver su Vram y su RAm se denota que jamas soportaria el RE5 :

24MB 1T-SRAM
64MB GDDR3 (VRAM Alterna)
3MB EDRAM

Y ademas de su poca resolucion : 480p

Asi que no hay nada que "estudiar" ya se sabe su capacidad y aun usando al maximo la Wii no soportaria el RE5, lo unico que se lograria es Fundir el procesador.

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 22 Nov 2007 17:41

juanjete1994 escribió:Cada dia esta mas cerca de saber si sacaran el resident evil 5
Si el UC tiene mas de 600.000 copias vendidas tenemos el resident evil 5 seguro por otra parte capcom (como e dicho antes) esta estudiando la consola wii y en caso de que no se pueda hacer un resident evil 5 es seguro de que saque un UC2 pero yo creo que se puede hacer un resident evil 5
¿porque 600000 copias? :roll: :roll:
capcom a dado algun numero o es solo suposición? :?: :?:

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 22 Nov 2007 17:44

olvidaros de q re5 slaga pa wii xD
Imagen

Imagen

Imagen

azaeln
Contagiado 20%
Mensajes: 35
Registrado: 16 Dic 2004 21:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por azaeln » 22 Nov 2007 19:23

Estudiar el Wii no significa que capacidades tecnicas tenga, si no que se puede hacer a nivel de programacion, y como van las ventas de PS3 en el mundo yo creo que si puede ser factible que hagan un port de RE5 a Wii, tal vez no tan especular como los juegos de Xbox 360 y PS3 pero con la mmisma historia.

Solo el timepo nos lo dira.

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 22 Nov 2007 21:03

azaeln escribió:Estudiar el Wii no significa que capacidades tecnicas tenga, si no que se puede hacer a nivel de programacion, y como van las ventas de PS3 en el mundo yo creo que si puede ser factible que hagan un port de RE5 a Wii, tal vez no tan especular como los juegos de Xbox 360 y PS3 pero con la mmisma historia.

Solo el timepo nos lo dira.
Puede, pero quiza no ocurra, siempre parece que Nintendo vá liderar la tiendas pero Sony siempre encuentra estrategias para vender.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 22 Nov 2007 21:48

Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Sobre lo de que seguridad tienes XD hobre lo de eso que estan estudiando la consola lo lei en internet y mas tarde en una revista y en algun otro sitio que no me acuerdo lo de UC2 eso ya no lo e leido pero pienso que es posible con las criticas que esta recibieno y lo de para quien trabajo JAJAJA (k bueno lo de marbel) la respuesta es que no trabajo para nadie XD
Cual estudiando la consola, esta claramente especificada la capacidad de la Wii, con solo ver su Vram y su RAm se denota que jamas soportaria el RE5 :

24MB 1T-SRAM
64MB GDDR3 (VRAM Alterna)
3MB EDRAM

Y ademas de su poca resolucion : 480p

Asi que no hay nada que "estudiar" ya se sabe su capacidad y aun usando al maximo la Wii no soportaria el RE5, lo unico que se lograria es Fundir el procesador.
Cuantas veces mas vendras a tirar contra Wii? que no es bueno soñar? solo te gusta hablar mal de wii , ya se dijo 100 veces en la peticion que quieren un drownage del juego , aun que quede con motor de Re4 :x
Imagen

Avatar de Usuario
Lexodus
Tyrant
Mensajes: 779
Registrado: 04 Ago 2007 16:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Donde menos lo esperas...

Mensaje por Lexodus » 22 Nov 2007 23:30

Steve escribió:
Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Sobre lo de que seguridad tienes XD hobre lo de eso que estan estudiando la consola lo lei en internet y mas tarde en una revista y en algun otro sitio que no me acuerdo lo de UC2 eso ya no lo e leido pero pienso que es posible con las criticas que esta recibieno y lo de para quien trabajo JAJAJA (k bueno lo de marbel) la respuesta es que no trabajo para nadie XD
Cual estudiando la consola, esta claramente especificada la capacidad de la Wii, con solo ver su Vram y su RAm se denota que jamas soportaria el RE5 :

24MB 1T-SRAM
64MB GDDR3 (VRAM Alterna)
3MB EDRAM

Y ademas de su poca resolucion : 480p

Asi que no hay nada que "estudiar" ya se sabe su capacidad y aun usando al maximo la Wii no soportaria el RE5, lo unico que se lograria es Fundir el procesador.
Cuantas veces mas vendras a tirar contra Wii? que no es bueno soñar? solo te gusta hablar mal de wii , ya se dijo 100 veces en la peticion que quieren un drownage del juego , aun que quede con motor de Re4 :x
Es bueno soñar, pero hay que ser ealistas.Si hicieran una conversión para Wii seria solo para ganar mas dinero.
Imagen
Gracias Kea(Aunque no me guste Saint Seiya)

Avatar de Usuario
Sephiroth
Nemesis
Mensajes: 1642
Registrado: 18 Nov 2004 00:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Raccon City
Contactar:

Mensaje por Sephiroth » 23 Nov 2007 02:01

No creo que hagan uno para la wii kitarian bastantes graficos y eso no lo harian

el re4 en todas las consolas son casi = no se nota mucho por eso se hizo

pero re5 de ps3 y xbox y si lo hacen a wii se nota un webo xD y no creo que lo hagan yo prefiero para las nuevas generaciones
Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Signas
Tyrant
Mensajes: 773
Registrado: 04 Jul 2007 16:24
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Mexico

Mensaje por Signas » 23 Nov 2007 04:27

Steve escribió:
Signas escribió:
juanjete1994 escribió:Sobre lo de que seguridad tienes XD hobre lo de eso que estan estudiando la consola lo lei en internet y mas tarde en una revista y en algun otro sitio que no me acuerdo lo de UC2 eso ya no lo e leido pero pienso que es posible con las criticas que esta recibieno y lo de para quien trabajo JAJAJA (k bueno lo de marbel) la respuesta es que no trabajo para nadie XD
Cual estudiando la consola, esta claramente especificada la capacidad de la Wii, con solo ver su Vram y su RAm se denota que jamas soportaria el RE5 :

24MB 1T-SRAM
64MB GDDR3 (VRAM Alterna)
3MB EDRAM

Y ademas de su poca resolucion : 480p

Asi que no hay nada que "estudiar" ya se sabe su capacidad y aun usando al maximo la Wii no soportaria el RE5, lo unico que se lograria es Fundir el procesador.
Cuantas veces mas vendras a tirar contra Wii? que no es bueno soñar? solo te gusta hablar mal de wii , ya se dijo 100 veces en la peticion que quieren un drownage del juego , aun que quede con motor de Re4 :x
Que tu tengas la Wii y solo por eso te guste no es mi problema, solo dilos datos tecnicos y explique porque aun usando al maximo la Wii no se podria jugar RE5, ademas aunque le bajen la calidad se veria muy mal, imaginate que el REmake lo hubieran sacado para Gamecube y tambien para PSOne, eso s everia muy mal y seria ilogico, asi mismo se veria la diferencia con este tema.

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Mensaje por Wesker White » 23 Nov 2007 05:46

mieren si se trata de dinero lo harian por que asi es como funcionan las grandes compañias solo pensando en dinero la verdad no creo que lo saquen para wi por que el xbox 360 no esta muy lejos de las ventas de wii y auque el play station 3 no este vendiendo mucho para dentro de un año lo ara mas y si no para wii lo sacarian solo pro dinero y manchando el nombre de resident por que en lugar de ir mejorando estarian llendo para atras, pero como dice un amigo en el foro solo el tiempo lo dira
Imagen

bounty
Contagiado 60%
Mensajes: 144
Registrado: 27 Feb 2007 06:06
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por bounty » 23 Nov 2007 06:07

Para mi es bastante posible por el exito que ah tenido la Wii a vendido mas de 12 millones de consolas alrededor de todo el mundo en año.superando alas ventas de xbox 360 q a tenido durante todo el tiempo sola. tambien el exito de Re 4 Wii edition ya llevan mas de un millon de copias vendidas y Re uc. Que creo q tambien va por cifras similares.
la wii es un sistema bastante rentable si se quiere ganar dinero.( las compañas no trabajan por fidelidad trabajan por dinero )

Lo Positivo:
-En cuestion de numeros A CAPCOM le Conviene mucho hacer el re 5 para Wii por cuestion de Ganancias.
-Es inminente El Exito de este juego para Wii las ventas de seguro seran muy altas

Las Limitaciones:
-Poder Grafico de la Wii
-Poder De Almacenamiento de la Wii . No olvidar Que la wii usa dvd normales"4.7 Gb"(si usa dvd de doble capa no lo conozco asiq alguien me corrija) La Xbox 360 usa dvd Doble Capa "8,5 Gb" y La Ps3 Usa la nueva tecnologia de Blu-Ray Disc "50,0 Gb"

Conclusion:
Por question de dinero creo que lo harian pero se va a encontrar con muchos problemas tecnicos ( Por Las limitaciones de la Wii comparada con las otras consolas) pero si lo lograran seria como la version de re4 en ps2 "menos graficas" . Pero Viendo por el Exito Que va a tener si esque Sale para Wii , Sin Duda Capcom Se hara Millonario ^^


SALUDOS 8)

Cerrado