GRANDES CRIMENES DE LA MUSICA

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Mensaje por Nekro » 26 Nov 2007 21:51

Darkness_alchemist escribió:
Damned escribió: jajajajajjajajajajaja, asi que los goticos es un estilo de vida y no una moda.

mira vos, entonces Siouxies daba shows gratis, y Joe Division te regalaba los discos.

jajajaja

todo es moda cuando vende.
primero usa terminos correctos, informate y entonces habla...

ser gótico es tener una forma de pensar, no vestir de negro y llenarse de colgantes... eso es emo, punk, dark o cómo kieras llamarlo, pero no gótico, si vosotros que relativamente se supone que sois jovenes no nos diferenciais, el mundo va apañao...
Los góticos son gente culta y con principios, yo admiro su forma de comportortarse y creo que merecen más respeto y menos humillación.
No son agresivos como los punk o antisociables (como yo) como los dark.

Bye

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 26 Nov 2007 21:56

Verdugo escribió:
Darkness_alchemist escribió:
Damned escribió: jajajajajjajajajajaja, asi que los goticos es un estilo de vida y no una moda.

mira vos, entonces Siouxies daba shows gratis, y Joe Division te regalaba los discos.

jajajaja

todo es moda cuando vende.
primero usa terminos correctos, informate y entonces habla...

ser gótico es tener una forma de pensar, no vestir de negro y llenarse de colgantes... eso es emo, punk, dark o cómo kieras llamarlo, pero no gótico, si vosotros que relativamente se supone que sois jovenes no nos diferenciais, el mundo va apañao...
Los góticos son gente culta y con principios, yo admiro su forma de comportortarse y creo que merecen más respeto y menos humillación.
No son agresivos como los punk o antisociables (como yo) como los dark.

Bye
Por fin alguien sabe distinguir las cosas...

la verdad, cada vez veo a la sociedad más cerrada, y lo mejor es que dicen que enima va a mejor, como sigan así yo creo k a mejor como k no (aunk tp creo k empeoren mucho, todo hay que decirlo)...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 26 Nov 2007 22:01

Darkness_alchemist escribió:
Damned escribió: jajajajajjajajajajaja, asi que los goticos es un estilo de vida y no una moda.

mira vos, entonces Siouxies daba shows gratis, y Joe Division te regalaba los discos.

jajajaja

todo es moda cuando vende.
primero usa terminos correctos, informate y entonces habla...

ser gótico es tener una forma de pensar, no vestir de negro y llenarse de colgantes... eso es emo, punk, dark o cómo kieras llamarlo, pero no gótico, si vosotros que relativamente se supone que sois jovenes no nos diferenciais, el mundo va apañao...
hu nene, le dijiste que se informe a la persona menos indicada.

a ver, veamos historia.

Los padres y madres de este movimiento.

The Damned (Banda punk de los 70)

http://www.youtube.com/watch?v=ThGK0siq_cI

Siouxsie and The Banshees (Banda punk de los 70)

http://www.youtube.com/watch?v=T4y6M2AeQ00

Joy Division (Banda punk de los 70)

http://www.youtube.com/watch?v=0We9d5J3BLQ

Lene Lovich (Pop 70)

http://www.youtube.com/watch?v=1nu2QX3GU-U

David Bowie (Glam 70)

http://www.youtube.com/watch?v=ndZodpknFBc

Estos fueron los padres y madres de la movida Dark, que fue una subsidiaria de la movida Punk y el punk es del Glam.

a ver, por que suenen con distorcion cambia algo al estilo?

El estilo fue un estilo de vida en los 70, hoy en dia es pura marca, que acaso ellos duermen rodeados de esqueletos y tragan sangre??

duermen en sus camas y escuchan sus discos de Abba, por que son personas y no gente perdiendo el tiempo.

Cuando quieras clases de musica, avisame.

y si me vas a molestar, molestame con conocimiento de causa.

Y ni te molestes en nombrarme al Inner Circle por que tambien conosco eso.

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 26 Nov 2007 22:34

tu mismo lo as dicho, de ahí nace el dark, el gótico no es eso...

gótico y dark diferents, incompatibles, nada que ver (salvo en raras ocasiones) eso es lo k os intento hacer ver, yo no te digo k los dark sean eso (por que lo son, no eres el único k lee y se informa...) pero un dark y un gótico son muy diferentes...

am, y una moda no es lo k vende, por que hay modas k no venden (lo intentan, pero k lo hagan o no es otra cosa)...
pero si nos ponemos así todo es una moda, ya que todo (o el 99'9999999999% de las cosas de este mundo están echas (al menos ahora, antiguamente no) para ganar dinero, incluyendo desde la música (por eso ahora hay tantos grupos y personas k dicen ser músicos y no sabe ni k es una nota (exageración, creo) asta las propias enfermedades (que en realidad se les da un nombre para que la gente se gaste dinero en medicinas para curarla, y ya no medicinas si no tratamientos sicologicos, ese es el mayor engaño en muchas ocasiones...)

De todas maneras me gusta ver a gente k se informa (x fin) y que al menos sacan sus conclusiones (aunk no esté de acuerdo como es este caso)
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 27 Nov 2007 02:49

Darkness_alchemist escribió:
=RAZIEL= escribió:
Darkness_alchemist escribió:
Con lo de Cradle of filth ya he dicho que no estoy de acuerdo.

y con lo de gótico, solo te digo k no hables de lo que no entiendes... que gente cómo tú son las que nos causais tantos problemas, no es una moda gótica, es una cultura, cuando sepas la diferencia entonces lo comprenderas, am y a gente cómo los k tu dices de lacrimosa es a lo k me refiero, la mayoria pueden decir que son goticos, pero ni sikiera saben k significa eso...
tu me vas a dar clases a mi? jajajaja

por ke no estas de acuerdo con ke cradle of shit es comercial? (salen en telehit)
cada uno tiene sus formas de ver las cosas, pero vamos, que puestos así, la mayoría de los grupos que habeis dicho yo los he visto en telehit, en sol música, en 40tv y demás.... de todas maneras, tu dices que sí y yo que no, cada da su opinión y cómo ninguno vamos a dar nuestro brazo a torcer dejemoslo ahí...
esto no es de "dar nuestro brazo" es de dar argumentos :roll:


les dejo otro crimen

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 27 Nov 2007 04:08

Darkness_alchemist escribió:tu mismo lo as dicho, de ahí nace el dark, el gótico no es eso...

gótico y dark diferents, incompatibles, nada que ver (salvo en raras ocasiones) eso es lo k os intento hacer ver, yo no te digo k los dark sean eso (por que lo son, no eres el único k lee y se informa...) pero un dark y un gótico son muy diferentes...

am, y una moda no es lo k vende, por que hay modas k no venden (lo intentan, pero k lo hagan o no es otra cosa)...
pero si nos ponemos así todo es una moda, ya que todo (o el 99'9999999999% de las cosas de este mundo están echas (al menos ahora, antiguamente no) para ganar dinero, incluyendo desde la música (por eso ahora hay tantos grupos y personas k dicen ser músicos y no sabe ni k es una nota (exageración, creo) asta las propias enfermedades (que en realidad se les da un nombre para que la gente se gaste dinero en medicinas para curarla, y ya no medicinas si no tratamientos sicologicos, ese es el mayor engaño en muchas ocasiones...)

De todas maneras me gusta ver a gente k se informa (x fin) y que al menos sacan sus conclusiones (aunk no esté de acuerdo como es este caso)
Los goticos y los dark salen de la misma casa y del mismo cuarto, primero fue el dark despues el gotico, solo que los goticos se quieren suicidar (vease padre del Emo) pero es lo mismo, es la misma moda y casi las mismas tendencias.

No cambian en mucho y no son separadas, van juntos.

Avatar de Usuario
Graphomania
Tyrant
Mensajes: 762
Registrado: 17 Feb 2006 21:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Adrogue, Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Graphomania » 27 Nov 2007 04:32

Darkness_alchemist escribió:tu mismo lo as dicho, de ahí nace el dark, el gótico no es eso...

gótico y dark diferents, incompatibles, nada que ver (salvo en raras ocasiones) eso es lo k os intento hacer ver, yo no te digo k los dark sean eso (por que lo son, no eres el único k lee y se informa...) pero un dark y un gótico son muy diferentes...

am, y una moda no es lo k vende, por que hay modas k no venden (lo intentan, pero k lo hagan o no es otra cosa)...
pero si nos ponemos así todo es una moda, ya que todo (o el 99'9999999999% de las cosas de este mundo están echas (al menos ahora, antiguamente no) para ganar dinero, incluyendo desde la música (por eso ahora hay tantos grupos y personas k dicen ser músicos y no sabe ni k es una nota (exageración, creo) asta las propias enfermedades (que en realidad se les da un nombre para que la gente se gaste dinero en medicinas para curarla, y ya no medicinas si no tratamientos sicologicos, ese es el mayor engaño en muchas ocasiones...)

De todas maneras me gusta ver a gente k se informa (x fin) y que al menos sacan sus conclusiones (aunk no esté de acuerdo como es este caso)
"el goth verdadero es mayor de 30 años. los menores de 30 de la escena no son goths. son darkies. ojo pibe. los darkies no son lo mismos que los darks, eh,". esto me lo dijo un tipo de 40 años en la ya extinta "fiesta de los eternos" en el año 98, cuando yo tenia unos escasos 15 añitos (y en todo caso vos 8 ) y estaba adentrandome en la escena under/dark. y viniendo de un tipo que vio el moviento nacer y caer, le tomo la palabra.

y corrigiendo a damned, el padre del emo es el hardcore. el emo surge en los 80s como uan vertiente mas "emocional" del hardcore. el hecho que las banditas de ahora sean label emo y tomen goth thingies no tiene nada que ver con la historia. lo del suicidio... goth thingie made gay.

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 27 Nov 2007 17:18

pues eso es lo k yo digo (más o menos, salvo por lo de la edad, lo k pasa k la mayoría de los k tienen esa edad más baja ni sikiera saben lo k dicen, por eso se dice lo de a partir de los 30 o la edad que sea... que conste k yo soy bastante más joven, pero al menos lo diferencio), pero a mi no me lo tienes k decir, se lo tienes k decir a los que no lo diferencian...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
otacon
Ser Humano
Mensajes: 22
Registrado: 09 Nov 2007 22:16
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por otacon » 27 Nov 2007 17:30

creo que rbd es una lacra para la sociedad junto con kudai , el reggaeton , el emo , miranda

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 03 Dic 2007 15:46

En la 3ra página vi un video de la mexicana Belinda cantando "emo"...esa chica tiene de emo lo que yo de morena xD Yyyy con respecto a crímenes...aparte del reggaeton y la música de central o demás sedes internacionales de "rulamiento" de drogas, parte de la bazofia musical que existe:

Tócate el p*torro,maja ^^

http://www.youtube.com/watch?v=njEFEZxXTkI

Parte de la cultura musical andaluza

http://www.youtube.com/watch?v=lzWc6DNSmFs

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 03 Dic 2007 17:00

Preparaos para sangrar por los oidos xD

Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 04 Dic 2007 00:55

Ill-Niño escribió:Preparaos para sangrar por los oidos xD

No vistes el mejor de esa chica xDDD


Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 04 Dic 2007 01:08

Claire_Redfield16 escribió:
Ill-Niño escribió:Preparaos para sangrar por los oidos xD

No vistes el mejor de esa chica xDDD


Todavia me sigo riendo con el de Rihanna... :lol:

Pero el de Britney ya es una completa tortura para los oidos... XD
Imagen

Avatar de Usuario
Dianne_croft
Ultimate BOW
Mensajes: 2533
Registrado: 11 Jul 2005 06:08
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: la segunda racoon city
Contactar:

Mensaje por Dianne_croft » 04 Dic 2007 05:48

en realidad, todas esos "temas de verano":
que son pasajeras y para mover el esqueleto un rato... solo dan cancer al oido y que en cada radio estan. y los "cantantes" son solo ociosos que nunca mas se ven...


y obvio, el reggeton en su totalidad


8)

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 04 Dic 2007 17:52

Nothing else matters versionado por nosequé-zorrita-estúpida-de-voz-pastelosa. Joder, que la original es una obra maestra de las baladas.
-There are no men like me. There's only me.

Responder