RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial VI Estreno España)

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

RE The Umbrella Chronicles (Tema Oficial VI Estreno España)

Mensaje por S.Redfield » 29 Nov 2007 11:47

Resident Evil The Umbrella Chronicles

Imagen

Plataforma: Nintendo Wii
Compañía: Capcom
Web Oficial: http://www.capcom.co.jp/bio_uc/
Salida: Ya a la venta
Precio: 49,95 €


Noticias

Jill Valentine aparecerá en el Resident Evil de Wii
Esta exclusiva entrega podría conectar Resident Evil 4 y Code: Verónica.


Aunque por el momento la nueva consola de Nintendo, Wii, no recibirá su versión del esperado Resident Evil 5, Capcom confirmó en el último E3 el desarrollo de una entrega exclusiva para la misma, de la cual por el momento no ha querido confirmar ningún detalle al respecto.

Ahora bien, según una entrevista a la conocida actriz Tara Platt, quien ya dobló en su día a varios personajes de Atelier Iris 2, Hrist y Leone en Valkyrie Profile: Silmeria y Ashley en Obscure, acaba de confirmar que volverá a poner su voz a Jill Valentine en dicha entrega exclusiva y que los enemigos serán básicamente zombis y algunas criaturas planta.

Por otra parte, según la página web GameStop, esta entrega se llamaría Biohazard: Umbrella Corp Chronicles y su desarrollo se situaría justo antes de Resident Evil 4 completando la narración entre Resident Evil: Code Verónica y la última entrega de la saga en PlayStation 2 y GameCube. Además el sistema de juego combinaría el estilo de tiro de este último capítulo con un modo pistola para el mando de la consola y en su desarrollo podríamos visitar los escenarios más destacados de la saga, como el museo, la comisaría o Raccon City con muchos personajes conocidos: Chris, Claire, Leon, Ada, Jill, Carlos, Rebecca, Hunk y Wesker aunque no todos serán controlables. Asimismo, dicha página confirma también que se incluirían las modalidades Arcade y Escenario y que en algunos momentos habrá que presionar un botón en escenas dramáticas, como en Resident Evil 4.

Por el momento, la información ofrecida por la página Gamestop carece de confirmación por parte de Capcom por lo que solo son simples rumores mientras que la aparición y doblaje de Jill Valentine tiene cierta veracidad. Se espera que Capcom confirme o desmienta estos detalles antes o durante la próxima feria Tokyo Game Show de finales de mes.

Fuente:Meristation


Posible nueva información sobre el próximo Resident Evil para Wii
Recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle y tendría muchos elementos de anteriores títulos de la saga


Ante todo, hay que recalcar que esta información aún no ha sido confirmada por ningún medio oficial y que, de ser real, podría serlo a finales de la presente semana en la conferencia que Nintendo tiene prevista el próximo 14 de Septiembre en Japón y USA, así como un día más tarde en Londres. También podría desvelarse en el próximo Tokyo Game Show 2006 donde la compañía tiene prevista mostrar en forma jugable otros títulos para las demás plataformas de próxima generación. Dicho esto, según unos scans aparecidos recientemente en Internet desvelan que el título que se encuentran desarrollando los chicos de Capcom para la consola de Nintendo Wii recibiría el nombre de Biohazard: Umbrella Corp Chronicle es decir, Resident Evil Las Crónicas de la Corporación Umbrella y sería un título exclusivo para Wii. Nos presentarían a todos los personajes principales aparecidos en anteriores títulos de la saga desde el primero de los "Resident" (el Zero, exclusivo para GameCube) hasta el cuarto. Del mismo modo, la historia estaría enmarcada entre el episodio vivido en Code Veronica y la hasta el momento última entrada de la saga, RE4, pudiendo ver algunos de los escenarios más conocidos vistos en todos estos títulos, como la comisaria de policía de Racoon City de la segunda parte o la mansión de la primera.

El control del juego sería muy similar al visto en la cuarta entrega de GameCube, ya que el engine gráfico estaría basado en él con ligeras mejoras y modificaciones, por lo que la calidad técnica sería más que suficiente. La perspectiva seguiría siendo la de tercera persona sobre el hombro del protagonista y el control sería tremendamente similar, aunque en este caso el wiimote (el mando sostenido con la mano derecha para los diestros) sería usado como el arma del personaje, así como por la linterna. Quizás, lo más interesante de esta información de ser cierta sería en los dos modos de juego que tendríamos a nuestra disposición. Por un lado, tendríamos el modo Arcade y por el otro, el modo escenario (Scenario mode) que nos permitiría jugar a la historia completa de toda la saga de títulos de forma seguida, es decir, empezando por el primero de los Resident Evil y concluyendo por el cuarto, escenario a escenario. En este modo, sólo podríamos seleccionar un arma y un tipo de pistola durante cada escenario, teniendo munición limitada, con lo que se dificultaría mucho ciertos escenarios donde la cantidad de enemigos es bastante considerable.

Estamos a expensas de que algún medio oficial confirme o desmienta esta información. De momento, debe ser considerada como un rumor con "algo de fundamento".

Fuente: Ultimagame.



Masachika Kawata es el jefe de proyecto de Residen Evil Series

Un artículo a doble página de Famitsu, la revista de videojuegos más influyente de Japón, brinda nueva información sobre el juego directamente de la mano de Capcom.

En primer lugar, queda definitivamente confirmado, como ya se dijo a principios de mes, que el nombre en el país del sol naciente será Biohazard: Umbrella Chronicles. De este modo crecen las posibilidades de que aquél artículo, que mencionaba que el juego era una sucesión de escenarios y personajes de las anteriores entregas, sea correcto. Además, según gamefront.de, una de las fotos que acompaña al artículo recuerda al primer juego de la saga.

Por otro lado, se ha conocido que el productor es Masahita Kawata, quien posee en su catálgo el premiado como mejor juego de 2005, Resident Evil 4 y Onimusha: Warlords.


Fuente: http://www.RevoGamers.net


Resident Evil para Wii se deja ver por primera vez
Queda confirmado el nombre de Bio Hazard Umbrella Corp Chronicle, pero no su desarrollo - ACTUALIZADO con nuevos detalles


-----Actualización-----
Parece que podemos respirar tranquilos. Tras la conferencia de Nintendo en Estados Unidos sobre el lanzamiento y precio de Wii, Capcom ha decidido dar algunos detalles de su próximo Resident Evil para la consola de Nintendo bajo el nombre de Biohazard Umbrella Chronicle, detalles que indican que el juego será jugado finalmente con la misma perspectiva que la cuarta parte de la serie (Resident Evil 4). Según se ha comentado, el juego se dividirá en cuatro capítulos y cada uno tendrá a dos personajes jugables cada uno con sus características. El primer capítulo estará basado en la Mansión de Residnet Evil 1 y los personajes jugables serán Jill y Chris. El segundo capítulo será la jefatura de policía de Racoon City de Resident Evil 2 y sus protagonistas serán Claire y Leon. El tercero de los capítulos tendrá lugar en Racoon City de RE 3 y sus protagonistas serán Jill and Carlos. El cuarto tendrá lugar en el pueblo de Resident Evil 4 con Leon y Ada de protagonistas. El objetivo de Capcom es enlazar estos cuatro títulos para que los fans sepan los nexos de unión entre ambos. Aparte de estos personajes, se podrán liberar nuevos personajes jugando a cada parte y desbloqueándolos, algunos como Rebecca Chambers, Hunk o Albert Wesker

Queda confirmado como decimos que el sistema de juego será similar al visto en RE4, es decir, una perspectiva en tercera persona con cámara al hombro donde tendremos que utilizar el Wiimote para apuntar a los enemigos con el arma que llevemos y el mando de nunchaco para disparar. Cada personaje contará con movimientos de ataque cuerpo a cuerpo propios, al igual que en RE4, además de un máximo de dos armas de forma simultánea cada uno, aunque iremos encontrando nuevas repartidas por el escenario con lo que cada personaje podrá intercambiar entre las que lleven y las que vayan encontrando. Como ejemplo, las armas de Chris serán la pistola y la escopeta y las de Jill la pistola y el lanza-granadas.

Como adelantábamos en su momento, el juego contará con dos modos de juego. Por un lado, el modo escenario (Scenario Mode) que tendrá escenas cinemáticas movidas en tiempo real por el engine del juego y que nos irá uniendo un capítulo con el otro con sentido para narrarnos las historias de todos los personajes y sus nexos de uníon entre ellas con la Corporación Umbrella. El otro modo de juego, el modo arcade (Arcade Mode) se jugará de forma similar al visto en los mini-juegos de "Mercenarios" de Resident Evil 4, es decir, mediante misiones cortas en distintas partes del juego.


-----Noticia original-----
Si hace unos días os informábamos de los primeros rumores sobre el próximo Resident Evil que iría destinado a la consola Wii, hoy podemos decir que gran parte del artículo era cierto gracias a la publicación japonesa Famitsu, donde hemos podido ver las dos primeras imágenes del juego Bio Hazard Umbrella Chronicle, nombre original que recibirá el título. Sin embargo, más que resolver dudas sobre su desarrollo y estilo de juego, estas imágenes y el primer extacto de vídeo ofrecido hoy en la conferencia de Nintendo en Japón plantean más interrogantes aún, ya que en un primer vistazo no se aprecia ningún personaje en perspectiva alguna (ni sobre el hombro estilo RE4 ni en superior-lateralcomo los anteriores RE). En la escena vemos lo que parecen un par de escenas cinemáticas que muestran dos zonas extraídas del primero de los Resident Evil, y más concretamente de la reedición hecha por Capcom para GameCube: El comedor situado casi al principio de la mansión y uno de los pasillos. A continuación, vemos una pequeña explosión de una puerta y como esta salta por los aires en pedazos como si le hubiésemos disparado con un lanzamisiles o similar.

Esperamos poder desvelar más detalles sobre este título y su desarrollo en breve.

Fuente: Ultimagame.



Los cuatro episodios de Resident Evil Umbrella Chronicle para Wii
La historia principal estará dividida en cuatro capítulos ocurridos en los cuatro primeros títulos


La información es aún escasa, pero cada vez encontramos pequeños detalles sobre el nuevo título que está siendo desarrollado por Capcom, inicialmente exclusivo para Wii bajo la franquicia Bio Hazard, conocida en occidente como Resident Evil. Bajo el nombre de Resident Evil Umbrella Chronicle, Capcom nos ofrecerá un nuevo título con la intención de unir las historias que ocurren en los cuatro títulos principales de la franquicia, es decir, en RE 1, 2, 3 y 4, con un sistema de juego y un engine muy similar al visto en la cuarta entrega de la saga, lo que no descarta la posiblidad de verlo en alguna otra consola como PS2 en un futuro, como ocurrió con la cuarta entrega, aunque de momento se mantenga la exclusividad. Para unir las historias, el juego nos guiará por cuatro capítulos que ocurrirán con los protagonistas de cada uno de los títulos principales contándonos hechos no narrados hasta el momento.

- Capítulo 1º: La Mansión Spencer nos llevará por la mansión de Resident Evil 1 original pudiendo controlar a Chris y a Jill
- Capítulo 2º: Las oficinas del departamento de policía de Racoon, que nos permitirán controlar a Leon y Claire
- Capítulo 3º: La Ciudad de Raccoon City con el control de Jill y Carlos
- Capítulo 4º: El pueblo "español" de Resident Evil 4, donde volveremos a tomar control de Leon, así como también a Ada

Aunque de momento no hemos podido ver nada en juego de este título, se espera que Capcom utilice un engine similar (si no el mismo) que el utilizado en RE4 de GameCube, lo cual aseguraría una calidad técnica suficiente como para ofrecer una experiencia muy intensa además de un apartado técnico de lujo. Esperamos poder echarle el ojo a las primeras capturas pronto.

Fuente: Ultimagame.



Biohazard Wii: algunos detalles

La ubicación(sitio) japonesa Quiter nos revela algunas informaciones interesantes que conciernen al muy misterioso Biohazard Umbrella Chronicles siempre en desarrollo sobre Wii, a los apreciados de muy esperado Resident Evil 5 sobre Xbox 360 y PlayStation 3. Así, Biohazard Umbrella Chronicles no sería un espín-off o bien una historia secundaria con relación a la serie, este nuevo opus sobre Wii será bien inscrito en la historia principal de la saga. Los acontecimientos de Biohazard Umbrella Chronicles deberían por otra parte situarse más exactamente entre Resident Evil: codifica a Veronica y Resident Evil 4 (Resident Evil: Codifica a Veronica> Biohazard Umbrella Chronicles> Resident Evil 4> Resident Evil 5). El juego acogería a 3 personajes principales de los que estarían la guapa Jill Valentine (percibida últimamente en Resident Evil Deadly Silence sobre Nintendo DS) y posiblemente Wesker. Por fin, el sistema de juego de Biohazard Umbrella Chronicles debería seguir al de Resident Evil 4, sin no más precisiones. Nada oficial por el momento, a confirmar.

Fuente: Jeux-France.



Resident Evil aterrizará este año en Wii
La exitosa serie llegará a una nueva plataforma.


Resident Evil: Umbrella Chronicles llegará a Wii este año, o al menos esa es la intención de la compañía japonesa Capcom. La versión destinada a esta consola estará inspirada en el Resident Evil original (que también fue objeto de una impresionante versión renovada para GameCube) y se controlará de manera similar a Resident Evil 4, lo cual es lógico si tenemos en cuenta que el productor del juego es el mismo que el de la versión PS2 de Resident Evil 4. Como es de esperar, el juego aprovechará el novedoso control de Wii, aunque no se han revelado más detalles al respecto.

Fuente: Meristation.




Nuevos datos técnicos sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
El título soportará modo panorámico y 480p.


A falta de un par de semanas para que tenga lugar la fiesta particular de Capcom (Capcom Gamer's Day) en San Francisco, la compañía ha publicado nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles, la nueva entrega de la franquicia creada por Shinji Mikami que llegará en exclusiva a Wii. Sin confirmar detalles sobre el hilo argumental o si estará presente o no en la fiesta, el director estratégico de investigación de Capcom, Christian Esvensson ha confirmado que el título presentará modo panorámico y alcanzará una resolución máxima de 480p.

Resident Evil Umbrella Chronicles es todo un misterio para los jugadores. En la actualidad, son muy pocos los detalles confirmados sobre este enigmático título que estará situado argumentalmente entre diversos episodios de la saga y llegará al mercado este mismo año.

Fuente: Meristation.



Más sobre Resident Evil: Umbrella Chronicles

En la más reciente edición de Famitsu, la revista de videojuegos más popular en el país del sol naciente, se revelaron más datos acerca del título exclusivo de Resident Evil que prepara Capcom para la blanca sobremesa de Nintendo. Dentro del borroso scan de la revista se pueden ver nuevas imágenes que matizan la confirmación por parte de la revista de que el título será en primera persona, o por lo menos un segmento del juego.

El magazín también confirma la aparición de varios de los personajes más populares de la saga en este título en exclusiva para Wii; veremos a Chris Redfield (del original Resident Evil y Resident Evil Code: Veronica), Jill Valentine (del original Resident Evil y Resident Evil 3: Nemesis), Rebecca Chambers (quien fue personaje secundario en el original Resident Evil y fue después protagonista en Resident Evil Zero), Billy Cohen (apareció en Resident Evil Zero acompañando a Rebecca), Albert Wesker (Personaje central en el universo de Resident Evil) y algunos más.

Según la revista, el argumento de este título se centrará en la caída de la corporación Umbrella. La revista también confirma uno de los rumores más fuertes de las últimas semanas; una edición de Resident Evil 4 para Wii que incluirá los extras de la versión de PlayStation 2 con algunos enemigos de más por zona y las secuencias de video serán realizadas en tiempo real. El jugador también contará con la opción de jugar con el control clásico.


Fuente: RevoGamers



Capcom ofrece nuevos detalles sobre Resident Evil Umbrella Chronicles
Será un shooter en primera persona, según la publicación Famitsu.


La próxima entrega de Resident Evil, RE Umbrella Chronicles, va dándose a conocer al público cada vez con más detalles. A la espera de la celebración del Capcom Gamer's Day, que tendrá lugar el próximo 12 de abril y contará con la presencia de Meristation, la compañía ha detallado a través de la publicación japonesa Famitsu que Resident Evil Umbrella Chronicles será un juego de disparos en primera persona. Este estilo arcade mezclará, además, ciertos elementos jugables ya vistos en Resident Evil 4. Sobre el argumento, la publicación ha adelantado que volverán a la escena personajes como Chris, Rebecca, Claire, Wesker y Billy Coen, todos inmersos de lleno en la destrucción de la corporación farmacéutica Umbrella que tiene lugar en el período temporal comprendido entre Resident Evil Code Veronica y Resident Evil 4.

Fuente: Meristation.




Nuevos detalles sobre RE: Umbrella Chronicles
El título será un juego en el que primaran los disparos a través del wiimote


Hoy se han dado a conocer nuevos datos sobre el próximo proyecto basado en la franquicia de Resident Evil, el cual será un título de disparos en el que emplearemos el wiimote como arma.

Umbrella Chronicles se mostrará a través de una visión en primera persona con la que nos desplazaremos por entornos 3d mientras que con el wiimote apuntaremos y dispararemos a los enemigos que se interpongan en nuestro avance. Este avance se guiará por unas rutas que ya encontraremos prefijadas y sólo en ocasiones especiales podremos elegir que ruta tomar.

Los protagonistas de esta nueva aventura volverán a ser Chris Redfield y Jill Valentine, y con ellos podremos escenas de acción en las que deberemos de ejecutar una serie de comandos mientras que la camara nos mostrará una visión en tercera persona.
Además de Chris y Jill, tendrán lugar en la aventura otros personajes conocidos de la saga como Albert Wesker.

Resident Evil: Umbrella Chronicles se encuentra actualmente al 25% de su edición final y se espera que en el título aparezcan escenarios de todos los residents que hemos podido disfrutar ya, desde el Zero, al reciente Resident Evil 4.

Fuente: Gameprotv.


Nuevos detalles y un vídeo de Resident Evil Umbrella Chronicles
Descubre todas las novedades y disfruta de nuevas imágenes y artworks


Antes de empezar, hay que recordar a los más despistados (o recién llegados) que Resident Evil: The Umbrella Chronicles es una aventura totalmente nueva para Wii que nos llevará a revivir los momentos más apasionantes de la saga Resident Evil desde una nueva perspectiva.

Con una mecánica de juego que es un híbrido entre un juego de pistola y un FPS (un shooter on rails) el juego nos llevará a desvelar la trama tras los planes de Umbrella en distintos escenarios de Resident Evil 0, 1, 2 y 3, además de llegar a la sede central de la propia compañía y vivir la caída del imperio bio-químico responsable de las hordas de zombies de la saga.

La mecánica básica de juego será utilizar el wiimando como una pistola y luchar contra decenas de zombies y criaturas infernales, incluyendo monstruos finales. Durante el juego podremos utilizar distintas armas, como pistolas, ametralladoras, lanzacohetes, lanzagranadas, el siempre fiel cuchillo... y una de las novedades es ver como cada una de ellas afectará no sólo a los enemigos, si no a los entornos.
A lo largo del juego tendremos que ir eligiendo distintos caminos y tomando decisiones que cambiarán el desarrollo de cada una de las misiones; esto dispara la rejugabilidad del título, y con ayuda de las armas (que abren nuevos caminos) y los secretos escondidos disparan las horas de juego. Por ejemplo, con el lanzacohetes podremos destruir ciertas paredes o hacer añicos objetos que bloquean caminos ocultos...

El paso a Wii de la saga permite que todos los entornos del juego se recreen por primera vez en 3D completas; disfrutaremos de una mansión completamente poligonal y de una Racoon City perfectamente modelada y recreada.

Además, contaremos con entornos nunca vistos en cada escenario (habitaciones ocultas, jardines...) y tendremos una fase totalmente inédita, la central de Umbrella, donde se resolverá la lucha de los protagonistas con la malvada empresa (como recordarán los jugadores de Resident Evil 4). También vuelven los héroes más importantes de la saga, incluyendo a Billy Coen, Rebecca Chambers, Chris Redfield, Jill Valentine y Carlos Oliveira. Está por confirmar la aparición de Leon y Claire.

Como veis, esta nueva entrega es un imprescindible para los aficionados a la saga más sangrienta de Capcom, y se perfila como uno de los juegos más prometedores del catálogo de Wii. Para poder juzgarlo con vuestros propios ojos no tenéis nada más que echarle un vistazo a la galería de imágenes (en el enlace de la derecha), o ver el vídeo del juego en la página oficial (pinchando sobre el enlace que hay debajo de los artworks).

Capcom ha anunciado el juego para finales de año en Japón, y aunque aún no hay fecha de lanzamiento para Europa o América, no esperamos que se retrase demasiado... Os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada.

Fuente: Ultimagame.


Capcom confirma la salida de Resident Evil Umbrella Corp Chronicles para el otoño de 2007 en Europa.

Fuente: Jeux-France.




RE Umbrella Chronicles Scans:

La revista Famitsu vuelve a la carga descubriendo nuevas imágenes de Biohazard Umbrella Chronicles en preparación sobre Wii. Algunas capturas a los que permitimos nosotros redescubrir los lugares faros de la franquicia(franqueza) particularmente con la casa solariega famosa fiel a diferentes episodios de la serie, así como el tren donde se celebran las primeras horas de Resident Evil 0. Recordemos que Biohazard Umbrella Chronicles propondrá un modo de juego en cooperación y debería ver la luz antes de finales del año sobre el Viejo Continente.

Fuente: Jeux-France.





Famitsu publica fecha y detalles de Resident Evil Umbrella Chronicles
Capcom nos ofrece un recorrido a lo largo de toda la saga.


La celebre publicación nipona Famitsu ha publicado recientemente diversos datos concernientes a Resident Evil: Umbrella Chronicles, segunda incursión de la celebérrima serie de terror en Wii. Entre las diversas características reveladas cabe destacar su fecha de salida nipona, fechada por Capcom para el próximo 15 de noviembre.

Como ya se había confirmado anteriormente, el título en cuestión supondrá un importante repaso a la saga al completo, puesto que la desarroladora japonesa nos hará rememorar, a modo de resumen, algunos de los momentos más álgidos e intensos de los Resident Evil "clásicos" (es decir, los que preceden a su cuarta y última entrega), pero implementando al mismo tiempo una serie de características inéditas en los títulos "homenajeados", aparecidas por vez primera en Resident Evil 4 -además, claro está, de la novedad que supone jugar a estos clásicos con el Wiimote-.

De esta forma, Resident Evil: Umbrella Chronicles estará estructurado en distintos Capítulos o "Casillas", cada una de las cuales corresponderá a un momento memorable de la serie. Famitsu ha confirmado qué títulos harán acto de presencia en los tres capítulos que abrirán el juego: en el primer capítulo tomaremos el control de Jill Valentine y Carlos Oliveira en una misión de Resident Evil 3; en el segundo, sin embargo, retrocederemos en el tiempo hasta las raíces de Umbrella a través de Billy y Rebecca, protagonistas de Resident Evil Zero. El tercer capítulo, afirma la publicación nipona, retornará a los momentos más destacables del primer Resident Evil, con Jill y Chris Redfield como protagonistas.

Sin embargo, la lógica implementación de algunas cacterísticas jugables de Resident Evil 4, así como el propio control con el mando de Wii complementará y mejorará la experiencia de juego original de todos estos títulos, aunados por Capcom en una sola con la intención de "conocer más sobre Wesker y la corporación Umbrella" (no en vano, se ha confirmado que habrá un capítulo especial dedicado a este personaje enignmático y perverso a partes iguales). Entre estas nuevas características, Famitsu ha destacado la sorprendente aparición de los Quick Time Events de Resident Evil 4 (pequeños obstáculos que irrumpirán en nuestro paso repentinamente y nos obligarán a realizar secuencias de botones, martillear el pad o agitar el stick), el retocado sistema de cámara (también heredado de la cuarta entrega de la saga) y su desarrollo, enfocado como un al estilo de los shooter "sobre raíles" en primera persona. El último -pero no por ello menos atractivo- aliciente nombrado por el artículo es la posibilidad, hasta ahora inédita, de poder disfrutar de toda la saga acmpañados por otro usuario gracias al modo cooperativo.

Fuente: Meristation.







Imágenes

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen


ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen




Videos






Análisis

Capcom prepara este RE exclusivo de Wii en el que bajo un planteamiento de shooter de apuntar y disparar, se recorrerá la historia de la saga presenciando la caída de la corporación responsable del T-Virus.

Para todos los seguidores de Resident Evil ha sido una pequeña decepción que la consola de Nintendo se haya quedado sin una versión de su último capítulo, RE5, pero Capcom no va a privar a Wii de disfrutar de su saga de zombies más conocida. De hecho el que ahora nos ocupa es un Resident Evil exclusivo y diseñado totalmente a su medida, aunque poco respetuoso con las convenciones tradicionales de Survival Horror y con un enfoque arcade que le acerca a House of the Dead o Time Crisis.

The Umbrella Chronicles es un shooter en primera persona con planteamiento 'on the rails' centrado exclusivamente en apuntar y disparar. Con él Capcom pretende explotar y profundizar en esa faceta del control del Wiimote. Actualmente se encuentra en un estado muy temprano del desarrollo, pues sólo se ha progresado hasta el 30%, pero la compañía japonesa quiso mostrarlo jugable para hacer ver a la prensa cómo en esta ocasión el resultado se aleja de los lamentables antecedentes de los tres Gun Survivor.

Revistiendo al juego no habrá guión bastardo o spin-off oportunista; Umbrella Chronicles recorrerá la historia de Resident Evil desde los ojos de sus principales protagonistas y con la caída de la corporación del T-virus como hilo conductor. Los niveles de UC tomarán así parte en diversas épocas y en diversos títulos de la saga; desde el RE original a Resident Evil Zero, Resident Evil 2 y RE3: Némesis, además de muchas otras situaciones de nuevo cuño, importantes para retratar el recorrido de Umbrella hasta su final, incluyendo las propias instalciones centrales de la compañía, inéditas hasta la fecha.

Y es que el protagonismo no deja de recaer en Umbrella en ningún momento, a pesar de que controlaremos -por parejas o en solitario- a los STARS más carismáticos como Chris Redfield, Jill Valentine -también con su look de RE3-, Rebecca Chambers, el preso Billy Cohen o el mercenario Carlos Oliveira, a los que veremos en momentos puntuales -al dar una patada o atacar con el cuchillo-, pero no durante la mayor parte de la acción ya que la encaramos en perspectiva de primera persona. Desde Capcom se garantizan muchas sorpresas, giros inesperados, resolución de interrogantes que todavía quedan en el aire y respuesta, al fin, del papel del traidor Albert Wesker en el ascenso y caída de la corporación.

Masachika Kawata, productor de la serie en su acercamiento a Wii, advertía que esta versión que probamos en el Gamer's Day no representa la calidad final del título, ya que se han reutilizado las localizaciones de Resident Evil remake. Así pues manejábamos a Chris y Jill en su misión en Raccoon City recorriendo la mansión del Resident Evil original.

En el juego no se controla el desplazamiento del personaje por el escenario, se realiza, como en todo shooter on the rails, de manera automática y predefinida, aunque se deja la puerta abierta a que el jugador pueda hallar varios caminos secretos y paralelos que permitirán rejugar el nivel y trazar diferentes rutas en él. Así se fueron mostrando las diferentes estancias de esta emblemática mansión; el hall, el comedor, la sala de armas, las diversas habitaciones, el patio y así recorriendo lugares y situaciones con los que es imposible no abstraerse y recordar la primera vez que se visitaron.

Los enemigos que salían al paso lógicamente eran del tipo y diseño originales; los primeros zombies salidos de la infección del T-Virus, bastante similares y planos a los que acribillar y decapitar con disparos en la cabeza o en las extremidades, junto a otros como los perros doberman y el sub-jefe con el que se cerraba la demo; el enfrentamiento con la serpiente gigante de la biblioteca.

En cuanto a objetos, pudimos ver hierbas verdes, que recuperan energía aunque de forma instantánea, no permitiendo almacenarse y emplearse cuando son más necesarias -por otra parte, algo consecuente con el plantemiento arcade de Umbrella Chronicles- y especialmente armas, dos tipos más allá de la pistola bereta estándar -con munición infinita-, recortada y fusil automático, con balas muy racionadas. También se han corfirmado lanzacohetes y granadas.

Para recargar una vez el arma se queda sin munición, únicamente hay que sacudir el Wiimando en la pantalla, no es necesario apuntar fuera de ella. Independientemente de las armas de fuego también es posible utilizar el cuchillo cuerpo a cuerpo, para rematar a un enemigo moribundo o como contraataque cuando uno de ellos se nos lance al cuello y evitar así que nos atrape con una presa.

Las sensaciones que transmite el control son muy buenas, nada que ver con los malogrados Gun Survivor. El Wiimando resulta preciso e intuitivo -como no podía ser de otra forma- y apoyado en el Nunchako -que desplaza ligeramente la cámara-, completa todas las opciones que el control en este tipo de juego puede requerir. Inicialmente Umbrella Chronicle no es demasiado exigente, como explicaba Kawata, para conseguir que el jugador se adapte correctamente a su curva de aprendizaje, pero necesariamente se van a requirir precisión y técnica conforme se progresa en el juego, ya que precisamente no resulta fácil.

Gráficamente no hemos tenido delante la mejor versión para valorarlo, ya que comentaba su productor, esta demo se asienta sobre un nivel construido con el RE remake mejorado técnicamente -se aprecia claramente en las texturas, en todos sus elementos destructibles y en el normal mapping que lucía la serpiente gigante, bastante resultona-, y aunque lo visto supera la factura de todos los shooters aparecidos hasta ahora en Wii, podemos esperar un nivel superior según Masachika Kawata. Umbrella Chronicle soportará modo 480p y formato panorámico.

La primera impresión ha sido muy positiva; un título que recorre los mejores momentos de la serie, con sus personajes originales, enemigos y jefes finales -no deberían faltar los Tyrant y Némesis de turno-, añadiendo situaciones nuevas y atando cabos en la que a buen seguro es la historia más difícil de contar en la saga, la del responsable de los incidentes. Sólo queda esperar que la faceta más arcade se amplíe lo suficiente, con abundancia de niveles, horas de juego y extras, así como con un modo para dos jugadores, que está todavía a debate, a diferencia de la compatibilidad online, descartada.

Fuente: Meristation.



Descargas




Información ofrecida por Noticias RESH


Tema anterior:

http://www.residentevilsh.net/foro/view ... hp?t=20392
Imagen

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 29 Nov 2007 14:36

no sale mañana el juego

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Mensaje por Uroboros » 29 Nov 2007 14:39

loto12 escribió:no sale mañana el juego
¿Eso es una pregunta o una afirmacion?
Imagen

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Nov 2007 15:22

Creo que afirmación
Es que acá en Chile ya llegó hace rato -_-'
Imagen

Avatar de Usuario
LeICh MySTeRiO
Ultimate BOW
Mensajes: 2336
Registrado: 15 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: lageboys91
Ubicación: Madrid
España 
x 1

Mensaje por LeICh MySTeRiO » 29 Nov 2007 15:41

pos no señores, a salido oy en españa, vengo del corte ingles y lo acabo de ver....
me lo comprare mañana porke oy tngo k estudiar
un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 29 Nov 2007 16:31

segun lo que lei por ahi sale el 30 de noviembre es decir mañana pero como aqui tambien salio un dia antes del estreno puede ser que ya este

entonces comprenlo para qeu empecemos a converastr de los caminos y secretos que empiezen a sacar

yo igual me lo voy a comprar europeo para que este en español pero aun no lo veo asi

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 29 Nov 2007 17:29

Se estreno hace 15 dis en America :lol: , bueno espero que todos los españoles lo disfruten y se diviertan con el juego.

Avatar de Usuario
gizmoskate
Contagiado 30%
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2007 03:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: mi ubicacion es un misterio komo el de kiesn es spencer

Mensaje por gizmoskate » 29 Nov 2007 18:34

es muy bueno el juego espero ke se diviertan mucho kon el

Avatar de Usuario
REHome
Ultimate BOW
Mensajes: 2079
Registrado: 28 Feb 2003 09:10
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: electronica-pic.blogspot.com
x 6
Contactar:

Mensaje por REHome » 29 Nov 2007 19:41

gizmoskate escribió:es muy bueno el juego espero ke se diviertan mucho kon el
A parte otros foros, incluido este, algunos no le hace gracia este juego y lo calidican regular, como que no es gran cosa, no lo valoran como MUY BUENO. Si realmente fuera bueno como RE4, todo el mundo estaría detrás de él como ocurrió con RE4, en fin, algo es algo.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 29 Nov 2007 19:53

Cada cual con sus gustos, si lo jugaste y no te gustó ayá tu.-
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 29 Nov 2007 20:54

yo acabo de comprarlo hace un rato en el hipercor; pero ya lo probaré mañana, ya que tengo bastantes cosas que hacer; ya comentaré a ver qué me va pareciendo.

Avatar de Usuario
loto12
Contagiado 30%
Mensajes: 56
Registrado: 19 Feb 2007 16:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon Chile

Mensaje por loto12 » 29 Nov 2007 21:33

lo que no recomiento es comprar la pistola ya que para hacer los counter te tienes que desarmar todo
:shock:


tienes que mover toda el armatoste para que te salga sin embargo si lo tienes por separado es muy comodo

Avatar de Usuario
cloud1987
Nemesis
Mensajes: 1241
Registrado: 16 Sep 2006 01:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Galbadia

Mensaje por cloud1987 » 29 Nov 2007 21:47

Wesker Strikes Back! escribió:Cada cual con sus gustos, si lo jugaste y no te gustó ayá tu.-
asi es, no se puede decir que juego es mejor que otro, porque todos tenemos gustos diferentes, hay gente que la a gustado el RE4, pero a muchos otros no.
como bien has dicho, cada cual con sus gustos.

saludos.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lucy Norton
Tyrant Nv2
Mensajes: 922
Registrado: 03 Jun 2006 16:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: lucynorton5
Ubicación: Con Jack intentando deshacernos de los Sons of the darkness
España 
x 4

Mensaje por Lucy Norton » 29 Nov 2007 23:20

Bueno, la verdad es que no he podido resistir la tentación de probarlo, aunque sólo he jugado un poco. Ahí van mis primeras impresiones: para el que le guste los shooter es su juego, claramente, y al principio es divertido, pero creo que llegará un momento en el que cansará tanto meter tiros. Aun así, por lo poco que llevo visto del 0 me parece que el argumento es muy bueno, los escenarios geniales, así como la música excelente. Estoy deseando continuar esta aventura ^^. Por ahora le doy un 8,5

Avatar de Usuario
Shion
Nemesis
Mensajes: 1305
Registrado: 14 Sep 2005 05:15
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Argentina 
x 22

Mensaje por Shion » 29 Nov 2007 23:38

Aca esta una guia donde pueden encontrar todos los files

Resident Evil Umbrella Chronicles File Finding Guide
By: animan12
Contact: noneedtofight@hotmail.com
Aim: ttoissexy102
Date: 11-20-2007
Updated: 11-27-2007

----------------------------------------------
This FAQ is written for those having trouble finding the files in the game.
The files give great background information on the story of Resident Evil.
I encourage those who have this game to find the files.
----------------------------------------------

Note: I played the game on easy mode for less trouble for finding files.
When I explain shooting something under or next to a green herb, you may
get confused. If you're playing a scenario only for the files. I
suggest going to the options menu and changing the difficulty to
easy mode.






Table of Contents
=======================
1.Train Derailment
A. Chapter 1
B. Chapter 2
C. Chapter 3
2. Beginnings
A. Chapter 1
B. Chapter 2
3. Mansion Incident
A. Chapter 1
B. Chapter 2
C. Chapter 3
4. Nightmare
A. Chapter 1
B. Chapter 2
5. Rebirth
A. Chapter 1
A. Chapter 2
6. Raccoon's Destruction
A. Chapter 1
B. Chapter 2
C. Chapter 3
7. Death's Door
8. 4th Survivor
9. Umbrella's End
A. Chapter 1
B. Chapter 2
C. Chapter 3
10. Dark Legacy
A. Chapter 1
B. Chapter 2
========================

1. Train Derailment

A.
1. In the dining room, in a chair,
throw a grenade to make sure you get it.
2. In the dining room,
shoot the light bulb as you turn around to fight the leeches.
3. Shoot the light above the dogs the first time you face them,
it holds a file.
4. After killing the dogs and a zombie, once your near the stairs,
break open the shelf to your left. It holds a file.
5. Shoot the small light above the door before you enter.
6. In the pile of boxes blocking the door before
the QTE moment with the Stinger claw.
7. After running in the room from the leech man,
your character will look to his or her left.
The file is hidden above the green herb, top left.
Throw a grenade to make sure you don't miss it.
8. In the chair on the right while fighting the Stinger.

Files: *Memo on the Founding of Umbrella,
Court order for transportation,
Rebecca Chambers profile,
Billly Coen profile, Ecliptic Express notes,
Raccoon Forest notes,
Stinger notes, Leech notes*

B.
1. In the sewer like area near the beginning of the chapter.
When you turn around before heading up the ladder to fight zombies.
The file is in a light bulb on the left.
2. In one of the candles as you climb up the ladder,
near the double doors *with the armor* on the right.
3. As you look at the James Marcus portrait,
you will see two statues on the left and right on the top.
Break open the one on the right to obtain the file.
4. In the small lamp on the desk after entering the double doors
5. In small hallway when a leech man rushes you.
shoot the small bust behind him to obtain a file.
6. In a desk in the room with the small elevator.
Throw a grenade to make sure you get it.

Files obtained: *Memo about Billy's Past,
James Marcus Profile, Mimicry Marcus Notes,
Eliminator Notes, Bat Notes, Infected Bat Notes*

C.
1. As soon as the chapter starts and a crawling zombie appears.
quickly shoot the large light on the right to obtain the file.
2. When your finished riding the large elevator (from RE2) zombies appear.
Shoot the light above(not the green light) to obtain a file.
3. After dropping the Queen Leech's first form,
when you enter the room with the elevator.
On your left will be boxes, the file is hidden in one of those.
Throw a grenade to make sure you get it.

Files: *Queen Leech Notes, Resident Evil 0 Digest 1,
Resident Evil 0 Digest 2*
==========================

2. Beginnings

A.
1. In the cones near the train cart.
2. In the room with computer (when Wesker reconnects the power),
its in one of the computers.
Throw a grenade to make sure you get it.
3. After reconnecting the power and riding up the elevator again.
When Wesker encounters zombies,
he runs to the other side and turns around to face them.
The file is in one of the lights high up on the left side.

Files: *Leech Growth Records, William Birkin Profile,
Reclamation Project Notes*


B.
1. As soon as you start the chapter and kill some enemies.
Wesker begins to walk toward the double doors,
shoot the last light left for a file.
If you don't do it in time, he turns around and fights Eliminators.
When he is finished backing up,
quickly shoot the light( it will be on your right this time).
2. In the light above the door you enter outside.
3. In the sewer like area,
before the Ivan fight and before the zombie.
Shoot the light at the back for a file.

Files: *Regulations for the Trainees, Marcus's Diary 1,
Zombie Notes*
==========================

3. Mansion Incident

A.
1. As you enter the dining room,
you'll see a vase on a counter.
The vase contains a first aid spray,
while the counter contains a file.
Throw a grenade just in case, the camera turns quickly.
2. In a vase on a table as you exit the dining room.
3. In the room with a lot of pictures.
The file is behind the picture next to the door,
with a light directly over it.
4. Behind the large painting,
before the QTE moment with a cerberus.
5. In one of the armor in the armor room on the left.
Throw a grenade just in case.
6. After leaving the armor room, dogs attack.
Shoot the counter on the right of them for a file
7. After killing Forest, dogs attack.
Shoot the lone light above them for a file.
8. After getting #7, you burst through a door and
a crow attacks.
Quickly shoot the vase on the right for a file.
9. This one is tricky. Before the Yawn fight,
you'll hear someone scream " Noooo!".
As you turn the corner you'll see two small figures
on the wall.
Quickly shoot the second one for the final file.

Files: *Keeper's Diary, Jill Valentine Profile,
Chris Redfield Profile,
Kenneth J. Sullivan Profile, Forest Speyer Profile,
S.T.A.R.S. Notes,
Arklay Research Facility "Mansion" Notes,
Cerberus Notes, Crimson Head Notes*

B.
*Note: this chapter requires two playthroughs*

1. After killing the dogs and entering the gate.
You'll see a light in the distance. shoot it to
obtain a file.
2. In one of the Urns in front of the cave,
the one on the left.
Shoot it to obtain a file
3. After getting #2, you'll see two crow statues
in the back.
Break open the one on the right to obtain a file.
4. After taking the right path in the caves.
When you turn the corner,
shoot the light bulb on the left to obtain a file.
Its basically above the small area with the typewriter
and some weapons.
5. When following the left path and entering the residence.
As soon as you turn the corner,
shoot the light above you to obtain a file.
6. As soon as you obtain #6 and reach the double doors.
As the door opens throw a grenade.
After killing the spiders, you'll turn around and see a file.
Its true location is in the coat rack.
7. As you reach the room with the ladder to go down.
After killing the surprise zombie and entering the room.
Shoot the lamp for a file. Or you can just throw a grenade.

Files: *Hunter Notes, Neptune Notes,
Wasp Notes, Adder Notes, Plant 42 Notes,
Web Spinner Notes, Black Tiger Notes*

C.
1. As you climb down the ladder and face two zombies.
Shoot the light above them to obtain a file.
2. As you enter the double doors after obtaining #1.
Break open the wooden crate in front of you for a file.
I believe you can get this file while returning to
the elevator as well.
3. As you continue you will have a chance to use
the move command.
Don't do it, you will instead continue down the hall.
As you near the corner throw a grenade.
You will find the file and a couple of other goodies.
4. In the computer in the room where you restart the power.
Blast it apart.
5. After turning on the power and your near the doors
to go back to the T-shaped hallway.
Quickly shoot the light above the door for a file.
6. Before entering the lab shoot the light above to
obtain a file.
7. As you enter the lab you will see the side of a
monitor on your right.
Shoot it to get a file.
I believe you can also get this as your leaving the
lab as well.
8. As your heading back to the elevator to escape.
You will fight some chimeras and zombies in the tunnel.
Shoot the light below to obtain a file.
Hard to miss, it's the only light in the tunnel.
9. As you enter the hallway to the elevator going to the
helipad.
Two hunters appear to attack, shoot the light above
them for a file.

Files: * Wesker Report Extract on the Tyrant Plan,
Mail to the chief of Security, Researcher's Letter,
Chimera Notes, Tyrant (T-002) Notes, B.O.W. Notes,
Resident Evil Digest 1, Resident Evil Digest 2,
Brand Vickers Profile*
========================

4. Nightmare

A.
1. After leaving the room and killing the enemies.
Shoot the pile of stuff straight ahead for a file
2. When you are about to climb up the ladder from
the caves,
shoot the light on the left for a file
3. As your walking towards the small elevator,
shoot the urns on the left side.
One of them contains a file.

Files: *Richard Aiken Profile, Edward Dewey Profile,
Crow Notes*

B.
1. After entering the double doors after killing
the hunters.
As you turn the corner shoot large picture on the
left for a file
2. After Rebecca and Richard check the front doors
for escape,
they turn around to face some bees and hunters.
Shoot the small picture on the right side
for a file
3. When you're about to enter the double doors
for the Yawn fight.
Shoot the picture straight ahead for the final file.

Files: *Enrico Marini Profile,
Sealed Letter to Sergei Vladimir, Yawn Notes*
========================

5. Rebirth

A.
1. At the very start of the chapter.
Shoot the monitors in front of you, the right most one.
2. When the game give you a choice on whether
to go left or right, go left.
As you turn the corner enemies will attack,
throw a grenade to clean them out.
The file is in one of the lights,
if you threw the grenade in the right place,
it should appear.
If not, its in the light right next to the Assault Shotgun ammo.
On the right side.
3. In the same place as #2 in Mansion Incident 3.
However the crate quite hard to hit since Wesker runs fast
towards the door.
Throw a grenade to make sure you don't miss it.

Files: *Virus Memo, Someone's Journal, A Letter to Someone*

B.
1. After fending off Lisa and exiting the armor room.
As you turn the corner a hunter attacks.
Quickly break open the desk to your right for a file.
2. After the checkpoint,
you'll enter a hallway where two hunters attack.
Shoot the large picture in the middle of the room for a file
3. In the picture room,
shoot the small picture next to the double doors on the right.
Has a light directly over it.
Or you can just throw a grenade to make sure you don't miss it.

Files: *Family Picture, Trevor Family Notes, Lisa Trevor Profile*
========================

6. Raccoon's Destruction

A.
1. After you exit through the double doors, you face 3 zombies.
When you kill them, another three zombies show up.
Shoot the cones beneath their feet for a file,
can't miss it.
2. When you're in the area where the crows are perched on a tractor.
As you walk on the small bridge shoot the box in front of you next
to the door.
It contains a file.
3.When the game gives you a choice on whether to move right or
left, go left.
After climbing the ladder and running around the side of a car.
Shoot the car until it explodes, you'll kill the zombies and
expose a file.
4. As you head down the area with the stairs.
When you near the 4th flight of stairs,
shoot the light beside the door for a file.
*Note: a there is a green herb and a hunter attacks you
on this floor.*
5. On the bottom floor in the area with the stairs.
Shoot the fire extinguisher before you turn the corner,
it contains a file.
6. In the small pathway where many zombies attack.
As you head on side of a large truck, shoot the boxes
on your right.
You'll obtain a file.

Files: *Jill's Dairy, Carlos Oliveira Profile,
U.B.C.S. Notes, Raccoon City Notes,
Reporter's Memo, Dario's Memo*

B.
1. In the light above the bathroom door you enter.
2. Break open the stall in the bathroom.
*Note: you can only break it open when the zombies appear
from the stall*
3. When the roaches first appear, shoot the light above
them for a file.
4. When two lickers appear down the hall,
you will have the option to enter the locker room.
Do it, when you turn the corner to face the zombies.
Shoot the objects on the bench for a file.
5. As you enter the area with the large stairs and roaches.
Shoot the small light in the corner of the room,
it contains a file.

Files: *Grave Digger Notes, Licker Notes, Ivy Notes,
Large Roach Notes, Monitor Notes*

C.
1.In the small pot (with a plant) near the beginning
of the chapter,
in the corner of the hallway before the first Nemesis
appearance.
2. In the small light next to where you obtain a first aid spray.
3. When you're walking towards the stairs to the basement.
Shoot the desk with a statue on top for a file
4. In the light near the ground before entering the parking lot.
5. When you're entering the parking lot shoot the car in front of you.
When you near the car and turn to fight the dogs,
it will appear on your right.
6. In the large lamp in front of the R.P.D. building.
7. In the main hall, in the computer while fighting hunters.
8. After taking down Nemesis's Rocket Launcher and entering the room.
Shoot down the paper at the top of the wall, it contains a file.
9. In the green exit sign above the door leading to the boss fight.

Files: *Fax from the HQ, Nemesis T-Type (Pursuer) Notes,
Resident Evil 3 Digest 1,
Resident Evil 3 Digest 2, Barry Burton Profile, Operation Report,
R.P.D Notes, Mail to the Chief, Brian Irons Profile*
============================

7. Death's Door

1. Shoot the small sign in front of the hotel for a file, on the right.
2. Behind the painting as you're entering the hotel.
Has a light directly over it.
3. In the green exit sign above the door and the first aid spray.
4. Before heading up the small ramp to the boss fight.
Quickly shoot open the small two barrels in the back.
If you can't do it in time,
you can still shoot them during the boss fight to get the file.

Files: *Ada Wong Profile, Resident Evil 2 Digest 1,
Resident Evil 2 Digest 2, G Notes*
============================

8. 4th Survivor

1. After killing all the dogs, Hunk quickly turn around.
Quickly shoot the red exit sign above the door for a file.
2. Break open the desk under the green herb for a file.
3. The final file is located in a trash can beside the doors
in the office.
Since many zombies are blocking it, I suggest throwing a grenade
to get it

Files: *HUNK profile, Umbrella Special Forces, Chief's Diary*
============================

9. Umbrella's End

A.
1. After killing some zombies and going up the stairs. Dogs appear,
shoot the small light above them for a file.
2. When the game gives you a choice whether to secure the stairs
or go below.
Go belo, when you come to a pile of boxes with a green herb.
Break open the boxes for a file,
your character stares at the boxes for quite a while. Can't miss it.
3. When you are walking towards the stairs to the exit,
quickly shoot the boxes in the little space on the left.
They contain a file.
4. When Jill and Chris move because of becoming surrounded.
Shoot the two large wooden boxes. One of them contains a file

Files: *Umbrella Russian Branch Notes,
Umbrella Raccoon City Judgement,
Talos Project Proposal,
Eradication Operation Notes*

B.
1. After leaving the decontamination room and entering the hallway.
Throw a grenade down the hall,
a file will appear.
The file's exact location is in the security camera.
On the top right of the Umbrella symbol on the floor.
2. You can't miss this one.
It appears when the lickers burst through the vents a
second time.
3. In the water tank, choose to go right.
Once you enter the door quickly shoot the computer
monitors on your right.
One of them contains a file,
they are quite hard to hit so I recommend a grenade throw.
4. In the small camera on the top left of the door after
leaving the laser room.

Files: *Simulated Battle Data, Richard Aiken's Letter,
Leon S. Kennedy Profile, Emergency Orders*

C.
1. In a small computer in the computer room.
Throw a grenade to make sure you get it.
2. In the exploding barrel when a crimson head attacks.
*Note: The barrels don't exactly look like barrles.
They are colored white.*
3. When you get to the maze like area follow this:
left, right, one way, right, one way, one way.
When you get to the weapon room,
the file is located in a small black box on the right
side of the room.
Or throw a grenade.

Files: *T-A.L.O.S. Notes, Sergei Vladimir Profile,
Red Queen Notes*
=============================

10. Dark Legacy

A.
1. After killing the lickers,
Wesker turn around to face zombies.
Shoot down the chandelier in the back to reveal a file.
2. When you're fighting the bats.
Break open the bench in the back.
You can also get it when fighting the spiders.
3. As soon as the train starts.
Shoot the light on the right side for a file.
4. Shoot the small light giving off a red tint for a file.
Or just throw a grenade to get both 3 and 4.

Files: *Wesker Report Extract on "Her", Albert Wesker Profile,
Ivan Notes, U.M.F.-013 Notes*

B.
1. As you enter the computer room,
shoot the monitors right in front of you for a file.
2. When Wesker turns left in the computer room.
Shoot the monitors on the left side for a file.
Or just throw a grenade.
3. As Wesker walks up the stairs.
Shoot the barrels on the small platform in the middle of
the room for a file.
4. As soon as the checkpoint ends. Shoot the barrels down
below for a file.
You can also get it while fighting the lickers on the wall
5. When you enter the maze like area follow this:
forward, forward, left, forward, left.
When you enter the weapon room,
shoot the small box on the right end of the wall.
It reveals a file and a anti-tank gun

Files: *Letter from Sergei to Nicholai,
Wesker's Notes on Differing Mutations, Sergei Monster Notes,
Online Interview with Anti-Umbrella Activist,
Ozwell E. Spencer Profile*
===============================
fuente : http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/933020/50873

Cerrado