Microsoft XBOX 360 (Tema Oficial)

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Dic 2007 00:32

Se, somos pocos los que tenemos xbox 360 en el foro, menos los que la preferimos sobre las demás consolas.

Al menos a mi no me ha decepcionado, hasta el soporte técnico es excelente, habla muy bien de Microsoft el que hayan reconocido el error de diseño de las consolas que se sobrecalientan y no sólo las modificaron si no que repusieron todas las que se quemaron.

Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Korvy
SeeD
Mensajes: 5444
Registrado: 18 Abr 2005 18:57
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: No stoy

Mensaje por Korvy » 03 Dic 2007 01:03

Ayer estuve probando el Halo 3

Juzgándolo como shooter, mola un puñao, xo no me hice muy bien con los controles que digamos, y... weno, me quedaba constantemente sin munición xDDDDDDDDD
Imagen

fairiultra
Ser Humano
Mensajes: 6
Registrado: 25 Nov 2007 21:18
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por fairiultra » 03 Dic 2007 02:07

Bueno, pues yo soy de los que la tiene y la prefiere, estoy harto de oír a mis amigos decir que PS3 es mejor, será mejor pero no sabe aprovechar lo que tiene y encima se excede en el precio... :roll:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 03 Dic 2007 03:08

fairiultra escribió:Bueno, pues yo soy de los que la tiene y la prefiere, estoy harto de oír a mis amigos decir que PS3 es mejor, será mejor pero no sabe aprovechar lo que tiene y encima se excede en el precio... :roll:
Bueno también hay que reconocer que todas las consolas tienen mucho que ofrecer, lo mejor es disfrutar de los juegos sin estar pensando en las marcas :wink:.
Imagen

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 03 Dic 2007 05:28

Pues el 360 es lo mejor que hay en el mercado actual de consolas, te brinda horas sin fin de diversion.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Mensaje por STARS » 03 Dic 2007 06:05

Es una gran consola, lo reconozco por completo, pero de eso a decir que con el 360 me olvido de la competencia para siempre como que no, puesto que igual las otras tienen sus juegos exclusivos (y hablo de los exclusivos importantes) que son bastante atractivos y que no pueden ser ignorados.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 03 Dic 2007 17:56

El tema es para hablar del 360. Gracias.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Dic 2007 15:44

Xbox 360 Dash update is now available

I am happy to announce that the latest dashboard update has now been officially released and is in process of being rolled out across the LIVE service. For many of you, the next time you sign in to Xbox LIVE, you will be prompted to receive the update. A couple of things to keep in mind over the next few hours as the update is deployed:

* You’ll be prompted to accept the update when you sign into Xbox Live sometime in the next few hours. You will only receive the prompt for the update upon sign in. You won’t get it in middle of a game.
* Regardless of what you have heard, it's not geographically based. No one area of the world will get it before another.
* If you log out and then back in again, this won’t force the update…it will only anger people on your friends list who will see you sign in, then out, then in, then out …
* Be patient, everyone will eventually receive the update

This article on Xbox.comoutlines the major features.

Once you download the update and have had some time to play around with the new features, which one is your favorite?

Fuente: Major Nelson
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 04 Dic 2007 17:36

AERITH escribió:Es una gran consola, lo reconozco por completo, pero de eso a decir que con el 360 me olvido de la competencia para siempre como que no, puesto que igual las otras tienen sus juegos exclusivos (y hablo de los exclusivos importantes) que son bastante atractivos y que no pueden ser ignorados.
¿La 360 no?

La nueva Xbox es la mejor consola de esta generación. Ahora, partiendo de eso, cada uno que se compre la que quiera. Yo no gano comisión de Microsoft, me basta con tener yo la mía.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 04 Dic 2007 22:05

Xbox Originals Manuals and Controller layouts (and free themes and picture packs)

If you downloaded an Xbox Original title from Xbox LIVE be sure to check out the pages for each game on Xbox.com. Each games page has a link to a PDF of the games manual, as well as a controller map to tell you what is where:

Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex (Manual PDF) (Controller Map)

Crimson Skies: High Road to Revenge (Manual PDF) (Controller Map)

Fable (Manual PDF) (Controller Map)

Fuzion Frenzy (Manual PDF) (Controller Map)

Halo (Manual PDF) (Controller Map)

Indigo Prophecy (Manual PDF) (Controller Map)

Psychonauts (Manual PDF) (Controller Map)

Also, (and I have not seen this mentioned anywhere yet) grab the free theme and picture pack that each new Original has available.
The quickest way to find them is by going to the Marketplace blade>Game Store>Xbox Originals then choose a title. From there you can download the free theme or picture pack, as well as purchase the game.

Fuente: Major Nelson

Super :mrgreen:.
Imagen

Avatar de Usuario
Zombie_Killer
Contagiado 90%
Mensajes: 248
Registrado: 25 Ago 2006 04:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Raccoon City, matando zombies
Perú 

Mensaje por Zombie_Killer » 14 Dic 2007 03:41

Aunque no la tengo, yo tmb soy de la idea q esta es la mejor consola de la nueva generacion, tanto por la calidad de sus juegos (ya kiero jugar Gears of War y Halo 3!!) y pues el Xbox Live tmb me parece el mejor d los servidores online k ofrecen las 3 compañias... solo falta k se animen a sacar FFXIII y seria el sistema perfecto :D

Avatar de Usuario
Kaim Argonar
Nemesis
Mensajes: 1534
Registrado: 18 Feb 2007 20:24
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Alexandria

Mensaje por Kaim Argonar » 14 Dic 2007 03:50

Pues yo también creo que la 360 en catalogo es de la mejor, ya que se ajusta a la perfección con mis gustos, con Mistwalker (Con el padre de los FF en la cabeza) sacando juegos como aquellos FF de Squaresoft, como el Lost Odyssey y Blue Dragon, con capcom sacando Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 en ella, Con juegos de Acción muy buenos como lo será el Ninja Gaiden 2, con muchos otros JRPG ademas de los de Mistwalker (como los de Tri-Ace, Namco, alguno que otro de $-E), pues creo que es la consola que mejor se ajusta con mis gustos.

Saludos.

Zombie_Killer :
Oculto:
teniendo a Sakaguchi y Uematsu haciendo juegos de la caldiad del Lost Odyssey y Blue Dragon quien quiere los FF, que ya ni parecen FF`s?
:wink:

Edito: Eso si, la PS3 tiene grandes juegos, como el MGS4, Uncharted, White Knight Story, etc ... eso sin duda, pero la 360 es la que se ajusta mas A MIS GUSTOS. :wink:

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 14 Dic 2007 04:29

Round 3 Baneos
Siguen los baneos de Xbox Live, tercera oleada

Código: Seleccionar todo

Xbox 360, 14-12-2007 a las 02:32 por jiXo - [10 comentarios]
Microsoft ha iniciado una nueva ola de baneos (tercera) de consolas Xbox 360 modificadas, según reportan numerosos usuarios en el foro. Además ha habido una pequeña novedad en el mensaje de baneo, ahora dice que la cuenta ha sido vetada, no la consola como ponía en las anteriores ocasiones. Sin embargo de momento las pruebas parecen indicar que el funcionamiento del ban es el mismo y la consola sigue baneada aunque se cambie de cuenta.

Entre los afectados hay también usuarios con el último firmware iXteme, por lo que recomendamos a quienes quieran utilizar los servicios de Xbox Live que no modifiquen sus consolas mientras no se conozca con exactitud el procedimiento que utiliza Microsoft para banear
Fuente: Elotrolado
Imagen

- Rafa Dj -
Ultimate BOW
Mensajes: 2773
Registrado: 18 Feb 2006 05:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil

Mensaje por - Rafa Dj - » 21 Dic 2007 04:41

Un metodo para quitar las luces rojas......

Cabe mencionar que fue solamente una solucion temporal, me duro 1 o 2 semanas, y luego volvio a fallar.

La forma definitiva de arreglarlo es utilizando la pistola de aire caliente (o en mi caso, utilice una secadora de pelo en tempratura alta)


[no es mio el video xD]


Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Mensaje por M@rco Redfield » 21 Dic 2007 05:26

A mi últimamente la Xbox 360 cuando la desconectó del enchufe al terminar de jugar y la vuelvo a conectar cuando voy a jugar de nuevo me ha estado saliendo una luz roja en el cuadrante inferior derecho y el error e74 (si mal no recuerdo), pero vamos que al apagarla y volverla encender prende como si nada la condenada, éste error me ocurría antes pero lo había dejado de hacer hasta ahora, quizás sea cosa de las actualizaciones, en fin que yo siempre he dicho que cuando me llegue a fallar va directo al SAT sin intentar nada de métodos caseros y menos teniendo la garantía de tres años :wink:.
Imagen

Cerrado