GRANDES CRIMENES DE LA MUSICA

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 04 Dic 2007 20:57

CyaN escribió:Nothing else matters versionado por nosequé-zorrita-estúpida-de-voz-pastelosa. Joder, que la original es una obra maestra de las baladas.
También conocida como Lucie Silvas :lol:

Avatar de Usuario
Yorch
Zombie Nv1
Mensajes: 411
Registrado: 03 Dic 2007 23:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en mi mente perdido...
Contactar:

Mensaje por Yorch » 05 Dic 2007 23:38

yo digo q todos
jajaja :lol:
Chuck Norris Rules!!
Imagen


Imagen
Usa el puto google COÑO

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 06 Dic 2007 03:06

Claire_Redfield16 escribió:
Ill-Niño escribió:Preparaos para sangrar por los oidos xD

No vistes el mejor de esa chica xDDD

por si no lo notaron britney utilizo un doble de cuerpo para este video :roll:

Avatar de Usuario
Claire_Redfield16
Tyrant Nv2
Mensajes: 956
Registrado: 29 Dic 2005 21:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Almería, España

Mensaje por Claire_Redfield16 » 06 Dic 2007 14:37

=RAZIEL= escribió:por si no lo notaron britney utilizo un doble de cuerpo para este video :roll:

Y será verdad...en el making off se le vió a ella siempre O_o aunque bueno...tras ver la actuación de los VMA no me extrañaría nada xD

Avatar de Usuario
kirTash sTyL3
-
-
Mensajes: 958
Registrado: 16 Oct 2006 16:44
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: Buscando un rincón silencioso, no preguntes para qué

Mensaje por kirTash sTyL3 » 06 Dic 2007 15:57

Damned escribió:
Black angel escribió:Pero que le paso a nirvana :shock:

el unico crimen que ha tenido la musica es
el invento del regeton, eso es lo mas fatal de la musica
:evil:
nirvana?

mmmmmmmmmmm aver

Falta de talento, robarle todo a los Pixies y decir que ellos lo inventaron, creo que es todo.
Nirvana mola, y punto. no nos vengas con tu intelecto y con que todos copian a todos, mola y punto (y no porque el cantante estuviera muy enganchado a la droga, aunque eso es un +1 :roll: )

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 07 Dic 2007 00:08

Claire_Redfield16 escribió:
CyaN escribió:Nothing else matters versionado por nosequé-zorrita-estúpida-de-voz-pastelosa. Joder, que la original es una obra maestra de las baladas.
También conocida como Lucie Silvas :lol:
La verda, Lucie silvas, no es que sea lo que más me guste ni mucho menos, pero creo k es una gran cantante...

Y para mi crimenes de la música, pues el 99% de los cantantes de operación triunfo en españa en todas sus versiones y continuaciones...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 11 Dic 2007 23:48

Darkness_alchemist escribió:
Claire_Redfield16 escribió:
CyaN escribió:Nothing else matters versionado por nosequé-zorrita-estúpida-de-voz-pastelosa. Joder, que la original es una obra maestra de las baladas.
También conocida como Lucie Silvas :lol:
La verda, Lucie silvas, no es que sea lo que más me guste ni mucho menos, pero creo k es una gran cantante...

Y para mi crimenes de la música, pues el 99% de los cantantes de operación triunfo en españa en todas sus versiones y continuaciones...
Añadele los de Hotel Glam, el puto reggaeton, la musica emo y las canciones del evrano, que son una afrenta a nuestros oidos.

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 12 Dic 2007 00:30

Kaji-Sama escribió:
Darkness_alchemist escribió:
Claire_Redfield16 escribió: También conocida como Lucie Silvas :lol:
La verda, Lucie silvas, no es que sea lo que más me guste ni mucho menos, pero creo k es una gran cantante...

Y para mi crimenes de la música, pues el 99% de los cantantes de operación triunfo en españa en todas sus versiones y continuaciones...
Añadele los de Hotel Glam, el puto reggaeton, la musica emo y las canciones del evrano, que son una afrenta a nuestros oidos.
Yo creo k la música va en decadencia... ya no salen buenas baladas de death, gothic, metal simphonico, que merezcan la pena cómo tallulah de sonata arctica o ...a distance there is... de theatre of tragedy ó Until the dark de The sins of thy beloved ... al igual que tp salen canciones cómo Eleanor de The gatherin por ejemplo... la verdad es que no entiendo a la gente k dice que el regueaton es mejor que el rock, o que el metal (en todas sus variantes) {por supuesto hay excepciones, han salido últimamente algunas canciones que están muy bien, pero la mayoría de los grupos son pateticas copias que intentar ser como otros grupos sin la habilidad suficiente...}
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 12 Dic 2007 00:43

darkness_alchemist, hablas como si estuvieramos en el fin de los tiempos :roll: cuando empecé a leer tu post pensé que te referirías al rock clásico de los '70, la Psicodelia pura de Floyd o la maestría de Hendrix, santana, etc etc. En cambio mencionas Tallulah y Eléanor...Teniendo en cuenta que ambas canciones no son ni viejas, la música no estaría tan perdida como apocalipticamente sentencias...
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Dic 2007 02:46

Darkness_alchemist escribió:
Kaji-Sama escribió:
Darkness_alchemist escribió:La verda, Lucie silvas, no es que sea lo que más me guste ni mucho menos, pero creo k es una gran cantante...

Y para mi crimenes de la música, pues el 99% de los cantantes de operación triunfo en españa en todas sus versiones y continuaciones...
Añadele los de Hotel Glam, el puto reggaeton, la musica emo y las canciones del evrano, que son una afrenta a nuestros oidos.
Yo creo k la música va en decadencia... ya no salen buenas baladas de death, gothic, metal simphonico, que merezcan la pena cómo tallulah de sonata arctica o ...a distance there is... de theatre of tragedy ó Until the dark de The sins of thy beloved ... al igual que tp salen canciones cómo Eleanor de The gatherin por ejemplo... la verdad es que no entiendo a la gente k dice que el regueaton es mejor que el rock, o que el metal (en todas sus variantes) {por supuesto hay excepciones, han salido últimamente algunas canciones que están muy bien, pero la mayoría de los grupos son pateticas copias que intentar ser como otros grupos sin la habilidad suficiente...}
no solo el metal es musica...
abre tu mente a otros generos. la musica jamas estara en decadencia.

y no es ke ya no salgan buenas bandas de death, si hay bandas muy buenas pero tu no las conoces

Avatar de Usuario
Darkness_alchemist
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 04 Nov 2007 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Http://granforo.1foro.com

Mensaje por Darkness_alchemist » 12 Dic 2007 16:17

Wesker Strikes Back! escribió:darkness_alchemist, hablas como si estuvieramos en el fin de los tiempos :roll: cuando empecé a leer tu post pensé que te referirías al rock clásico de los '70, la Psicodelia pura de Floyd o la maestría de Hendrix, santana, etc etc. En cambio mencionas Tallulah y Eléanor...Teniendo en cuenta que ambas canciones no son ni viejas, la música no estaría tan perdida como apocalipticamente sentencias...
eran las primeras que se me vinieron a la cabeza... y no es que no conozca bandas de death, simplemente es que todas las que veo k salen la mayoría son simples copias baratas salvo algunas (siempre hay excepciones...)

y no me refería solo al metal, son ejemplos, no os lo tomeis todo al pie de la letra, pero mirad, desde mi punto de vista, el pop beno bueno fue el de los años 80, tb está el rap, pero no son estilos que causen tanta politica... (al menos en ese sentido) he puesto metal vs regueaton por que es lo que suelo escuchar que dice alguna gente, que el regueaton es lo mejor y el metal una mierda (y sobre todo entre las mujeres, que es lo que más me impresiona...)

por cierto santana aunque tiene muy buena reputación y demás, la verdad es que nunca me ha llamado la atención... aunk conozco a una amiga a la que le gusta bastante...
Http://granforo.1foro.com registrense!!!
Darkness: From the binds of your lowliness I could always find the rigth slot of your sacred key and dance as we did in thoses golden days.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Mensaje por Goukaji » 13 Dic 2007 00:50

Musica mala hay en todos lados, hasta en el metal. Alguien dijo por ahi "estoy hasta los huevos de ver bandas que copian a Deicide, Darkthrone y Iron Maiden por aqui y alla, que puta mierda de musica se oye ahora?". Y llevaba razon.

Pero ojo, que hay musica buena ahi dentro tambien. Y muy buena. Es cierto que los 80 son una epoca grandiosa en la musica (guitarristas de la talla de Satriani, Vai, Malmsteen, Eric Johnson, John Petrucci y mas; grupos como Slayer, Metallica, Venom, Motorhead, Rush, Heroes del Silencio, Medina Azahara, Baron Rojo...) y muchos generos que son la base de ahora, pero grupos como Dragonforce, In Flames (el ultimo disco es soberbio), Threshold, Avengd Sevenfold, System Of A Down...
Si, de death no mucho, pero puedes saciarte con Opeth, Carcass, los antiguos Sepultura y mas (desconecte hace mucho de esta linea extrema, pero sigo sabiendo algo)

Tambien hay musica prefabricada (reggaeton y mierdas de techno-dance-house-trance-hardcore), pero para gustos estamos.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 20 Dic 2007 20:07



este remix, esta genial.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 20 Dic 2007 23:09

Yo al revés, estoy harto de oír que los 80 fueron la mejor época. Los 80 fueron simplemente la época en la que el rock era más popular; ¿calidad?, pues la normal. Tampoco se inventó nada en aquella época, si acaso se maduró el heavy (pero vamos, que eso también pasó en los 90).

Y que ya no quedan buenos grupos, y en especial grupos que hagan buenas baladas... A los dichos por Kaji-Sama añado, como grupos puramente del siglo XXI y aún así tremendos, Demons & Wizards, Symphony X (escucha Paradise Lost, del álbum del mismo título, y dime que es una mala balada) y Therion. ¿Decadencia? Ninguna. Sigue habiendo heavy innovador, fascinante e interpretado por virtuosos; la cuestión es dar con él.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 20 Dic 2007 23:18

yo creo que el mayor crimen dentro de la musica es la poca logica que tienen algunos grupos o cantantes de hoy. tales como kudai, belinda etc. XD
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Responder