El consumo de drogas en los jóvenes, y no tan jóvenes.

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 03 Ene 2008 03:17

Damned escribió:
Rocambole escribió:
Pako sin amigos escribió:
es tan facil hablar cuando no conoces del tema.
yo consumi coca, maria y hero, comense solo por "aver ke se siente" y leugo fue para aguantar (es dificil practikar skate, fb americano, hockey, soccer al mismo tiempo) cuando experimente con esto jamas fue por hacerme el valiente fue por ke segun yo "las necesitaba" no me volvi adicto de un dia para otro, 2las deje cuando kise"
Disculpame, pero no te creo. ¿Me vas a decir que la cocaína, la marihuana y la heroína te ayudaban a hacer deportes? Eso no puede ser. Esas drogas no te ayudan a correr, te tiran para atrás. Ja, fumate dos porros y vas a terminar en el piso riéndote de cualquier boludez.
Sustancias que te ayudan a hacer deportes (que en algunos son legales y otros no) son como la efedrina. Pero las otras sustancias que nombré no pueden ser.
Date una picada de Heroina y anda a jugar algun deporte, te parten al medio.

Fumate 2 porros y anda a jugar algo, te parten al medio.

Anda a darte 2 pases de merca y anda a jugar algo, puede ser, pero tu corazon explota en 15 minutos

Deja de mentir man.

No te hagas el hombre aca.

Los deportes y esa clase de drogas nunca se pudieron mesclar.

Con la musica se complementan, pero no con el deporte.
jamas dije ke las drogas ayudaran a mi rendimiento deportivo :roll:
despues de terminar de jugar date una ducha y luego una raya y veras como te aliviana

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Ene 2008 10:48

Blimky escribió:Eh, eh, cuidado, que no sólo los profesores de arte consumen drogas o son unos desfasados.
Yo tengo un profesor de "Derecho Civil y Mercantil" que se pone bastante fino, y lo sé de primera mano, vamos, que he estado de fiesta con él, y joer, que también se nota.
Eso sí, el tío sabe muchísimo de Derecho. Las clases las da directamente del Cógido Civil y del Mercantil, no necesita manuales ni nada.
Joder con el profesor de derecho civil...
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 03 Ene 2008 15:56

Las anécdotas de profesores yonkis son innumerables, sí... El jefe de estudios de mi instituto era un tío de unos 50 años, alto, con el pelo blanco, siempre bien afeitado, con camisa y tremendamente serio. Ah y por cierto, en la cena de bachillerato me hizo una raya de lo que él llevaba.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 03 Ene 2008 18:01

CyaN escribió:Las anécdotas de profesores yonkis son innumerables, sí... El jefe de estudios de mi instituto era un tío de unos 50 años, alto, con el pelo blanco, siempre bien afeitado, con camisa y tremendamente serio. Ah y por cierto, en la cena de bachillerato me hizo una raya de lo que él llevaba.
Un profesor mio de Biologia era un drogon importante.

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Ene 2008 18:04

jejeje ahora resulta que todos los profesores son unos yonkies :lol:
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 03 Ene 2008 18:58

No, sólo los que necesitan drogarse para vivir... no para vivir bien o mal, sino para vivir en general.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 03 Ene 2008 20:06

nakedsnake17 escribió:jejeje ahora resulta que todos los profesores son unos yonkies :lol:
sabes una cosa, te sorprendenria la gente alrededor tuyo, que se droga o se drogaba.

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 03 Ene 2008 21:03

No hace falta probar las drogas para conocer sus efectos, como no hace falta tirarse por un puente para saber que de una determinada altura te puede matar.

El fundamento de un debate o discusión es dirimir la razón que se tiene en base a los argumentos que se dan y no a la experiencia que se tiene, pues en ese último término se personaliza un argumento y no se juzga el mismo si no a la persona que lo da.

Y para vivir no es necesario tomarse drogas, ni has vivido más intensamente que otra persona por tomarlas. A quien se sienta orgulloso de haberlas tomado, pues le diré, por poner un ejemplo, que si se siente tan orgulloso de cortocircuitarse el cerebro haciendo que el mismo no identifique adecuadamente las señales que le dan los sentidos, para oler los colores y ver los olores, le diré que para lo mismo le sirve una buena imaginación.

Tu cuerpo te ha de acompañar toda la vida, como una moto o un coche a lo largo de un camino, tú decides en qué tipo de condiciones quieres cuidar tu vehículo, pero no le vayas contando a la gente que llevar el coche o la moto abollado y que una vez le metiste detergente y agua en vez de gasolina, para ver que pasaba, es bueno. Más que nada, porque ese vehículo no se cambia.

Y si de los principios químicos de alguna droga se pueden derivar usos terapéuticos, pues que se haga como se ha venido haciendo desde hace tantos años.

:bye:
Imagen

Avatar de Usuario
nakedsnake17
Nemesis
Mensajes: 1309
Registrado: 12 Ene 2007 20:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
PS3 Network ID: Solid_SnakeMGS
Wii Friendly Code: 8127-1993-9248-0826
Ubicación: En una misión destruyendo un metal gear

Mensaje por nakedsnake17 » 03 Ene 2008 21:12

ElShogun escribió:No hace falta probar las drogas para conocer sus efectos, como no hace falta tirarse por un puente para saber que de una determinada altura te puede matar.

El fundamento de un debate o discusión es dirimir la razón que se tiene en base a los argumentos que se dan y no a la experiencia que se tiene, pues en ese último término se personaliza un argumento y no se juzga el mismo si no a la persona que lo da.

Y para vivir no es necesario tomarse drogas, ni has vivido más intensamente que otra persona por tomarlas. A quien se sienta orgulloso de haberlas tomado, pues le diré, por poner un ejemplo, que si se siente tan orgulloso de cortocircuitarse el cerebro haciendo que el mismo no identifique adecuadamente las señales que le dan los sentidos, para oler los colores y ver los olores, le diré que para lo mismo le sirve una buena imaginación.

Tu cuerpo te ha de acompañar toda la vida, como una moto o un coche a lo largo de un camino, tú decides en qué tipo de condiciones quieres cuidar tu vehículo, pero no le vayas contando a la gente que llevar el coche o la moto abollado y que una vez le metiste detergente y agua en vez de gasolina, para ver que pasaba, es bueno. Más que nada, porque ese vehículo no se cambia.

Y si de los principios químicos de alguna droga se pueden derivar usos terapéuticos, pues que se haga como se ha venido haciendo desde hace tantos años.

:bye:
Por fin alguien que sabe que se puede saber de algo sin tener que a verlo probado para poder hablar de ello
Imagen

"No soy ningún héroe,nunca lo fuí,nunca lo seré"

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Mensaje por Valentina » 03 Ene 2008 23:32

Y volvemos a lo de siempre. Una persona que lo ha probado lo sabrá mejor que una que no, punto. No se trata de estar orgullosos o no de tu capacidad de discernimiento entre el bien y el mal.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ElShogun
Zombie Nv3
Mensajes: 629
Registrado: 28 Feb 2006 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Inmerso en la Humanidad

Mensaje por ElShogun » 04 Ene 2008 14:19

Valentina escribió:Y volvemos a lo de siempre. Una persona que lo ha probado lo sabrá mejor que una que no, punto. No se trata de estar orgullosos o no de tu capacidad de discernimiento entre el bien y el mal.

Sí se trata y punto y aparte.

¿ Qué no se es capaz de aprovechar la experiencia y conocimientos de las personas que nos antecedieron y se ha de sentir en persona para saber lo que es y conocer los efectos de primera mano ?

Pues qué quieres que te diga. Allá cada cual como se las componga. Teniendo tan amplísimas posibilidades para conocer todos los efectos que puede causar en tu organismo cualquier droga, el que necesite probarlas para saber "qué hace" no está sino menospreciando las experiencias y conocimientos de los que nos antecedieron a nosotros. Vamos, que el que se quiera tirar que se tire y vaya probando alturas.

Es que es de perogrullo. De todas formas, no te lo digo para que te lo tomes a mal, si niegas eso mejor no discutamos, porque no vamos a llegar a ningún punto. Ya te lo digo de antemano.

:bye:
Imagen

Blimky
Zombie
Mensajes: 364
Registrado: 23 Dic 2007 19:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Big city lights

Mensaje por Blimky » 04 Ene 2008 14:34

No es lo mismo conocer sus efectos por algo que has leido o te han contado, a conocerlos por algo que has experimentado tú mismo, eso, como ya he dicho, es irrefutable.
no está sino menospreciando las experiencias y conocimientos de los que nos antecedieron a nosotros
¡Al contrario! Yo, por ejemplo, agradezo que Mary Shelley le diera fuerte al opio, ya que gracias a eso nació "Frankenstein o el Moderno prometeo". Historia que me enamoró desde que vi la película hace muchos años y leí el libro, por el cual, saqué un 9 en Literatura.

Edito: Recomiendo un libro "Escrito con drogas (Sadie Plant)"
El Pais Artículo sobre Escrito con Drogas

Resulta ingenuo suponer que no es posible transmitir a un tercero las vivencias del peyote: ¿acaso es posible transmitir a un tercero la experiencia del amor, o el sabor del pomelo?

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Mensaje por CyaN » 04 Ene 2008 15:15

Tú puedes enumerar los efectos que una droga ha tenido en otras personas, pero no los conoces; y, lógicamente, eso te pone por debajo de quienes sí los conocen. Es como si yo digo que, como en el Guitar Hero me paso Black Magic Woman en Experto al 100%, me sé la canción mejor que Santana.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Damned
Ultimate BOW
Mensajes: 2024
Registrado: 28 Jun 2007 21:40
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: All Along the Watchtower

Mensaje por Damned » 04 Ene 2008 15:31

CyaN escribió:Tú puedes enumerar los efectos que una droga ha tenido en otras personas, pero no los conoces; y, lógicamente, eso te pone por debajo de quienes sí los conocen. Es como si yo digo que, como en el Guitar Hero me paso Black Magic Woman en Experto al 100%, me sé la canción mejor que Santana.
jajajaja, Touche!!


El ajenjo es un alcohol, tomado por muchos pintores, escritores y musicos.

Cuantas aca la escucharon nombrar?

Es altamente alucinogeno, pero como es alcohol, es mas facil de conseguir que la marihuana.

Por que no es ilegal?

Por que el alcohol vende?

Cuantas personas murieron por sobredosis?

Y cuantas murieron por el alcohol?

Yo digo que mas por el alcohol.

Por que no protestan contra el alcohol, algo que muchos, ustedes, defensores de la vida, planetarios como se quieran llamar, consumen.

Por que sus padres lo toman?

Por que los inculcaron que esta bien tomar, pero siempre por moderacion.

ese es mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 04 Ene 2008 21:03

¿Cuántas personas han muertos por choques de autos? ¿Eso significa qué tenemos que prohibir los automóviles?

¿Y cuántas personas han muerto por pasar días enteros en frente de una PC? ¿Eso significa qué tenemos que prohibir las computadoras?

No digo que consumir drogas sea lo más sano del mundo. Pero no veo nada de malo que las personas que tengan auto control de sí mismas las consuman. Total, entrarán en ellas y saldrán las veces que quieran.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Responder