el resident que no es resident

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2008
Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Mensaje por Hipocondriaco » 22 Feb 2008 18:10

Jill_Valentine_Kpa escribió:
canuto2332 escribió:el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
Queramos o no RE4 es un RE. Sea por lo que sea sigue siendo un RE. Como es RE el Survivor, y todos los otros. Que sean buenos o no ya es otro tema...
En definitiva, RE4 como juego es excelente. RE4 como Survival Horror, es una mierda, pero sigue siendo un RE
Saludos
Y Porque debería seguir siendo un RE siendo que la trama y el "género" del juego cambian radicalmente? Perfectamente se puede crear un Gran Survival Horror con el Gameplay de RE4, Dime tu ¿Por qué es un RE, entonces? yo ya expuse porque pienso que no lo es, en mi post anterior, ahora te pregunto el porque a ti ya que tu post no lo aclara mucho.-
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 22 Feb 2008 19:02

Ahora, muchos dicen q RE necesitaba un lavado de cara, q los zombies ya no vendian, etc... pero eso no es cierto, fijense el GRAN cambio (y q incluso podria llamarse lavado de cara) que tuvo RE con RE Zero y RE REMAKE, no estoy al tanto de los numeros de copias vendidas de ambos juegos, pero no pueden decir q no son obras maestras....

Con solo no haber sacado a los zombies, y pulido un poco mejor el argumento, RE4 podria haber sido sin duda el mejor RE (hasta ese momento) pero no es asi... No hay virus, no hay corporacion, parece una pelicula de Hollywood, etc, etc,

Sigo pensando q los resident evil deberian ser como el REMAKE y el ZERO.
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 22 Feb 2008 19:13

JILL FAN escribió:Ahora, muchos dicen q RE necesitaba un lavado de cara, q los zombies ya no vendian, etc... pero eso no es cierto, fijense el GRAN cambio (y q incluso podria llamarse lavado de cara) que tuvo RE con RE Zero y RE REMAKE, no estoy al tanto de los numeros de copias vendidas de ambos juegos, pero no pueden decir q no son obras maestras....

Con solo no haber sacado a los zombies, y pulido un poco mejor el argumento, RE4 podria haber sido sin duda el mejor RE (hasta ese momento) pero no es asi... No hay virus, no hay corporacion, parece una pelicula de Hollywood, etc, etc,

Sigo pensando q los resident evil deberian ser como el REMAKE y el ZERO.

exacto, a mi me gusto mucho la forma de juego del RE0 y su historia y todo, no es necesario cambiar los zombies, por ejemplo, el outbreak huera podido ser un gran juego si no tuviera tanto tiempo de carga, ademas de los estupidos IA pero a mi me gusta mucho los moviemientos especiales y eso.

PD: RE que no es RE, el RE4, por que? porque no da miedo
Última edición por Maltes el 23 Feb 2008 02:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
canuto2332
Muerto
Mensajes: 276
Registrado: 27 Dic 2007 20:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En la isla del nunca jamas.

Mensaje por canuto2332 » 22 Feb 2008 20:19

Jill_Valentine_Kpa escribió:
canuto2332 escribió:el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
Queramos o no RE4 es un RE. Sea por lo que sea sigue siendo un RE. Como es RE el Survivor, y todos los otros. Que sean buenos o no ya es otro tema...
En definitiva, RE4 como juego es excelente. RE4 como Survival Horror, es una mierda, pero sigue siendo un RE
Saludos
exactamente no niego que uno se divierte con todas sus horas de juego, pero no tiene nada de survival horror.
.:::::JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS:::...

…….:::::S.T.A.R.S. CANUTO::::::………

cristian redfield
Nemesis
Mensajes: 1158
Registrado: 08 Ene 2007 21:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: en algún lugar de phobos
Chile 
x 5

Mensaje por cristian redfield » 22 Feb 2008 22:04

definitivamente el re4 es elr e que no tiene nada de survivor horror, desde re3 que los re son enteramente accion, y los re remake o re2 mantiene el genero....el remake es un tesoro...

Avatar de Usuario
MARKO
Tyrant Nv1
Mensajes: 859
Registrado: 10 Ene 2008 03:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Mexico -En Cuatepec , esperando el RTP (Ruta de Transportes para Pobres)
México 

Mensaje por MARKO » 22 Feb 2008 22:22

como pueden decir ke resident evil 4 no tiene nada ke ver con la trama, tal vez hallan cambiados los zombies y la forma de juego , pero en el fondo sigue siendo re , nos aclaro ke ada sobrevivio a los hechos de racoon city en resident evil 2 y tambien reaparecio wesker por lo menos dandole ordenes a ada ya ke no sabiamos nada de el desde el re cv

Avatar de Usuario
Ignaciohc
Contagiado 60%
Mensajes: 142
Registrado: 10 Ene 2008 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por Ignaciohc » 22 Feb 2008 23:56

Para mi son las peliculas sin duda! de resident evil solo tienen el titulo...
en cuanto a lo de RE4 lo encuentro bueno pero como juego de accion por que eso es lo que es. Y estoy de acuerdo de que perdio esa escencia que lo hace un Resident Evil como los demas y por eso me decepciono en gran parte.

Avatar de Usuario
Altair
-
-
Mensajes: 1205
Registrado: 23 Ene 2006 06:57
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: En la Capital Del Imperio Sudaca

Mensaje por Altair » 23 Feb 2008 00:12

El gaiden, ese juego dice basura por todos lados.
Honor, sutileza, lealtad y disciplina,ese es mi CREDO.

Avatar de Usuario
Abusiva
-
-
Mensajes: 1489
Registrado: 01 Ago 2007 05:48
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Abusando
Argentina 

Mensaje por Abusiva » 23 Feb 2008 00:27

Wesker Strikes Back! escribió:
Jill_Valentine_Kpa escribió:
canuto2332 escribió:el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
Queramos o no RE4 es un RE. Sea por lo que sea sigue siendo un RE. Como es RE el Survivor, y todos los otros. Que sean buenos o no ya es otro tema...
En definitiva, RE4 como juego es excelente. RE4 como Survival Horror, es una mierda, pero sigue siendo un RE
Saludos
Y Porque debería seguir siendo un RE siendo que la trama y el "género" del juego cambian radicalmente? Perfectamente se puede crear un Gran Survival Horror con el Gameplay de RE4, Dime tu ¿Por qué es un RE, entonces? yo ya expuse porque pienso que no lo es, en mi post anterior, ahora te pregunto el porque a ti ya que tu post no lo aclara mucho.-
Porque fue creado por las mismas personas que nos engancharon con el 1, 2, 3 etc... :roll:
De ahí a que a vos no te haya gustado es otro tema, de ahí a lo que vos pienses también es otro...
Pero se llama Resident Evily esa es la realidad. A mi tampoco me gustó y pienso que se alejó mucho, pero en el fondo, bien en el fondo, sigue siendo un RE. Ya no es Survival Horror, ya no da miedo, pero piensen que este vendría a ser como el proyecto "beta" del lavado de cara que Capcom quiere dar a la saga, y está bien claro que no cayó nada bien...
De esta manera (como juego de acción) llama a muchos nuevos gamers que siguiendo con la misma línea...
El error está en que Capcom pensó más en las ventas que en los fans, pero no por eso podemos "dejar" de llamarlo RE...
Saludos
Imagen
Imagen
"Arderán en el infierno y morirán pinchados por múltiples pinchos y hachados con múltiples hachas"

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2008 00:31

aver... si el RE4 no hubiera sido un RE4 ¿Porque le llamarian RE? en verdad, los zombies se rallaban, y la camara tambien esta muy bien asi, y tambien lo de apretar votones, pero no da miedo, eso es lo k le falta y la fama que tenia RE, pero todos los juegos, con distitos productores cambian, y RE a cambiado, alomejor con estas critias, undimos este universo, el mejor universo horror...

Asi que ser coherentes, como an dicho se save mas sobre ada, y la plaga, nuevos enemigos y muchos graficos, *sobre todo las arrugas de Leon*, Tambien tener que llevar a Ashley y no tener que matarla... y lo de apuntar, eso tambien esta bien.

Sin duda, unos de los mejores juegos que an salido, puede que no de Survivar Horror, pero si de accion.

Acordaros, que no solo vosotros pensai eso, seguro que hay locos que ponen esto en los foros, y unden el juego. Daros cuenta, contar lo mejor de RE no lo peor.

PD: Este tema esta dando mucho comflicto, mejor dejarlo no?
Imagen

Avatar de Usuario
JILL FAN
Nemesis
Mensajes: 1640
Registrado: 03 Nov 2006 16:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Smallville
Argentina 

Mensaje por JILL FAN » 23 Feb 2008 00:57

yo creo q es un tema en el q se pueden argumentar muy bien
ambas posturas, y hasta ahora nadie ha venido (creo) con RE4 es
una mierda, RE4 no sirve (como lo han hecho con las peliculas de RE)
asi q creoq no esta dando conflicto sino discuciones "sanas"



P/D: es entretenido 8)
Imagen

>>>>>>>> Smallville VC Foros <<<<<<<<

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2008 01:31

canuto2332 escribió:el revil 4 es una mierda, como ya habian dicho es un exelente juego pero de survival horror no tiene nada. se caga toda la saga de resident. Los puzles no son lo mismo (su dificultad disminuye mucho).
Por esto y por otras cosas NO considero el revil 4 como un resident.
NOOOO NO AN DICHO QUE ES UNA MIERDA que va son mis imaginaciones!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maltes
Tyrant Nv1
Mensajes: 865
Registrado: 02 Jul 2007 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Colombia
Colombia 
Contactar:

Mensaje por Maltes » 23 Feb 2008 01:52

ChRiSiSrA escribió:aver... si el RE4 no hubiera sido un RE4 ¿Porque le llamarian RE? en verdad, los zombies se rallaban, y la camara tambien esta muy bien asi, y tambien lo de apretar votones, pero no da miedo, eso es lo k le falta y la fama que tenia RE, pero todos los juegos, con distitos productores cambian, y RE a cambiado, alomejor con estas critias, undimos este universo, el mejor universo horror...

Asi que ser coherentes, como an dicho se save mas sobre ada, y la plaga, nuevos enemigos y muchos graficos, *sobre todo las arrugas de Leon*, Tambien tener que llevar a Ashley y no tener que matarla... y lo de apuntar, eso tambien esta bien.

Sin duda, unos de los mejores juegos que an salido, puede que no de Survivar Horror, pero si de accion.

Acordaros, que no solo vosotros pensai eso, seguro que hay locos que ponen esto en los foros, y unden el juego. Daros cuenta, contar lo mejor de RE no lo peor.

PD: Este tema esta dando mucho comflicto, mejor dejarlo no?

El tema del RE4 siempre va a ser una discucion sin fin....

Pues a mi no me parece malo el juego, es mas, es entretedio, un juego en el cual na velocidad del juego da mucha adrenalina. PERO NO DA MIEDO, por lo tanto no es un Survival horror, Que porque lo llaman RE? Pues porque tiene a los mismos personajes de RE pero ambientados en otro tipo de juego que no es Survival Horror.

EDITO: Acabe de notar algo. Si es un RE, (que loco estoy) pero es que apegandose a "Resident evil" tal cual, sin tener en cuenta los otros juegos, solo el nombre, significaria "la ciudad maldita, o el huesped maldito o algo asi", y pues el juego se trata de una ciudad pues digamos que parece "embrujada", ahora por otro lado, si se tiene en cuenta los otros juegos, no es lo mismo, cambio radicalmente, ahora pienso que RE4 el "La Oveja negra de los RE", porque se tiro todo :x

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Mensaje por Ill » 23 Feb 2008 02:04

Todos los RE son RE, le pese a quién le pese, igual que todos los FF son FF o todos los GTA son GTA.

Yo, personalmente, considero todo lo relacionado con RE un RE, aunque no me guste o sea más malo que el hambre.

RE Gaiden es malo, pero es un RE
RE Dead Aim es malillo, pero es un RE
RE4 cambia el modelo de juego de siempre, lo renueva, suprime a los zombis y sirve de puente para empezar a desarrollar, junto a UC, el nacimiento de la compañía de Wesker, pero aún así muchos lo consideran como un juego fuera de RE, pero es un RE

Cada uno tiene su forma de pensar y su manera de valorar las cosas; si a alguien no le gusta RE4, pues no le gusta y punto y final; si a alguien le gusta, pues lo mismo.
Imagen

For those who have a heart

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Mensaje por Chrisisra » 23 Feb 2008 02:19

Ill-Niño escribió:Cada uno tiene su forma de pensar y su manera de valorar las cosas; si a alguien no le gusta RE4, pues no le gusta y punto y final; si a alguien le gusta, pues lo mismo.

Pero tampoco es para decir que es una mierda...

Porque es uno de los mejores... todos son muy buenos y tienes toda la razon.
Imagen

Cerrado