Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por DJANGO » 06 Abr 2008 12:13

REabro el tema para aclarar todas las dudas sobre el juego y como instalarlo, de que trata, etc.

Imagen

Imagen


Resident Evil : Cold Blood

Pagina web oficial: http://www.recoldblood.com/

Es un beta de un nuevo juego que va a ser un MOD del half life basado en resident evil(al que nombraré enseguida) que se trata de que creas una pista tipo counter strike , y apareceras en una raccoon city infectada de zombies , es en modo cooperativo por internet o en red local , yo por el momento no he probado jugar por internet ... pero si he jugado en red local en un cyber con 6 amigos mios y la verdad que cuesta bastante , solo hemos pasado 1 mapa Twisted Evil . Hay 3 tipos de mapas como los del counter (por ejemplo en el counter era de_ (mapas con bomba cs_mapas con rehenes etc)
Survive_ : Apareces en un determinado lugar lleno de zombies a tu alrededor y también apareces con varias armas tiradas en el suelo.
Recb_: depende del mapa que elijas , apareces con mas sobrevivientes y tenes que cumplir una serie de misiones , como salir de la ciudad en algún vehículo , o helicoptero , etc , para lograr esto hace falta un buen trabajo en equipo, buscar llaves para abrir nuevas puertas y si son más jugadores se hace más fácil ^^ .
Crimsone_ : En estos tipos de mapa hay puedes elegir 2 equipos , o los humanos , o los zombies , muy divertido para echar unas risas . lo malo es que no hay ninguna misión .

Aca les dejo el preview de este juego :




Bueno ya que vieron estos videos algunos habrán quedado muy emocionados o muy decepcionados Razz .
Para los que quedaron emocinados y digan "quiero jugar!!" aca les dejo una pequeña guia :

1º Instalamos el PacSteλm Setup v1.0.0.0, y despues le añadimos la actualización PacSteλm Update v1.0.1.1. Cuando los hallamos instalado abrimos el PacSteλm y se nos abrira el steam [pirateado],nos pedira el nombre y contraseña de la cuenta le damos a crear una nueva, lo acemos como siemrpe.Cuando lo tengamos echo abrimos la cuenta y nos apareceran casi todos los juegos que steam ha sacado, elejimos el Half-Life y lo descargamos como siempre con un doble click.Cuando hallamos descargado los juegos los seleccionamos y a jugar como si tuviesis Steam.

2º Despues instalais el Resident Evil Cold Blood y os aparecerá en el PacSteλm, lo seleccionai y a jugar.

Metodo alternativo


1)_Debes tener el counter strike 1.6 instalado en tu Pc.

Counter Strike 1.6 No-steam. Parche v23b (Necesario para jugar en servidores no-steam)

2)_Descargar el mod del Re:Cold Blood aqui:

http://www.half-lifecreations.com/hoste ... _setup.exe
http://halflife2.filefront.com/file/Hal ... ient;85341
http://www.atomicgamer.com/file.php?id=66279

3)_Instalarlo en C:/Archivos de programas/Counter Strike 1.6 (o con el nombre que lo tengan)

4)_Abrir el Counter strike 1.6, entrar adonde dice "change game" elegir el juego de resident evil y listo a jugar!


Imagenes In-Game:

Imagen

Imagen


Enemigos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Extras

FGD (Editor de mapas) para Resident Evil Cold Blood

Con este programa puedes crear tus propios mapas para la actual beta de Resident Evil Cold Blood. Incluye (en ingles) un archivo .txt explicando como funciona el programa.

Links:

http://www.half-lifecreations.com/recb/ ... 0_2008.zip
http://www.moddb.com/mods/5471/resident ... beta-2-fgd


Parche Castellano para Resident Evil Cold Blood

Instalación:
Descomprimir el archivo rar en la siguien ruta C:/Archivos de programa/Counter Strike/Recbb2
Les dira si desea reemplazar, ustedes tienen que poner que si..


Mapas de Resident Evil Cold Blood

Recb_RPDSewers

Descripción :
Aca te encuentras en las alcantarillas del RPD , es solo un adelanto y un pequeño trozo de lo que será el mapa COMPLETO del RPD que saldrá muy pronto para Resident Evil Twilight , recuerden que este mapa esta incompleto , es solo para que echen un vistazo al alcantarilado del RPD en el que se requiere para obtener la medalla Eagle y Wolf . Hay algunas problemas en este mapa , pero los desarrolladores Alemanes estan trabajando duro en esto y ya han dejado unos videos de adelanto de lo que será el mapa completo .
Aca unos videitos de lo que llevan hecho:





-------------------------------------------------------------------------------------

Recb_Sculmines

Descripción:
Diario de uno de los sobrevivientes
Raccoon City , 28 de septiembre
Las calles ya no son seguras y nos hemos refugiado en las alcantarillas ... pero a pesar de todo parece que los zombies nos huelen y nos siguen , acabamos de perder a 2 hombres en una batalla con los zombies , debemos recoger sus municiones y defendernos a toda costa por el momento tenemos armado con un par de pistolas y lo que se pueda oscilado en estos implacables perseguidores, todo el mundo está comenzando a perder la esperanza, si existe alguna vez a empezar. El número de personas en el pequeño grupo que había formado de los bolsillos de los sobrevivientes dispersos en toda la ciudad ha sido la disminución en números, rápidamente…
El hedor en el alcantarillado es cada vez más fuerte ahora. Es suficiente para quemar los pelos en la nariz. Se puede escuchar el familiar ruido de las garras de los zombies y otros monstruos contra el suelo de hormigón también se puede escuchar algo más que fluye el agua… eso quiere decir que ya están aquí...

-------------------------------------------------------------------------------------

Recb_Labs

Descripción:
Diario de uno de los sobrevivientes
Raccoon City 29 de Septiembre
Logramos escapar de las alcantarillas y ahora nos encontramos en uno de los muchos laboratorios de umbrella , donde nos hemos alojado aquí debido a la gran cantidad de curaciones y municiones que se encuentran en este lugar , pero con el pasar de las horas este sitio ya no será mas seguro...
Para huir de aquí tendremos que encontrar tarjetas de seguridad para abrir puertas y debemos hacerlo lo más rapido posible ya que sin querer uno de nosotros presionó un botón que abrió las jaulas de unos gorilas y sapos alterados geneticamente llamados hunters mutantes y hambrientos , todos ellos infectados con el virus T ...

-------------------------------------------------------------------------------------

Instalación de mapas:
Los archivos .BSP y .TXT que encuentren los copian y los pegan en esta ruta :
C:/Archivos de programa/Counter Strike/Recbb2/maps
Los archivos .WAD los copian y los pegan en esta ruta :
C:/Archivos de programa/Counter Strike/Recbb2 .


Modelos Extra

Zombie Hunk

Imagen

Instalación : Descomprimir el archivo *rar en la siguiente ruta ... C:archivos de programas/Counter - Strike/Rebb2/Models
(nota: este zombie tal vez sea mas débil y tonto que los demás por lo tanto tendrá sus fallitas )


PD. Si alguien tiene algun otro mapa o modelo, que lo comparta.
PD.2 Cuando tenais vuestra cuenta decid el nombre de la misma para que los demas te añAdan como amigo y así sabEr quien está jugando en cada momento.

Codigos de Amigo Steλm:

Usuario: DJANGO -> Cuenta: ALCAMJI -> Alias en las partidas: DJANGO
Última edición por DJANGO el 10 Abr 2008 19:58, editado 2 veces en total.
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Lord Saddler
Contagiado 40%
Mensajes: 86
Registrado: 14 Oct 2006 20:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Buenos Aires

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Lord Saddler » 06 Abr 2008 19:16

Que bueno que volvieron a abrir el tema.
Aqui les agrego como jugar online con algunos servers:

Primero se bajan el Hamachi:
http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar

Despues de instalarlo se conectan a la red, van hacia el triangulo gris a "Unirse a red" y ponen cualquiera de estas:
1- Red: Perry.net
Pass: Caballo
Encargado: Perry

2-Red: RECB-PlayServer.net
Pass: Maxsteel
Encargado: RECB Max

3-Red: RECB-PlayServer.net2
Pass: Maxsteel
Encargado: RECB Max

Espero les sirva y les quiero avisar que el fin de semana que viene voy a empezar a grabarnos jugando asi hago algunos videos :P.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Mario_X » 08 Abr 2008 22:34

DJANGO escribió:1º Instalamos el PacSteλm Setup v1.0.0.0, y despues le añadimos la actualización [url=http://mihd.net/9qfadz]PacSteλm Update v1.0.1.1[url/]. Cuando los hallamos instalado abrimos el PacSteλm y se nos abrira el steam [pirateado],nos pedira el nombre y contraseña de la cuenta le damos a crear una nueva, lo acemos como siemrpe.Cuando lo tengamos echo abrimos la cuenta y nos apareceran casi todos los juegos que steam ha sacado, elejimos el Half-Life y lo descargamos como siempre con un doble click.Cuando hallamos descargado los juegos los seleccionamos y a jugar como si tuviesis Steam.
A la hora que pones eso........pedicito de gente jajajajajaja!

Por el resto, son los fines de semana Max Steel por eso hay dos redes, para que toooodoos entren. Y por cierto, 0 o 1/8 de LAG!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
LEONKENNDY
Ser Humano
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2008 21:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: ARGENTINA - CAP FED - FLORESTA

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por LEONKENNDY » 09 Abr 2008 22:53

BUENAS!! BUENO PASABA DE CASUALIDAD Y VI EL TEMA DE NUEVO,KIERO HACERLES UN COMENTARIO HABER SI HAGO BIEN LAS COSAS SOBRE EL JUEGO,YO TENGO EL CS 1.6 FULL NO-STEAM + PARCHE ACUMULATIVO V.26 COSA KE INSTALE EL RECB Y LO ESTOY JUGANDO BIEN,DESPUES TENGO EL DAY OF DEFEAT FULL NO-STEAM Y TAMBIEN LO INSTALE AHI AL RECB.
POR OTRA PARTE SABEMOS KE LOS JUEGOS NO-STEAM TREAN LA OPCION DE "CHANGE GAME",SI?,PERO LOS JUEGOS PACSTEM ES COMO LOS DE LAS CUENTAS STEAM ORIGINAL Y NO TRAEN LA OPCION "CHANGE GAME",TONCES COMO EJECUTO EL RECB???
SI LO INSTALO EN LA CARPETA "STEAMAPPS",DENTRO DE LA CARPETA HL,NO TENGO NI ME APARECE ICONO PARA PODER ENTRAR.
OTRA COSA PUSISTE MAL EL LINK DEL PARCHE PARA EL PAC!!
SI ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA!!!!!
PONGO UN VIDEITO KE ENCONTRE POR AHI:
http://www.youtube.com/watch?v=ewHywxRgFps

Avatar de Usuario
DJANGO
Contagiado 70%
Mensajes: 170
Registrado: 16 Ago 2007 10:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Aeropuerto de RE: Degeneration, buscando a Leon o Claire
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por DJANGO » 10 Abr 2008 19:49

LEONKENNDY escribió:BUENAS!! BUENO PASABA DE CASUALIDAD Y VI EL TEMA DE NUEVO,KIERO HACERLES UN COMENTARIO HABER SI HAGO BIEN LAS COSAS SOBRE EL JUEGO,YO TENGO EL CS 1.6 FULL NO-STEAM + PARCHE ACUMULATIVO V.26 COSA KE INSTALE EL RECB Y LO ESTOY JUGANDO BIEN,DESPUES TENGO EL DAY OF DEFEAT FULL NO-STEAM Y TAMBIEN LO INSTALE AHI AL RECB.
POR OTRA PARTE SABEMOS KE LOS JUEGOS NO-STEAM TREAN LA OPCION DE "CHANGE GAME",SI?,PERO LOS JUEGOS PACSTEM ES COMO LOS DE LAS CUENTAS STEAM ORIGINAL Y NO TRAEN LA OPCION "CHANGE GAME",TONCES COMO EJECUTO EL RECB???
SI LO INSTALO EN LA CARPETA "STEAMAPPS",DENTRO DE LA CARPETA HL,NO TENGO NI ME APARECE ICONO PARA PODER ENTRAR.
OTRA COSA PUSISTE MAL EL LINK DEL PARCHE PARA EL PAC!!
SI ME PODES AYUDAR TE LO AGRADECERIA!!!!!
PONGO UN VIDEITO KE ENCONTRE POR AHI:
http://www.youtube.com/watch?v=ewHywxRgFps
Trans istalar el RE: CB reinicia el Pacsteam y te tendria que aparecer el icono.
Resident Evil Cold Blood, descubre el mejor Resident On-Line (Nuevo tema oficial).

Imagen

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Mario_X » 10 Abr 2008 19:58

Pues, si el Pach funciona aun no le he probado...vamos a ver el fin de semana para ver si jugamos con los otros server's.

Sin embargo, al menos en los servidores locales...todo esta bien!

Pasado mañana jugamos desde las 09:00 GTM -5. (Calculen su hora local).
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Residente Malvado
-
-
Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2008 20:06
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Residente Malvado » 10 Abr 2008 21:31

haha ya llego el vicioso bueno me gusto el juego me lo bao para jugar espero q podamos jugar pero no entiendo este juego s online o juego solo :cry:

:mrgreen: buen tema
Dios tarda pero llega ..... q vago xD

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Mario_X » 12 Abr 2008 03:09

Mañana entren en la red numero 2.

09:00 GTM -5
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Residente Malvado
-
-
Mensajes: 70
Registrado: 10 Abr 2008 20:06
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Residente Malvado » 12 Abr 2008 11:52

ya instale hamachi es muy util
ok ya puse la segunda red a jufar se a dicho :mrgreen:
Dios tarda pero llega ..... q vago xD

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Mario_X » 26 Abr 2008 03:31

Mañana, se inicia otra vez el server de Max Steel.

Espero que todos esten alli, ya que me gustaria darme una ultima partida antes de viajar por 6 meses a trabajar en mi escuela, es muy muy lejos y ya pos.

Ojala se conecten.

Calculen su tiempo, se iniciara a las 09:00 (GTM -5).
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
deixide
Contagiado 20%
Mensajes: 25
Registrado: 06 May 2007 11:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Raccon City

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por deixide » 26 Abr 2008 14:35

Buenas aprovecho para comentar k seria bueno tener mas servers k esten on asi k yo aporto mi server
Red hamachi: RECB-deixide
pass: umbrella

Pos ajugar se ha dixo!!
deixide@hotmail.com

.../ `\\\'\\\'\\\' \\\'\\\'\\\'\\\'|]
../_==o;;;;;;;;_____.:/\\\'
.. ), --.(_((_) /
..//(.)//
.//__//

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Mario_X » 29 Abr 2008 20:56

Jajaja bueno amigo, cuando pueda me doy un vuelta por tu super server!
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Mario_X
-
-
Mensajes: 1707
Registrado: 10 Ene 2004 23:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Guayaquil - Ecuador: Orgullosamente ecuatoriano!
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Mario_X » 01 May 2008 15:49

Hoy tenemos juego nuevo, espero que entren!

Jugare desde las remotas montañas donde apenas llega la energia electrica :D :D :D :D
Imagen
Imagen
La nueva Organización Resident Evil Society, ahora mejorado. ---->>>> Resident Evil Society

Avatar de Usuario
Squall Leonhart
Nemesis
Mensajes: 1166
Registrado: 08 Ago 2006 07:45
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Balamb Garden

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por Squall Leonhart » 02 May 2008 22:33

Soy yo, o las partidas empiezan muy temprano?, deberian hacerlas para en la tarde, a esa hora (9 GMT, Que aqui en Mexico viene siendo 8 am) me despierto y voy a correr no me da tiempo de jugar ._.
Solo en la tarde que a veces juego Counter Strike, bastante bueno por cierto.
Imagen
"It looks like things are worse than we thought. A lot worse."

No se tomen nada de lo que diga personal, solo busco el banneo porque
aquí no me hicieron caso.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: Resident Evil Cold Blood (Tema Oficial II)

Mensaje por perfect b.o.w » 02 May 2008 22:45

Aree escribió:Soy yo, o las partidas empiezan muy temprano?, deberian hacerlas para en la tarde, a esa hora (9 GMT, Que aqui en Mexico viene siendo 8 am) me despierto y voy a correr no me da tiempo de jugar ._.
Solo en la tarde que a veces juego Counter Strike, bastante bueno por cierto.
no creas los sabados y domingos jugamos siempre en la tarde hasta las 7 o 9 de la noche
Imagen

Cerrado