CODE GEASS: Hangyaku no Lelouch R2 [The End]

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS Hangyaku no Lelouch R2 [Lelouch Returns]

Mensaje por STARS » 06 May 2008 08:30

Capitulo 5

http://www.megaupload.com/es/?d=Y59GPXT6
Oculto:
El inicio fue algo interesante, ver como los Black Knights eran atendidos por su lider Zero, como siempre, no podian faltar los detractores y aquellos que dudan de el, en especial por parte de Chiba, pero fue grato ver como Todou confia plenamente en el al igual que Ogi.

Ya en la escuela, Suzaku se presenta de nuevo y lo mandan al asiento al lado de Lelouch, ignorando el primero que su antiguo amigo ha recuperado la memoria.

Luego pasamos a una secuencia en una instalacion de Britannia y el "ataque" no es mas que una payasada de Gino y su amiguita Anya que llegaron a quien sabe que diablos y Suzaku con su muestra de arrogancia les dice a los subordinados de Guilford que esto esta terminado. (Se ve que muchos Britannians odian a Suzaku)

De nuevo en la escuela, Lelouch y Rollo parecen llevar una relacion de confianza, Gino y Anya llegan a la escuela invitados por Suzaku, pero de repente C.C. hace aparicion en la escuela, la cual termina por ser escondida en un tambo lleno de tomates por parte de Lelouch, no sin antes decirle a este que quien le dio el Geass al Emperador y le hablo de este a Suzaku fue V.V., Lelouch se pregunta si Suzaku posee algun Geass y C.C. lo niega, ya despues del empujon hacia los tomates, Shirley pregunta a Lulu con quien estaba hablando y entonces un muñeco color verde atrapa a Lelouch y el muñeco no es nadie mas que Kallen intentando detener a "Esa mujer obcesionada con la pizza"

Entonces Gino que habia tomado al Knightmare con el que prepararian la mega pizza toma el tambo y se lo lleva y mientras C.C. la estan volviendo pure de tomate, entonces Artur, el gato, que se habia llevado una pluma de Suzaku pasa corriendo y este idiota lo sigue y de ahi Milla va tras el, Lelouch empieza a correr tambien y despues Kallen con el traje de botarga y de ahi Shirley para que al final a Lelouch lo dejen todos atras, se nota que los deportes no van con el.

Se hace un poco estupido que Suzaku sea mucho mas rapido que un Knightmare y hasta lo rebaze. (empiezo a creer que su habilidad no es natural)

Pero al final Lulu usando su Geass le ordena a alguien que active las burbujas para asi una vez que C.C. callera sobre la masa nadie pudiera verla. Poco despues de eso, Kallen en el traje de botarga, es tropezada por Villeta pero esta apenas se da cuenta y se pone de nuevo la mascara. Kallen le cuenta a Lelouch acerca de la relacion entre Ogi y Villeta, despues de eso, Rollo la tiene apuntando con una pistola en la base secreta debajo de la escuela. Al final le desea un feliz cumpleaños pero...¿la habran asesinado?

Ya por ultimo, Lelouch habla con Xi diciendo que Villeta ya no sera un problema y que Suzaku es quien sigue cuando en ese momento, el idiota llega y dice que el busca ser el Caballero # 1, Lelouch dice que es es casi imposible, y Suzaku explica que cuando se es el # 1, puede escoger que area gobernar y sin sorpresa, el dice que desea gobernar el Area 11. Aqui me hace pensar ¿sera capaz Suzaku incluso de buscar ser emperador de Britannia, osea matar a Charles Vi Britannia, a Scheizel y a todos los herederos al trono?

Antes de acabar el capitulo, Suzaku le pasa el telefono a Lulu para comunicarlo con la futura gobernadora del Area 11, que llegara la proxima semana, y al final lo unico que escuchamos es "Oni-chan", la proxima gobernadora es nada menos que Nunnally.

Con este capitulo, queda mas que demostrado que Suzaku es un hebrio de poder y que buscara pasarle encima a cualquiera hasta lograr un infinito poder y reprimir a todos aquellos a quien se le oponga, sin duda que ha quedado ya muy manchado y si creiamos que en episodio 2 habia caido muy bajo, aqui creo que ya siguio escarbando para caer aun mas bajo.

La mejor frase para mi es la que dice Lelouch en el corto del siguiente episodio: "Por muy amable que te muestres, tu verdadero rostro es el de la bestia que me entrego al emperador"

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: CODE GEASS Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Susaku Round 2]

Mensaje por Lord Dracon » 07 May 2008 01:58

Capitulo 5: Knight of Round

Capitulo cómico, con respuestas, aclaraciones, presentaciones y centrado en Susaku.
Oculto:
Coincido con STARS el principio del capitulo con Zero dirigiéndose a los Caballeros Negros fue lo mas interesante y para mi lo mas destacable del capitulo, plantea las bases para lo que creo será la clave de la victoria de los terroristas sobre Britannia ‘Confiar en Zero’

El regreso de Suzaku a la academia por lo pronto me parecía a mí un retroceso al personaje pero viendo que todo es una estrategia para descubrir si realmente Lelouch ha vuelto a ser Zero me ha parecido aceptable. El ataque al centro de defensa del Area 11 por parte de lo miembros del Knight of Round a estado bien, sobretodo para ver el nivel que tiene los verdaderos miembros ya que recordemos Susaku realmente esta en el grupo por entregar a Lelouch al Emperador.

Al final se ven claramente las ambiciones de dicho personaje que es nada mas y nada menos que convertirse en el Kanight 1 del Área 11, supongo que seguirá los pasos de Euphemia para el futuro de Japón, pues así nuevamente se nos plantea dos personajes rivales con sus objetivos para el Área 11.

Curioso que todo cada vez se parezca mas a una partida de ajedrez las fichas blancas contra las negras ¿Quién ganara? Por ahora Susaku ha movido ficha y a presentado a la nueva gobernadora, quien es Nunnally.

Por cierto STARS respecto a la actitud de los soldados de Britannia que tienen con Suzaku es normal que lo odian ya que a parte de comportarse de manera superior con ellos es un Eleven.
El siguiente capitulo se muestra interesante se me va hacer larga la semana. Pero se agradece que poco a poco vallan cerrando los interrogantes del capitulo solo falta saber que papel juega V.V en la serie.

Pensáis que abra una temporada mas, yo creo que la segunda terminara con la independencia de Japón y la tercera será ya la guerra entre el Imperio Britannia contra los Estados Unidos de Japón.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 07 May 2008 02:08

Yo honestamente dudo que vaya a haber una tercer temporada, la serie esta confirmada que sera de 25 episodios mas dos resumenes intermedios a como ocurrio en la primer temporada.

Lo que si podria haber seria una OVA en la que nos muestren por completo una guerra encarnicada de todas las naciones contra Britannia.

De hecho, la OVA encajaria perfectamente para lo que yo tengo en mente, que el final de la historia no terminara con la muerte de Charles Vi Britannia, si no que el antes de morir le entrega el trono a Suzaku y Britannia pasa a ser parte del mas grande traidor que Japón pudo haber tenido.

Por cierto Lord Dracon...

Oculto:
No se porque, pero siento que la situación de los Black Knights actualmente es como el PS3, esta cobrando muchisima mas fuerza a como pasa el tiempo y esto parece que nadie lo va a detener, el PS3 tuvo el año pasado una derrota (que vendria a ser el final de la primer temporada) pero ahora con este año y la salida de los juegos estrella, es el contraataque (que vendria a ser la segunda temporada) Jejeje

No cabe duda que Zero es tan guay como PS3 ^^, si hay que tener fe en Zero, hay que tenerle fe al PS3 tambien ^^

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por Lord Dracon » 07 May 2008 02:38

Aunque es pronto para decirlo estaría bien un fin de temporada con Suzaku y V.V traicionando y matando al emperador, terminando haciendo un contrato con V.V. para obtener su propio Geass y así tendríamos un combate final, con un Suzaku dirigiendo Britannia y Zero queriendo defender Japón pero sigo prefiriendo una tercera temporada de 25 capítulos, con nuevos personajes estrategias de Zero, por que si Zero hace daño como líder de la orden de los caballeros Negros que hara siendo el supuesto gobernador de Estados Unidos de Japón.

Aunque esto es especulación y pensadolo friamente mejor dos temporadas que si se alargan mucho el chicle puede terminar partiéndose.
Oculto:
P.D. Si Zero es la Ps3, Suzaku es sin duda X box 360. Ya que Suzaku mola con su Lancelot y habilidades sobrehumanas pero que no compite con el carisma de Zero. :wink:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por evil » 07 May 2008 03:06

Nunca pensé que llegaran a comparar consolas con personajes de anime :-'' Cada día me sorprenden más.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 07 May 2008 03:28

evil escribió:Nunca pensé que llegaran a comparar consolas con personajes de anime :-'' Cada día me sorprenden más.
No es la primera vez que lo hacemos, no mas checa este link 8) :twisted:

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por Cristian M. » 09 May 2008 18:10

Un momento de libertad xD
Oculto:
Imagen
No lo puse en Arte Gráfico por flojera :lol:
Vi un dibujo en internet y me dio por copiarlo :)

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 13 May 2008 00:22

Cristian M. escribió:Un momento de libertad xD
Oculto:
Imagen
No lo puse en Arte Gráfico por flojera :lol:
Vi un dibujo en internet y me dio por copiarlo :)
Muy bueno tu dibujo, y bastante parecido, yo tengo ese scan por cierto xD

Ah, ya esta el capitulo 6
http://www.megaupload.com/es/?d=BXSDRP2U
Oculto:
Bien, este ha sido por ahora el mejor episodio en lo que se refiere a acción.

Parece que la llamada de Suzaku a Nunnally no era mas que una trampa, es decir, su intención de comunicar a Lelouch con ella era para ver su reacción, si este le decia "hermana" se daria cuenta que ha recuperado la memoria, para fortuna de nuestro heroe, Rollo se encontraba en ese momento cerca y con su Geass detiene a Suzaku y le dice que a Lelouch que tiene un tiempo limite y Lelouch aprovecha esos segundos valiosos en explicarle a su pequeña hermana que actuen como si no se conocieran, que confiara en ella y que haria todo lo posible por rescatarla. Ya pasado el tiempo, Lelouch habla como si no conociera a la nueva gobernadora y Suzaku al parecer no se dio cuenta de nada, lo cual podria parecer que fue asi.

Despues nos vamos hasta el templo donde el Emperador esta con V.V, este le pregunta si porque no le dice a Nunnally que Zero es Lelouch pero el no lo consider necesario, lo cual V.V lo considera como una imprudencia, despues de eso, Charles Vi Britannia menciona la palabra "hermano"...eso me dejo con cara de WTF????

Despues pasamos a la escuela y al parecer todas las instalaciones estan en poder de Lelouch, y este conversa con C.C, Lelouch opina que Britannia la usara como una herramienta y peor aun, como algo desechable, el esta decidido a recuperarla cueste lo que cueste y jura una vez mas destruir a Britannia y al Emperador.

Ya en Britannia, en un aeropuerto de California (¿El Imperio de Britannia sera Estados Unidos?) esta la nave donde llegara Nunnally y que sera custodiada por un General el cual no es muy bien querido, ya que tiene mucha rivalidad con Guilford y al parecer con Cornelia, en eso vemos a Lloyd y Cecyl hablando de Lancelot que ya esta abordado.

Pasamos despues a la embajada de la Federación China, en la que Xi le comenta al pendejo de Suzaku que tanto Zero como los Black Knights se fueron por un corredor subterraneo de el que no tenia conocimiento, el idiota sospecha que Zero ira por Nunnally.

En eso, la flota que ya va volando hacia Japón, los Black Knights llegan de una manera muy peculiar que hasta los soldados de Britannia se rien de ellos, el objetivo es claro, capturar a Nunnally sin hacerle el mas minimo daño, los imperialistas no contaban con que los BK usarian una enorme cortina de humo para cofundirlos y asi abordarlos, al parecer la cosa es facil hasta que llegan los Rounds Gion y Anya y rapidamente la ventaja desaparece, poco a poco los Black Knights estan siendo derrotados y por si fuera poco, Guilford hace su aparición en un nuevo Frame color gris con morado al igual que sus subditos.

Zero adentro de la nave nodrisa, liquida a dos guardias y va directo al jardin en donde se encuentra Nunnally, con la esperanza de poder llevarsela. Solo que algunas cosas desagradables le aguardarian.

El idiota de Suzaku llega al encuentro volando una pequeña nave y de inmediato busca la manera de llegar hasta su estupido Lancelot, el General de la flota al ver que el no puede hacer nada ya que no quiere ser rescatado por los demas, toma el caño principal de la nave y le empieza a disparar a Toddou el cual solo se limita a esquivarle los disparos y no pierde oportunidad en decirle "cuiado idiota, ¿quieres destruir el motor de tu nave"?

Kallen no puede contra el Frame de Gino ya que este lo supera en casi todo, Toddou habla con Kallen para decirle que busque rapido a Zero ya que no lo pueden localizar, en eso, pierde a otro de sus lugartenientes, que iba con el, y el culpable es nada menos que Gion, y en eso Guilford ataca a Toddou.

De las naves destruidas, una esta por chocarse a la nave mayor en donde llevan a Nunnally hasta que Anya hace uso de su enorme cañon de su Frame, el cual se lleva un regaño por parte de Gion, que le dice si acaso quiere liquidar a la gobernadora, y Anya al parecer ni pierde los estribos y ni se lo toma tan en serio esto.

En eso, Nunnally se da cuenta que Zero esta ahi, ya que unos guardias le avisan por medio de un comunicador pero otro guardia bajo el poder del Geass los elimina para que no interfieran. Nunnally le dice si acaso ha venido a asesinarla a como hizo con su hermano Clovis y Euphemia, pero Zero unicamente se limita a decirle que Britannia la esta usando y que no esta en el bando correcto. Pero no contaba con que Nunnally queria seguir el mismo sueño que Euphemia, poder hacer una zona para que los Japoneses pudieran vivir en paz, y si acaso Zero se opondria a ello. Lelouch sencillamente no se esperaba aquello y lo deja en un estado totalmente en shock.

Lancelot es finalmente lanzado y entra en combate para que en ese momento derribe a Kallen y al Guren, no obstante le destruye el brazo derecho, y Kallen en lo que cae siente que todo ha sido en vano y esta perdido, cuando en ese momento, el submarino de los BK aparece y le mandan el jet pack para que se reincorpore lo cual es una escena muy pero muy divina y de paso un nuevo brazo destructor y asi una vez mas Kallen va a la carga y en un abrir y cerrar de ojos aplasta a los knightmares de Guilford y sus esbirros (lastima que Guilford escapo, me hubiera encantado que muriera ahi), Gion y Anya atacan a Kallen y esta los deja muy sorprendidos con sus nuevas armas ya que los deja paralizados y les mete una buena paliza, Anya afirma que ese knightmare es muy unico, sin embargo Gion opina que la diferencia, la hace el piloto y que esta muy contento de enfrentarse a alguien con esas habilidades.

En eso, Suzaku se da cuenta que Kallen ha vuelto y el se pregunta si porque ha decidido volver a pelear y porque no se rinde, en eso, Kallen le manda una vieja arma, nada mas y nada menos que unas bombas que contienen las ondas que paralizan por completo a Lancelot y lo dejan como muñeco inmovil y en ese mismo momento Kallen con toda su furia se le lanza y Lancelot esta a punto de pasar a mejor vida cuando Cecyl le comunica que han localizado el punto donde Nunnally se encuentra y deja atras a Kallen para ir a salvar a la gobernadora, Kallen sabe tambien que debe ir por Zero lo mas pronto posible porque no saben nada de el y en ese momento, Zero que esta mas que confundido sobre que hacer, Lancelot llega y protege a Nunnally y como la nave estaba ya por colapsarse, Zero sale disparado por la ventana y Guren esta cerca de cacharlo no sin antes que Zero grita "NUNNALLY" y su pequeña hermana solo se limita a voltear y decir "¿Lelouch?"

Pues bueno, es un capitulo bastante movido, hasta me duelen los dedos de escribir este resumen, pero algo si pude notar en los Knights of Rounds. Si nos ponemos a fijar, Gion muy a diferencia de Suzaku, se ve que unicamente se limita a dejar fuera de combate a sus contrincantes y no busca destruirlos a como hace Suzaku, ¿sera que acaso Gion es alguien con mas caracter y principios que el nemesis de nuestro heroe Zero? Tal parece que si, y eso me agrada porque es ante todo alguien con honor, no que Suzaku es alguien que no le importaria matar a su propia raza, vamos si hasta asesino a su propio padre ¿que le puede importar que Britannia pisotee a los de su propia nacionalidad osea a los japoneses?

En fin, un gran episodio cargado de mucha acción y algo me doy cuenta, estos Knights of Rounds, despues de todo, no son tan "cools" a como se ven, Kallen en un abrir y cerrar de ojos los dejo frios.

Y en cuanto al siguiente episodio, creo que Lelouch entrara en un estado de ataques emocionales. Ah y de paso, conoceremos a los padres de Gion.

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por Cristian M. » 14 May 2008 21:55

El Guren Air Type está genial! :D
Los Rounds van a tener una buena competencia en los siguientes capítulos... eso sí tendrán que ir muriendo rápido si queremos verlos a todos en acción dentro de 20 episodios :|

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 14 May 2008 22:39

Cristian M. escribió:El Guren Air Type está genial! :D
Los Rounds van a tener una buena competencia en los siguientes capítulos... eso sí tendrán que ir muriendo rápido si queremos verlos a todos en acción dentro de 20 episodios :|
De hecho, los Rounds son 12, y yo me pregunto cuando nos los presentaran y cuando empezaran a mover la boca porque parece que no mas estaran ahi de adorno.

Por cierto...
Oculto:
Orange-Kun es un Round

Avatar de Usuario
Cristian M.
Nemesis
Mensajes: 1221
Registrado: 03 Abr 2006 05:13
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Chile 
Contactar:

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por Cristian M. » 15 May 2008 06:55

Sí, algo de Jeremiah leí, en un foro inglés, de que al parecer él es el Round 1st :|

Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por Lord Dracon » 16 May 2008 15:29

evil escribió:Nunca pensé que llegaran a comparar consolas con personajes de anime :-'' Cada día me sorprenden más.


:lol: Y eso que no comente las similitudes entre el Emperador Malvado de Britannia con Wii, terminarías en estado de Shock :shock:
Cristian M. escribió:Un momento de libertad xD
Oculto:
Imagen
No lo puse en Arte Gráfico por flojera :lol:
Vi un dibujo en internet y me dio por copiarlo :)
Solo dos palabras im-presionante. =D>

Capitulo 6: Batalla en el Océano Pacifico

Cada vez que Suzaku se entromete en los planes de Zero Dios mata un gato, esa seria la explicación de por que el gato no para de morder a Suzaku, por su culpa no paran de morir sus semejantes gatunos. Capitulo cargado de acción y se nos presenta un duelo entre Round y Caballeros Negros.
Oculto:
Gracias a Rollo Lelouch pudo eludir la trampa que Suzaku tenia preparada para este, utilizando a su hermana. Suzaku se esta revelando como todo un frió manipulador cada vez me sorprende mas. Tras abandonar la embajada la nueva base de operaciones es la escuela y Zero ordena acto seguido atacar la escolta de la nueva gobernadora y asi rescatar a su hermana, pero como siempre ejecutar el plan no sera tan sencillo.

Primer obstáculo Guiford desobedece al general y sigue de cerca la nave en la que trasladan a Nunnally.

Segundo Suzaku deduce tras la desaparición de los Caballeros Oscuros que el siguiente objetivo es la nueva gobernadora.

Una nueva batalla comienza en el Océano Pacifico, Kallen pierde el brazo maravilla característico del Guren por enfrentarse al Lancelot, las fuerzas encabezadas por Todu se enfrentan a los Round restantes y son derrotados poco a poco, mientras Zero tras ordenar a todo soldado que se encuentra que haga acto de suicidio (no podía ser de otra forma) se encuentra con Nunnally quien le revela ante sorpresa de todos que quiere seguir con el sueño de Euphemia.

Kallen se arma con una actualización del brazo y con ella fácilmente derrota tanto a las tropas de Guiford como deja paralizados a Anya y Gion.

Finalmente Suzaku pilotando al Lancelot escapa con Nunnally y Zero se salva gracias a Kallen de una nave que se hunde en el mar.

Momento a destacar:
El dialogo entre Gion y Anya sobre el potencial de Kallen. Ya iba siendo hora de que Kallen hiciera algo en esta temporada que en lo que llevamos de capitulo su participación a sido mínima y nada destacable.

La escena que protagonizan Charles y V.V. Me pregunto si el Emperador seguiría pareciendo tan cabron si nos mostraran un flashback suyo, pienso que en un tiempo pasado pudo ser un Lelouch solo que con el objetivo de derrotar a los dioses en vez de a Britannia.

Critica:
Podrían dejar de recurrir al sistema de eyección de los mechas para hacer que ciertos personajes se salvaran milagrosamente, al menos los secundarios. Creo que va tocando muerte de algún personaje que desde Euphemia no a caído ninguno, ni de un bando ni de otro.

Curiosidad:
Podría ser el Imperio Britannia = EE. UU. Que el avión despegara de California es confuso.
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 16 May 2008 16:27

Lord Dracon escribió:
evil escribió:Nunca pensé que llegaran a comparar consolas con personajes de anime :-'' Cada día me sorprenden más.


:lol: Y eso que no comente las similitudes entre el Emperador Malvado de Britannia con Wii, terminarías en estado de Shock :shock:
Pues....el Wii pienso que seria mas bien la Federación China, me he leido spoilers de los proximos capitulos en los foros de D-Z y uuufff....
Oculto:
La alianza que habra entre Britannia y la Federación China harian recordar al estupido movimiento del Wii360. Parece que esto ocurrira en el episodio 8 o 9.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 19 May 2008 23:10

Listo el capitulo 7 http://www.megaupload.com/es/?d=QFYCH1PG

Esta vez no hare resumen del episodio ya que voy de salida y aparte me duelen mucho las manos para ponerme a escribir, solo les dire que tiene un final de lo mas inesperado.

Por cierto, me da gusto saber que en este capitulo nos muestran que los japoneses odian a Suzaku y lo ven como un perro traidor. =D>

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: CODE GEASS: Hangyaku Lelouch R2 [Lelouch VS. Suzaku Round 1]

Mensaje por STARS » 26 May 2008 21:29

Capitulo 8 ya disponible http://www.megaupload.com/es/?d=4FXST2IM
Oculto:
TREMENDO OWNED PARA SUSAKU EN ESTE CAPITULO, CREO QUE HASTA LASTIMA LLEGUE SENTIR POR EL JAJAJAJAJAJAJA

Este capitulo sin duda es el mejor en lo que se refiere a mensajes subliminales y cuanto pesan mucho las ideas de cada quien.

El capitulo empieza con un Suzaku realmente enfurecido y con ganas de dispararle a Zero pero Gion le dice que lo mejor es retirarse porque no hay nada que hacer, mientras tanto los subordinados de nuestro heroe estan discutiendo sobre lo de unirse a la Region Administrativa de Japón, el cual sobresale una duda que Todou tiene por Zero, (¿preludio a una posible traición por parte del ex-general japones?) y bueno, Zero se hace presente ante ellos y les explica su estrategia.

En las noticias se habla mucho sobre que hara Zero y sus caballeros negros y mientras, nos vamos a Dallas donde vemos a la estupida de Nina Einstein haciendo unas pruebas y Schneizel se hace presente diciendo que firmaron la paz con Francia y de paso diciendo que no habia mas necesidad de seguir combatiendo, en eso nos ponen un pequeño flashback de cuando Nina quizo activar la bomba que llevaba su minicopia barata de Nightmare y que esta no estallo y de paso Cecyl aprovecha para quitarsela y luego la loca lesbica de Nina estalla en ira gritando que ella quiere matar a Zero para vengar a su amada Euphemia ¿que le pasa a la estupida esta? en fin Nina, no te preocupes, Zero te mandara a donde esta tu amada Euphie.

En eso un eleven que es soldado de Britannia intenta matara Suzaku y unos minutos despues Anya firma un papel para que se ejecute ya que Suzaku era quien tenia que firmarlo pero el no se atrevia a hacerlo, en eso Anya le receta toda una buena terapia reflexiva sobre porque volvio a Japón si el esta conciente que es un traidor y que su gente ya no lo quiere.

En eso tenemos el encuentro de Gino, Anya, Suzaku, Loyd y Cecyl (que por cierto vaya vestido) y la asistente de Nunnally que se iban a hablar con Zero, en eso la señal les llega y Zero aparece en pantalla, no sin antes Loyd le hace una pregunta si es el Zero de antes y Zero dice algo que el contenido de la mascara no importa, si no lo que hay dentro de la mente ya que si es la misma ideologia en efecto, seria el mismo Zero algo que Loyd termina admirando por ser una buena filosofia.

Al final, lo que Zero quiere, es el exilio.

En eso, pasamos a un lugar donde hay velas flotando y Nunnally deposita una en nombre de Euphy y Suzaku es quien la deposita pero se sorprende que hay una color blanca y que dice el nombre completo de Euphemia, ¿quien la deposito?

En eso pasamos al lugar donde sera la cumbre de la Region Administrativa de Japón y todos los japoneses esperan la llegada de Zero cuando este aparece en pantalla y anuncia su exilio, lo cual hace que muchos se queden atolondrados y en entre el publico, los Black Knights se encontraban y Suzaku con todo su odio le dice si como se atreve a salir huyendo pero Zero unicamente le responde ¿Que es ser japones? lo cual deja a Susaku mentalmente mas aplastado que una cucaracha muerta.

En eso, Ougi y los demas activan unos gases que se encontraban en las bolsas que llevaban y todo se cubre de humo y cuando todo se disipa, Zero aparece PERO MULTIPLICADO UN MILLON DE VECES MAS........

Asi es, todo una inspiracion de V de Vendetta para hacer espectacular esta escena y asi Zero proclama su exilio, no sin antes Suzaku con toda su impotencia no sabe que hacer ya que el es quien esta al mando en esa misión y solo de el depende si abren fuego los knightmares de Britannia o no, y al final, no le queda de otra mas que dejar ir a todos los Zeros porque recordo bien las palabras de Nunnally que ella no podia sola perdonar todos los pecados y bueno Guilford una vez mas queda frustrado al no poder hacer nada. Por ultimo todos los Zeros abordan un iceberg facilitado por la Federación China y alli todos se van y Zero al final termina dandole las gracias a Suzaku.......por ahora.........

Pues bien, un capitulo bastante inspirador y muy emotivo, este capitulo sin duda dejo a Suzaku hundido entre la mierda mas de lo que ya estaba y parece que su unico destino es seguir hundiendose mas.

Sayoko con esa expresión realmente me da miedo porque parece que fuera una muñeca de cera.

Nina Einstein ya sobrepasa los limites de la estupidez y que ojala y alguien la termine matando y que ese alguien ojala y sea Zero.

Diethard parece que esta enamoradisimo de Zero, nunca pense que hubiera un hombre que tanto lo admirara como el, realmente es interesante el nivel de fanatismo hacia Zero que tiene este sujeto.

Ya por ultimo, vienen algunos datos, el proximo capitulo sera emitido el 8 de Junio ya que este capitulo se va a hubicar en la Federación China y debido a los acontecimientos ocurridos como el terremoto que cobro muchas vidas, pues no sera emitido ya que al parecer, habra muchas muertes en el pais chino.

Pues bueno, mi calificacion a este episodio es un rotundo 10.

Responder