Lider liga de la justicia

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
LEON S CELIS
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2008 03:24
Puntos de Vida: 10 de 10

Lider liga de la justicia

Mensaje por LEON S CELIS » 27 Abr 2008 23:40

Me hize esta pregunta y quize abrir este foro:

¿Quien es el lider de la liga de la justicia?
Batman o Superman

ya que debido a la importancia y recorrido de estos dos heroes y viendo a veces los conflictos de egos que se crean tuve la curiosidad de saber que opina la gente.

y dejo algunas caracteristicas para que determienen quiene es el verdadero lider

Batman:
1. Es muy calculador y siempre esta un paso al frente de los demás
2. Siempre le saca la informacion de alguna u otra forma a los villanos.
3. Es superinteligente y tiende a impregnar un temor en los villanos.

Superman:
1. Su valor y determinación lo acreditan como un lider inhato
2. Sus poderes e invulnerabilidad lo hacen el más poderoso de los heroes de la liga.
3. Protege a quien sea sin antes tener un juicio claro y conciso de esa o esas personas.

Un dato extra para que lo piensen bien:
Batman no tiene ninguna habilidad especial lo que hace admirable su estancia en la liga y meritos muy altos para ser el lider.
Shiryu, Remember I am the Legend Killer
http://planetemangaspics.free.fr/gifs/Shiryu2.gif

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Kaplan » 27 Abr 2008 23:50

Obvio que Superman, siempre lo ha sido... es mas fuerte, mas vigoroso, mas poderoso, etc... en fín... pero no se puede desacreditar a Batman, es uno de mis personajes favoritos de la Liga De La Justicia, junto con Shayera Hol (chica halcón), Linterna Verde y Tsukuri (una villana que apareció en el capítulo Furia, y no se sabe su paradero).

Y de por sí en toda la historia Superman ha sido el lider...

OK

jeje

Saludos!!

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Ele Alzerav » 27 Abr 2008 23:59

Yo también digo que Superman, porque es un superhéroe que siempre me ha gustado mucho, además de por sus habilidades, por su nobleza y su sentido de la justicia.
El hecho de que Batman no tenga ninguna habilidad especial yo no lo veo como una ventaja sino todo lo contrario, por lo tanto no lo veo como lider.

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por ADA-ALBERTO » 28 Abr 2008 21:17

superman siempre lo asido su segundon es batman por si no esta superman =P

salu2
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Jmfgarcia » 28 Abr 2008 21:45

Batman es el lider por ser el mas inteligente, mientras superman solo son los musculos. No digo que Superman sea un idiota, por que tambien tiene mucho intelecto, pero Batman se la mata por mucho.

Avatar de Usuario
cadiz555
Zombie
Mensajes: 347
Registrado: 08 Sep 2007 13:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por cadiz555 » 29 Abr 2008 17:10

:mrgreen: La respuesta de por que batman no es el lider ... es por que no es miembro a tiempo completo xD.
Imagen

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Francisco Scaramanga » 30 Abr 2008 01:18

superman es la ley... Batman solamente es su sombra, su subordinado, su güarura, su lacayo... al igual que los demas personajes secundarios de la liga de la justicia.

Avatar de Usuario
gatita
Contagiado 30%
Mensajes: 64
Registrado: 16 Abr 2008 12:56
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por gatita » 30 Abr 2008 13:44

Estais todos en lo cierto pero.... DC Comics los pritagonistas son Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde(aunq en la serie es flecha verde) Aquaman y Detective Marciano. pero como a nadie queria a superman...el porq no lo se...pues lo mataron al igual que el capitan america....pues superman era el lider,pero al morir quisieron que fuera batman...yo esq soy adicta a DC y a marvel :mrgreen: tengo toga la inciclopedia de tdos los superheroes q existen :oops:
Imagen
(¯`·._.·[Un sueño,un destino...una realidad]·._.·´¯)

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por MaXIMuS » 30 Abr 2008 20:42

Francisco Scaramanga escribió:superman es la ley... Batman solamente es su sombra, su subordinado, su güarura, su lacayo... al igual que los demas personajes secundarios de la liga de la justicia.
Más vale maña que fuerza dicen... :roll:

A Superman le hago comer criptonita y tiene una diarrea eterna xDDDDDD

Y a donde anda tu super poderoso, eh Enriqueto :mrgreen:

Batman es el cerebro maestro de todo, y siempre anda un paso más adelantado que los demás...

Ahora bien, yo pienso que la Liga de la Justicia no tiene lider, todos son Héroes de Elite, y forman alianza para abatir mejor al mal... xD Pero bueeeeno... Son puntos de vista... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Wesker White » 01 May 2008 00:45

superman es sin duda el lider oficial , pero en lo personal batman estaria mas capasitado para resolver con inteligencia una situacion , pero superman mas capasitado para llevarla acabo, en fin los dos tienen su punto, ademas a batman no le interesa mucho lo del liderasgo, el es mas sombrio eso lo deja a superman.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Arovi » 01 May 2008 01:02

pues el lider oficial es superman aunq yo siempre desee q el lider fuera batman digo es mejor q superman y lo mejor si es humano, naaa batman lo supera por mucho tiene mas cosa para ser un lider genial, es frio y calculador y mantiene la cabeza fria en todas las situaciones y es mas inteligente, si le quitamos los superpoderes a superman no nos queda nada, y encambio batman se creo solito como un gran heroe. para mi batman seria mejor pero pues el lider a fin de cuentas es superman.
Imagen

Avatar de Usuario
California
Ultimate BOW
Mensajes: 2015
Registrado: 24 Jul 2005 21:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: -El Calabozo del @ndroide-
Contactar:

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por California » 07 May 2008 01:39

Superman obvio
Che kuando sale la peli??=?

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Hazumu Otaku » 15 May 2008 20:28

Para empesar...antes de la Crisis infinita...Superman era el lider, pero el estratega era batman (obviamente xD)...pero con lo ocurrido en la atalaya, y el incidente de Maxwell Lord, y todo lo que fue la crisis, pues, se disolvio la liga....y la nueva, pues, me parece que es Canario Negro la nueva lider (...me voy a volver a leerlos :S xD!)..

Y ademas, para aaquellos que tanto tratan mal al pobre murcielago paranoico (bueno, ex-paranoico xD)...pues, deberian leer Superman/Batman...es una serie muy buena o_¬...ademas, es donde hizo debut la nueva Supergirl...que ni tan nueva xD!!!...(y OJO, mi superheroe favorito es superman, pero es que batman tambien es pieza clave en la vida de super xD!!...)

bueno, ahi nos vemos xD!!!
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Kaplan » 16 May 2008 01:02

Hazumu Otaku escribió:Para empesar...antes de la Crisis infinita...Superman era el lider, pero el estratega era batman (obviamente xD)...pero con lo ocurrido en la atalaya, y el incidente de Maxwell Lord, y todo lo que fue la crisis, pues, se disolvio la liga....y la nueva, pues, me parece que es Canario Negro la nueva lider (...me voy a volver a leerlos :S xD!)..

ademas, es donde hizo debut la nueva Supergirl...que ni tan nueva xD!!!...

Canario Negro es una heroína más, Supergirl la hace pedazos en un 2x3... siendo una mujer preferiría a Shayera Hol (chica halcón), o a Vixen.

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Lider liga de la justicia

Mensaje por Hazumu Otaku » 16 May 2008 04:10

Chad Kaplan escribió:
Hazumu Otaku escribió:Para empesar...antes de la Crisis infinita...Superman era el lider, pero el estratega era batman (obviamente xD)...pero con lo ocurrido en la atalaya, y el incidente de Maxwell Lord, y todo lo que fue la crisis, pues, se disolvio la liga....y la nueva, pues, me parece que es Canario Negro la nueva lider (...me voy a volver a leerlos :S xD!)..

ademas, es donde hizo debut la nueva Supergirl...que ni tan nueva xD!!!...

Canario Negro es una heroína más, Supergirl la hace pedazos en un 2x3... siendo una mujer preferiría a Shayera Hol (chica halcón), o a Vixen.
OK...en cuanto a poder, son incomparables...ok...pero esta canario tiene experiencia....ser lider de un grupo como la JLA no es nada mas ser fuerte y ya...y esta Kara Zor-El es una niña!!...canario negro tiene historia...la chica alcon...no se, no me late como tal.... aun asi...la neta, canario es la mejor opcion!!...es una veterana!!!...(ademas, Canario estuvo en la primer encarnacion de los Outsiders...asi que :? :o :lol:

Es como si trataran de elegir entre superman y batman, quien de los dos desarrollaria un plan de ataque contra Darksaid (visto en el tomo 6 (si mal no recuerdo) de la reva de Superman/Batman)...o sea, el mejor estratega es sin duda Batman!!! xD!!...

Ademas, Supergirl es una nena consentida ¬.¬...como en su tiempo lo fue Power Girl ¬.¬...
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Responder