"MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Lugar dedicado a hablar sobre cualquier tipo de videojuego distinto de Resident Evil y otros Survival Horror.
Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jul 2008 11:27

A mi modo de ver las cosas, la diferencia entre un videojuego con argumento y un libro/pelicula/representacion teatral etc... es que el usuario tiene la oportunidad de interactuar con la historia, con los personajes, con los escenarios con todo lo que permita el juego, algunos incluso cambian detalles argumentales dependiendo de las desiciones del jugador o la forma en que haya interactuado. El gameplay es importante, pero un buen argumento puede complementarlo o incluso opacarlo, pero la gracia del videojuego con argumento es la interaccion por mas minima que sea.

Ahora, aunque un videojuego sin argumento puede ser divertido, una buena historia puede ser un buen incentivo para seguir jugando cierto titulo hasta completarlo ademas de aumentar la experiencia y disfrute del titulo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por CyaN » 11 Jul 2008 11:37

Hay juegos muy divertidos y con un argumento horrible o inexistente que son obras maestras, pero no hay juegos inmensamente aburridos de jugar pero con un argumento maravilloso que lo sean. En un videojuego la historia siempre es algo secundario.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 11 Jul 2008 11:57

CyaN escribió:Hay juegos muy divertidos y con un argumento horrible o inexistente que son obras maestras, pero no hay juegos inmensamente aburridos de jugar pero con un argumento maravilloso que lo sean. En un videojuego la historia siempre es algo secundario.
Depende el genero. En las aventuras graficas el argumento es casi lo mas importante del juego, lo demas solo sirve para avanzar en la historia o alterar su rumbo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por CyaN » 11 Jul 2008 13:42

Las buenas aventuras gráficas tenían puzzles bien pensados, lógicos y no excesivamente complicados; vamos, que aparte del argumento eran divertidas. Las malas... bueno, ya ves dónde están las aventuras gráficas ahora.
-There are no men like me. There's only me.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por STARS » 11 Jul 2008 16:12


Avatar de Usuario
Lord Dracon
Ultimate BOW
Mensajes: 2548
Registrado: 12 Jun 2005 15:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: SSV Normandy SR-2
España 
x 144
Contactar:

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Lord Dracon » 11 Jul 2008 16:47

Sonic en tercer lugar eso me ha dolido… con lo bien que me lo hacia pasar el personaje :cry:

Que Snake haya ganado por encima de Sonic y Mario es toda una sorpresa, pero claro Snake tiene fans en Nintendo con el remake y en Microsoft con MGS 2, los fans de Sony pues con el Metal Gear Solid 4.

Larga vida a Snake. :joy: \:D/

En el cuarto puesto Big Boss esto que es… :smack: donde esta Lara Croft o Link. :smack:
Nada es imposible, solo matemáticamente improbable
Bienvenido a Silent Hill, aquí tus pecados y miedos serán los ejecutores de tu castigo.

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por STARS » 11 Jul 2008 20:15

Lord Dracon escribió:pero claro Snake tiene fans en Nintendo con el remake y en Microsoft con MGS 2, los fans de Sony pues con el Metal Gear Solid 4.
Dudo demasiado que haya habido nintenderos y xboxers que votaran por Snake, teniendo ellos a Mario y master chief respectivamente.

Y en cuanto a lo que marque en rojo, es claro que los sonyers votarian por Snake ya que este viene siendo para Sony lo que los otros dos representan para Nintendo y microsoft. En otras palabras, la batalla final fue practicamente Nintedo VS Sony.

Lord Dracon escribió:Sonic en tercer lugar eso me ha dolido… con lo bien que me lo hacia pasar el personaje :cry:

En el cuarto puesto Big Boss esto que es… :smack: donde esta Lara Croft o Link. :smack:
Entiendo perfectamente que Big Boss perdiera a manos de Mario, pero...¿Sonic por encima de Big Boss? eso si me cuesta mucho creerlo.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por CyaN » 11 Jul 2008 21:38

Dios, es que los que tenemos una 360 no somos xboxeros y no votamos como ejércitos de zombies a "nuestro representante" que es Master Chief, ni nada remotamente parecido. El mundo no funciona así. Los gamers no se diferencian unos de otros por cuál es la consola a la que veneran, sino que los gamers se diferencian de los simples fanboys ignorantes porque estos últimos veneran a una.


Ah, y es un plagio de la guerra de personajes de GameFAQs. Memostation solo hace bien lo que copia.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por =RAZIEL= » 12 Jul 2008 01:47

no creen ke snake gano por ke es el personaje de moda ahorita? hace 3 meses ni kien se acordara de el ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) si hacen una encuesta parecedia cuando salga resident 5 adivinen kien va a ganar.
ademas no falto el idiota ke votara mil veces por snake

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por The Inc.IdenT » 12 Jul 2008 18:13

Lo es.
Y qué tiene de malo?
Vale, MGS es una saga lineal que deja pocas elecciones en manos del jugador.
Y qué?
Es más una película interactiva que un videojuego propiamente dicho.
Y qué?
Eso no quita para que sean todos auténticas obras de arte, superiores a otras sagan "más interactivas" como GTA o GOW, las cuales no le llegan ni a la suela de la bota.

Al que no le guste, que no los juegue.
Él se lo pierde.
Imagen

STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por STARS » 12 Jul 2008 21:42

Decir que Snake gano esa votación solo porque es el personaje "de moda" es demasiado arriesgado.

Quisiera que lo pusieran a el solito frente a Mario, marcus phoenix y master chief para que vieran que igual quedaria en primer lugar sin despeinarse.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por Jmfgarcia » 12 Jul 2008 23:42

STARS escribió:Decir que Snake gano esa votación solo porque es el personaje "de moda" es demasiado arriesgado.

Quisiera que lo pusieran a el solito frente a Mario, marcus phoenix y master chief para que vieran que igual quedaria en primer lugar sin despeinarse.
Contra Mario la tiene bastante dificil, pero contra el buen Marcus y Master Chief creo que tiene las de ganar.

Avatar de Usuario
M@rco Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2625
Registrado: 15 Ago 2005 02:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: marcomj1980
Wii Friendly Code: 3888-5346-8858-3243
Ubicación: Hermosillo Sonora México
México 

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por M@rco Redfield » 12 Jul 2008 23:47

Jmfgarcia escribió:
STARS escribió:Decir que Snake gano esa votación solo porque es el personaje "de moda" es demasiado arriesgado.

Quisiera que lo pusieran a el solito frente a Mario, marcus phoenix y master chief para que vieran que igual quedaria en primer lugar sin despeinarse.
Contra Mario la tiene bastante dificil, pero contra el buen Marcus y Master Chief creo que tiene las de ganar.
También dependerá de que país entre más la gente a votar, digo no es lo mismo que la mayoría de gente que vote sea de España a la que sería si la mayoría fuera gente de USA o Japón :wink:.

Salu2
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por ZerO_LoaD » 13 Jul 2008 02:53

M@rco Redfield escribió:
Jmfgarcia escribió:
STARS escribió:Decir que Snake gano esa votación solo porque es el personaje "de moda" es demasiado arriesgado.

Quisiera que lo pusieran a el solito frente a Mario, marcus phoenix y master chief para que vieran que igual quedaria en primer lugar sin despeinarse.
Contra Mario la tiene bastante dificil, pero contra el buen Marcus y Master Chief creo que tiene las de ganar.
También dependerá de que país entre más la gente a votar, digo no es lo mismo que la mayoría de gente que vote sea de España a la que sería si la mayoría fuera gente de USA o Japón :wink:.

Salu2
ahí es donde se declina la balanza...
Imagen

oldsnake
Ser Humano
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2008 20:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: other heaven

Re: "MGS4 es un juego pasivo" lo dicen los de gears of war

Mensaje por oldsnake » 24 Jul 2008 20:58

no creo que lo alla dicho en mal plan lo del mgs4 pero
la verdad no se pueden comparar esos juegos ya que el gears of war es disparar y disparar en cambio el metal gear solid es siguilo y tranquilidad

y su exito es diferente ya que no toda la gente aguanta la tentacion de dispararle a un soldado con una RPG...........................SALUDOS
six bullets more than enough to kill anything that moves
revolver ocelot

id xbox360: ivo the bigboss

Responder