La Mansion RESH rol. (regresa despues de ausencia XD)

Espacio destinado a los juegos de E-Rol creados por miembros de esta comunidad.
Reglas del Foro
Para que un E-Rolpase a este foro deberá ponerse antes en el foro general de Comunidad y luego ser aprobados por administración o moderación
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

La Mansion RESH rol. (regresa despues de ausencia XD)

Mensaje por Arovi » 20 Ago 2008 00:12


Edito el mensaje para ordenar la informacion dividida en etapas debido al descanso que tuvo el rol.

Informacion pasada de la primera etapa:

Oculto:
Hola les traigo la propuesta de un nuevo rol, pero no lo puse en la seccion de RE, por que aunque se basa en el tiene que ver con la comunidad, bueno esto va a ser asi:

La idea es hacer un rol, que al final se convierta en una historia pero con nosotros como protagonistas, en sucesos de RE, basados en la mansion, se supone que yo soy una millonaria que aburrida decide hacer un juego de supervivencia y comienza a reclutar a 10 personas con grandes caracteristicas de combate y supervivencia, para encerrarlos en una mansion con todos los peligros de RE1 y ver si son o no capaces de sobrevivir o no, a los sobrevivientes se les dara un jugoso premio (virtual jeje) y pues aun no quiero decir nada mas, ya que despues en la intro del juego pondre la explicacion total de esto.
y como no quiero soltar muchos detalles aun solo dire que:

Necesito 10 participantes.
se trabajara con un control de salud de 100%
Con un inventario de 10 espacios
Se formaran parejas para el juego.
Manejaremos como identidad el nick que usan en el foro.
Los que deseen participar deben mandar su perfil, como ya dije hay 10 lugares, pero pueden mandar su perfil todos los que lo deseen, ya que dependiendo de las habilidades y caracteristicas se vera si entarn en el rol, claro si se excede la demanda de lo contrario si solo se anotan 10 con esos 10 jugaremos, pero si hay mas se seleccionaran los mejores perfiles.

Ahora que requiere el perfil:
Nombre (nick del foro)
Edad
Habilidades (requiero buenas habilidades de combate, o medicos)
debilidades ( para este rol deben ser minimas, ya que se supone que seleccionare a los mejores)
Armas que llevaran hay un limite de 5 armas y municion para cada una de ellas.(especificar el arma y la cantidad de municion de cada arma que llevaran)
Items de recuperacion hay un limite de 5 de cualquier tipo.
Trabajos anteriores ( en ejercitos, combates, hospitales, inteligencia, o que se yo)
Algo de historia personal (familia, aficiones, condicion actual, en donde se encuentran y por que)
Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego. ( por ejemplo: mi personaje necesitaba el dinero y la oferta resulto buena, quieren atrapar al loco que planea los juegos, probar habilidades o no se lo que se les ocurra)
Descripcion fisica
Pais de origen.
Especializacion (armas, capacidades, habilidad o en uso de alguna tecnologia o ciencia)
si lo desean pueden poner alguna imagen de su personaje.


Los perfiles deben publicarlos aqui mismo en el tema, las inscripciones se abren hoy y cierran en 7 dias (hoy es 19 asi que las cerramos el 27 a primera hora), tras lo cual dire quien esta dentro y el viernes proximo al cierre de las inscripciones comenzare con la intro y las demas reglas del juego.
Por ahora tambien quiero decir que seran 12 capitulos (pensando que la instancia en la mansion sera de ese lapso) mas la intro, la publicacion de cada capitulo sera los viernes.
Bueno espero que se anoten, el dia de cierre de inscripciones pondre mas detalles de como llevaremos el juego.


Estas dispuesto a entrar al juego?


Edito

Las inscripciones han quedado cerradas por ahora los inscritos al juego son:
La niebla
James Rogan
iiiPDiii
yhoser eslava lopez(por confirmar, ya que necesito me explique de mejor forma su perfil pues no lo entendi muy bien)
Raptor
Alex_Wesker
Old Killer

Bueno me hubiera gustado que participara mas gente pero ni modo no se pudo y es una suerte para mi, pues la escuela se esta poniendo complicada y no hubiera podido con mas pero como me comprometi con el juego lo vamos a comenzar con los que se anotaron.

Aviso que comenzamos la semana proxima, esta por cuestiones escolares no podre subir las intro pero para la proxima semana ya estaran listas, bueno cuidense y esperen las intro en ellas especificare mas reglas y como quedaran las parejas.


Informacion recopilada segunda etapa.

Bien despues de una ausencia en el foro he desidido volver y retomar este proyecto que deje inconcluso por asuntos personales he hablado con los miembros y hemos decidido terminarlo y tambien he pensado en crear la segunda mmm .... temporada pero solo cuando acaben los rol ya en curso en el area de proyectos.

por ahora me dedicare a retomar la informacion que deje de este rol el cual quedo a la mitad justamente de 12 capitulos solo se jugaron 6 y aun restan 6 mas.

Asi que aqui pondre las actualizaciones de las historias de cada uno de los particpantes hasta el capitulo en que vamos.

Espero algunos recuerden este rol que no dio mucho de que hablar por el hecho de que se jugo via mp.
pero aqui les traigo una reseña:


La Mansion RESH.

Es el año 2008(por el hecho de que este comenzo el año pasado) ha pasado tiempo desde el inicidente de la Mansion Spencer pero hay alguien que no logra olvidar lo sucedido y entre su mente trastocada se gesta la idea de volver a repetir la historia para encontrar "que fallo" y por que ese fue el inicio de la caida de Umbrella.

Asi que con sus recursos decide comenzar a "reclutar" elementos para su experimento, logra establecer una Mansion a escala con las caracteristicas de la mansion Spencer y asi comienza con investigaciones sobre el virus T y una nueva variante, pero no contenta decide revivir todo el episodio y reune a 6 sujetos altamente capacitados para que "jueguen" y le den la clave del error.

Al parecer su mente obsecionada esta inmersa en la locura y sus escrupulos han dejado de existir a estos 6 extraños los pondra en la misma situacion de la Mansion Spencer sobrevivir a ese mismo infierno............


Asi James Rogan, iiiPDiii, E.L.Nieb (antes la niebla), Alex Wesker, Old Killer y Raptor son los seleccionados para sobrevivir, sin saberlo entran al juego pero sobreviviran??.

Participantes.

Oculto:
E.L.Nieb
Edad: 19
Habilidades: extremadamente buena punteria, conocimientos basicos de medicina, bueno para los puzzles, bueno con los explosivos y quimicos.
Debilidades: es un asesino serial, o sea mata por gusto y placer, (es probable que acabe matando a mi compañero, a menos que me pongas con una chica, por eso de ni mujeres ni niños)

iiiPDiii
Edad: 23
Habilidades: Punteria Excelente
Debilidades: Su prioridades son simples: 1) El mismo. 2) Todo y todos los demas (en resumen, solamnente se preocupa por si mismo y raramente por los demas)

James Rogan
Edad :23
Habilidades: buena puntería y si se cabrear,puede derrotar a cualquier B.O.W. con los puños…incluso a Nemesis
debilidades :se preocupa mucho por los demás…demasiado…suele tener flashback

Raptor
Edad: 20
Habilidades: Excelente manejo de las armas
Debilidades : 1.) No le gusta el equipo 2.)Nunca se decide 3.)No le gusta esperar

Alex Wesker.
Edad: 43
Habilidades: Es bueno en el combate
Debilidades: No sabe hacer medicinas

Old Killer.
Edad: 21
Habilidades: especialista en Krav Maga-Combate duro cuerpo a cuerpo(CQC), manejo y conocimiento de tactica militar y armamento militar
Debilidades: su hermana de 7 años, los demas/sus amigos o ekipo de trabajo


Intro.

Oculto:


E.L.Nieb.

La noche comenzaba a caer y la temperatura descendia rapidamente en las calles de Moscu.
Un joven caminaba por la calle y la calides de su respiracion se notaba en el frio aire, de pronto una ventisca helada surco el camino y el joven se acomodo el abrigo tratando de protegerse del inclemente frio. Al llegar a un edificio de apartamentos se detuvo y dirigio su mano a uno de sus bolsillos, en donde llevaba un arma que sujeto con fuerza, estaba a punto de entrar cuando un automovil hizo alto frente a el. La ventanilla descendio y una voz femenina hablo:
-La niebla- pronuncio la mujer dentro del auto, mientras sacaba un paquete que entrego al joven- estoy segura que le interesara mucho.
El desconcierto se reflejo en el rostro del joven, ya que nadie conocia su nombre clave a menos que deseara algun “trabajo”.
-Quien es usted?- dijo el joven mientras tomaba el paquete, pero no tuvo tiempo de recibir respuesta pues el auto arranco sin darle tiempo a reaccionar.
Al auto desaparecio por la calle y aquel joven observo el extraño paquete.
La sopresa invadio al joven y decido que su “trabajo” tenia que esperar, se dirigio a una cafeteria cercana al edificio y miro el paquete.
Le extraño la tarjeta que tenia.
Imagen

El paquete contenia una computadora portátil, el la encendio y un programa comenzo a correrse en la pantalla se veia una silueta de mujer levemente iluminada por una tenue luz que comenzo a hablar.

-Estoy segura de que en estos momentos tienes muchas preguntas que deseas sean respondidas. Pero por ahora ese no es el motivo de este video, el verdadero motivo es que después de realizar una investigación alrededor del mundo, buscando personas caracterizadas por sus habilidades para la sobrevivencia, tu has sido seleccionado de entre muchos perfiles, tanto por tu historia, experiencia en combate y habilidad para ser participe de una experiencia que te pondra a prueba. La cual consiste en sobrevivir 12 horas en el interior de una mansión se que por ahora no suena arriesgado pero estoy segura de que conoces los hechos que ocurrieron hace años en Raccon city, pues ese es el riesgo.
Si logras sobrevivir seras recompensado muy generosamente ademas de ganar algunos privilegios que seran negociados al final del juego.
Esta computadora esta conectada via satelite, asi que conocemos tu ubicación, si aceptas al finalizar esta grabacion un menú se abrira y si das clic en el nosotros iremos por ti para que comienze el juego, no te preocupes por ausentarte nosotros lo solucionaremos, ademas se abrira un catalogo de las armas que podras llevar al juego, eligelas muy bien ...-

La mujer termino de hablar y un menú se abrio, la sensación de riesgo recorrio el cuerpo del joven que sin dudarlo dio clic y una cuenta regresiva de 5 minutos comenzo, tras lo cual un catalogo de armas e ítems de recuperacion se abrio, el selecciono las armas y el tiempo llego a su limite. Un auto negro se estaciono frente a la cafeteria ya vacia y dos hombres entraron por el, el joven tomo la computadora y los siguió…….


iiiPDiii
El ruido de la cuidad era abrumador, en cuanto cai la noche la vida nocturna comenzaba y eso significaba disturbios, cosa que no le importaba a aquel hombre que aun trabajaba en su despacho.
El hombre se encontraba leyendo algunos expedientes, seguramente de alguno de sus casos, estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no noto que una mujer ingresaba a su despacho, sino hasta que la tuvo frente a el.
-iiiPDiii si no me equivoco- exclamo la mujer, mietras tomaba asiento con total confianza y ponia un paquete sobre el escritorio del hombre.
El rostro del hombre no pudo ocultar una mueca de sorpresa, pues ese habia sido su nombre clave para las misiones en el ejercito, y desde que decidio dejarlo nadie lo habia llamado asi.
El hombre asintio y pregunto.
-Quien es usted?
-Quien soy, eso no es importante, lo importante es que estoy aquí por tu hermano- dijo la mujer y le entrego el paquete-
-Que es esto, mi hermano murio?- pronuncio el hombre mientras observaba el paquete pero no recibio respuesta... la mujer ya habia salido del despacho.

El hombre miro el paquete y la extraña tarjeta que tenia
Imagen

El paquete contenia una computadora portátil, el la encendio y un programa comenzo a correrse en la pantalla se veia una silueta de mujer levemente iluminada por una tenue luz que comenzo a hablar.

-Estoy segura de que en estos momentos tienes muchas preguntas que deseas sean respondidas. Pero por ahora ese no es el motivo de este video, el verdadero motivo es que después de realizar una investigación alrededor del mundo, buscando personas caracterizadas por sus habilidades para la sobrevivencia, tu has sido seleccionado de entre muchos perfiles, tanto por tu historia, experiencia en combate y habilidad para ser participe de una experiencia que te pondra a prueba. La cual consiste en sobrevivir 12 horas en el interior de una mansión se que por ahora no suena arriesgado pero estoy segura de que conoces los hechos que ocurrieron hace años en Raccon city, pues ese es el riesgo.
Si logras sobrevivir seras recompensado muy generosamente ademas de ganar algunos privilegios que seran negociados al final del juego.
Esta computadora esta conectada via satelite, asi que conocemos tu ubicación, si aceptas al finalizar esta grabacion un menú se abrira y si das clic en el nosotros iremos por ti para que comienze el juego, no te preocupes por ausentarte nosotros lo solucionaremos, ademas se abrira un catalogo de las armas que podras llevar al juego, eligelas muy bien ...-

No sabia aun que hacer, pero si esa mujer sabia algo sobre la muerte de su hermano el tenia que entrar al juego asi que decidio aceptar y una cuenta regresiva de 5 minutos comenzo, tras lo cual un catalogo de armas e ítems de recuperacion se abrio, el selecciono las armas y el tiempo llego a su limite. Dos hombres entraron a su despacho y lo condujeron a un auto que ya se encontraba esperandolos…..


James Rogan
El aeropuerto tenia bastante actividad, la gente hiba y venia sin detenerse, entre tal agetreo un hombre observaba el panel de informacion sobre los vuelos, esperaba la salida de su vuelo que por extrañas razones se habia retrasado.
-Esto es genial tardare mas de lo que pense..... espero que Sherry este bien- exclamo el hombre, al darse la vuelta se topo con una mujer a la que no logro verle el rostro.
-Eres tan parecido a tu padre James, tal como me lo dijo George- dijo la mujer y extendio las manos para entregarle un paquete.
James se sobresalto, quien era aquella mujer que de alguna manera conocia a su padre. Controlo su sobresalto y dijo:
-Conocio a mi padre?, quien es usted?....- sus preguntas fueron interrumpidas.
-Las respuestas te seran dadas poco a poco James, por ahora lo que necesitas saber esta en este paquete- decia mientras le entregaba el paquete.
James lo tomo y bajo su vista para observar la cubierta del paquete, al volver a levantarla en fraccion de segundos la mujer habia desaparecido.

James miro el paquete y la extraña tarjeta que tenia
Imagen

El paquete contenia una computadora portátil, el la encendio y un programa comenzo a correrse en la pantalla se veia una silueta de mujer levemente iluminada por una tenue luz que comenzo a hablar.

-Estoy segura de que en estos momentos tienes muchas preguntas que deseas sean respondidas. Pero por ahora ese no es el motivo de este video, el verdadero motivo es que después de realizar una investigación alrededor del mundo, buscando personas caracterizadas por sus habilidades para la sobrevivencia, tu has sido seleccionado de entre muchos perfiles, tanto por tu historia, experiencia en combate y habilidad para ser participe de una experiencia que te pondra a prueba. La cual consiste en sobrevivir 12 horas en el interior de una mansión se que por ahora no suena arriesgado pero estoy segura de que conoces los hechos que ocurrieron hace años en Raccon city, pues ese es el riesgo.
Si logras sobrevivir seras recompensado muy generosamente ademas de ganar algunos privilegios que seran negociados al final del juego.
Esta computadora esta conectada via satelite, asi que conocemos tu ubicación, si aceptas al finalizar esta grabacion un menú se abrira y si das clic en el nosotros iremos por ti para que comienze el juego, no te preocupes por ausentarte nosotros lo solucionaremos, ademas se abrira un catalogo de las armas que podras llevar al juego, eligelas muy bien ...-

Sin dudarlo ni un instante acepto y una cuenta regresiva de 5 minutos comenzo, tras lo cual un catalogo de armas e ítems de recuperacion se abrio, el selecciono las armas y el tiempo llego a su limite. Dos hombres se acercaron a el.
-Acompañenos James, su vuelo privado esta por salir- exclamo uno de ellos.
James los siguió acaba de sobrevir a una pesadilla y ahora comenzaba otra……


Raptor.
La tarde avanzaba con calma en los suburbios, el viento agitaba las copas de los arboles y en una casa que estaba en desorden total, un joven caminaba de un lugar a otro, mientras mo podia ocultar su preocupacion.
-Que debo hacer? El dinero se esta acabando- pronunciaba el joven mientras de entre todo el desorden tomaba su chaqueta y se dirigia a la puerta principal, que abrio de golpe, decidido a salir en busca de algun trabajo....
al abrir la puerta se paro en seco una mujer con un abrigo negro y un sombrero que alcanzaba a cubrir su rostro estaba frente a el.
-Se que estas en una situacion desesperada, vengo a ayudarte- pronuncio la mujer y extendio las manos para poner un paquete en manos del joven.
-La envia el ejercito!- exclamo el joven mientras su rostro reflejaba alegria repentina y tranquilidad.
-No- contesto la mujer- pero eso no importa.
El joven tomo el extraño paquete y miro desconcertado a la mujer que comenzaba a alejarse.
-Espere- grito el joven, mientras hiba tras ella, pero no pudo alcanzarla ya que por accidente solto el paquete que callo al suelo y se detuvo a levantarlo, en cuanto busco a la mujer alrededor, esta habia desaparecido.

El joven miro el paquete y la extraña tarjeta que tenia
Imagen

El paquete contenia una computadora portátil, el la encendio y un programa comenzo a correrse en la pantalla se veia una silueta de mujer levemente iluminada por una tenue luz que comenzo a hablar.

-Estoy segura de que en estos momentos tienes muchas preguntas que deseas sean respondidas. Pero por ahora ese no es el motivo de este video, el verdadero motivo es que después de realizar una investigación alrededor del mundo, buscando personas caracterizadas por sus habilidades para la sobrevivencia, tu has sido seleccionado de entre muchos perfiles, tanto por tu historia, experiencia en combate y habilidad para ser participe de una experiencia que te pondra a prueba. La cual consiste en sobrevivir 12 horas en el interior de una mansión se que por ahora no suena arriesgado pero estoy segura de que conoces los hechos que ocurrieron hace años en Raccon city, pues ese es el riesgo.
Si logras sobrevivir seras recompensado muy generosamente ademas de ganar algunos privilegios que seran negociados al final del juego.
Esta computadora esta conectada via satelite, asi que conocemos tu ubicación, si aceptas al finalizar esta grabacion un menú se abrira y si das clic en el nosotros iremos por ti para que comienze el juego, no te preocupes por ausentarte nosotros lo solucionaremos, ademas se abrira un catalogo de las armas que podras llevar al juego, eligelas muy bien ...-

-Una generoza recompenza- pronuncio el joven- eso me ayudaria mucho en mi situación- y dio clic en aceptar, una cuenta regresiva de 5 minutos comenzo, tras lo cual un catalogo de armas e ítems de recuperacion se abrio, el selecciono las armas y el tiempo llego a su limite. La puerta de su casa sono y dos hombres de negro lo esperaban ya, los siguió hasta el auto y se pusieron en movimiento…….


Alex Wesker.
Las horas de clase habian finalizado, los alumnos comenzaron a salir de prisa de las aulas, pues ahora ya eran libres. En uno de los salones un hombre maduro, terminaba de borrar la pizarra. Al estar de espaldas no pudo notar que una mujer entraba en el salon y tomaba asiento en una de las butacas, cuando el hombre dio la vuleta para recoger sus cosas se sobresalto al ver a una joven mujer de negro sentada frente a el.
-Profesor Alex Wesker, verdad?- exclamo la mujer.
El rostro del hombre tomo una palides espectral, nadie le habia llamado asi en años, desde la desaparición de su hermano Albert, ya que el habia decido no usar ese apellido ya que podian relacionarlo con la desaparecida Umbrella. Logro respirar profundo y
-Como sabe quien soy?
-mmm digamos que conoci a Albert, pero no importa le tengo una propuesta- y la mujer extendio su mano para entregarle un paquete.
El hombre lo tomo y miro la tarjeta que tenia.
-Juego, que tipo de juego- exclamo mientras la mujer se levantaba y se dirigia a la salida.
-En el paquete viene la explicación Alex- y la mujer salio del salon.
El hombre aun algo extrañado salio rapidamente tras ella, pero habia desaparecido, el pasillo de la escuela estaba vacio.

El hombre miro el paquete y la extraña tarjeta que tenia
Imagen

El paquete contenia una computadora portátil, el la encendio y un programa comenzo a correrse en la pantalla se veia una silueta de mujer levemente iluminada por una tenue luz que comenzo a hablar.

-Estoy segura de que en estos momentos tienes muchas preguntas que deseas sean respondidas. Pero por ahora ese no es el motivo de este video, el verdadero motivo es que después de realizar una investigación alrededor del mundo, buscando personas caracterizadas por sus habilidades para la sobrevivencia, tu has sido seleccionado de entre muchos perfiles, tanto por tu historia, experiencia en combate y habilidad para ser participe de una experiencia que te pondra a prueba. La cual consiste en sobrevivir 12 horas en el interior de una mansión se que por ahora no suena arriesgado pero estoy segura de que conoces los hechos que ocurrieron hace años en Raccon city, pues ese es el riesgo.
Si logras sobrevivir seras recompensado muy generosamente ademas de ganar algunos privilegios que seran negociados al final del juego.
Esta computadora esta conectada via satelite, asi que conocemos tu ubicación, si aceptas al finalizar esta grabacion un menú se abrira y si das clic en el nosotros iremos por ti para que comienze el juego, no te preocupes por ausentarte nosotros lo solucionaremos, ademas se abrira un catalogo de las armas que podras llevar al juego, eligelas muy bien ...-

Las dudas se avalanzaron en la mente del hombre, y de pronto una chispa de emocion aparecio en su rostro al fin tenia una oportunidad de probarse a si mismo y saber en donde estaba Albert asi que acepto y una cuenta regresiva de 5 minutos comenzo, tras lo cual un catalogo de armas e ítems de recuperacion se abrio, el selecciono las armas y el tiempo llego a su limite. El hombre vio entrar a dos hombres en el salon que le indicaron que los siguiera, el asi lo hizo y de pronto sintio como una extraña fuerza interior surgia y como si fuera 10 años mas joven, estaba a punto de volver a experimentar la accion….


Old Killer
Era fin de semana en Monterrey, la noche comenzaba y la vida nocturna igual asi que los antros de la cuidad estaban en plena accion. En uno de ellos un joven DJ llamado artisticamente Old Killer estaba poniendo el ambiente en uno de los mejores antros de la cuidad.
El joven estaba tan absorto en su trabajo, en su pasion cuando.
-Viejo te busca una mujer- le indico un miembro del Staff.
-Una mujer, ahora voy- contesto extrañado, pero se tranquilizo al pensar que podia tratarse de su hermana y siguió al miembro del staff.
Llegaron a las oficinas del antro en donde el ruido era menor y el joven entro en una de ellas, se soprendio al ver que no era su hermana sino una mujer de negro.
-Es un gusto Old Killer, se que eres uno de los mejores soldados que ha habido en las fuerzas especiales fue una pena que las abandonaras, pero no hay tiempo de presentaciones tengo una propuesta para ti- pronuncio la mujer mientras le entregaba un paquete.
-Propuesta que tipo de propuesta- exclamaba mientras la mujer salia de la oficina.
-El paquete te lo explicara- dijo la mujer que dio vuelta hacia la pista del antro.
El joven la siguió, no podia dejarla ir hasta saber que tipo de propuesta era, pero no logro alcanzarla y la perdio entre el tumulto de la gente.

Old Killer miro el paquete y la extraña tarjeta que tenia
Imagen

El paquete contenia una computadora portátil, el la encendio y un programa comenzo a correrse en la pantalla se veia una silueta de mujer levemente iluminada por una tenue luz que comenzo a hablar.

-Estoy segura de que en estos momentos tienes muchas preguntas que deseas sean respondidas. Pero por ahora ese no es el motivo de este video, el verdadero motivo es que después de realizar una investigación alrededor del mundo, buscando personas caracterizadas por sus habilidades para la sobrevivencia, tu has sido seleccionado de entre muchos perfiles, tanto por tu historia, experiencia en combate y habilidad para ser participe de una experiencia que te pondra a prueba. La cual consiste en sobrevivir 12 horas en el interior de una mansión se que por ahora no suena arriesgado pero estoy segura de que conoces los hechos que ocurrieron hace años en Raccon city, pues ese es el riesgo.
Si logras sobrevivir seras recompensado muy generosamente ademas de ganar algunos privilegios que seran negociados al final del juego.
Esta computadora esta conectada via satelite, asi que conocemos tu ubicación, si aceptas al finalizar esta grabacion un menú se abrira y si das clic en el nosotros iremos por ti para que comienze el juego, no te preocupes por ausentarte nosotros lo solucionaremos, ademas se abrira un catalogo de las armas que podras llevar al juego, eligelas muy bien ...-

La situación era extraña pero excitante, Old sentia la adrenalina correr por su cuerpo como hacia tanto tiempo cuando habia estado en el ejercito, y la sensación le gusto, penso en su hermana pero no podia negar que deseaba mucho jugar asi que sin miramientos acepto y una cuenta regresiva de 5 minutos comenzo, tras lo cual un catalogo de armas e ítems de recuperacion se abrio, el selecciono las armas y el tiempo llego a su limite.
Dos hombres de negro entraron en la oficina y lo llevaron consigo, abriendole paso entre la gente del antro, casi al salir del lugar uno de los miembros del Staff lo alcanzo
-Old a donde vas aun no terminas aquí-
-Voy a vivir la adrenalina del peligro- fue lo unico que contesto.
Y un nuevo DJ comenzo a tocar……




La intro general.
La noche comenzaba a extender su oscuridad, y a pesar de que aun habia unos hilos de luz, las nubes impedian su paso, tal parecia que esa noche se avecinaba una tormenta epica. La mansión de apariencia ostentosa se encontraba enclavada en una zona bastante alejada de la civilización, el panorama era bastante trabquilo, de pronto la tranquilidad termino una caravana de 6 vehiculos se dirigia a la mansión.
Al llegar los automóviles se estacionaron y de ellos descendieron 2 hombres escoltando a un tercero, todos se agruparon y entraron a la mansión que tenia las puertas abiertas.
La estancia era enorme decorada con un estilo gotico, en ella destacaba un reloj que marcaba las 5:55, de pronto una mujer de negro aparecio frente al grupo de hombres.
-Bienvenidos a la mansión me alegro de que todos hayan aceptado mi invitacion a “jugar”- dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro. La mujer dio una señal a los hombres que formaban las escoltas y estos abandonaron la mansión, asi los 6 participantes y ella se quedaron –Bien- continuo hablando la mujer- su mision es salir con vida de este lugar, tendran que enfrentar algunos peligros y resolver acertijos para logralo, hay dos rutas de escape que tendran que encontrar en menos de 12 horas ya que mañana al amanecer la mansión explotara con todo lo que haya en su interior y espero que no sean ustedes, los objetos que seleccionaron para el juego estan ocultos en toda la mansión asi que tambien tendran que localizarlos, de la misma manera tendran que buscar llaves y pistas que los ayuden a salir de aquí. Tienen dos opciones trabajar solos o en parejas- el reloj comenzo a sonar marcando las 6:00-bien me tengo que ir, a partir de ahora tienen 12 horas para salir de aquí- una puerta cercana al reloj se abrio y la mujer salio por ella.

Los 6 hombres se miraron entre si el juego acaba de comenzar……
Capitulo 1
Oculto:
Capitulo 1. El inicio.

Los seis hombre se miraron entre si era el momento ahora se encontraban solos y para su desgracia sin ninguna arma. Por donde comenzar a buscar la menera de salir del lugar?
Uno de ellos comenzo a hablar:
-mi nombre es James Rogan creo que lo primero que tenemos que hacer es saber con quien estamos o no?
-mi nombre es Raptor-dijo otro de ellos.
-mi nombre es Old Killer
-mi nombre es iiiPDiii-
-yo soy Alex Wesker.
-pues yo soy la niebla- concluyo el ultimo de ellos, mientras comenzaba a caminar por la estancia dirigiendose hacia el lugar en donde habia estado anteriormente la extraña mujer.
Pues yo no se que quieran hacer ustedes pero yo comezare a explorar el lugar solo-exclamo Alex Wesker- mientras se dirigia a una de las puertas de la estancia.
Mientras tanto Raptor y Old killer examinaban la estancia en busca de algo que pudiera ayudarles.
De pronto James Rogan reconocio a un viejo amigo iiiPDiii aunque lo habia conocido de otra manera en aquel extraño hotel RESH.
-creo que debemos trabajar juntos iiiPDiii- exclamo James Rogan- conocemos a lo que nos enfrentamos asi que sera mas facil salir de aquí con vida.
IiiPDiii asintio con la mirada. De pronto un grito atrajo la atencion de todos, incluso de Alex Wesker que casi salia de la estancia.
-Parece que he encontrado algo-grito la niebla mientras levantaba un portafolios que habia encontrado en el lugar donde habia desaparecido aquella mujer.
Todos se dirigieron hacia donde estaba el, mientras el abria el portafolios que tenia 6 cuchillos de combate en su interior y un sobre negro.
Old Killer tomo el sobre y rapidamente lo abrio, en su interior se encontraban 6 mapas y una nota que decia:

Mis queridos aventureros:

Con la finalidad de ayudarles un poco en su camino me he tomado la molestia de obsequiarles amablemente unos mapas para que no se pierdan en las instalaciones. Ademas les dejo un cuchillo de combate para que puedan defenderse mientras se hacen de armas.
Espero que su estadia en mi calida mansion sea de su agrado.

-Vaya que mujer tan ironica- comento Raptor mientras tomaba uno de los mapas que Old killer comenzaba a repartir.
Los hombres observaron el mapa tenian y cada uno de ellos desidio hacia donde dirigirse, poco a poco abandonaron la estancia por las puertas que se encontraban abiertas. Old killer, Raptor y Alex Wesker decidieron que era mejor ir solos para asi no tener que hacerse cargo de otro.
De igual manera la niebla estaba por abandonar la estancia, pero un extraño presentimiento de iiiPDiii le indico que deberia ir con el.
-Espera la niebla, nosotros vamos contigo- exclamo iiiPDiii mientas caminaba hacia el, seguido de James Rogan.
Finalmente la estancia quedo vacia, y una gran tormenta se desato fuera de la mansion.

Imagen

E.L.Nieb , iiiPDiii y James Rogan.
Los tres salieron de la estancia, se encontraron en un pasillo amplio que al parecer tenia dos caminos seguir recto o doblar en uno de sus extremos, la desicion no parecia sencilla por donde comenzar a explorar, de pronto el sonido de unos pasos lentos y debiles se escucharon pero no sabian de donde provenian.
-Hacia donde vamos?- pregunto La niebla- supongo que si vamos a estar juntos tendremos que decidirlo o no?
-Asi es- respondio iiiPDiii mientras observaba el mapa para desidir.
James Rogan no dijo nada pero miro extrañado a iiiPDiii, aun no lograba comprender por que habia decidido seguir a la niebla, pero en cuanto pudiera estar solo con el se lo preguntaria.
De nuevo los pasos se escucharon ahora mas cercanos seguidos de gemidos y un penetrante olor a putrefaccion
-Decidan ya, reconosco ese olor, es un zombie- dijo James Rogan mientras empuñaba su cuchillo de combate.
- Vamos a ..............



Alex Wesker.

Alex se sintio lleno de energia, la vitalidad invadio su cuerpo maduro, y despues de que todos se presentaran, penso que tal ves habria alguna pista en esa estancia asi que comenzo a explorarla, pensando que nadie creria que el un hombre maduro y ademas profesor estuviera en ese lugar en esos momentos, de pronto un grito lo saco de sus pensamientos, era la niebla que tenia un portafolios, Alex comenzo a caminar hacia donde estaba mientras escuchaba lo que la niebla leia de un nota.
-Vaya que mujer tan ironica-comento Raptor mientras tomaba uno de los mapas que Old killer comenzaba a repartir.
Alex se acerco al grupo de hombres y tomo el mapa y el cuchillo que le entregaban y vio como el joven Raptor se apresuraba a salir de la estancia, un pensamiento llego a su mente.
-ese chico no me ganara, cree que por ser joven lo hara, me tengo que dar prisa- y salio detras de el- tengo que eliminar algunos obstaculos penso.
Asi que salio por la misma puerta por donde habia salido Raptor pero ya no lo encontro, asi que decidio observar su mapa y ver hacia donde dirigirse.


Raptor 2008.


Los demas acaban de presentarse, asi que Raptor decidio que debia haber algo en la estancia que le sirviera asi que comenzo a usmear, dentro de el sentia un poco de deseperacion en realidad no sabia en que se habia metido pero ya estaba dentro, de pronto un grito lo saco de sus pensamientos, era la niebla que tenia un portafolios, escucho lo que la niebla leia de un nota.
-Vaya que mujer tan ironica- comento Raptor mientras tomaba uno de los mapas que Old killer comenzaba a repartir.
Decidio que no podia confiar en los hombres que estaban alli asi que sin esperar salio de la estancia ahora al menos ya tenia algo que le pudiera ayudar.
Asi que salio y se topo con un gran pasillo y varias puertas, observo su mapa para decidir cual escojeria, cuando escucho cristales romperse pero no sabia de donde provenian, se sobresalto un poco pero no tomo importancia hasta que unos aullidos se escucharon muy cerca, ya no podia seguir alli fuera lo que fuera aquella cosa estaba cada ves mas cerca de el.



Old Killer.

Old Killer se sintio lleno de chispa cuando la mujer desaparecio, al fin se enfrentaba a situaciones como las de sus años en el ejercito, solo que un poco diferente era esta, de pronto uno de los hombres hablo, dijo llamarse James Rogan y Old tambien se presento. Despues de escuchar a todos decir sus nombres se separo del grupo para comenzar a buscar algo que le fuera de ayuda, mientras buscaba un pensamiento llego a su mente su hermana, se sintio algo culpable por haber tomado la decision de participar sin pensar mucho en ella, pero no se arrepentia se sentia muy bien en esos momentos. de pronto un grito lo saco de sus pensamientos, era la niebla que tenia un portafolios, Old Killer comenzo a caminar hacia donde estaba mientras escuchaba lo que la niebla leia de un nota. Al llegar tomo los mapas y comenzo a repartirlos, observo el suyo mientras Raptor decia: Vaya que mujer tan ironica, y tomo la desicion de dirigirse a .............
Capitulo 2
Oculto:

E.L.Nieb, iiiPDiii y James Rogan.


- Vamos a la habitacion 6- dijo iiiPDiii- no quiero toparme con puertas cerradas hasta no tener algo con que defendernos, los cucchillos son utiles pero no nos ayudaran por mucho tiempo.
Los otros dos asintieron y comenzaron a caminar con direccion a esa habitacion, a cada paso que daban el olor a putrefraccion era mas intenso.
El pasillo que los llevaria a esa habitacion era extenso pero estrecho asi que iiiPDiii hiba a la cabeza seguido de la niebla y al final James Rogan, cada uno de ellos observaba con cuidado para no encontrarse con el ser que despedia tan fetido olor, estaban cerca de la habitacion cuando algo se avalanzo sobre James Rogan era el zombie que ellos ya habian olfateado. James empuño su cuchillo y de un certero y fuerto golpe lo clavo en la cabeza del zombie antes de que este lograra hacerle daño.
-Estas bien?- pregunto la niebla.
-Por supuesto- contesto James Rogan- un zombie no es nada para mi, pero es mejor que nos vallamos o puede que haya mas cerca.
Los tres hombres corrieron hacia la habitacion, entraron con cautela para evitar algun tipo de sorpresa.
La habitacion 6 de la planta baja era una habitacion de descanso, totalmente en desorden, con objetos esparcidos por toda ella.
-Bien pues comenzemos a buscar algo de utilidad-dijo iiiPDiii que ya comenzaba a revisar una mesa con papeles esparcidos sobre ella.
-De acuerdo- dijo la niebla que se dirigio a revisar cerca de la cama.
James Rogan se percato del olor a putrefaccion nuevamente y comenzo a seguirlo, este lo llevo a un pequeño pasillo en la habitacion y no le fue sopresa toparse con un zombie, al que de nuevo encajo su cuchillo antes de darle tiempo a reaccionar, cuando el zombie callo al suelo algo brillo en su cuello, James lo reviso.
-Hey acabo de encontrar algo-grito James- parece ser una llave.
La niebla se dirigio a donde estaba James y su rostro se ilumino al ver que se trataba de una llave, eso era bueno al menos ahora podrian abrir alguna de las puertas bloqueadas.
-Encotre esto- dijo la niebla mientas le mostraba dos sprays de ayuda a James.
-Genial al menos ya tenemos algo, ¿en donde esta iiiPDiii?- pregunto James al no verlo llegar.
Los dos se miraron y se dirigieron a la mesa en donde se encontraba iiiPDiii. El rostro de iiiPDiii estaba totalmente desencajado y palido, mientras sostenia una nota.
-Que te pasa?- pregunto la niebla.
iiiPDiii no respondio estaba como perdido y solo les mostro la nota que habia encontrado.

“Espero que esta nota la encuentre su destinatario, o al menos que alguien le comunique su cdontenido.
Mi querido iiiPDiii, se que decidiste entrar al juego por que sabes que conosco la identidad del asesino de tu hermano, y ten por seguro que en su momento te la dare a conocer pero por ahora te dire que tienes la oportunidad de vengarte de la mejor manera de ese asesino, y para que cumplas con esa venganza te dejare un regalo un beretta y municion, esperando que mates personalmente al asesino. Lo unico que tienes que hacer es digitar el nombre de tu hermano en una caja de seguridad que esta en el pasillo de esta habitacion. Espero te sea de utilidad”

James se acerco a iiiPDiii y trato de hacerlo reaccionar, pero ya iiiPDiii habia comenzado a caminar en direccion la caja de seguridad. Al llegar digito el nombre de su difunto hermano y esta se abrio mostrandole una Beretta Px4 modificada con 15 balas y una caja 16 cartuchos que hacian un total de 240 tiros.
-Si el asesino esta aquí, acabare con el-dijo iiiPDiii, mientras empuñaba el arma- encontraron una llave, no es asi, tiene alguna señal de que puerta abre?
James examino la llave que habia encontrado y dijo: B2-e.
Pues vamos hacia alla.

Salieron de la habitacion con direccion a su nuevo destino, pero al salir de la habitacion se toparon con 4 cerberus que los rodearon...........



Alex Wesker.


Asi que salio por la misma puerta por donde habia salido Raptor pero ya no lo encontro, asi que decidio observar su mapa y ver hacia donde dirigirse.
Penso en ir a la habitación numero 12, pero noto un estante en el pasillo y se dirigio a el, tal ves podia haber algo que le ayudara, comenzo a revisarlo cuando Old Killer paso a su lado bastante deprisa, su apariencia era intranquila y muy agitada.
-Old Killer ¿ que sucede?- pregunto Alex.
Pero Old no respondio y en su lugar acelero el paso y salio sin darle tiempo a Alex de hacer algo mas.
Alex se quedo extrañado que ele sucedia a Old Killer que lo habia puesto asi, pero no tenia tiempo de seguirlo y mucho menos la necesidad de preocuparse por el, asi que continuo revisando el estante y se alegro al encontrar un spray de ayuda, una ganzúa y 60 balas 9mm en uno de los cajones.
-Genial algo de ayuda, pero me pregunto de que me serviran tantas balas 9mm sino tengo un arma, en fin mejor me las llevo- decia Alex.
De pronto escucho cristales romperse en la habitación que pretendia explorar asi que se apresuro y se dirigio a ella, abrio la puerta de una patada .
Se sorprendio al ver la escena que tenia en frente una gran biblioteca con dos cerberus rodeando a Raptor…..


Raptor 2008.

Asi que salio y se topo con un gran pasillo y varias puertas, observo su mapa para decidir cual escojeria, cuando escucho cristales romperse pero no sabia de donde provenian, se sobresalto un poco pero no tomo importancia hasta que unos aullidos se escucharon muy cerca, ya no podia seguir alli fuera lo que fuera aquella cosa estaba cada ves mas cerca de el.

Desidio explorar la habitación 12 cuando se dirigia a ella la puerta de esta se abrio de y se topo con Old Killer que salia de la habitación.
-Old ¿Qué sucede?- pregunto Raptor
Old no respondio estaba bastante alterado y sin hacer caso a Raptor sigui su camino.
Raptor se quedo extrañado , pero no tenia caso seguir a Old, asiq ue aunque penso que tal ves Old ya habia encontrado algo en la habitación y seguramente se lo habia llevado no estaria mal echarle un ultimo vistazo y ver que habia. Entro a la habitación que era una enorme biblioteca, observo que estaba en desorden con varios libros tirados uno de ellos resaltaba “La cenicienta”.
-¿Qué hace un libro infantil aquí?- penso Raptor, mientras levantaba un spray de ayuda escondido entre el desorden. Observo de nuevo la gran biblioteca y vio algo brillar cerca de la gran ventana de cristal de la biblioteca, se acerco y encontro un mechero, lo tomo pues podia serle de ayuda.
De pronto la ventana se rompio de golpe y dos cerberus entraron a la biblioteca acorralandolo contra la ventana.
La sorpesa le invadio, eran dos contra el solo, empuño su cuchillo, pero era obvio que no podria contra los dos si fuera solo uno quizas. La puerta le quedaba bastante lejos y no podia escapar que hacer, la desesperación comenzaba a invadirlo, uno de los cerberus se abalanzo contra el, pero logro esquivarlo.
No sabia que hacer de pronto la puerta de la biblioteca se abrio de golpe era Alex Wesker quien la habia abierto. Raptor se sintio aliviado ahora serian uno a uno. Pero no todo estaba bien uno de los cerberus se lanzo en contra de Alex derribandolo y el que estaba mas cerca de Raptor se preparaba para embestirlo…….



Old Killer.

Al llegar tomo los mapas y comenzo a repartirlos, observo el suyo mientras Raptor decia: Vaya que mujer tan ironica, y tomo la desicion de dirigirse al cuarto numero 12 de la planta 1, asi que sin mas emprendio el camino adelantandose a los demas.
Al llegar al pasillo que lo llevaria a esa habitacion una grabacion comenzo a sonar, el reconocio la voz de la grabacion, era la de su hermana cantando una cancion infantil.

..... estrellita, estrellita ¿dime donde estas?, estrellita, estrellita que en el cielo estas, ¿dime si regresaras?......
la cancion se corto, y una voz femenina hablo:

Se que tu motivacion es revivir la adrenalina de tus años en el ejercito, pero dime no tienes miedo de que mueras y ella se quede sola, seria una pena que una niña tan pequeña se quede sola.....

la grabacion termino y un gran miedo lo invadio, el pensamiento de su hermana, de como estaria en esos momentos le hizo dudar de la desicion que habia tomado, pero ya era tarde para arrepentirse, estab dentro asi que abrio la puerta de la habitacion y entro en ella, se trataba de una biblioteca bastante grande, sin nada extraño a simple vista pero se acerco a la mesa central al notar que habia una luz iluminado un libro como si lo hubieran dejado a proposito en ese lugar, se acerco y noto que habia unas palabras subrayadas:

.......Cenicienta llego al baile y todo mundo la miro mientras desendia por las escaleras e ingresaba a la estancia.....

-cenicienta?- dijo Old- es el cuento favorito de mi hermana

Una extraña sensacion de temor lo invadio, su hermana pero que hacia ese libro alli y por que le habian marcado esa parte exactamente, no tenia sentido a no ser que..........

Arrojo el libro que choco contra una caja que al caer le dejo ver tres objetos una beretta, un spray de primeros auxilios y una ganzua.

Los levanto pues le serian de mucha ayuda y se apresuro a salir de la habitacion pues si su suposicion era cierta su hermana podia estar en peligro........

Bien eso es como la base del rol, la intro esta en las paginas de este tema y tambien pueden leer los dos capitulos ya publicados en la semana subire los capitulos ya jugados, para que sepan en que va la historia.

Pongo un aviso a los jugadores en la semana les enviare el mp con su situacion nueva y con el dia en que seran entregadas de aqui en adelante nos vemos.
Última edición por Arovi el 15 Feb 2009 09:22, editado 10 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por E. L. Nïeb » 20 Ago 2008 00:48

Nombre: La niebla ^^

Edad: 19

Habilidades: extremadamente buena punteria, conocimientos basicos de medicina, bueno para los puzzles, bueno con los explosivos y quimicos.

debilidades: es un asesino serial, o sea mata por gusto y placer, (es probable que acabe matando a mi compañero, a menos que me pongas con una chica, por eso de ni mujeres ni niños)

Armas que llevaran: Berreta Px4 modificada, balas especiales, tipo taladro calibre .500 magnum, con punta de diamante, y sistema de penetracion avanzada (sin albur)., cuchillo, escopeta USAS-12 modificada, con cañon extendido, y motosierra especial adherida. balas del 12, y cartuchos explosivos.

Items de recuperacion 3 sprays de 1eros aux, kit de 1eros aux.

Trabajos anteriores: narcotrficante, terrorista, enfermero, acupunturista, modificador de armas, asesino serial(actual trabajo XD)

Algo de historia personal: a la corta edad de 6 años, vio como su familia era asesinada frente a sus propios ojos por la mafia, el padrino de la misma se apiado de el y lo tomo bajo su ala, crecio, y a los 15 se unio a un grupo terrorista en el cual estuvo por dos años, a los 17 entro a la carrera de medicina la cual aun cursa, al mismo tiempo tomo un trabajo de medio tiempo como acupunturista, tiene gran pasion por las armas, suele comprar varios tipos distintos, desensamblarlos, y ensamblarlos en un arma unica. el shock traumatico de su infancia, es lo que lo hace matar, aun asi quiere mucho a su "Padrino", tiene debilidad por las chicas con pelo corto, y las "emos", y le encanta el J-pop.
tiene doble personalidad, pero ninguna de sus personalidades recuerda nada de la otra.

Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego: por diversion

Descripcion fisica: alto, muy alto, fuerte, ojos de distintos colores, (uno azul/rojo, y el otro cafe), tiene una zicatriz en el ojo izquierdo.

Pais de origen. nacido en mexico, a los 6 años fue trasladado a guatemala, y actualmente recide en rusia.

Especializacion: armas (puede hacer cualquier tipo de arma con cualquier tipo de cosas)

si lo desean pueden poner alguna imagen de su personaje.

Imagen
Última edición por E. L. Nïeb el 20 Ago 2008 21:39, editado 3 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por JIG » 20 Ago 2008 00:56

Participaria, pero ahorita muchos usuarios estamos atareados con lo de hotel resh.

En mi opinion, esto pinta muy bien, solo que hubieras esperado un poco mas.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Arovi » 20 Ago 2008 01:11

me gustaria decir algo, me gustaria que me dijeran si les gustaria jugar solos o en parejas, la idea es en parejas pero si consideran que seria dificil pueden pedir jugar solos, y explicar por que aunque durante el juego puede ser necesario contar con parejas y ademas tendran que trabajar con los demas equipos para salir con vida despues explicare esta modalidad, pero como ya dije pueden trabajar solos o con alguien.
para formar las parejas me gustaria que los particpantes pusieran su horario para asi ponerlos de acuerdo a el ya que no quiero que despues haya problemas por la diferencia de zonas horarias, yo por mi parte estoy en Mexico y son las 6:10 de la tarde.


EDITO

JIG SAW escribió:Participaria, pero ahorita muchos usuarios estamos atareados con lo de hotel resh.

En mi opinion, esto pinta muy bien, solo que hubieras esperado un poco mas.
un poco mas, mmm pues si podria como en cuanto tiempo podrias jugar, mira las inscripsciones se cierran el 27 las intro las pongo el 29 y el juego comenzaria el 3 de septiembre, en caso de que se requiera puedo retrasar esto por una o dos semanas entonces las intro las podria poner el 3 de septiembre y el juego comenzar el 11 no se si esto sea de ayuda o necesitas mas tiempo?
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Noctis » 20 Ago 2008 01:20

aora me voy a la cam...pero arovi....reservame una plaza,te lo suplico
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por E. L. Nïeb » 20 Ago 2008 01:32

pues yo digo que lo hagamos en equipos(aunque probablemente acab matando al otro), para darle un poquito mas de interes, mi horio es el mismo que el tuyo el de mexico, y son las 6:43 en mi reloj.
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Novato_x » 20 Ago 2008 02:22

io iwal kiero, ando un poco
apurado despues edito el post

bye ^^
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
iiiPDiii
Tyrant
Mensajes: 785
Registrado: 13 Mar 2008 23:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: ...
Argentina 

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por iiiPDiii » 20 Ago 2008 03:45

quiero entrar.

Nombre (si tiene que ser el del foro): iiiPDiii (son i latinas, no signos de admiracion)
Edad: 23
Habilidades: Punteria Excelente
Debilidades: Su prioridades son simples: 1) El mismo. 2) Todo y todos los demas (en resumen, solamnente se preocupa por si mismo y raramente por los demas)
Armas: 2 SMG's Mac, calibre de SMG, Magnum del .357 (tipo el cañon de mano del RE4, balas de Revolver
Objetos Curativos: 3 Sprays de Ayuda, Hierba para extraer el Veneno, Kit de 1ros Auxilios
Trabajos Anteriores: Trabajador de Armeria, Investigador Privado (actual)
Historia Personal: Vio morir a su hermano a la edad de 10 años, y desde entonces juro vengarse. Siguio el servicio militar por tres años, desde los 17 hasta los 20. A los 21 trabajo como armero, pero decidio dejarlo, pero poco despues obtuvo dinero de un pariente lejano y abrio una agencia en la cual es Investigador Privado.
Motivo por el que Juega: Simple, averiguar quien fue el asesino de su hermano (espero que no hayas sido tu la niebla...)
Descripcion: Alto, flaco, piel blanca. Rubio de ojos verdes (ver tektek para mas informacion)
Pais de Origen: Canada (aunque no viva en canada)
Especializacion: Investigacion (es investigador privado)
Imagen (Se me fue un poco la imaginacion con la alas y la guitarra de atras aunque no se vea mucho, pero les dije que tenia una 357)

Imagen

saludos
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Noctis
Nemesis
Mensajes: 1754
Registrado: 31 Ago 2007 19:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Kagutsuchi
España 

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Noctis » 20 Ago 2008 21:14

Nombre:James Rogan.
Edad :23
Habilidades: buena puntería y si se cabrear,puede derrotar a cualquier B.O.W. con los puños…incluso a Nemesis
debilidades :se preocupa mucho por los demás…demasiado…suele tener flashback
Armas :
-revolver magnum de doble cañon con capacidad de 12 balas(la llama “Sherry”)
-Magnum eagles con capacidad de 8 balas
-municion de Magnum “Sherry”
-municion de Magnum Eagles
-cuchillo de supervivencia
Items:
-spray
-hierba verde
-hierba azul
-hierba roja
-hierba mixta

Trabajos anteriores :desconocido
Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego:después d elos sucess en el otel,Rogan decidió investigar que paso con Nieb y George…pero recibió un mensaje de un desconocdo que le invitaba a “jugar”…Rogan,sin pensarlo, se puso en marcha…
Pais de origen.:estados unidos
Especializacion:puntería
Historia:nose sabe nada…solo dos cosas…
-es hijo de los científicos d eUmbrella George Rogan y Agata Morgany hermano peueño de Michael Rogan y que tuvo una hermana adoptiva,Veronica…
-parece ser que lleva un virus por su sangre…pero se desconoce cual…se despertó sin memoria en un ciudad infestada…conoció supervivientes de los ataques de Umbrella…mato dos veces a George,pero este “resucitaba”(le mete siempre tiros en la sien…pero después aparece como si nada…y no es un zombie)…fundo la S.U.N.,un equipo para neutrailzar a Umbrella(o lo que queda)…formado por todos los que hajan estados en un aaque del virus(entre ellos los protas…)…ahora vive con Sherry en un apartamento…

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por E. L. Nïeb » 20 Ago 2008 21:33

verlos a ustedes dos por aqui me alegro el día, esto se va a poner intersante. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
iiiP.D.iii, no dudes que haya sido yo.
rogan, nos volvemos a encontrar, (en parte, porque te las estas viendo con la doble personalidad de la que sufro.)

esto se va a poner bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Arovi » 21 Ago 2008 02:46

:twisted: genial esto se pone bien y muy interesante, me agradan los perfiles que ya estan publicados y sobre todo el ultimo de James Rogan eso me hace pensar que la historia sera buena, pero no anticipo nada y como dije queria que el nombre fuera el del foro ya que dentro de la historia que planteare no conoceran la identidad del otro mas que su nombre clave en este caso el nick, bueno veremos quien mas entra aun hay lugares y tiempo.
pronto volvere con mas detalles del juego.
Imagen

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por dark symphony » 21 Ago 2008 03:32

arovi escribió:Hola les traigo la propuesta de un nuevo rol, pero no lo puse en la seccion de RE, por que aunque se basa en el tiene que ver con la comunidad, bueno esto va a ser asi:

La idea es hacer un rol, que al final se convierta en una historia pero con nosotros como protagonistas, en sucesos de RE, basados en la mansion, se supone que yo soy una millonaria que aburrida decide hacer un juego de supervivencia y comienza a reclutar a 10 personas con grandes caracteristicas de combate y supervivencia, para encerrarlos en una mansion con todos los peligros de RE1 y ver si son o no capaces de sobrevivir o no, a los sobrevivientes se les dara un jugoso premio (virtual jeje) y pues aun no quiero decir nada mas, ya que despues en la intro del juego pondre la explicacion total de esto.
y como no quiero soltar muchos detalles aun solo dire que:

Necesito 10 participantes.
se trabajara con un control de salud de 100%
Con un inventario de 10 espacios
Se formaran parejas para el juego.
Manejaremos como identidad el nick que usan en el foro.
Los que deseen participar deben mandar su perfil, como ya dije hay 10 lugares, pero pueden mandar su perfil todos los que lo deseen, ya que dependiendo de las habilidades y caracteristicas se vera si entarn en el rol, claro si se excede la demanda de lo contrario si solo se anotan 10 con esos 10 jugaremos, pero si hay mas se seleccionaran los mejores perfiles.

Ahora que requiere el perfil:
Nombre (nick del foro)
Edad
Habilidades (requiero buenas habilidades de combate, o medicos)
debilidades ( para este rol deben ser minimas, ya que se supone que seleccionare a los mejores)
Armas que llevaran hay un limite de 5 armas y municion para cada una de ellas.(especificar el arma y la cantidad de municion de cada arma que llevaran)
Items de recuperacion hay un limite de 5 de cualquier tipo.
Trabajos anteriores ( en ejercitos, combates, hospitales, inteligencia, o que se yo)
Algo de historia personal (familia, aficiones, condicion actual, en donde se encuentran y por que)
Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego. ( por ejemplo: mi personaje necesitaba el dinero y la oferta resulto buena, quieren atrapar al loco que planea los juegos, probar habilidades o no se lo que se les ocurra)
Descripcion fisica
Pais de origen.
Especializacion (armas, capacidades, habilidad o en uso de alguna tecnologia o ciencia)
si lo desean pueden poner alguna imagen de su personaje.


Los perfiles deben publicarlos aqui mismo en el tema, las inscripciones se abren hoy y cierran en 7 dias (hoy es 19 asi que las cerramos el 27 a primera hora), tras lo cual dire quien esta dentro y el viernes proximo al cierre de las inscripciones comenzare con la intro y las demas reglas del juego.
Por ahora tambien quiero decir que seran 12 capitulos (pensando que la instancia en la mansion sera de ese lapso) mas la intro, la publicacion de cada capitulo sera los viernes.
Bueno espero que se anoten, el dia de cierre de inscripciones pondre mas detalles de como llevaremos el juego.


Estas dispuesto a entrar al juego?
nick : joseph estava lopez ( yhoser eslava lopez)
edad: 23 años nacido el 10 de abril de signo aries (el mejor del universo)
habilidades: bueno para romperle la cara a mis enemigos si les puedo dar con las patadas en la cara o genitales mejor combate cuerpo acuerpo me agarro con 2 y los dos los rompo
debilidades : algo ingenuo, mamarle gallo a la gente y a la vecina se deja seducir facilmente por las mujeres, imposible resistirse ante unas buenas tetsss , piernas y buen trasero, definitivamente imposible
armas 10 granadas, shot gun , revolver de 6 tiros tipo colt, machete, 20 de shot gun (municion)
items: yerba verde hartica 3 yerbas
trabajos : ex militar experto en combate tipo selva (tipo selva amazonas)y conflictos armados , y experto en tipó montaña (nevado del ruiz) guerras internas etc
historia : en la casa de la otra porque mi novia fastidia mucho y creo que ya no la amo , jugar play station y nadar , patinar , y jugar futbol, en la selva , cuidando las matas , arboles y arbustos cuidando la naturaleza, recreacionista, pescador, y guia turistico , agricultor , eventos sociales, recreacion y deporte etc. amazonas cuidando la tierra. si quieren los paseo en carreta o en lancha y no les cobro mucho , porque me gusta estar aqui en la selva respirando el oxigeno puro libre de la contaminacion citadina , y alejado de la falsa sociedad y cultura vendida de la television, y lejos del smock , y ruido cuidando a mi aguelita a mi hermanito chiqui y ami primita ,tambien investigo si tu mujer novia o amante te pone los cachos con el lechero , en caso de que sea mujer pues el marido , novio o mozo, o lo que sea, por un precio modico, tambien arreglo los autos 50 000 la revision del auto en caso de que no tengas auto el caballo o burro o segun sea el caso todo por un precio modico.

motivo: solo para ver con que salen esta vez (ojala no sea decepcionante como los otros e roles que he participado) y por matar el tiempo nada mas

descripcion: super papito no soy el mas... pero por algo tengo dos nenas y a las dos les hago el favor ja, 175, 78 kg , fuerte harto musculo , (luego les mando una foto pa que me admiren las nenas) buen amigo, de buen corazon ,noble y enemigo de las injusticias y la maldad no soporto a los malvados por eso los toteo ,buena gente , compañerista y un poco loco, bueno para los golpes, y galante,
pais : colombia ( etnia chibcha sur america)

especializacion : en partirle la cara a mis enemigos se les puedo dar patadas en la cara mejor o en las bolas sise complican las cosas le doy con palos o ladrillos o en su defecto con lo que encuentre , manejo cualquier arma y vehiculo pele o resto hasta que no salga sangre no quedo contento , experto en peleas callejeras , le rompo la cara a todos los que pueda hasta que digan ya no mas..

att: jack damian y joseph estava lopez(yhoser eslava lopez)
actuaciones especiales :
alex fernandez
chanclas
pelos y mi hermanito chiqui





NOTA: Creo que me falto algo luego se l o pongo , o añado algo porque ya tenia escrito toda la carreta y este carechimba de computador se daño y toco volver a escribir todo esa carreta , y luego uno de mis amigos apago el compútador y se tiro todo y toco volverlo a hacer , por si me falto u olvido algo ahhhhhhh deammmmm
Última edición por dark symphony el 21 Ago 2008 04:26, editado 2 veces en total.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Razor » 21 Ago 2008 04:09

Nombre: Raptor xD

Edad: 20

Habilidades: Excelente manejo de las armas

Debilidades : 1.) No le gusta el equipo 2.)Nunca se decide 3.)No le gusta esperar
Cuantas deben ser como minimo de debilidades? Asi despues edito :P


Armas: La municion se cuenta??Buenolo pongo asi y despues me decis
STI Eagle 6.0, Balas Parabellum 50 balas ; Escopeta Antidisturbios, Balas de escopeta: 25; TMP , 250 balas; Rifle de

Francotirador , 15 balas ; Killer 7, 20 balas.

Items de recuperacion : 2 Sprays de primeros auxilios, 1 hierba azul, 1 hierba verde y una hierba roja (sin combinar)

Trabajos anteriores : Su padre era el general del ejercito ,lo entreno a el y llego a combertirse en el mejor soldado pero por la
muerte de su padre dejo eso porque le traia malos recuerdos.

Algo de historia personal : Alterado un poco por lo de su padre (su madre murio cuando era pequeño) estaba muy preocupado por lo que hiba a hacer , el ejercito le dio algo de dinero para poder comprar una pequeña casa pero tenia que arreglarselas solo y no sabia que hacer.Cada vez se ponia mas nervioso y enojado.

Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego: le llego una carta diciendole que iba a participar en un juego, el dinero le intereso porque su situacion economica no era nada buena, el sabia que estaba grande para los juegos pero es para ganar algo de dinero.

Descripcion fisica: Altura: 1.70 Cabello: Rubio Mirar Tektek

Pais de origen: Argentina

Especializacion : Se especializa en la computacion(es hacker) porque el tio del padre era hacker y le enseño.

Imagen

Cualquier cosa que este mal o algo dimelo :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por alex_wesker » 21 Ago 2008 15:17

Ea me apunto parece interesante

Nombre: Alex_Wesker
Edad: 43
Habilidades: Es bueno en el combate
debilidades: No sabe hacer medicinas
Armas: Beretta M92FS (15 Balas), Regminton 1100-P Recortada (7 Cartuchos), Balas de Pistola (250), Cartuchos de Escopeta (100), Desert Eagle (7 Balas), Balas de Magnum (40 Balas)
Items: Pack Sprays de 1ºs Auxilios (3 Sprays), 2 Hierbas Verdes, 2 Rojas y 2 Azules
Trabajos anteriores: ejercito, trabajo actual profesor
Algo de historia personal: Es un chico que se preocupa mucho por los demas, en especial por sus alumnos y a veces es un poco pesado con lo del futuro, honor etc... tambien le gusta practicar el tiro al blanco en su tiempo libre para mantenerse en forma
Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego: para probarse a si mismo
Descripcion fisica: alto, delgado, ojos verdes y pelo moreno, atletico
Pais de origen: España
Especializacion: armas y hacker

Eso es todo si hay algo mal me lo dices y lo corrijo

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: La Mansion RE. Nuevo rol, inscripciones abiertas.

Mensaje por Old Killer » 22 Ago 2008 02:41

Nombre: Old Killer
Edad: 21
Habilidades: especialista en Krav Maga-Combate duro cuerpo a cuerpo(CQC), manejo y conocimiento de tactica militar y armamento militar
debilidades: su hermana de 7 años, los demas/sus amigos o ekipo de trabajo
Armas: Beretta 90two/municion 9mm 16 cartuchos=240 tiros, P90 con 5 cartuchos capacidad de 50 tiros municion 5.7x28mm=250, cuchillo tactico de largo alcanze Cristal Jungle
Items de recuperacion: 2 FAS(Fisrt Aid Spray) 3 mezclas de hierva verde/roja/azul
Trabajos anteriores: 1 año en inteligencia del ejercito militar mexicano y 2 años en operaciones encubiertas para la Interpol, actualmente entrenador en combate militar, desarme y supervivencia, hobby Dj
Historia personal: me retire del medio militar por aficion a la musica y por peticion de mi pequeña hermana, aunque mis amigos dentro del equipo tactico me suplicaron que no me retirara, aunque aun extraño la adrenalina de la batalla
Motivo por que desiden aceptar la invitacion a participar en el juego: revivir la chispa dentro de mi que desapareciò al dejar la unidad
Pais de origen: nacido en España-Murcia, criado en Mèxico-Distrito Federal y actualmente radicando en Monterrey-Mèxico
Especializacion: desarme de personal aplicando tecnicas de combate, exelente tirador a corta distancia, contactos militares a disposicion
[img][IMG]http://img174.imageshack.us/img174/5324 ... bi7.th.jpg[/img][/img]
EDIT: intente x todos los medios q he usado antes y no muestra la foto/imagen, asi q les dejare el link si kieren verla, y otra, el 15 d septiembre no podre star presente debido a una presentacion en Tucano`s inesperada, asi q me desaparecen o q me atrapen si resulto seleccionado jajaja
Imagen+Imagen= a happy DJ

Cerrado