Guia de Supervivencia Zombi

Foro destinado a discutir sobre temas relativos a series de animación, manga, comics o literatura en general. Cualquier género tiene cabida aquí...
Responder
Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ridli Scot » 15 Oct 2008 10:45

Me parece curioso que ni siquiera usando el buscador encuentre una referencia aqui de este libro, pero bueno si no la hay ya lo pongo yo.

Max Brooks, que lo conocereis por Guerra mundial Z (del cual hay un hilo ya por aqui) y por ser el hijo de Mel Brooks, director de peliculas comicas de cine escribio este libro antes de WWZ, en él hay una guia no para matar, sino para sobrevivir a una infestacion zombi. Dando claves sobre el funcionamiento del Solanum (la version cinematografica del Virus-T). Como el mismo libro reza esa guia es para porteger tu vida, no para convertirte en un cazazombies, aunque tambien tiene algun consejo util en ese aspecto.

Se ha publicado hace cosa de un mes en España por la Editorial Berenice http://www.editorialberenice.com/ y aunque contiene todos los dibujos del original, no tiene nada que ver con la version original, la cual esta maquetado como un manuscrito hecho por un superviviente, con paginas dañadas, manchas de cafe (o sangre tal vez) y muchos detalles curiosos.

De todas formas si le interesa a alguno (Y se puede hacer) puedo poner luego un enlace de descarga.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2008 15:38

A mi me gustaría tener la versión original, porque si no tiene nada que ver con la traducción habrá que leerlas las dos jeje.
Yo me lo compré la semana pasada y lo estoy leyendo todavía, la verdad es que de momento me esta gustando mucho porque el enfoque tan realista que le da este escritor hace que te enganche desde el principio.

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ridli Scot » 15 Oct 2008 15:48

En las dos pone lo mismo, pero la original es casi de coleccionista por lo que tengo entendido.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ele Alzerav » 15 Oct 2008 15:54

aaah ok
es que me ha despistado lo de que esta como escrita por un superviviente, porque no sé, la traducción no lo especifica, pero a mi no me da la impresión de que lo esté y llevo ya la mitad del libro. No sé, a ver lo que dice más adelante el narrador xD

Avatar de Usuario
Hazumu Otaku
Nemesis
Mensajes: 1057
Registrado: 26 Jun 2005 18:50
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Guerrero
México 
Contactar:

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Hazumu Otaku » 15 Oct 2008 23:03

See xD!...no he tenido la dicha de poder adquirir el original (aja, si, seguro que encontrare quien me venda el original...en un precio accesible...y en español ¬.¬.... ç(el original esta disponible en español?!) :shock: :?

bueno, almenos me pude bajar la version original en ingles xD...y seee....me encanta xD!...

de ahora en adelante procurare ambientar mi casa a manera de fortaleza....ahhhh....pero eso va tambien en contra de la norma....o_¬.....bueno, ademas, los zombis no podrian subir a mi casa jojojojo (vivo en un cerro xD)....

tienes algun link?!....o quieres que ponga uno que encontre?!...(ademas, ahi mismo me baje el libro y comic de soy leyenda xD)...

en fin...permiso! xD
"No puede haber entendimiento entre las manos y el cerebro a menos que el corazón actúe de mediador"

¿No les gusto? Mánden sus quejas "picándole aqui"

Avatar de Usuario
E. L. Nïeb
Tyrant
Mensajes: 740
Registrado: 12 May 2008 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: el centro del universo
México 
Contactar:

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por E. L. Nïeb » 15 Oct 2008 23:33

Primero que nada, no buscazte tan bien, por ahi hay un par de temas en los que se menciona la misma, yo tengo el orguyo de tener la version original, (en ingles y hard cover), y realmente es muy buena,aun asi publica el link, pues nunca esta demas la version en español (para los incultos que no saben ingles).
Imagen

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ridli Scot » 16 Oct 2008 07:52

la niebla escribió:Primero que nada, no buscazte tan bien, por ahi hay un par de temas en los que se menciona la misma, yo tengo el orguyo de tener la version original, (en ingles y hard cover), y realmente es muy buena,aun asi publica el link, pues nunca esta demas la version en español (para los incultos que no saben ingles).

Muy bien cuando este en casa lo hare, es que tengo algunas versiones, unas incompletas y otras con añadidos.

Y sobre buscar bien, bueno eso diselo al buscador del foro, bueno la verdad que deberia haber previsto que como cualquiero otro buscador de un foro es un mierda.
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Arovi » 22 Oct 2008 03:18

Siiiiii, esto suena mas que interesante me encataria tener o minimo poder leer alguna de las versiones en español o en ingles [-o< pongan el enlace para descargar algo por fa.
Imagen

Avatar de Usuario
Ridli Scot
Zombie Nv1
Mensajes: 408
Registrado: 21 Dic 2004 22:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el sillon de mando de mi Merkaba paseando por Racoon City

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ridli Scot » 22 Oct 2008 17:58

Bueno pues aqui esta, solo que no viene sola tambien por lo que parece hay algunas guias mas.

http://www.megaupload.com/es/?d=AFQVYHFQ
Imagen

Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Arovi » 22 Oct 2008 20:04

Ridli Scot escribió:Bueno pues aqui esta, solo que no viene sola tambien por lo que parece hay algunas guias mas.

http://www.megaupload.com/es/?d=AFQVYHFQ
=D> gracias por el enlace descargando.
Imagen

Avatar de Usuario
ZerO_LoaD
ワルテル
ワルテル
Mensajes: 3274
Registrado: 30 Ago 2004 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Somewhere On Earth

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por ZerO_LoaD » 24 Oct 2008 07:12

DESCARGADO!!!! :D gracias por el aporte, la verdad es que me picó mucho la curiosidad esto... :)
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Goukaji » 04 Nov 2008 22:37

L_Alzerav escribió:A mi me gustaría tener la versión original, porque si no tiene nada que ver con la traducción habrá que leerlas las dos jeje.
Yo me lo compré la semana pasada y lo estoy leyendo todavía, la verdad es que de momento me esta gustando mucho porque el enfoque tan realista que le da este escritor hace que te enganche desde el principio.
¿Crees que podre comprar el libro en cualquier libreria normal? A mi tambien me ha picado la curiosidad...:P

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Ele Alzerav » 05 Nov 2008 00:20

Kaji-Sama escribió:
L_Alzerav escribió:A mi me gustaría tener la versión original, porque si no tiene nada que ver con la traducción habrá que leerlas las dos jeje.
Yo me lo compré la semana pasada y lo estoy leyendo todavía, la verdad es que de momento me esta gustando mucho porque el enfoque tan realista que le da este escritor hace que te enganche desde el principio.
¿Crees que podre comprar el libro en cualquier libreria normal? A mi tambien me ha picado la curiosidad...:P
Te refieres a la traducción no?
pues yo creo que si que está en todas las librerías, yo lo compré en Beta, y lo he visto también en el corte inglés así que no creo que tengas problema.
Y la versión original pa mi que va a haber que pillarla por internet :/

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Guia de Supervivencia Zombi

Mensaje por Goukaji » 08 Nov 2008 01:40

L_Alzerav escribió:
Kaji-Sama escribió:
L_Alzerav escribió:A mi me gustaría tener la versión original, porque si no tiene nada que ver con la traducción habrá que leerlas las dos jeje.
Yo me lo compré la semana pasada y lo estoy leyendo todavía, la verdad es que de momento me esta gustando mucho porque el enfoque tan realista que le da este escritor hace que te enganche desde el principio.
¿Crees que podre comprar el libro en cualquier libreria normal? A mi tambien me ha picado la curiosidad...:P
Te refieres a la traducción no?
pues yo creo que si que está en todas las librerías, yo lo compré en Beta, y lo he visto también en el corte inglés así que no creo que tengas problema.
Y la versión original pa mi que va a haber que pillarla por internet :/
Vielen dank! La verdad es que me va a venir de perlas, aunque a ver cuanto me clavan en el Corte Ingles...que precisamente no se caracteriza por ser barato.

Responder