Ayuda con la impresora....

Foro destinado a cualquier tipo de tema relacionado con informática. Dudas técnicas, configuración de programas, recomendaciones de hardware y sofware, limpieza de virus, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Arovi
Nemesis
Mensajes: 1892
Registrado: 08 Nov 2007 01:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
México 
x 16

Ayuda con la impresora....

Mensaje por Arovi » 04 Dic 2008 22:56

Hola necesito ayuda urgente resulta que una de mis primas no se que mad... hizo en su maquina y ahora no le reconoce la impresora ya trate de ayudarla instalando de nueva la impresora pero cuando voy a panel de control impresoras y le doy instalar una nueva impresora me saca un cuadro de dialogo que dice que es imposible completar la operacion y no me deja hacer nada.
Cheque el usb de la impresora y esta bien, los controladores estan al parecer instalados y en programas aparece que tiene el software necesario para la impresora, pero no la reconoce y no permite instalar nada incluso trate de reinstalarla con el disco y a mitad de la instalacion me salio que no era posible continuar con la instalacion por un problema con .... se me olvido como se llama esa cosa pero tiene que ver con algo sobre la memoria que guarda los archivos cuando los mandas a imprimir que segun esta borrada o algo asi, en cuanto pueda les digo bien que es.

Bueno el caso es que no he podido hacer nada me ayudan, se trata de una impresora hp deskjet serie 3500.

Agradecere mucho la ayuda me gustaria saber a que se debe el error.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Ayuda con la impresora....

Mensaje por CyaN » 04 Dic 2008 23:41

Que su Windows se ha petado, probablemente por mal mantenimiento, por hacer el cafre o por un virus. Toca reinstalar o formatear (preferible, pero más drástico).

Si lo que falla es un archivo del sistema, no es problema de la impresora ni de los drivers ni de nada.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Ayuda con la impresora....

Mensaje por Jmfgarcia » 05 Dic 2008 01:28

Quiza el problema es que tiene desactivados los servicios referentes a la impresora. En ejecutar pon services.msc y revisalo.

Responder