el peor juego de RE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2004
STARS
黒の騎士団
Mensajes: 7701
Registrado: 12 Ene 2004 15:34
Puntos de Vida: 7 de 10
México 
x 1

el peor juego de RE

Mensaje por STARS » 12 Ene 2004 15:49

pues para mi, es el Dead Aim, ¿por que no el Gun Survivor? pues por que al menos este mantiene la escencia de RE, en cambio el Dead Aim ¿que aporta? yo la verdad lo tuve pero unos meses lo vendi, no lo considere digno de la franquicia ¿por que? pues para empezar no se siente como un RE, se siente como OTRA cosa, es decir, se siente como si perteneciera a otra serie de juegos, ademas la trama es pesima, y aparte lo peor de todo que en cronologia de tiempo se ubica en el 2002, lo cual eso me da miedo ¿por que? pues si RE4 llega a ser el ultimo entonces dara a entender que pase lo que pase en eso juego no servira de nada pues por que Umbrella seguira existiendo y hasta donde se el RE4 es una historia paralela al Code: Veronica osea en 1998, por eso deseo que si llega a existir un RE5 este se ubique en el 2003 0 2004 ¿que piensan ustedes?..........

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Ene 2004 16:15

Bueno con respecto a lo de la linea de tiempo, no hay problema ya que los Survivor no tienen nada que ver, en los otros aspectos coincido con tigo, el juego no asusta para nada, hasta mi sobrino de diez años lo juega y nunca se espanto, y eso es por que le falta una ambientacion obscura, y no tiene musica de fondo, (a lo mejor los musicos se combirtieron en Zombies XDD ¬¬!)y luego para acabarla de amolar, puedes esquivar al 95% de los zombies. Si el resident survivor original hubiera tenido muy buenas graficas otra cosa hubiera sido, ya que la ambientacion era perfecta, la musica de fondo no se diga, te mantenia en suspenso, aunque los zombies se veian super cule....imponia reto acabarlo por cada uno de los diferentes caminos, no entiendo por que a casi nadie le gusto, y al jugarlo como se deve, con la pistola es otra cosa, pero en fin contestando tu pregunta, el peort resident es el survivor 2, ese es una mentada de madre.
Imagen

Avatar de Usuario
Rocambole
Habiru
Habiru
Mensajes: 6906
Registrado: 03 Feb 2003 03:52
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Córdoba 1969
Contactar:

Mensaje por Rocambole » 12 Ene 2004 16:25

El Dead Aim parece medio feo. No me gustan mucho ni la trama ni los personajes. En cambio el Outbreak está muy bueno en comparación del Dead Aim. Yo creo que el Dead Aim me lo compraré cuando ya casi no tenga juegos para la PS2.
Imagen

PRÓCER ARGENTINO

Avatar de Usuario
HUESCA
DARK MASTER
Mensajes: 5327
Registrado: 16 Nov 2003 15:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Dark_Orpheus
Ubicación: Mèxico D.Fctuoso.
México 
x 13

Mensaje por HUESCA » 12 Ene 2004 16:30

Por cierto creo que este tema ya lo habia visto por ahi. :?
Imagen

Avatar de Usuario
evil
Mortífaga
Mortífaga
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Feb 2003 21:46
Puntos de Vida: 9 de 10
Ubicación: Hell
Contactar:

Mensaje por evil » 12 Ene 2004 20:08

Este tema ya estaba, pero ya tiene cierta antiguedad.

Para mi el peor seria regaiden, pero en todo caso de que ese no contara, el que menos me ha gustado es el 2.
Al final, el mal venció a la luz del manto nocturno.

Avatar de Usuario
Chris Redfield 1984
Nemesis
Mensajes: 1101
Registrado: 28 Feb 2003 01:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Paradero Desconocido

Mensaje por Chris Redfield 1984 » 12 Ene 2004 20:13

Pues a mi el Dead Aim me gusto :oops: Pero es verdad que no es un RE como manda, y así es como me lo tomé, como una historia alternativa... Por lo de la cronologia, tienes razón. En fin, igual Capcom lo arregla con proximos titulos o simplemente deja al Dead Aim como alternativa, sin nada que ver con la trama oficial (lo que le quitaria gracia por muy alternativa que fuese, al menos que concordase con la trama oficial, no?). Para mi el peor es el Gaiden pq eso si que no se ni que es :S...
Y de la saga oficial, el que menos me ha gustado es el 1. Supongo que pq cuando lo jugue ya estaba un poco desfasado. Eso si, el Remake me ha encantado.
Defeat Your Deep Fears

Avatar de Usuario
super Rayo
Ultimate BOW
Mensajes: 2384
Registrado: 18 Sep 2003 07:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Fiorina 181
México 
x 9

Mensaje por super Rayo » 12 Ene 2004 20:58

AUNKE NO ME HE JUGADO TODOS LOS RE, DETESTO LOS Q SE JUEGAN EN PRIMERA PERSONA :? NO ES MI ESTILO

SALUDOS!
Burning?I can't put out this silhouette in flame
It's consuming all the darkness in my world
Turning to face the other voices in my head
They keep telling me"there's no one here"

Avatar de Usuario
Kiliranshero
Zombie
Mensajes: 343
Registrado: 10 Sep 2003 02:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Villa Oculta de la Arena

Mensaje por Kiliranshero » 12 Ene 2004 21:55

El Gaiden es horrible, espantoso, pesimo, infumable, insoportable, pesado...sigo? pero sabeis lo peor de todo? me lo termine :?

Tronquismo
Contagiado 60%
Mensajes: 133
Registrado: 23 Dic 2003 20:33
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Laboratorio de Umbrella Nivel - A

Mensaje por Tronquismo » 12 Ene 2004 22:29

Solo tengo los 3 primeros en Pc, y los tres me parecen muy buenos... pero he jugado al de Game Boy en un emu y no me gusto nada... :evil:
Tronquismo Forever

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Mensaje por JuanDos » 12 Ene 2004 22:34

evil escribió:Este tema ya estaba, pero ya tiene cierta antiguedad.

Para mi el peor seria regaiden, pero en todo caso de que ese no contara, el que menos me ha gustado es el 2.
¡¡SACRILEGIO!! :shock:

je, je, weno, cada uno tiene sus gustos, y si es cierto que en el 2 te JARTABAS de la p... comisaría, pero para mí siempre ha sido el mejor (solo he jugado al 1,2,3,GS y Gaiden<--este poco).

El Survivor lo jugaba mi sobrina de 5 años y sólo tenía problemas cuando se le aparecían los perros, entonces me lo dejaba a mí. Pero el peor es sin duda para mi gusto es el Gaiden.

'deu.

Aunque lo peor del 2 es que no salía Jill, ¿verdad GREG? :wink:

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Mensaje por GREG » 12 Ene 2004 23:10

evil escribió:Este tema ya estaba, pero ya tiene cierta antiguedad.

Para mi el peor seria regaiden, pero en todo caso de que ese no contara, el que menos me ha gustado es el 2.


demosle chance es de game boy,,, el pero es ninguno todos me han gustado por x o por y
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Avatar de Usuario
=RAZIEL=
Paciencia y espera
Paciencia y espera
Mensajes: 4669
Registrado: 07 Feb 2003 23:17
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 5
Ubicación: EN UN MOTEL CON FAVIRUCHIS
Contactar:

Mensaje por =RAZIEL= » 13 Ene 2004 03:48

evil escribió:Este tema ya estaba, pero ya tiene cierta antiguedad.

Para mi el peor seria regaiden, pero en todo caso de que ese no contara, el que menos me ha gustado es el 2.
coincido contigo en los dos

el gaiden, tiene su merito por ser un intento medio raro de sistema de juego, pero el 2 se me hace muy enfadoso, muy repetitivo, una copia de re1 lo uniko bueno son los extra games

Avatar de Usuario
MaDoNnAtOr (-JOHN-)
Ultimate BOW
Mensajes: 2269
Registrado: 10 Abr 2003 21:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: MEXICO
México 
Contactar:

Mensaje por MaDoNnAtOr (-JOHN-) » 13 Ene 2004 03:54

RE GAIDEN :evil:
AnD aLl ThAt YoU eVeR lEaRnEd, TrY tO fOrGeT...
Imagen
I'lL nEvEr eXpLaIn AgAiN ......¡¡¡

Avatar de Usuario
rapsi
-
-
Mensajes: 1211
Registrado: 11 Jun 2003 17:58
Puntos de Vida: 0 de 10
Ubicación: chile

Mensaje por rapsi » 13 Ene 2004 04:59

no sean malos con el gaiden, pues recuefden que es de un portátil y se hizo lo que pudo, a mi me pareció aceptable.
pero el dead aim es el imperdonable de toda la serie, con un protagonista que tiene aires de fast and furious ¿quien se asustaría?.
Imagen

[positive]
Cap. S.T.A.R.S.
Cap. S.T.A.R.S.
Mensajes: 4558
Registrado: 18 Feb 2003 23:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Quilca - Perú
Contactar:

Mensaje por [positive] » 13 Ene 2004 05:55

Perdon, pero este tema ya se habia hecho, el GS es una porqueria :twisted:

Cerrado