Inicie su banda aquí (Juego)

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 01 Mar 2009 08:56

ahhh me olvide d decir eso !!
Elcantante tiene la "remera" adentro del pantalon ! jajajaja
y la imagen d Henry Grutenberg jajajaja :mrgreen:

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por MaXIMuS » 02 Mar 2009 02:00

Resultados de Satan's Kilt:
_ -5 de Respeto para Jonøsen: Al no ser sincero con Gudbrand y no tener los cojones para decirle simple y claro que Satan's Kilt es una banda de Black molón, que le va el rollo Satanista, lo toma como un gesto de poco fiar, viniendo del lider de la banda.
_ +10 de Respeto para Gudbrand: A pesar de que el Satanismo le resulta un tanto, perturbador, decidió darle una oportunidad a la banda, después de que le rogaran por favor como unas 135 veces, y a parte, donde puñetas volvería a tocar su gaita de nuevo?
_ +30 de Estilo para la banda y Gudbrand: En el ensayo Gud demostró una técnica asombrosa con la gaita, además de tener una soltura y fluides para tocarla, toma posturas y tendencias bien Jebis, sin duda esto podría beneficiar a la banda y sus planes de hacer Black Metal Noruego, con un chorrito de escocés.
_-10 de Respeto para Jonøsen: Otra vez, si, porque Håkon, se compró unas cuerdas, pero de mala calidad, pronto se le romperan de nuevo, y con el dinero sobrante, se compró más porros, ahora él te ve como una fuente de dinero fácil, a base de excusas, no cabe duda de que lo volverá a hacer.

Imagen

En fin, luego de un buen ensayo, en donde dos partes sonaron bien y otras dos mal, más allá de los gritos, aullidos y cada momento de atraganto de Håkon, deciden tomar revisar un poco los acordes mal sonados, y Øystein Debåjøn, decide revisar el refrigerador del costado... Llegan a una acertada conclusión: "Sois un ASCO, PEGAOS UN TIRO!"... Pero Jonøsen no se va a rendir facilmente, y decide terminar de ensayar por hoy con los compas. Øystein y Gudbrand se retiran, pero Håkon se queda con Jonøsen, a tomar unas cervezas y tal, en eso enciende el televisor, y estaban dando una entrevista a Gaahl de Gorgoroth...

Reportero: So, tell us Gaahl, your fans want to know: you shwallow or spit?
(Díganos Gahhl, sus fans quieren saber, lo traga o lo escupe?)

Gaahl: ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Satan...



_ Ves Håkon, eso es lo que necesitamos hombre!!
_ Ser gay's?
_ No imbécil, necesitamos actitud! Actitud ante todo, para salir al escenario, para componer, y para tirarnos a todas las groupies!
_ Oww... Si, ya veo, siii... Emmm... Me prestas otros $50? :mrgreen:
_So capullo, debería cortarte los cojones!

En eso llegan Øystein y Gudbrand muy apresurados!

_ Muchachos, hemos conseguido donde poder tocar de nuevo, verdad Øystein?
_ Si, y esta vez, no nos van a cobrar nada a nosotros! :)



a) Deciden entre todos subirse al escenario a tocar, qué más dá, suenan fatal, pero como dijsite antes, solo necesitan actitud! LO demás sobra. A tener en cuenta, se vieron a varios Jebis con camisetas de Mayhem, Burzum y Darkthrone...

b) Nooo, NOOOOO!!! No es buena idea, necesitamos algo de tiempo para perfeccionarnos más! Además, te da un poquitín de miedo el hecho de que haya algunos blackeros puretas dando vuelta por ahí.

_______________________________________________________________________________________________


GUAR

Dio di-Arco y su banda se calsaron los cortos, luego de ensayar mucho, sentirse preparados, confiando en sus guitarras y su extraño pero confiable baterista Lucho, se lanzan a tocar en un barcito de mala muerte ahí, por Barrio Norte, cerca de su prostibulo favorito, sí, ahí... Donde, gracias si caían dos o tres gatos locos.
Detrás del el escenario, se preparaban para salir nuevamente, a tratar de que no los vuelvan a abuchear. Esta noche, es noche Thrash, y más vale que Di-Arco vaya engrosando la gargantua, Michigan Sore-te con sus solos de riffs simples y truchos tiene que impresionar, Sandro y su mejor técnica que la del vecino, debe de poder hacer buenos acompañamientos. Lucho tiene otra noche inspirada, y promete sacarse de la manga, un solo de bata nunca antes visto ni escuchados y el Trava, bueno, el Trava, tiene que mover muuuuuuy bieen el ojete! (Robert no está, se fué de putas!)
Entonces llegó la hora, nerviosos por otro abucheo, salen al Escenario... Y Dio se fué a la mierda, porque pisó un tablón flojo...

Opiniones del público presente:
_ Fuira gatos!
_ Qué hacen? Saquenlos de acá, Teloneros mediocres!
_ Eh Wacho, pongan a Metralla loco, vinimos a ver a Metralla no a estos bananas!
_ Trava mové ese Ojete mamá!! Mové'l Ojeteeeeee yegua!!!!
_ Ehhhh recatate pancho, saquenlo' wacho saquenlo', aguante Dama' Gratii'! (Este se murió a la salida)


Sin más, empiezan a tocar... Pero tocar, tocar qué? Qué canciones de ellos podría sonar tan thrash al menos como para que no los sacrifiquen ahí mismo?

a) Wasquiando animales: canción que se basa principalmente en la zoofilía, pero según su compositor Di-Arco, se refiere a una posición sociocultural de la población en estos días. El público puede gustarle, es un post-punk bastante divertido y gracioso, podrían ser una banda cómica y paródica.

b) Immortal Corruptor(Gwar Cover): Canción bien Thrash y amena para la ocasión, podría sacarles del aprieto, o ponerlos aún más jodidos, ya que se necesita más técnica. Pero confían en ustedes, y piensan en poder hacer un buen cover.

c) Botox Injected: canción sobre su ultima inyección de botox, tiene un trasfondo analógico de su pasado y algo que no puede olvidar, canción realmente patética, pero bueeh...

d) Ella Era un Travesti: narra la historia de un hombre, muy enamorado de una mujer, que luego descubre que ellá, era él!(trasfondo verídico LOL). Una balada muy triste, sueños y amores rotos. Pero, si no gusta, podrías terminar con la cabeza rota también.

Luego del recital, cada uno para su casa.

Al día siguiente, Decide ponerse a escuchar música, para ampliar sus fronteras y así tener más fluidez para componer, pero no puede decidirse. Entonces se plantea, si escoger un estilo propio, o el de otro, Dejar el Thrash/Heavy por algo más? O ser versátil?

Pregunta al Usuario: Qué género, o qué banda deberías escuchar para que tu capacidad de componer aumente?


Toca ensayo hoy, y todos se juntan, si, también el Trava, no sé para qué pero aparece, vino de atender asuntos de detrás de un arbol, ahí por la zona roja, parece que le está yendo bien, trae los bolsillos cargados.
Lucho, mirando CSI, Sandro practicando con el bajo, y Michigan en el baño, dandole al manubrio. Todos en la casa de Dio, quien intenta conseguir concentración para componer, saca unas letras épicas, y pone el título a la canción: "Don't Talk to Trabas!", y les dice a todos que se pongan a tocar, para sacar un tema nuevo con la letra que había compuesto:

_ Bueno Muchachos, afinense un poquito y vamos a meterle, pongan huevo que tenemos que llegar a ser una buena banda!_ Dice Dio arengando a los compañeros.
_ Listo, pero vos ponete a componer buenas canciones loco, dejate de joder!_ Le dice Frederick que recién llegaba de parrandear.
_ Vos no tenés derecho a nada, vos nunca estás para ensayar y tampoco para nuestras presentaciones, tendrías que retirarte de la banda si es que no te dedicás a ella_ Le dice Lucho
_Shii... 'Ejate 'e joer ssshamigo, ponele onda o shi no mandate numás_ Agrega Michigan
_ Callense Ortivas, ustedes no saben nada ni tienen el talento ni el carismo como yo, sin mi no son nada. Ahora sirvanme una cerveza mierda! Yo atraigo a todas las minas che, dejense de joder! Bueno, todo mal loco, me voy a tomar unas birras_ Se levanta y se va a la heladera de Dio, y se toma unas cervezas.

Todos, Dio, Michigan, Sandro y Lucho estaban reee podridos del comportamiento del pendejo este, que deciden darle una lección por no comprometerse a la banda.
Una vez que Frederick se puso en pedo, fueron y le chamuyaron al Trava, de que Robert estaba todo bien con ella (?). Acto seguido lo mandaron al Trava a la pieza donde estaba Frederick tomando y escuchando canciones de MIka, muy ebrio. No distinguió al Trava, hablan, se gustan, todo el proceso. Entonces deciden ir a bañarse juntos...

_Uh loco, se me cayó el jabón...
Se agacha a recogerlo... yyy... Solo se empezó a escucharse "Who is your Daddy?" de Lordi de trasfondo. Luego, tras 15 segundos:

_Nooooooooooooo!!!! Por ahí nooo! GUARDIAAAA!!!!..
.

Imagen



Estadisticas de la banda:
_ +500 para el Trava: Haciendo negocios clandestinoss, supongo, vaya usted a saber :O
_ +5 para Dio: Es una máquina de componer canciones, no muy buenas claro está, pero puede mejorar
____________________________________________________________________________________________


Poporompopom Chiripóm.


"_Aayyy Nekrito, por qué apagás la luz? Me vas a seducir? Ayyy siii, que rico... Nooo, no me violes! Noo!! Ayyy!! MMm... Siii, asííííííííí, más más mááááás!!!! Terminaste?
_Sí
_Qué? Nooo, pará! No prendas la luz! Nooo!!
_Poporompopom Chiripóm!!!


Así dicen algunos que nació esta curiosa banda, como su lider Nekromanzer afirmó en una entrevista para la revista "Metal Underground": "Nosotros somos una rara mescla entre lo épico y lo no tan épico ^^ No escatimamos esfuerzos en hablar de todo y de todos, nosotros hacemos Power metal auténtico, tales como los padres alemanes.".- Algunos tachan a esta banda de "homosexuales refinados" o "vergüenza para el Metal", pero es algo relativo, si Halford, Gaahl y muchos otros en la escena son gay's, por qué no ellos?. En fin, espero que esta banda alcance sus objetivos, y les vaya todo muy bien, o al menos eso debemos decir, ya que nos pagaron 500 pesos para subir esta entrevista boluda... Mmmm."


_ No puedi cree' que lo que acabo de leer weon, mira lo que andan diciendo de nosotro cabro! Nos tiran basura po, tenemo que hace algo reculia'o!
_ Ché, calmate René, es una absurda entrevista, la gente se va a guiar más por nuestra música que por lo que diga una revista tonta, absurda y sin éxito. ^^
_Pero mira po, qe va'n da diciendo ke somo guei, si hacemo Metal weon! Toi cabreao po! Echá p'a la mierda a la Culia'a esa de María José, dai mala reputación!
_ Bueno, no armes tanto escandalo, conseguí alguien que sepa tocar tan bien el bajo, y veremos si lo reemplazamos.

En eso llegan Kumbiroth y José María, digo... María José! La banda estaba completa y lista para echarse un ensayo a la mano, María José empezó a mirar a Nekro, a, "desnudarlo con la mirada".

_ Ahre qué vamos a tocar? :$
_ Una canción que compuse hace unas horas, se llama "Templarios rosados".
_ Ayy daleee, me gustó el título de Nekrito!
_ Puto Culia'o CTM!

Luego del ensayo, René Grito parecía algo disgustado, y cómo lider de la banda, debes hablar con él...

¿Qué le preguntarías para saber el motivo de su disgusto? ¿Cuál esperas sea la respuesta?


Luego del ensayo, Nekro decide salir a caminar, a buscar inspiración, en eso ve un cartel con colores chillones. Decía lo siguiente: "Vivan las bandas Homos! Festival de Rock y Metal" Para nosotras!
Cartel promocional:


Imagen

_ Evidentemente Nekro identificó de qué clase de bandas debían de ser, sí, de esas bandas invertidas, volteadas, de sentido contrario...

a) Inscribir a tu banda para tocar en ese megarecital de bandas... Pues qué te importa todo lo demás, pagan muy bien! ($1000 para repartirlos entre miembros y banda), esto puede cabrear a algunos.

b) NO! Nosotros apuntamos a otros projectos más amplio, que un simple público reducido. Seguiremos ensayando.


Ese mismo día, Kumbiroth, estaba subiendo sus fotos al fotolog, porque es una flogger muy famosa, viendo las 30.000 firmas diarías de gente estúpida y sin cerebro que se molesta en escribirle (a dónde llega el mundo, no?), se le ocurre la idea de subir fotos de ensayos de la banda, para conseguir fanáticos. Sin duda se unirán muchos, según ella.


a) Dejarle subir las fotos, es en beneficio de la banda, tendremos muchos fans! Lo que equivale a que cuando saquemos material, ya sabremos quienes serán los que comprarán!

b) Never! Los fanáticos que tendremos, serán auténticos! Nada de posers!

____________________________________________________________________________________________

Nekro, fuí muy cruel con tu guión...? xD

Bueno, hasta acá nomás puedo, disculpen los demás, para el lunes a la tarde, posiblemente siga escribiendo sus guiones, sepan disculpar y brindenme paciencia :D

En fin, espero que se hayan reido un poco ^^

Saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Lucho3000 » 02 Mar 2009 02:25

muy bueno salio el guion

pues mis deciciones
MaXIMuS escribió:GUAR
a) Wasquiando animales: canción que se basa principalmente en la zoofilía, pero según su compositor Di-Arco, se refiere a una posición sociocultural de la población en estos días. El público puede gustarle, es un post-punk bastante divertido y gracioso, podrían ser una banda cómica y paródica.
Pregunta al Usuario: Qué género, o qué banda deberías escuchar para que tu capacidad de componer aumente?
The Misfits

vamos a ver que pasa xdxdxdxd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 02 Mar 2009 05:36

d) Ella Era un Travesti: narra la historia de un hombre, muy enamorado de una mujer, que luego descubre que ellá, era él!(trasfondo verídico LOL). Una balada muy triste, sueños y amores rotos. Pero, si no gusta, podrías terminar con la cabeza rota también.
jajaja que toquen esta !!

el cartel promocional es super gay jaja

muy bueno lo del jabon ! jajaja

eu maximus estaria bueno q nosotros tengamos que diseñar las tapas d los discos, escribir letras y si lo hacemos bien sumamos puntos

te mande un mensaje personal (MP), contestame

Avatar de Usuario
Lucho3000
Nemesis
Mensajes: 1778
Registrado: 15 Ene 2009 15:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Argentina 

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Lucho3000 » 02 Mar 2009 05:40

Fenixdark_74 escribió:
d) Ella Era un Travesti: narra la historia de un hombre, muy enamorado de una mujer, que luego descubre que ellá, era él!(trasfondo verídico LOL). Una balada muy triste, sueños y amores rotos. Pero, si no gusta, podrías terminar con la cabeza rota también.
jajaja que toquen esta !!
no esa la tocaremos cuando estemos en un concierto lleno de emos

a te digo que en ese tema cuando decimos LOOOOOOOOOOOOOOL como fondo en el estribillo aparece nuestro amigo te mister dog aca te lo muestro
Oculto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Nekro
Kwisatz Haderach
Mensajes: 3387
Registrado: 31 Ago 2007 20:30
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Fábulandia.
Argentina 
x 6

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Nekro » 04 Mar 2009 09:24

Voto por ésta opciones:
a) Inscribir a tu banda para tocar en ese megarecital de bandas... Pues qué te importa todo lo demás, pagan muy bien! ($1000 para repartirlos entre miembros y banda), esto puede cabrear a algunos.
Y ésta también:
a) Dejarle subir las fotos, es en beneficio de la banda, tendremos muchos fans! Lo que equivale a que cuando saquemos material, ya sabremos quienes serán los que comprarán!
A mi banda no le importa si sus fans son floggers, con el hecho de que ellos son unos sociópatas demenciales me voy a hacer muy millonario. ^^


Hail and Jump in the Pink Fields!!!

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por CyaN » 04 Mar 2009 11:17

a) Deciden entre todos subirse al escenario a tocar, qué más dá, suenan fatal, pero como dijsite antes, solo necesitan actitud! LO demás sobra. A tener en cuenta, se vieron a varios Jebis con camisetas de Mayhem, Burzum y Darkthrone...
Jonøsen: ¡SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ! ¡Esta es nuestra oportunidad, vamos a dejar babeando a todos los buenos blackeros que haya por ahí!
Håkon: Sonamos un poco como el culo todavia, ¿no?
Jonøsen: Bah, ni que Burzum hubiera sonado bien alguna vez. Pero Varg tenía cojones y creía en su música y en quemar iglesias, y nosotros también. ¡Nos vamos a comer el escenario, coño! Tocaremos Freezing Moon (con gaita) que es la que nos sale menos mal, y ya veréis qué triunfo.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Fenixdark_74
Nemesis
Mensajes: 1491
Registrado: 02 Dic 2008 03:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rosario, Argentina
Argentina 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Fenixdark_74 » 31 Mar 2009 21:54

yy ???
quiero q siga esto !!!
pintaba ser uno d los mejores roles :P
si es por falta de tiempo maximus, yo t puedo ayudar..

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: Inicie su banda aquí (Juego)

Mensaje por Wex Payne » 26 Abr 2009 04:58

Cerrado a petición del autor.

Razón: El tema cumplió con su función.
Imagen

Cerrado