SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 24 May 2009 16:10

Le he estado dando vueltas al tema y viendo como dijo Wesker lo de que tal vez reviviera yo creo que más bien lo dijo con sarcasmo.¿Vosotros que pensáis?
EDITO,ya que parece que no me he explicado bien,porque ahy 23 lecturas
y nadie contesta...
En el foro habéis dicho muchas veces que 1 de los cabos sueltos era saber que pasó con Steve.Yo creo que cuando Wesker dijo que tal vez reviviera tal y como lo hizo el lo dijo irónicamente,para burlarse de Chris y Claire restregándoles que en ese momento estaban jodidos y que el seguía vivito y coleando.Entonces el asunto de Steve quedaría zanjado,murió como todos vimos,su cuerpo sirvió a Wesker para obtener la muestra de t-veronica y punto y final.
Imagen

Avatar de Usuario
Wesker.Dante
Contagiado 50%
Mensajes: 123
Registrado: 20 Abr 2009 05:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
XBOX GameTarg: rebelliondante
Ubicación: Umbrella Corp.
México 

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Wesker.Dante » 24 May 2009 22:49

pues igual y si man, pudo sacar muestras del virus tanto de alexa como de steve... pero ps lo de revivirlo quien sabe

segun un amigo que tiene el RE5 dice que
Oculto:
la araña gigante que sale en la camara donde estan todas las capsulas con cuerpos es Steve...
la verdad yo creo que solo le quitaron el virus y ahi quedo... #-o

lastima me caia bien el personaje...

saludos!
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Solid Wolf » 24 May 2009 23:37

Pues si, quizas lo dijo con sarcasmo, pero yo creo que si es muy posible que volvamos a ver a Steve, además siendo uno de los cabos sueltos, y si es que el proximo RE sigue algo de la historia original, deberían aclarar este punto, y yo creo que sigue vivo y es importante para los planes de wesker por su mutación que no fue compun, pero veamos que pasa.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Avatar de Usuario
bosconemi55
-
-
Mensajes: 3469
Registrado: 14 Abr 2006 00:35
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
XBOX GameTarg: maubosco55
Ubicación: En el corazon de mi nena moxa. Te amo Vicky
México 

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por bosconemi55 » 25 May 2009 04:54

Wesker.Dante escribió:
segun un amigo que tiene el RE5 dice que
Oculto:
la araña gigante que sale en la camara donde estan todas las capsulas con cuerpos es Steve...

jajajaj

pues dile a tu amigo que no sabe nada de RE xDDD

y que mejor lea el FILE de U8 para que lo saque de dudas..

AHora volviendo al tema

STEVE fue un cabo suelto peo ya con RE5 ese cabo queda amarrado con logica

STEVE funciono a WESKER para sus experimentos pero como dice en los archivos

solo uso el PROGENITOR, ANTICUERPOS de JILL y LAS PLAGAS

como que al final ni el G, T o VERONICA le sirvieron mucho

Kaplan
Ultimate BOW
Mensajes: 2196
Registrado: 02 Mar 2008 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Kaplan » 25 May 2009 07:31

Y vuelve la burra'l trigo...
Ese personaje no regresaaaaaaa.
¡Wesker is dead!
Listo, punto, fory, caso cerrado...
Independientemente lo que halla pasado con Wesker, son casi nulas las probabilidades que regrese. Así que... Fans de Steve, no le den más vueltas a éste problemita.

Así me pasó a mí con Rain Ocampo (la de la película de Resident evil, claro).

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 25 May 2009 16:15

Solid Wolf escribió:Pues si, quizas lo dijo con sarcasmo, pero yo creo que si es muy posible que volvamos a ver a Steve, además siendo uno de los cabos sueltos, y si es que el proximo RE sigue algo de la historia original, deberían aclarar este punto, y yo creo que sigue vivo y es importante para los planes de wesker por su mutación que no fue compun, pero veamos que pasa.
¿Pero entonces en que quedamos? Si lo dijo con sarcasmo es evidente que no revivirá(a aparte de que el de Wesker era un virus concreto para resucitar después de morir y que seapamos el T-Veronica no tiene esa función) ni sigue siendo 1cabo suelto.
Si lo dijo en serio entonces sí seguría siendo algo pendiente.

kaplan si yo no le doy vueltas,es la peña que se flipa y luego dicen que el re5 es malo porque no sale Steve jaja de todas formas si Steve resucitara es posible que supiéramos algo al respecto en darkside,aunque la verdad tampoco me preocupa mucho,prefiero saber que pasó con Sherry.


Por cierto,menos mal que ha habido 3ó4 que habéis firmado porque vaya tela ,macho...yo no sé que le pasa a la gente de este foro,llenan 400paginas para comentar 1post tan ridículo como el de lso eesteroides y luego abro yo este,lo leen 23 personas y no contesta nadie,me molesto en editarlo para explicarlo mejor y lo leen otros 10 ó 12 y sigtue sin comentar ni dios.En fin,ya veremos que conslusiones se sacan sobre Steve.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Solid Wolf » 25 May 2009 16:48

Si, creo que me dejé llevar, lo admito, jaja, relajados partners, les doy la razón y mas por el hecho de lo que pueda decir el RE5, que como no lo tengo, no leí los archivos a conciencia, solo pude pasarlo (en la X-Box de un amigo que sucumbió al aro de la muerte dias despues de pasarlo, jaja que suerte, pero nunca jugamos los mercenarios...). Y no crean que soy fan de Steve, al contrario, siempre me cayó mal, solo que no se, es un sensación de "mmm, preferiría ver su cadaver, picarlo con un palo y cerciorarme que esta bien muerto"
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

dark symphony
Nemesis
Mensajes: 1123
Registrado: 04 May 2008 20:14
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Sea Caribean ,en el patio fumandome las matas .yeah

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por dark symphony » 28 May 2009 18:55

Eliminator escribió:Le he estado dando vueltas al tema y viendo como dijo Wesker lo de que tal vez reviviera yo creo que más bien lo dijo con sarcasmo.¿Vosotros que pensáis?
EDITO,ya que parece que no me he explicado bien,porque ahy 23 lecturas
y nadie contesta...
En el foro habéis dicho muchas veces que 1 de los cabos sueltos era saber que pasó con Steve.Yo creo que cuando Wesker dijo que tal vez reviviera tal y como lo hizo el lo dijo irónicamente,para burlarse de Chris y Claire restregándoles que en ese momento estaban jodidos y que el seguía vivito y coleando.Entonces el asunto de Steve quedaría zanjado,murió como todos vimos,su cuerpo sirvió a Wesker para obtener la muestra de t-veronica y punto y final.
What" up , ala mi chato ese steve si que esta bien muertecito , la verdad no creo que regrese nunca , y tampoco creo que sea muy relevante en la historia como para ponernos a llorar .
vemos.
what?, what? you too say joki?
ah! deja asi : G.P. M.
september 28,de dia, the monsters, overtaken the city, sometime,!A ll still a live! pero no me rendire, ¡no les dejare ganar no pueden detener mi escapatoria!

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por SnEyCkEr » 29 May 2009 00:24

El muerto, muerto está. Porfavor no se hagan ilusiones de que Steve volverá como clon ni nada parecido.
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
Wesker White
El Comandante de los Mexicabrones
El Comandante de los Mexicabrones
Mensajes: 5009
Registrado: 11 Oct 2007 16:23
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: -------------
México 

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Wesker White » 29 May 2009 00:32

la que pasa es que en alguna beta de RE4 se tenia en cuanta que Steve regresara, pero al final como esa beta se canselo pues ya no se incluyo esa parte en la historia, queda la ultima esperanza de que en el RE DS como dijieron sus creadores, se tratara de algo mas sentimental, asi que exicte la remota posibilidad de que salga )siendo que forma parte de el pasado de claire, pero eso esta por verse

hubiera sido genial que en RE5 saliera el T-veronica y steve luchando contra chris pero bueno :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 29 May 2009 12:17

Wesker White escribió:la que pasa es que en alguna beta de RE4 se tenia en cuanta que Steve regresara, pero al final como esa beta se canselo pues ya no se incluyo esa parte en la historia, queda la ultima esperanza de que en el RE DS como dijieron sus creadores, se tratara de algo mas sentimental, asi que exicte la remota posibilidad de que salga )siendo que forma parte de el pasado de claire, pero eso esta por verse

hubiera sido genial que en RE5 saliera el T-veronica y steve luchando contra chris pero bueno :roll:
Eso de la beta de re4 está confirmado?? Porque yo cada vez estoy más convencido de que fue una bobada que dijo Wesker para burlarse de Chris y Claire.
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Rebldex100pre » 30 May 2009 21:11

para los fans de Steve, Sherry y Claire, la historia sera q Steve revivira y se escapara con Sherry de Wesker y luego iran a Buscar a Claire para q Steve y ella se casen y adopten a Sherry y vivna felices como una familia XD, y no lo digo con sarcasmo :lol: , no ya demjandome de cosas les dejo los dialogos:

Wesker: Hoy es un buen dia, vine por Alexia, pero matandote a ti es aun mejor.
Chris: Siento desilucionarte, pero Alexia se a ido.
Wesker: Eso ya no me intereza. Tengo a Steve para que trabaje conmigo. (NO es cascarmos lo dice serio)
Claire: ¿Que?
Chris: Steve.
Wesker: En su cuerpo. Hay aun el virus T-Alexia (NO era el ¿T-Veronica?, quizas sea otra pista mas), Steve deberá ser un buen especimen. (AQUI VIENE EL SARCASMO) Tal Vez revivira tal como yo y podra ver otra vez a tu hermana.
Chris: Anormal. (En el RE5 aprende mejores insultos XD)
Claire: ¡No lo toques!. (Wesker uso el sacarsmo para molestar a claire y si que lo logro xq ella ya iba a pegarle sino hubiera sido xq chris la agarro, kien sabe y kisas la pelea hubiera sido entre claire y wesker y no entre wesker y chris XD)
Wesker: (sigueindo con el sarcasmo) Lo siento mi amor. (Sin sarcasmo) Pero mis hombres ya se lo han llevado.
Chris: Vete de aqui Claire........ (Lo demas no intereza xq no tiene nada q ver con Steve).
aqui el videito escena del minuto 01:14 al 02:00:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sJJ4vdswKA8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sJJ4vdswKA8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Eliminator » 01 Jun 2009 15:50

Lo de que trbaje con él yo creo que es una forma de hablar y lo de que tal vez revivirá yo cada vez estoy más cnvencido de que lo dice con sarcasmo.En fin,supongo que nunca lo sabremos con toda seguridad.
Imagen

Seiya
Nemesis
Mensajes: 1688
Registrado: 05 Jun 2005 22:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Where the streets have no name
Contactar:

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por Seiya » 03 Jun 2009 19:50

Pienso que la historia de Steve del mismo modo que la de Sherry, Rebecca, Carlos y Billy quedara en el olvido. O sus historias dejaron de parecer interesantes para CAPCOM (dejo de ser interesante solo para ellos).

O se imaginan a Steven en ResidenEvil "n" pasando de un estado monstruos de color verde a otro normal (dependiendo de sus estados de animo) o viceversa para ayudar a asus amigos en peligro o para rescatar a las victimas del nuevo proto virus de Trimbrella.

Quizas a Sherry (ya por la base 3) buscando pistas sobre quien fue su padre o lo que hacia para la extinta Umbrella, mientras descuartiza neozombis en la recien fundada Ciudad del Luna y en la misma Luna.con las manos desnudas y asiendo gala de una superfuerza y supervolidad inhumana.

Y a Rebecca pasada al bando de los "malos" como la nueva cabecilla del Bio Terrorismo a nivel ternacional.

Hay tantas formas de seguir la historia solo es cuestion de tener un poco de desequilibrada imaginacion.

Avatar de Usuario
señordragon
Tyrant Nv2
Mensajes: 910
Registrado: 21 Sep 2007 14:38
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En South Town, Orochi War, Station Square, Newmoon Island y Ark (si, a la vez)
Argentina 

Re: SOBRE LA MUERTE DE STEVE

Mensaje por señordragon » 04 Jun 2009 06:05

8) Bueno, debo poner orden (si es que puedo :P ) pero, muchos personajes quedaron injustamente en el olvido, pienso que los mas injustamente olvidados (sacando spin-off) son Rebbeca, Sherry, Carlos, Steve y Billy. Capcom, no nos decepciones o lo pagaras muy caro ¬¬ :evil:
SkyNeT escribió:El muerto, muerto está. Porfavor no se hagan ilusiones de que Steve volverá como clon ni nada parecido.
:| ....... y si.....
Oculto:
y si el cartel Nests de King of Fighters hace un millon de clones con el? Quizas esta vez con el virus puedan conquistar el mundo y descartan a Kyo xDDDDDDDD
Perdon, no pude tentarme :lol: :roll:

:evil: Tokimeku Suru Zo :twisted:
Imagen

Cerrado