FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Espacio dedicado a las comunicaciones en masa entre los miembros de este foro.
Bienvenidas, felicitaciones, comentarios, recordatorios...
Avatar de Usuario
Rain Ocampo
Skater Girl
Skater Girl
Mensajes: 10250
Registrado: 03 Feb 2003 07:39
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: El "No Lugar"
x 49

FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Rain Ocampo » 01 Jun 2009 06:15

Bueno jóvenes, primero que todo felicitaciones a todos los participantes este año. Han sido unas elecciones muy entretenidas, muy parejas y sobretodo se ha notado el esfuerzo de cada uno de ustedes y como dijo Beltrán; los segundos lugares deben sentirse satisfechos porque la diferencia de votos ha sido mínima :)

Como corresponde a una votación seria y transparente, ahora dejaré a vista de todos ustedes los resultados finales de las votaciones Miss y Mr. RESH (1° y 2° vuelta), con número total de votos y sus descuentos respectivos.


MISS RESH

VALENTINA 13
SWEET-SHERRY 42*
ALEXIA ASHFORD 36*
IRIS 3
L_ALZERAV 16
LIAN 1

*4 personas no avisaron de su voto en el caso de Sweet-Sherry, por lo que se descontaron sus votos.
*2 personas no avisaron de su voto en el caso de Alexia Ashford.



MISTER RESH

JIG SAW 4
RAZIEL 6
WESKER WHITE 35*
ILL-NIÑO 35*
KORVY 8
FRANCISCO SCARAMANGA 6
NEKROMANZER 1
POINT REFLEX 2
SKYNET 1*

*4 personas no avisaron de su voto en el caso de Ill-Niño, por lo que se le eliminaron esos votos.
*2 personas no avisaron de su voto en el caso de Wesker White, por lo que se le eliminaron esos votos.
*1 persona no avisó de su voto a Skynet.

SEGUNDA VUELTA MR RESH

ILL-NIÑO 37
WESKER WHITE 30

Esta vez no hubo votos objetados, ya que nadie se salió de las reglas de votación.





Por lo tanto, los titulos de Miss y Mister RESH 2009 pertenecen a


SWEET SHERRY Y ILL-NIÑO

RESH, saluda a sus soberanos!!! =D> =D> =D>


Y departe de Joumer y mía, muchas felicitaciones a los ganadores y a los participantes y muchas gracias al resto del foro por su participación y sobretodo por su comprensión :)




PD: Pronto, no se pierdan las premiaciones en este mismo tema :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fury
Xenomorph
Mensajes: 4656
Registrado: 13 Sep 2005 20:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
Ubicación: Sky Lagoon
Uruguay 
x 179
Contactar:

Mensaje por Fury » 01 Jun 2009 07:19

"Lo unico que la maldad necesita para triunfar, es que los hombres buenos voten por el partido con mas brillantina"

- Puntin Rifliskin

Oculto:
Nah ya enserio, FELICITACIONES CHEVALES! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Joumer
Mr. RESH 2006
Mensajes: 3771
Registrado: 05 Feb 2003 05:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Joumer
Wii Friendly Code: 1383-0459-5425-6609
Ubicación: En el coche..... tocandote la jalea Yumm..

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Joumer » 01 Jun 2009 07:51

Orale Jill Lover y Rain Ocampo, fuera del trono, larguense como yo lo hice junto con Valentina para dejarles el lugar xD.

No me queda mas que darles las gracias a todos por su entusiasmo, enhorabuena a todos los participantes, hubo de todo en esta contienda, traiciones, enemistades, picardía, clones, amarillismo... ha sido de los certamenes mas interesantes y divertidos de todos los tiempos! (bueeeno, que me haya tocado vivir, aclarandoooo).

Muchas gracias a todos, fue un muy buen trabajo y yo lo goce al máximo, viendo los discursos, las contracampañas xD jajaja, en fin, felicidades a Sweet-Sherry y a Ill-Niño por su triunfo !!!

Tambien, un reconocimiento en especial y un agradecimiento enorme a Rain Ocampo, co-presentadora del certamen, que no se que hubiera hecho si no hubiera estado ella hombro con hombro conmigo, apoyandome en todo momento. Muchas gracias Rain.!

Nos veremos el próximo año!!!!!! (Asi es, a quien le pese, Joumer seguirá dandole duro hasta que Diosito Rulax me conceda el honor ^^)

Felicidades!

P.D. Para aquel que quiere las reglas específicas punto por punto, volumen por volumen, y versículo por versículo, ya se están trabajando en ellas, puliendo todas y cada una y agregando las nuevas que han surgido gracias a este certamen :mrgreen: El próximo año seremos mas estrictos.... Jojojo

P.D.2. Para aquellas personas que se les borraron votos despues del primer filtro, sientanse la confianza de preguntar porqué se les borraron, tengo anotadas las personas que votaron pero que no avisaron, y por consiguiente, se borraron al final (que fue lo que nos dió el empate entre Ill y WW).

Creo que no me queda mas que darle paso al siguiente evento: RESHI's, por parte de JIG SAW (ignoro la fecha, pero se que esto sigue xD).

Avatar de Usuario
ItEm
Nemesis
Mensajes: 1652
Registrado: 24 Ago 2003 22:37
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Steam ID: ItEm55
Ubicación: A la vuelta de la esquina.
Perú 
Contactar:

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por ItEm » 01 Jun 2009 09:37

Hola, buenas.

No me queda más que felicitar a los ganadores y en general a todos los que participaron (y a los que organizaron, como no) por brindarnos tan divertido evento. Por lo pronto, solo Sweet-Sherry se ha animado a una entrevista. Espero que Alexia Ashford, Ill-Niño y Wesker White también se animen.

¡Un saludo y felicitaciones nuevamente!
Para quienes usan Twitter: @borradordepapa
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Goukaji » 01 Jun 2009 11:02

He estado bastante alejado de esto un buen tiempo como para imaginarme que al final fueran a ganar los que han ganado. Y es una buena sorpresa. Así que felicidades a Ill-Niño y a Sweet Sherry...y también a los organizadores y a los que votaron y todo. A vercómo sale el siguiente^^

Huerta
Tyrant
Mensajes: 788
Registrado: 10 Jul 2006 16:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
España 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Huerta » 01 Jun 2009 11:22

Muchas felicidades :mrgreen: . Que bien que ganaste Ill Niño, se te reconoce el trabajo en el foro y tu actitud ejemplar (Yo siempre creí en ti :cry: :cry: [xD]) Y por supuesto enhorabuena a Sweet Sherry, aunque eras mi segunda candidata, no voy a mentir iba con Valentina :lol: .

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Ele Alzerav » 01 Jun 2009 14:49

Después de tantas semanas da pena que termine el evento, con lo bien que lo estabamos pasando con las votaciones tan reñidas xD
Pero bueno, podemos decir que ha dado bastante de si y que pone el listón muy alto para el siguiente.

Mis Felicitaciones a Sweet Sherry y a Ill Niño, merecidos ganadores del evento =D> =D> =D>

Gracias a los anfitriones Joumer y Rain por conducir el evento tan bien y no habernos puesto en demasiados aprietos a los candidatos con preguntas comprometidas... :P


Y por mi parte gracias a los que me nominaron y a los que después me votaron, que para ser la primera vez que participo en este certamen con un tercer puesto me voy más que satisfecha ^^

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Uroboros » 01 Jun 2009 14:57

Mis felicitaciones para Vani y el pendejo. Trono más que merecido! Espero que lo sepan aprovechar! :wink:

=D> =D> =D>
Imagen

JuanDos
JuanDos
JuanDos
Mensajes: 9338
Registrado: 22 Jun 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por JuanDos » 01 Jun 2009 15:22

Para aquél que dice que el año que viene va a ser más estricto, yo el año que viene no voy a estar aquí ;)

'deu

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por MaXIMuS » 01 Jun 2009 16:02

Y mi dinero dónde está? Malditos ladrones!
Oculto:
Estoy hablando de vos Wesker, me pasaste un sobre vacío!
No saludo a los reyes porque no me pasaron el sobrecito... ^^
El Dos escribió:yo el año que viene no voy a estar aquí
Y qué... Te vas a Jubilar? Te vas a una casa de retiro? Vas a madurar?

Nooooo Viejo Nooooo!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 01 Jun 2009 16:59

Bravo !!! =D>

Avatar de Usuario
Francisco Scaramanga
Nemesis
Mensajes: 1891
Registrado: 15 May 2003 20:20
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: In my island, waithing for 007
México 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Francisco Scaramanga » 01 Jun 2009 18:11

Felicitaciones a Sweet-Sherry por su logro en Miss RESH asi tambien a todas las candidatas por ese certamen.... Y en cuanto a MR. RESH, no estoy de acuerdo con el resultado asi que no diré nada al respecto

Avatar de Usuario
Mijail a secas :P
Zombie
Mensajes: 389
Registrado: 26 Ene 2006 08:49
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Perdido en el mundo...
Argentina 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Mijail a secas :P » 01 Jun 2009 19:06

Ehhhh vamos vani =D> , vamos niño :mrgreen:

Avatar de Usuario
Shony
Ultimate BOW
Mensajes: 2068
Registrado: 13 Ene 2005 08:10
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Buenos Aires
Argentina 

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Shony » 01 Jun 2009 19:19

Yo no quería que gane Sweet-Sherry... pero bueno. (?!!!)

jajaja, na posta. Congratz Vani y Ill (que quiere decir ENFERMO!!!) Estoy feliz de pasar el trono (que nunca usé asi que está BRAND NEW) a unas de las personas que sé que los va a tener a todos bien cortitos, jaja... mi secta desapareció pero bueno, el trono por alguna extraña razón lo encontré en la casa de mi tío Joumer ¬¬ que se aprovechó cuando invadieron nuestra secta y se ve que quiso volver a ser Mister xD!!

Me tengo que cambiar el nick??? :(

xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: FELICITACIONES/PREMIACIÓN MISS Y MR. RESH

Mensaje por Ill » 01 Jun 2009 21:23

Desde ya, muchísimas gracias a todos aquellos que han depositado su confianza en mí.

Recuerdo cuando me presenté tempranamente a aquel Mr.RESH de 2006, en el cual Jill Lover arrasó en las votaciones y yo apenas me llevé un triste voto.

Lo que he visto en esta edición, principalmente gracias a vosotros, es que he ido mejorando como usuario y madurando como persona, hasta llegar a ser lo que soy hoy, un forero más o menos aceptado entre los demás como cualquier otro veterano, aunque yo no me considere uno de ellos.

De nuevo, os doy mi más sincera gratitud ante esta muestra de compañerismo y amistad hacia mí, ojalá se presente algún día la ocasión de conoceros en persona, momento en el cuál descubriré que, seguramente, sois realmente las pedazo de personas que demostráis ser aquí.

Estaré gustoso de ofrecer el trono a mi sucesor en la próxima edición :mrgreen:



¿O quizás no?

Bueno, aún queda bastante tiempo, aprovecharé para hacer que mi trono tome la forma de mi culo mientras llega ese día.

Muchas gracias de nuevo, nunca me cansaré de repetirlo.

P.D: ¿Qué es eso de las entrevistas? A mí me gustaría participar en una, si no es molestia :wink:

P.D 2: Por si acaso ganaba Wesker, cosa de la que estaba convencido, también hice su propio ending:



Por si os interesa, lo dejo aquí.
Imagen

For those who have a heart

Cerrado