Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 22 Jun 2009 20:42

RESIDENT EVIL: ARCHIVES
Imagen
Plataforma: Wii
Fecha de salida: 26 de junio de 2009
Precio recomendado: 26,95 euros


Imagenes:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Analisis (Hecho por mi):
Miedo, terror, una mansion, zombies y una corporacion llamada Umbrella ¿Te resulta familiar? En efecto, Resident Evil vuelve a la carga, tras los exitosos Resident Evil: 4 Wii Edition y Resident Evil: The Umbrella Chronicles, vuelve para traernos el primer capitulo de saga remakeado. No es nada nuevo, pues esta entrega salio en Game Cube anteriormente y sale de nuevo en Wii tal y como lo conocemos. ¿Que cambia? Pues dos cosas:
1-El nombre: De Resident Evil: Remake a Resident Evil: Archives
2-El control: Totalmente renovado y mejorado
No voy a entrar en detalles del juego, pues es exactamente el mismo juego que el de hace 5 años. Los graficos en Wii seran los mismo que en Game Cube que a mi parecer no estan para nada aunticuados para ser de hace 5 años, aunque en Wii se podra jugar en modo 480p lo que mejora la calidad de imagen. El control, aunque mejorado, da que desear...
Por ahi e oido que algunas pantallas de carga han sido acortadas bastante. El juego no merece la pena comprarlo si lo tienes en Game Cube, pero siempre puedes alquilarlo para probar el control. Todos los que en su dia no tubieron una Game Cube y son fans de Resident Evil, la compra es altamente obligada, pues todos los que han jugado hablan muy bien de el.
Existe la posibilidad de que este juego contenga un extra oculto con un nuevo trailer de Resident Evil: Darkside Chronicles
Una ultima cosa, si alguien quiere que añada algo, que lo diga y lo pondre en el analisis...


Videos:

Trailer E3:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_O1Zhx97Tc8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_O1Zhx97Tc8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=_O1Zhx97Tc8

Gameplay 1:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IICpeYc8yYo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IICpeYc8yYo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=IICpeYc8yYo

Gameplay 2:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_zx8-pg2DTM&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_zx8-pg2DTM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=_zx8-pg2DTM

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 22 Jun 2009 23:06

Ya me extrañaba ami que nadie pusiera un tema de este juego, yo como en su tiempo no me lo pude comprar, me lo comprare. Lo que si me gustaria saber es, se va a poder jugar con los mandos de GC o es obligatorio jugar con el Wiimote??

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shakk3n (Claire Lover)
Tyrant Nv1
Mensajes: 826
Registrado: 03 Mar 2006 03:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Raccoon City - Tratando De Encontrar A Claire

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Shakk3n (Claire Lover) » 23 Jun 2009 05:51

OIE PERO ESO ES LO MISMO K resident evil remake
de game cube
Dejarse LLevar Por Los Instintos Es La Manera Correcta De Vivir Del Humano...

Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 23 Jun 2009 10:15

Metalsnake escribió:Ya me extrañaba ami que nadie pusiera un tema de este juego, yo como en su tiempo no me lo pude comprar, me lo comprare. Lo que si me gustaria saber es, se va a poder jugar con los mandos de GC o es obligatorio jugar con el Wiimote??

Salu2 8)
Por lo que se se podra jugar con los 2 y nose si con el mando clasico...

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 23 Jun 2009 10:36

juanjete1994 escribió:
Metalsnake escribió:Ya me extrañaba ami que nadie pusiera un tema de este juego, yo como en su tiempo no me lo pude comprar, me lo comprare. Lo que si me gustaria saber es, se va a poder jugar con los mandos de GC o es obligatorio jugar con el Wiimote??

Salu2 8)
Por lo que se se podra jugar con los 2 y nose si con el mando clasico...
OK, esque no me hace gracia la idea de jugar con el Wiimote...prefiero con los mandos de GC, lo que no me cuadra de este juego son los graficos....esque tiene 5 años y los graficos paracen que son de esta generacion..... :shock: , que ganas de que llegue el viernes! :twisted:

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por clubbiohazard » 23 Jun 2009 15:18

Shakk3n (Claire Lover) escribió:OIE PERO ESO ES LO MISMO K resident evil remake
de game cube
No cambia en nada. podría decirse que solo cambia de plataforma.
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 23 Jun 2009 15:46

Pues me e equivocado el juego salio hace 7 años (En 2002). Se nota que en su dia los creadores le pusieron mucho empeño al juego, porque al dia de hoy siguen sorprendiendo...

Avatar de Usuario
Leon.S.Kennedy.1998
Ser Humano
Mensajes: 11
Registrado: 25 Feb 2009 16:45
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Leon.S.Kennedy.1998 » 23 Jun 2009 22:59

Sobre las diferencias entre gamecube y Wii, se supone que en gamecube tenías facilidad de movimiento, en cambio en wii sólo podrás ir hacia adelante, hacia atrás y hacia al lado (no se puede en diagonal) -> álguien puede confirmarlo???

Como yo tengo Wii hace poco, sólo conozco el umbrella chronicles, que vas en rieles. Espero que este no esté en rieles... estoy esperando que salga más info de este juego antes de decidir si comprar la version wii o la version gamecube
Imagen

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 23 Jun 2009 23:32

Leon.S.Kennedy.1998 escribió:Sobre las diferencias entre gamecube y Wii, se supone que en gamecube tenías facilidad de movimiento, en cambio en wii sólo podrás ir hacia adelante, hacia atrás y hacia al lado (no se puede en diagonal) -> álguien puede confirmarlo???

Como yo tengo Wii hace poco, sólo conozco el umbrella chronicles, que vas en rieles. Espero que este no esté en rieles... estoy esperando que salga más info de este juego antes de decidir si comprar la version wii o la version gamecube

Sobre lo de si esta en railes no lo va estar, mira los videos que puso Juanjete, que son Gameplays, sobre lo primero.....no creo que vaya aser asi, principalmente porque si van a dejar que se utilicen los mandos de la GC, van a tener que dejar los controles iguales.

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 24 Jun 2009 14:00

¿El Resident Evil 4 Wii Edition se podia jugar con el mando de Game Cube?

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 24 Jun 2009 14:30

juanjete1994 escribió:¿El Resident Evil 4 Wii Edition se podia jugar con el mando de Game Cube?
Creo que no.....,vamos esque no lo jugue en Wii...


Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 25 Jun 2009 00:17

Sugerencia a los moderadores: Podrias poner el tema en Fijo...

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Baronluigi » 25 Jun 2009 12:27

La esta en "tiendas". Ya colge los links en el post oficial de descargas

Un sacacuartos mas, pero que en españa viene de perlas, ya que la version de CUBE se trato fatal y casi no hubo distribucion.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 25 Jun 2009 21:41

Esta tarde lo he probado, es genial (solo he probado el videojuego original, asi que este REMAKE es nuevo para mi). Voy por partes:
-Los graficos son excellente (Aunque algunas texturas, las mejoraron en UC y estas se quedan anticuadas, pero son solo 3 o 4 texturas)
-He probado la historia con Jill, las conversaciones parecen mas decentes (Ya que en el Original a veces no tenian sentido)
-La mansion es reconocible pero por unas cuantas zonas, otras muchas son nuevas (Como la puerta que hay en el cuadro del Hall).
-Los puzles han cambiado mucho, por lo que no te lo pasaras del tiron si te sabias el RE1, es mas si has jugado al RE1 te liaras mas porque te confundiras.
-Es el mejor Resident Evil que he probado nunca.
-El joystick, al principio es un poco molesto pero luego te acostumbras.
-Me han aparecido los primeros Crisom Head (Le dan un toque mas de terror y dificultad al juego, sobre todo dificultad XD)
-Lo de las armas de defensa es un buen detalle.
-Aunque se hizo el juego hace años, casi ni se nota.
-Si teneis una Wii recomiendo comprarlo antes en Wii que Game Cube, pero esa ya es decision vuestra...


Pues eso, de los mejores Resident Evil que he probado...

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por The Inc.IdenT » 25 Jun 2009 22:03

Al final trae la posibilidad de ponerlo en 16:9 a 480p?
Si es así lo pillo, sino no.
Imagen

Responder