Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 26 Jun 2009 19:57

¿Resident Evil 4? Supongo que esta sera la linea de productos que se anuncio de Resident Evil Classic, parece que lo han cambiado a Archives...
Pues siguiendo la linea los confirmado de la linea Archives (Classic) son estos:
-Resident Evil: Remake
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
Y los posibles:
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil: Code Veronica

Avatar de Usuario
alex_wesker
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 18 Dic 2007 16:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
XBOX GameTarg: Master of RE
Ubicación: Japon
x 11

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por alex_wesker » 26 Jun 2009 20:08

juanjete1994 escribió:¿Resident Evil 4? Supongo que esta sera la linea de productos que se anuncio de Resident Evil Classic, parece que lo han cambiado a Archives...
Pues siguiendo la linea los confirmado de la linea Archives (Classic) son estos:
-Resident Evil: Remake
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
Y los posibles:
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil: Code Veronica
RE4 no necesita ser classic. Ya tiene control con el mando de Wii y no creo que vuelvan a sacar otra vez el mismo juego ya que fue el primer RE de Wii que salio adaptado al Wiimote y Nunkacho asi que creo que seria una estupidez cambiarle la caratula al juego cuando ya esta en todas las tiendas por 30€

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 26 Jun 2009 20:16

alex_wesker escribió:
juanjete1994 escribió:¿Resident Evil 4? Supongo que esta sera la linea de productos que se anuncio de Resident Evil Classic, parece que lo han cambiado a Archives...
Pues siguiendo la linea los confirmado de la linea Archives (Classic) son estos:
-Resident Evil: Remake
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
Y los posibles:
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil: Code Veronica
RE4 no necesita ser classic. Ya tiene control con el mando de Wii y no creo que vuelvan a sacar otra vez el mismo juego ya que fue el primer RE de Wii que salio adaptado al Wiimote y Nunkacho asi que creo que seria una estupidez cambiarle la caratula al juego cuando ya esta en todas las tiendas por 30€
Pues es lo que lei cuando anunciaban los Resident Evil Classic para Europa y USA, la verdad, yo tambien lo veo una tonteria. :?

Metalsnake escribió:Que no que no, que ya lo he comprobado y no soporta 16:9 y 480p, si lo poneis asi vais a ver el juego cuadrado, solo se puede 50/60 Hz, compatible con EDTV/HDTV.

Salu2 8)
Una pregunta ¿Es muy molesto jugarlo asi, en un cuadrado?

Avatar de Usuario
Ridley W. Hayes
Nemesis
Mensajes: 1934
Registrado: 03 Feb 2003 02:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Medellín
Colombia 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Ridley W. Hayes » 26 Jun 2009 20:22

juanjete1994 escribió:¿Resident Evil 4? Supongo que esta sera la linea de productos que se anuncio de Resident Evil Classic, parece que lo han cambiado a Archives...
Pues siguiendo la linea los confirmado de la linea Archives (Classic) son estos:
-Resident Evil: Remake
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
Y los posibles:
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil: Code Veronica
RE4 Classic Edition fue el April's Fool de THIA del año pasado. No existe una línea oficial de juegos 'Classic' y nada tiene que ver con las ediciones Archives.
The Inc.IdenT escribió:También he leído en el mismo sitio que se prepara Resident Evil Archives: RESIDENT EVIL 4 Wii Edition º-_-
¿Te resulta Sarcasmo una expresión conocida?

Avatar de Usuario
Metalsnake
Zombie Nv1
Mensajes: 485
Registrado: 26 Ago 2007 12:16
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
XBOX GameTarg: CPC92
Ubicación: Mansion Spencer
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Metalsnake » 26 Jun 2009 22:50

juanjete1994 escribió:
alex_wesker escribió:
juanjete1994 escribió:¿Resident Evil 4? Supongo que esta sera la linea de productos que se anuncio de Resident Evil Classic, parece que lo han cambiado a Archives...
Pues siguiendo la linea los confirmado de la linea Archives (Classic) son estos:
-Resident Evil: Remake
-Resident Evil Zero
-Resident Evil 4
Y los posibles:
-Resident Evil 2
-Resident Evil 3 Nemesis
-Resident Evil: Code Veronica
RE4 no necesita ser classic. Ya tiene control con el mando de Wii y no creo que vuelvan a sacar otra vez el mismo juego ya que fue el primer RE de Wii que salio adaptado al Wiimote y Nunkacho asi que creo que seria una estupidez cambiarle la caratula al juego cuando ya esta en todas las tiendas por 30€
Pues es lo que lei cuando anunciaban los Resident Evil Classic para Europa y USA, la verdad, yo tambien lo veo una tonteria. :?

Metalsnake escribió:Que no que no, que ya lo he comprobado y no soporta 16:9 y 480p, si lo poneis asi vais a ver el juego cuadrado, solo se puede 50/60 Hz, compatible con EDTV/HDTV.

Salu2 8)
Una pregunta ¿Es muy molesto jugarlo asi, en un cuadrado?
Pues si, es bastante molesto, lo que me he dado cuenta es que, los graficos ami me parecen peores que los de la version de GC, y nose si es por mi television que es plana y no juego en HD (vamos sin el cable de HD de Wii) o que el port es bastante malo, porque ami las sombra de Jill me sale bastante pixelada.....

Salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por kof123 » 26 Jun 2009 23:41

Bueno yo doy la siguiente informacion para el que le sirva para la consola ntsc el juego americano esta solo en ingles no trae español y opciones de pantalla tampoco mas que colocarlo con mas o menos brillos que lo traen todos los resident evil asi que el juego es exatamente igual que el de Gamecube en opciones. La ahora la version pal parchandola con los programas clasicos para hacerlos correr en consolas americanas que son RegionFri para dejarlos region americana y el WiiBrickBlocker para que no te actualize la consola, bueno al final se queda en negro pegado asi que la version pal no funciona en la americana, lamentablemente asi que el que lo quiera jugar en español en consola americana solo en gamecube que trae 60 hz y la gamecube deja colocar juegos pal sin ningun problema como la ps2. Es una lastima :(

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 26 Jun 2009 23:54

Pues si, es bastante molesto, lo que me he dado cuenta es que, los graficos ami me parecen peores que los de la version de GC, y nose si es por mi television que es plana y no juego en HD (vamos sin el cable de HD de Wii) o que el port es bastante malo, porque ami las sombra de Jill me sale bastante pixelada.....

Salu2 8)
¿Y tienes la version PAL o NTSC?

Avatar de Usuario
Baronluigi
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7063
Registrado: 27 Feb 2004 20:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en las oficinas de NINTENDO, pidiendo un aumento
x 229

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Baronluigi » 27 Jun 2009 00:48

Pues si, parece que fue un error de ficha de release. Ya lo solucioaron

Pues na, una pena la verdad. Pensaba que lo pondrian MULTI3, como la mayoria de juegos que salen en america (dada la gran cantidad de hispanoparlantes que habitan en USA)

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 27 Jun 2009 13:04

Traigo info de la version PAL y esta viene en la caratula:
-Compatible con EDTV/HDTV
-Compatible con 50Hz/60HZ
-Compatible con el mando de Game Cube
-Compatible con el mando de Wii
-Compatible con el mando clasico

Avatar de Usuario
kof123
Zombie
Mensajes: 367
Registrado: 20 Dic 2008 16:15
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por kof123 » 27 Jun 2009 18:03

juanjete1994 escribió:Traigo info de la version PAL y esta viene en la caratula:
-Compatible con EDTV/HDTV
-Compatible con 50Hz/60HZ
-Compatible con el mando de Game Cube
-Compatible con el mando de Wii
-Compatible con el mando clasico
Que bueno por lo menos la version pal tiene novedades como la opcion de pantalla EDTV/HDTV lastima que no funcione si no se parcha
no reconoce el disco cuando es otra region, y con parche se queda en negro :(
Lo mas lamentable que es el primer resident evil Pal Wii parchedo que no correr en consola americana el Umbrella y el 4 Wiii edition corren sin ningun problema ojala no pase lo mismo con el zero.

Avatar de Usuario
redfield croft
Zombie Nv1
Mensajes: 495
Registrado: 22 Jul 2007 23:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
España 
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por redfield croft » 27 Jun 2009 18:06

Metalsnake escribió:
Pues si, es bastante molesto, lo que me he dado cuenta es que, los graficos ami me parecen peores que los de la version de GC, y nose si es por mi television que es plana y no juego en HD (vamos sin el cable de HD de Wii) o que el port es bastante malo, porque ami las sombra de Jill me sale bastante pixelada.....

Salu2 8)
es exactamente igual que la version de gc. yo compre ayer el archives, y un amigo tiene la de gc y son identicas. en su version, la sombra tambien es super pixelada.

bueno, con lo de jugar con el wiimote+nunchuk, es cuestion de hacerse. tambien se puede jugar con el wiimote solo, de lado. es bastante mas comodo. sea como sea, el juego es una maravilla. es que no le encuentro defecto ninguno. un juego con 7 años de mas calidad que muchos juegos que salen actualmente, tecnicamente hablando. y, para mi, el mejor Resident Evil. creo que es el unico remake de algo que supera al original.

al que no lo tenga, que lo consiga, ya sea el de gc o el de wii (al que no tenga el pad de gc le sale mas barato comprar el de wii. al que lo tenga, que elija lo que mas le convenga), pero que lo consiga, que es genial.
Dice un viejo proverbio chino, que cuando no tengas nada inteligente que decir, digas un viejo proverbio chino

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por KuRiBo » 27 Jun 2009 18:48

Malditos norteamericanos que no traen el juego en multiidiomas :lol: me estoy descargando la version PAL y haber si la puedo transformar a NTSC pero veo que alguien dijo que corre en su Wii espero que no me pase eso a mi :( porque si voy a jugarla en ingles prefiero comprarme los discos de GameCube

Y bueno antes jugue el RE0 pero la japonesa y la jugabilidad con los mandos Wii para mi se hace mas sencilla que con el mando de GC

PD : Espero que los savegames de este juego todavia no esten subidos en la pagina de savegames de wii xD!
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

Avatar de Usuario
Petrak
Nemesis
Mensajes: 1653
Registrado: 06 Abr 2007 19:29
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: no se donde estoy

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Petrak » 28 Jun 2009 07:35

yo ya me hise con el juego, y es medi jodido con el mando de la wii lo tengo q usar de costado

espero q saquen el 0 tb en español
Imagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 29 Jun 2009 12:59

Lo de EDTV/HDTV ¿No es la opcion para que se juege en 16:9 o para los 480p?

Avatar de Usuario
The Inc.IdenT
Nemesis
Mensajes: 1878
Registrado: 13 Abr 2006 12:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por The Inc.IdenT » 29 Jun 2009 14:21

juanjete1994 escribió:Lo de EDTV/HDTV ¿No es la opcion para que se juege en 16:9 o para los 480p?
Ahí hay un problema.

TV 4:3 ===> 720x576
TV 16:9 ===> 720x480

Los fondos de RE son prerrenderizados y se diseñaron a 4:3, por lo que no pueden ser reconvertidos a 16:9 sin recortarlos o deformarlos.
Sin embargo, se supone que HDTV en Wii hace referencia a 480p y además el juego puede ponerse a 50 o 60 Hz como la versión original, así que en teoría debería de verse mejor que el de GameCube.

Para ello hace falta una TV HD Ready y el cable por componentes de Wii.
Imagen

Responder