Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Alderiliana » 01 Jul 2009 12:27

Bueno pues ya, ayer, estrené mi juego.
Me parece solo a mi o los controles son la ostia de incomodos?¿?¿, al menos, jugando con los dos mandos de wii no consigo que el pobre Chris camine derecho ni a la de tres :roll:
De momento me está gustando bastante, salvo por lo de los controles. Pero, salen muy poquitos zombies no?¿?, claro que, la munición tampoco resalta por su abundancia, precisamente y, los zombies que salen se me resisten a morirse que es un gusto, leches, que casi me gasto un cargador en cada uno. Va a ser que necesito mejorar mi punteria :lol:

Avatar de Usuario
meoshinsilla
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 07 Oct 2008 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por meoshinsilla » 01 Jul 2009 16:58

a mi me pasa lo mismo no apunta automáticamente jo y no encuentro ninguna buena guia

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Claire R » 01 Jul 2009 21:15

meoshinsilla escribió:a mi me pasa lo mismo no apunta automáticamente jo y no encuentro ninguna buena guia
Ayer lo conseguí y yo juego con el mando en horizontal y se juega mucho mejor,la dificultad depende de la respuesta que eligas en la pregunta que te hacen al principio,si eliges la primera el juego se pondrá en dificultad normal y si eliges la segunda en dificultad fácil yo como empiezo el REmake pues lo puse en dificultad facil.
Hay guias del REmake en todos los lados y aunque pongan que son de la Gamecube da igual pues Archives es REmake solo que con diferente título y plataforma,yo ando con una videoguia y me va muy bien (especialmente en el sotano).

Saluos.

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Alderiliana » 01 Jul 2009 21:31

Pues yo ya le voy cogiendo el truco al manejo con mando y nunkchu. Ahora se me pega menos ostiones contra las paredes :lol:
Me lo estoy tratando de pasar "a pelo" en la medida de lo posible, pero es que a veces me atasco pero que m8uy mucho y entonces, pa no desesperar, le hecho algún ojillo a guías para el de la cube y me van bien. Solo que a algunos puzles les cambiaron las soluciones, lo muy ......piiiiiiiiiiiiiiiiii...... Uno de ellos no me coincidió con lo que me ponía la guia, pero ya me lo logré pasar.
Por donde van...yo ando con las máscaras.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Claire R » 01 Jul 2009 21:37

Alderiliana escribió:Pues yo ya le voy cogiendo el truco al manejo con mando y nunkchu. Ahora se me pega menos ostiones contra las paredes :lol:
Me lo estoy tratando de pasar "a pelo" en la medida de lo posible, pero es que a veces me atasco pero que m8uy mucho y entonces, pa no desesperar, le hecho algún ojillo a guías para el de la cube y me van bien. Solo que a algunos puzles les cambiaron las soluciones, lo muy ......piiiiiiiiiiiiiiiiii...... Uno de ellos no me coincidió con lo que me ponía la guia, pero ya me lo logré pasar.
Por donde van...yo ando con las máscaras.

Yo acabo de aplastar a La Planta 42 (pulpo como lo llamaba antes) y guardé en la sala de la garita osea que voy directo a la mansión.
¿Que puzzles cambiaron? Porque hay algunos que los hice sin guia.^^

Saluos

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Alderiliana » 01 Jul 2009 21:52

A mí, el de las manillas del reloj y el de empujar las armaduras me salió con una solución distinta a lo que me decía la guía que estaba mirando. (Claro que también puede ser que los puzles estubieran igual y el que anduviera algo jamao fuera el que hizo la guia en su momento.) Es lo malo de no haber jugado con el de la cube.

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Claire R » 01 Jul 2009 22:34

Alderiliana escribió:A mí, el de las manillas del reloj y el de empujar las armaduras me salió con una solución distinta a lo que me decía la guía que estaba mirando. (Claro que también puede ser que los puzles estubieran igual y el que anduviera algo jamao fuera el que hizo la guia en su momento.) Es lo malo de no haber jugado con el de la cube.
Lo más probable es que fuera el creador de la guia pero por si acaso pongo las soluciones aquí en spolier:

No las mireis a menos que quieran:
[spoiler]Puzzle del reloj:
Solución:Pon las manecillas a las 6:00
Puzzle de las armaduras:
hay que empujar en el siguiente orden:
1ª:La de la esquina superior derecha.
2ª:La de la esquina inferior izquierda.
3ª:La de la esquina inferior derecha
4ª:Se empuja automaticamente.[/spoiler]

¿Cuales son las que te dijeron en la guia y cuales las que tuvistes que poner para resolverlos.


Saluos

Avatar de Usuario
meoshinsilla
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 07 Oct 2008 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por meoshinsilla » 02 Jul 2009 11:22

Claire qué videoguia usas? me pasas el link porfa?

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Claire R » 02 Jul 2009 12:02

meoshinsilla escribió:Claire qué videoguia usas? me pasas el link porfa?
Claro ^^ aquí tienes,es con Jill pero seguro que tambien habrá de Chris si juegas con él.
http://es.video.yahoo.com/playlist/101213741?o=10


Saluos.

Avatar de Usuario
meoshinsilla
Contagiado 60%
Mensajes: 132
Registrado: 07 Oct 2008 15:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Pasucama
XBOX GameTarg: Pasucama
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por meoshinsilla » 02 Jul 2009 12:16

gracias Claire

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 02 Jul 2009 14:32

Pues yo en los dias que alquile el juego llege hasta que aparecen por primera vez los hunters. Son mas dificiles de matar que en el original, si en el original los matabas con 2 escopetazos ahora necesitan 5 y la municion no es que abunde, sobre todo las de escopeta...

Alderiliana
Contagiado 40%
Mensajes: 99
Registrado: 21 Sep 2008 20:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por Alderiliana » 02 Jul 2009 21:49

En la del relój me decía que pusiera las 12:30, en lugar de las 6:00 (confundió rueda con manilla, segúramente al escribirlo).
Ya dejé de usar guía porque los puzles están muy facilitos (siempre vienen con un retrato o una notita que te indica la solución)
Oculto:
PD; en la galería de arte, mejor no le disparen al jodio cuervo (que te pasas el puzle y no te hace ni caso) que tiene una mal leche quye asusta y le salen camaradas por todos lados :shock:
Dame algún consejito para liquidar a la planta 42 por las bravas, porfa. Es que me tuve que parar a salvar al Richard :roll: (no se pa qué, porque mira que se muere luego de una manera tonta. La mordedura le hubiera salido menos dolorosa :roll: ) y ahora no puedo preparar el hervicida.
Fijate que yo me quejo siempre de la mala mano que tengo para la jardinería, que se me mueren todas las plantas, y a esta no la logro matar ni por casualidad :lol: :lol:

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por JoDark143 » 02 Jul 2009 22:04

Alderiliana escribió:En la del relój me decía que pusiera las 12:30, en lugar de las 6:00 (confundió rueda con manilla, segúramente al escribirlo).
Ya dejé de usar guía porque los puzles están muy facilitos (siempre vienen con un retrato o una notita que te indica la solución)
Oculto:
PD; en la galería de arte, mejor no le disparen al jodio cuervo (que te pasas el puzle y no te hace ni caso) que tiene una mal leche quye asusta y le salen camaradas por todos lados :shock:
Dame algún consejito para liquidar a la planta 42 por las bravas, porfa. Es que me tuve que parar a salvar al Richard :roll: (no se pa qué, porque mira que se muere luego de una manera tonta. La mordedura le hubiera salido menos dolorosa :roll: ) y ahora no puedo preparar el hervicida.
Fijate que yo me quejo siempre de la mala mano que tengo para la jardinería, que se me mueren todas las plantas, y a esta no la logro matar ni por casualidad :lol: :lol:
Yo la mate a la segunda, la primera es que iba justito de vida, te dejo mis consejo en Spoiler:
Oculto:
Muevete muy rapido, nunca, pero nunca des dos disparos seguidos, ni te quedes quieto.
Si juegas con Jill lo mejor es el lanzagrandas, si es Chris la escopeta. Lo mejor es subir arriba y esperar (moviendote por supuesto) a que abra los petalos y deje al descubierto un bulbo.

Avatar de Usuario
KuRiBo
Zombie Nv1
Mensajes: 471
Registrado: 19 Nov 2005 01:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: Perusalen
Perú 
x 2
Contactar:

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por KuRiBo » 03 Jul 2009 07:02

Ummm aunque no parezca algunas partes del 1 de wii o gc son mas faciles que el PSX

Por el Puzzle del reloj es facil creo que es mover la manecilla grande para el lado contrario y nada mas

Para matar a la planta 42 con Chris use la magnum de 1 bala y algunas bala de escopeta y con Jill solamente necesitas 3 o 4 balas de municion de fuego del lanzagranadas

la forma mas facil de enfrentarte a la Planta 42
Oculto:
Siempre vacear los waters de todos los cuartos de la cabaña
Me olvida con Jill para que Barry te regale las balas de fuego del lanzagranadas
Oculto:
Al inicio luego del enfrentamient con el primer zombie y Barry te de el clip vete por la parte baja al lado contrario donde fuistes al inicio (es la unica puerta que no te pide llave) y ve por todo el camino , coge la escopeta sin miedo cuando salgas trata de abrir las dos puertas y espera 1 segundo Barry te salvara llega hasta el segundo piso y sales por la parte de arriba del centro de la mansion ahy te lo encontraras
Una ayudita


La municion varia creo porque a mi me dio las de fuego :lol:

Para que sirve salvar a Richard ... pues con Jill en el momento que la serpiente se lo come te bota la escopeta de 10 balas y si es con Chris en la parte de los tiburones y sacas el agua del lugar en la parte baja estara la misma escopeta
http://www.youtube.com/user/xXEzalorXx

Imagen
Ah decidirme !! AC: Revelations o Battlefield 3??

peoples
Ser Humano
Mensajes: 2
Registrado: 10 Abr 2005 03:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: i don't remember that

Re: Resident Evil: Archives (Tema oficial)

Mensaje por peoples » 03 Jul 2009 08:58

Su última visita fue: Dom Abr 10, 2005 2:03 am

Mmm.. Hacia bastante q no entraba :|

Responder