Recomienda un disco.

Espacio destinado a hablar sobre todo lo relacionado con la música. Grupos, géneros, conciertos, noticias, etc
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Eliminator » 20 Jul 2009 01:34

Novato_x escribió:pues yo les dejo un disco de una banda Punk que escucho desde hace poco... es el disco del 2003
se llama "Odio Al Imperio" la banda se llama "Sin Dios"

tiene 15 temas , la verdad me gustaron bastante por sus letras y la melodia igual es muy buena
la bateria tiene artos cambios , a diferencia de la mayoria de los grupos punk que tienen baterias rapidas
pero sin muchos cambios , es el primer grupo que e visto en m ivida que apoya la pirateria XDDDDD
incluso en este Disco tienen un tema (el numero 15) que se llama "Piratealos" la verdad es que nunca an sido muy comerciales , e incluso muchas veces tocaban en casas okupas ... aca en Chile hicieron un concierto improvisado
en una casa okupa el 2003....termino cuando llego la policia xd

aqui un video , este tema se llama "Leer Para Luchar"

http://www.youtube.com/watch?v=uLrCMS0Njb4[/youtube]

otro tema se llama "hablando de anarquismo"

http://www.youtube.com/watch?v=mIujFoKcWuY[/youtube]

al lado en la descripcion esta la letra d eese tema :P

Incluso una vez tocaron en Japon (aunque este tema no es del disco Odio Al Imperio)

http://www.youtube.com/watch?v=GJkQXUpBcxM[/youtube]

BUENOE SPERO LES GUSTE 8)

Pueden descargar cualquier temas de cualquier disco en su pagina oficial

http://www.sindios.info

es GRATIS!

este grupo toca desde el 88 pero lamentablemente se disolvio el 2006

En España casi todos los grupos de rock apoyan la piratería y algunos incluso el copyleft.No es nada nuevo.En cuanto al grupo tengo algún cd de ellos y los conozco desde hace años pero nunca me han convencido mucho.Las letras están bien pero musicalmente no sé...no se entiende la mayoría de las cosas que dicen y eso.Dudo mucho que le guste a alguien de este foro pero bueno,si te han gustado te recomiendo que escuches Los Muertos de Cristo.No te decepcionarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Novato_x
Tyrant Nv1
Mensajes: 805
Registrado: 16 Nov 2007 21:35
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Chile-Temuco y donde este la pump it up
Chile 

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Novato_x » 20 Jul 2009 07:06

Eliminator escribió:
Novato_x escribió:pues yo les dejo un disco de una banda Punk que escucho desde hace poco... es el disco del 2003
se llama "Odio Al Imperio" la banda se llama "Sin Dios"

tiene 15 temas , la verdad me gustaron bastante por sus letras y la melodia igual es muy buena
la bateria tiene artos cambios , a diferencia de la mayoria de los grupos punk que tienen baterias rapidas
pero sin muchos cambios , es el primer grupo que e visto en m ivida que apoya la pirateria XDDDDD
incluso en este Disco tienen un tema (el numero 15) que se llama "Piratealos" la verdad es que nunca an sido muy comerciales , e incluso muchas veces tocaban en casas okupas ... aca en Chile hicieron un concierto improvisado
en una casa okupa el 2003....termino cuando llego la policia xd

aqui un video , este tema se llama "Leer Para Luchar"

http://www.youtube.com/watch?v=uLrCMS0Njb4[/youtube]

otro tema se llama "hablando de anarquismo"

http://www.youtube.com/watch?v=mIujFoKcWuY[/youtube]

al lado en la descripcion esta la letra d eese tema :P

Incluso una vez tocaron en Japon (aunque este tema no es del disco Odio Al Imperio)

http://www.youtube.com/watch?v=GJkQXUpBcxM[/youtube]

BUENOE SPERO LES GUSTE 8)

Pueden descargar cualquier temas de cualquier disco en su pagina oficial

http://www.sindios.info

es GRATIS!

este grupo toca desde el 88 pero lamentablemente se disolvio el 2006

En España casi todos los grupos de rock apoyan la piratería y algunos incluso el copyleft.No es nada nuevo.En cuanto al grupo tengo algún cd de ellos y los conozco desde hace años pero nunca me han convencido mucho.Las letras están bien pero musicalmente no sé...no se entiende la mayoría de las cosas que dicen y eso.Dudo mucho que le guste a alguien de este foro pero bueno,si te han gustado te recomiendo que escuches Los Muertos de Cristo.No te decepcionarán.
Haha eso si xd en muchas partes no se les entiende lo que dice es como si...respiraran mal y se les acabara el aire al cantar...musicalmente son como "raros" xcomo que tocan de forma...desordenada o nose cua lseria la palabra para distinuirlos pero aun asi me gusta su estilo xP y de los muertos de cristo me gustan algunos temas xd
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ryoga
Contagiado 50%
Mensajes: 112
Registrado: 14 Abr 2009 21:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Eslovenia

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Ryoga » 20 Jul 2009 10:31

The Offspring - Americana

Imagen


Avatar de Usuario
IKKI
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 04 Jul 2009 09:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Frente la computadora.
Argentina 

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por IKKI » 20 Jul 2009 10:45

Yo recomiendo el cd ALL HOPE IS GONE de slipknot. Es el mejor cd de slipknot a mi criterio.
Aca les dejo uno de los mejores temas del cd:


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PAAvNmoqDq0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PAAvNmoqDq0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Goukaji » 20 Jul 2009 14:31

Para quienes les vayan las movidas raras y exóticas, hoy traigo una de ellas. El próximo día a lo mejor es metal. Pero hoy es rap, y del bueno. Ni más ni menos que al dragón tricéfalo enemigo de Godzilla (Gojira), en versión rapera: King Giddra

El disco que quiero enseñar es Sora Kara no Chikara (空からの力), o "Fuerza desde el Cielo" en español.
Imagen

Editado entre 1994 y 1995, es el disco pionero en implantar el rap en japonés en el país del Sol Naciente (hasta entonces sólo se habían hecho rapeos en inglés, y algunos como Shing02 siguen haciéndolo en la lengua de Shakespeare).

Este disco es sencillamente la hostia. No sólo por el trabajo que supone adaptar al rap una lengua tan complicada de adaptar como el japonés (a causa de que es una lengua demasiado formal, y que hasta la forma de decirle "cabrón" a alguien es una forma derivada del "tú"), sino porque hasta el momento no había surgido un movimiento tan serio en Japón para criticar ciertos aspectos de su sociedad, tales como el sistema educativo tan opresivo y con tan poco margen para la creatividad de los niños japoneses (como muestra, un fragmento de la canción Shinjitsu no Dangan, o "Bala de la Verdad", traducido por Ian Condry, doctor en Antropología por la Universidad de Yale).

Puede que penséis que para qué coño escuchar hip hop en un idioma que no conocéis. Y es cierto, pero la intensidad que tiene, los flows de ZEEBRA y de K-Dub Shine y los beats que tiene el disco merecen que se oiga. Y por separado, cada uno de los miembros (Zeebra, K-Dub Shine y DJ Oasis (que también canta) tiene sus proyectos, y son bastante buenos. A modo de curiosidad, os recomiendo que lo escuchéis, a ver si os gusta.

Edit:




Descargar
Última edición por Goukaji el 21 Jul 2009 00:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Eliminator » 20 Jul 2009 17:57

Novato_x escribió:
Eliminator escribió:
Novato_x escribió:pues yo les dejo un disco de una banda Punk que escucho desde hace poco... es el disco del 2003
se llama "Odio Al Imperio" la banda se llama "Sin Dios"

tiene 15 temas , la verdad me gustaron bastante por sus letras y la melodia igual es muy buena
la bateria tiene artos cambios , a diferencia de la mayoria de los grupos punk que tienen baterias rapidas
pero sin muchos cambios , es el primer grupo que e visto en m ivida que apoya la pirateria XDDDDD
incluso en este Disco tienen un tema (el numero 15) que se llama "Piratealos" la verdad es que nunca an sido muy comerciales , e incluso muchas veces tocaban en casas okupas ... aca en Chile hicieron un concierto improvisado
en una casa okupa el 2003....termino cuando llego la policia xd

aqui un video , este tema se llama "Leer Para Luchar"

http://www.youtube.com/watch?v=uLrCMS0Njb4[/youtube]

otro tema se llama "hablando de anarquismo"

http://www.youtube.com/watch?v=mIujFoKcWuY[/youtube]

al lado en la descripcion esta la letra d eese tema :P

Incluso una vez tocaron en Japon (aunque este tema no es del disco Odio Al Imperio)

http://www.youtube.com/watch?v=GJkQXUpBcxM[/youtube]

BUENOE SPERO LES GUSTE 8)

Pueden descargar cualquier temas de cualquier disco en su pagina oficial

http://www.sindios.info

es GRATIS!

este grupo toca desde el 88 pero lamentablemente se disolvio el 2006

En España casi todos los grupos de rock apoyan la piratería y algunos incluso el copyleft.No es nada nuevo.En cuanto al grupo tengo algún cd de ellos y los conozco desde hace años pero nunca me han convencido mucho.Las letras están bien pero musicalmente no sé...no se entiende la mayoría de las cosas que dicen y eso.Dudo mucho que le guste a alguien de este foro pero bueno,si te han gustado te recomiendo que escuches Los Muertos de Cristo.No te decepcionarán.
Haha eso si xd en muchas partes no se les entiende lo que dice es como si...respiraran mal y se les acabara el aire al cantar...musicalmente son como "raros" xcomo que tocan de forma...desordenada o nose cua lseria la palabra para distinuirlos pero aun asi me gusta su estilo xP y de los muertos de cristo me gustan algunos temas xd

De los Muertos de Cristo escucha sobre todo los 2 últimos,Rapsodia Libertaria I y II
Imagen

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Goukaji » 24 Jul 2009 19:04

Muy japonés me estoy volviendo últimamente, ya mismo me echo pintura amarilla por el cuerpo y me opero los ojos para tenerlos como dos almendras :mrgreen:

Bueh, al lío. No soy muy dado al J-pop y esas cosas (me gustan cosas puntuales), pero ayer me enseñaron esto, y cuando lo he escuchado hoy, me ha encantado.

Shiina Ringo - San mon no gossip (三文のゴシップ)

Imagen

He estado buscando información en algunas páginas, y después de lo escuchado, hay que decir que es un trabajo muy bueno, con muchos elementos de jazz por medio, una voz suprema (cuando sobresale sobre la mayoría de poperos ikemen/binanshi y gente así debe ser por algo, aparte de que la señora esté como un queso) y siendo original. Cosas así no me las he encontrado en otro sitio que no sea en el de los ojillos rasgaos, los suicidios masivos y el overworking, pero lo que sí que tengo que decir es que está de puta madre. Cuenta además con un par de colaboraciones de Mummy-D, uno de los MCs del grupo de rap japonés Rhymester. Si os gusta escuchar algo distinto, tiradle, que os va a gustar.

Videoclip de "Ryuukou"


Descargar

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 27 Jul 2009 15:32

Después del directo impresionante que han dado en el Lorca Rock, tengo que darle crédito a la [enésima formación de black metal que se consideran] "banda más blasfema del mundo". Los reyes del festival, oiga.

Marduk - Panzer Division Marduk (1999)

Imagen

¿Death-black metal, blackened death metal, deathed black metal? Los palabros varios (vale, ese último me lo he inventado, pero podría decirse) no acaban de describir a Marduk. Mejor decir que, si Blind Guardian suenan como dos caballeros teutones pegándose espadazos, Marduk suena como un vikingo borracho pateando a una niña en la cara; con un cohete en el talón y un muelle en la nariz de la niña. Que suenan divinamente, vamos.

En fin, el disco es probablemente el más duro del grupo en el plano musical, y típico de ellos en cuanto a las letras; mucha exaltación de la guerra y mucho anti-cristianismo. Nada mejor para descargar adrenalina. Y todavía mejor en directo, como ya sabréis... ah, no, que vosotros no los habéis visto... nada nada, ya dejo de dar asco :mrgreen:
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Actick
Contagiado 50%
Mensajes: 114
Registrado: 18 Jul 2008 21:50
Puntos de Vida: 5 de 10
PS3 Network ID: actick_92
Ubicación: la polla de agua loca
México 

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Actick » 27 Jul 2009 16:34

Pues yo os recomiendo una de las canciones de Archenemy (creo que a Cyan le gustará) Nemesis , en la cual nada más empezar la tia suelta tal desgarro que te los pone de corbata si lo pones a toda ostia el altavoz, si alguien quiere hacer un comentario sobre el grupo que lo haga me gusta saber como piensa la gente para analizar a las bandas desde todos los puntos de vista posibles. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=n9AcG0glVu4

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 27 Jul 2009 16:50

Sí sí, me la conozco... El death melódico no es mi género favorito y el que hace Arch Enemy tampoco me motiva en exceso, pero vamos, es un buen grupo. Nemesis en concreto me quedé ronco a gritarla anteayer :P (bastante potentes en directo también, ¡y es cierto que la tía es una tía!, ¡no es un tío disfrazado!).
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Caleb » 28 Jul 2009 05:48

CyaN escribió:Después del directo impresionante que han dado en el Lorca Rock, tengo que darle crédito a la [enésima formación de black metal que se consideran] "banda más blasfema del mundo". Los reyes del festival, oiga.

Marduk - Panzer Division Marduk (1999)

Imagen

¿Death-black metal, blackened death metal, deathed black metal? Los palabros varios (vale, ese último me lo he inventado, pero podría decirse) no acaban de describir a Marduk. Mejor decir que, si Blind Guardian suenan como dos caballeros teutones pegándose espadazos, Marduk suena como un vikingo borracho pateando a una niña en la cara; con un cohete en el talón y un muelle en la nariz de la niña. Que suenan divinamente, vamos.

En fin, el disco es probablemente el más duro del grupo en el plano musical, y típico de ellos en cuanto a las letras; mucha exaltación de la guerra y mucho anti-cristianismo. Nada mejor para descargar adrenalina. Y todavía mejor en directo, como ya sabréis... ah, no, que vosotros no los habéis visto... nada nada, ya dejo de dar asco :mrgreen:
Estuve a punto de comprarlo pero algo me hizo vacilar y me compré Pure Holocaust de Immortal.

¿En serio está bien bueno este CD? Yo pensé que era regular dentro de la discografía de la banda.
Imagen

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por CyaN » 31 Jul 2009 16:18

No es su disco más elaborado pero sí que es, como dije antes, probablemente el más duro. Te costará mucho encontrar cualquier disco de cualquier grupo que sea más rápido y ruidoso que este. Eso para mí le da muchos puntos.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Goukaji
Ultimate BOW
Mensajes: 2025
Registrado: 07 Ene 2007 05:58
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Próximamente el Mersey

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Goukaji » 01 Ago 2009 02:18

CyaN escribió:No es su disco más elaborado pero sí que es, como dije antes, probablemente el más duro. Te costará mucho encontrar cualquier disco de cualquier grupo que sea más rápido y ruidoso que este. Eso para mí le da muchos puntos.
La única canción que tuve oportunidad de escuchar de ese disco en los tiempos en que no tenía ordenador y me apañaba con los discos MP3 de la A Sangre Y Fuego era precisamente la que tienes por firma: Baptism By Fire. Tan fina como el pellejo de una mierda.

Realmente a Marduk no los he escuchado mucho mucho, pero como banda de Black Metal son cojonudos, especialmente los álbumes antiguos como "Opus Nocturne" y demás. Aunque qué cojones, con directos como el de "Funeral Marches and Warsongs" (y eso que no eran la rehostia) es que se te cae la p***a a cachos de ver al conjunto hacer su trabajo.

Por último, una canción que me encanta de ellos es "With Satan and Victorious Weapons", y el grito pelao del cura de "I AM INSPIRED BY THE DEEEEEVIL!" antes de que la tralla de las guitarras pegue de pleno en un tema más basto que un Petit Suisse de morcilla.

Avatar de Usuario
IKKI
Contagiado 30%
Mensajes: 70
Registrado: 04 Jul 2009 09:31
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Frente la computadora.
Argentina 

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por IKKI » 01 Ago 2009 04:10

Hace pocas semanas estube escuchando una banda llamada: RISE AGAINST del genero punk rock, y bue para mi esta bastante buenos sus cds. Aca les dejo un video de la banda para ver q onda su musica para ustedes y las fotos de la tapas de sus cds.

Rise Against - Give It All Live

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/LJSJf3vLHDA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/LJSJf3vLHDA&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>[/youtube]

Oculto:
The Unraveling

Imagen

Revolutions per minute

Imagen

Siren song for a counter culture

Imagen

The sufferer and the witness

Imagen

Appeal to reason

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Caleb
Master of Unlocking
Mensajes: 21210
Registrado: 10 Mar 2004 18:56
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: vonkalev
Ubicación: Ördögház
Argentina 
x 1966
Contactar:

Re: Recomienda un disco.

Mensaje por Caleb » 01 Ago 2009 05:35

Anima Noir de Theatres des Vampires

Imagen

Una excelente banda italiana que ahora se dedica al Gothic Metal. Éste disco es el último que sacaron y que muestra hasta donde ha evolucionado la banda. Los que la seguimos desde el principio notamos la diferencia.

En primer lugar hay muchos más elementos electrónicos, el sintetizador cobra mayor importancia. Sigue siendo música pesada, pero enfocada de forma un poco más "delicada", como en Pleasure and Pain.
Sonya Scarlet se luce nuevamente. Las letras me gustaron muchísimo ya que siguen manteniendo el espíritu de la banda en el que cada CD parece narrar distintas historias de vampiros y sus andanzas.

Este disco me pareció de lo mejor del 2008. No se lo pierdan.

Una de las mejores canciones, Kain:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nz2jYsogUVw&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nz2jYsogUVw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

Próximamente recomendaré otros dos discos de esta banda que me fascinan (en realidad me fascina casi toda su discografía =D> )
Imagen

Responder