AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Avatar de Usuario
nando[l&f]
Zombie
Mensajes: 387
Registrado: 21 Nov 2007 01:04
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: welcome to Tijuana Tekila sexo mariguana!!
México 
Contactar:

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por nando[l&f] » 12 Ago 2009 04:20

Imagen
Necesitamos acer que tu perro sea joven y bello de nuevo
y hacer aprenderle modales desde el principio pero ya ke es imposible
deves tratar de awantarlo por ke asu edad es muy dificil

:x kill kill this dogg
:roll:
Imagen
Si no los puedes convencer, por lo menos, confúndelos!!!!
Robar ideas de uno es plagio. Robar ideas de muchos es investigación.

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por tkpVSttg » 14 Ago 2009 04:44

pensaras que es una tontería pero, no puedes distraerlo con algo cuando veas que se le acerca un perro??? si no es un juguete, algo de comida???
mmm..yo tengo 2 perros y uno de ellos es agresivo con otros machos, al mio con cualquier xorrada que le guste lo distraigo ...pero no se si sera tan agresivo como el tuyo.

de todas las maneras lo del bozal es muy buena idea...
as probado esta correa que supuesta mente evita tirones??? igual sirve!XD en esa pag te pone una descripción http://tienda.dogplanet.es/halti-p-136.html

de todas las maneras si se trata de los demás perros que están sueltos, ese ya no es tu problema si el tuyo esta atado, cada uno se hace responsable de su perro... y si alguien lo lleva suelto que apechugue con las consecuencias aunque este en un parque, uno no sabe como va a reaccionar los perros de los demás.
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por _visor_ » 14 Ago 2009 18:06

Lo que tu dices se llama collar de castigo y eso ya lo he probado siempre lo lleva pero el pobre ya tiene callos en el cuello de tanto pincharse con el collar y ya ni lo siente :?

tkpVSttg
Zombie Nv3
Mensajes: 646
Registrado: 07 Feb 2009 23:47
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: tkpVSttg
Ubicación: En todos y ningun sitio a la vez...

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por tkpVSttg » 14 Ago 2009 23:51

_visor_ escribió:Lo que tu dices se llama collar de castigo y eso ya lo he probado siempre lo lleva pero el pobre ya tiene callos en el cuello de tanto pincharse con el collar y ya ni lo siente :?
Imagen

esa correa no es de la que lleva pinchos de esos para estrangular el cuello a los perros

Imagen

... creo (no e tenido que mirar aun uno de esos chismes)
The Cherokee Rose
Oculto:
~I Love B&B (Berserk&BioHazard)~

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por Mesias Siniestro » 15 Ago 2009 06:17

Mi perro tiene 15 años, nunca fue el mejor amigos de los perros, pero meitrnas que este con los humanos se siente bien mientras lo perros no le agrada mucho, supongo qeu en su cerebro se siente como un igual con un humano y un perro de la calle o de los vecinos le aprece in ferior, giaul el tuyo es mejor dejarlo asi, y eso de sacrificar a un animal pero parce lo peor que hya (preferiria matar un humano).

Zvertt3.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por Lykos » 15 Ago 2009 15:33

Sergio Alejandro escribió:Mi perro tiene 15 años, nunca fue el mejor amigos de los perros, pero meitrnas que este con los humanos se siente bien mientras lo perros no le agrada mucho, supongo qeu en su cerebro se siente como un igual con un humano y un perro de la calle o de los vecinos le aprece in ferior, giaul el tuyo es mejor dejarlo asi, y eso de sacrificar a un animal pero parce lo peor que hya (preferiria matar un humano).

Zvertt3.

¿Que sacrificar un animal es lo peor que hay? Vale, pues entonces, cojamos un perro rabioso y dejemoslo en una habitacion con un bebe, si se lo carga verías como cambiarías de opinión. No digo que se tenga que sacrificar porque sí, pero si puede ser un peligro, es la solucion que yo creo conveniente.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mesias Siniestro
Nemesis
Mensajes: 1240
Registrado: 13 Dic 2005 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
Ubicación: Montes Arklay
Colombia 

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por Mesias Siniestro » 15 Ago 2009 18:04

Lykos escribió:
Sergio Alejandro escribió:Mi perro tiene 15 años, nunca fue el mejor amigos de los perros, pero meitrnas que este con los humanos se siente bien mientras lo perros no le agrada mucho, supongo qeu en su cerebro se siente como un igual con un humano y un perro de la calle o de los vecinos le aprece in ferior, giaul el tuyo es mejor dejarlo asi, y eso de sacrificar a un animal pero parce lo peor que hya (preferiria matar un humano).

Zvertt3.

¿Que sacrificar un animal es lo peor que hay? Vale, pues entonces, cojamos un perro rabioso y dejemoslo en una habitacion con un bebe, si se lo carga verías como cambiarías de opinión. No digo que se tenga que sacrificar porque sí, pero si puede ser un peligro, es la solucion que yo creo conveniente.
PUES EL PERRO SE ALEJA, UN PERRO NO TINEE LA CLPA DE NADA DE ESO! es lo mismo qeu dejar un psicopata en la habitacion de un Bebe, a ese no lo sacrifican.

Zvertt3.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por Lykos » 15 Ago 2009 18:06

Que no lo sacrifiquen porque la ley no lo permita no quiere decir que yo este de acuerdo en que no se mate a los asesinos, pero eso es otro dilema y no tiene que ser tratado aqui.

Visor, si lo que quieres es solucion rápida, bozal y listo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: AYUDA. Problemas de conducta con mi perro :(

Mensaje por nick_clark » 15 Ago 2009 23:32

Joder macho, pero que extremista con eso del bebe, a mi el sacrificio me parece un acto cobarde, lo que se tiene que hacer es ser responsable del perro, y estoy de acuerdo contigo que el bozal es la opción más sencilla y rápida.
Makenai

Responder