Demasiada permisividad con los ASESINOS ETARRAS

Discute sobre cualquier tema de interés general que no guarde relación con Resident Evil ni Los Otros.
Cerrado
Avatar de Usuario
_visor_
-
-
Mensajes: 978
Registrado: 27 Feb 2006 23:39
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
PS3 Network ID: antoniofaj
Contactar:

Demasiada permisividad con los ASESINOS ETARRAS

Mensaje por _visor_ » 18 Ago 2009 18:43

La alarmante permisividad que ha habido con ETA desde sus inicios en diferentes estamentos del estado y de la sociedad española , ha propiciado de alguna manera que esta banda de salvajes ex-levantapiedras, siga todavía viva y asesinando como y cuando le apetece.
Desde su creación en el 1959 en plena dictadura franquista - dictadura paternalista que propició la creación de la clase media que durante la transición fué la que construyó la constitución y la democracia- ETA no fué percibida como lo que era, una banda de terroristas.
La mayoría de los vascos y muchos españoles creyeron que " estos chicos de ETA", luchaban contra la dictadura ,por la democracia y las libertades. Tanto que el asesinato de Carrero Blanco perpetrado por esta banda de salvajes fué de alguna manera bien visto en amplísimos niveles de la sociedad española de la época.
El famoso libro Operación Ogro, era libro de lectura obligada para la progresía del pais y donde se recogía la hazaña llevada a cabo por los "valientes" gudaris, defensores del cristianismo - no olvidemos que ETA nació en la Iglesia vasca , en los seminarios, y aún es en cierto modo protegida por el clero vasco -,y de las libertades del pueblo vasco .
Indudablemente la ideología socialista de ETA desde sus inicios, fué vista con simpatía por los sociatas de la época, que eran más exacerbados y radicales en sus planteamientos socialistas que los Zapateros actuales, tontos de remate estos últimos pero ya no utópicos de un socialismo que no existe , excepto en Cuba, Y corea del Norte.
Sin duda creían que ETA luchaba contra el capitalismo pero que podría llegar a ser una izquierda democrática, por lo que siempre fueron permisivos y condescendientes con " estos chicos"- así los nombraban- y dispuestos a llevarlos al lado del orden.
Mayor permisividad han encontrado los salvajes levantapiedras de ETA con el PNV, partido éste surgido por el descerebrado de Sabino Arana verdadero culpable del actual problema con su xenofobia hacia todo lo que viniera de fuera del
Pais Vasco.
Por cierto el tal Sabino al final de su vida se arrepintió de su propia ideología, pero ya era tarde. Su ideología sembró sobre unas mentes rurales, -aferradas a la religión y ajenas a un mundo exterior que iniciaba un cambio con la industrialización-, la desconfianza primero y el odio después.
El PNV elevó a los salvajes levantapiedras a la categoría de soldados y defensores de la patria vasca. En una época tan falta de idealismo , construyeron un mito, una lengua y una nación donde no habia nada de lo descrito.
El romanticismo hizo estragos en unas mentes sencillas y rurales y llegaron a creerse su propia ideología, confeccionada de la nada. Muy parecido al " romanticismo " que utilizaban los nazis en la Alemania Hitleriana los cuales asesinaron a 7 millones de personas convencidos de que era lo mejor para la Gran Alemania.
Esta idea de permisividad hacia la banda ETARRA, fué acogida por los paises de nuestro entorno, en primer lugar porque aquí había una dictadura y confudieron los que luchaban por la libertad , con los que ponían bombas.
De hecho actualmente los medios anglosajones repiten una y otra vez que los ETARRAS son únicamente separatistas , nunca en ningún medio británico o americano se les menciona como terroristas , aunque acaben de asesinar. Es inconcebible que el gobierno español no tome cartas en el asunto y les haga ver que ETA no separa, que ETA asesina y además por la espalda, que es en definitiva como lo hacen estos gudaris vascos.
Hasta hace realmente muy pocos años Francia , no ha trabajado con España en la erradicación de los santuarios etarras, todavía en suelo gabacho.
En la prensa británica que leí después del atentado, la BBC y the Times se preocuparon ÚNICAMENTE de sus compatriotas atrapados en Mallorca y se lamentaban de lo triste que iban a ser sus vacaciones y del peligro que allí pudieran correr.
Por cierto los británicos que invaden nuestras costas de Magaluf en Mallorca , estan compuestos en su inmensa mayoría por unos individuos grasientos de amorfas carnes que solo saben vociferar y engullir cervezas.
Volviendo al tema original , la base social que todavía apoya a ETA solo está ya en Euskadi, y pertenecen a grupos radicales aunque muy extendidos sobre todo en la provincia de Guipúzcoa y por simpatizantes del más casposo y rancio nacionalismo peneuvista con gran arraigo en la provincia de Vizcaya y Guipúzcoa,está gente apoyada por las Ikastolas y los jóvenes que en ella crecen son el caldo de cultivo en el que se sustenta el apoyo a los salvajes radicales asesinos de ETA.
Mientras no se controlen lo que enseñan LAS IKASTOLAS , los apoyos a la banda no cesarán ,
Mientras no exista una causa común del gobierno de turno y la oposición, el tema de ETA puede durar otros cincuenta años.
De momento habría que intervenir las Ikastolas donde se enseña odio hacia lo de fuera, y corregir - si se sabe - a los anglosajones para que de una vez por todas llamen a las cosas por su nombre. ETA BANDA TERRORISTA.

Avatar de Usuario
CyaN
Ultimate BOW
Mensajes: 2891
Registrado: 25 Nov 2007 16:28
Puntos de Vida: 1 de 10
Ubicación: Graná Capitá

Re: Demasiada permisividad con los ASESINOS ETARRAS

Mensaje por CyaN » 18 Ago 2009 19:15

_visor_ escribió:- dictadura paternalista que propició la creación de la clase media que durante la transición fué la que construyó la constitución y la democracia-
Imagen-Sí, durante el franquismo se vivía una situación de extraordinaria placidez.



vamosnomejodas. Cuando pides que se condene políticamente a unos terroristas, no le hagas ojitos en el mismo post a una dictadura.
-There are no men like me. There's only me.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Demasiada permisividad con los ASESINOS ETARRAS

Mensaje por Lykos » 18 Ago 2009 20:34

¿Tú crees que se puede cambiar la manera de pensar de esos hijos de puta y de los que le sucederan? ¿En serio lo crees? Pues como no extermines al País Vasco entero... nanai, y aún así, siempre quedará alguno...

No le veo el sentido a este hilo, la verdad.






PD: Te veo mas fuera que dentro, tío. xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: Demasiada permisividad con los ASESINOS ETARRAS

Mensaje por beltran » 18 Ago 2009 20:52

USUARIO MULTADO
  • MULTA: -5 puntos
  • MOTIVO: Acumulación de Trolleo, Discriminación, homofobia, apología de un movimiento que atentó contra los derechos humanos, ataque claro en todos los mensajes a los socialista, etc. Se le han dado muchas oportunidades y advertencias para que se modere y ha hecho oidos sordos.
Cierro el tema, puesto que no se ha llegado a desarrollar y su autor ya no podrá contestar por perder todos sus PV.
Imagen

Cerrado