[L] Left 4 Dead

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Responder
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

[L] Left 4 Dead

Mensaje por S.Redfield » 17 Sep 2009 17:28

Left 4 Dead

Imagen


Tema Oficial Left 4 Dead


Logros:


Listado de Logros (50 - 1000G)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por S.Redfield » 17 Sep 2009 17:32

Pues la verdad que este juego me ha enganchado para bien, pedazo de online que contiene, cooperativo, enfrentamiento, supervivencia...., algunos logros de este Left 4 Dead son dificilísimos, incluso si llegamos unos pocos y nos pusieramos deacuerdo son muy complicados. Pero bueno, la verdad es que me encantaría echar unas partidas cooperativas con gente del foro, y para aquellos que no tengáis una copia, aprovechad que está rebajado y dentro de nada sacan la versión "classic".

A ver si nos animámos y nos liamos a matar a los "podridos" todos juntos. Y si podemos sacarnos algunos logros juntos, pues mejor.

Saludos :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por S.Redfield » 23 Sep 2009 10:05

Tranquilos que no me he sacado los 1000G de Left 4 Dead (algo muy dificil), pero anoche conseguí el Logro más dificil de todo el juego, algo que aún no me creo, que no es otro que el de Intocables, consiste en resistir una horda enorme de zombies e infectados especiales durante un periplo de 5 - 8 minutos sin que te den ni un sólo arañazo. Me conecté anoche a una partida rápida y coincidí con un grupo de Yankies que se compenetraban muy bien, yo me subí a una azotea y resistí como pude, a cañonazos limpios con todo bicho viviente. Lo dificil resulta cuando viene el helicóptero a rescatarte, ya que tienes que pasar corriendo todo el escenario y ahí reside la dificultad, que no te toquen un pelo, pero vamos que milagrosamente pasamos sin un rasguño.

A ver si se animan más los foreros Xboxers de RESH a matar zombies todos juntos.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por Jmfgarcia » 23 Sep 2009 22:40

Te hubiera salido mas fácil copypastear la lista de logros que publique en este tema...
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =2&t=22875

En fin, con gusto jugaría con los RESHEros, pero yo tengo el Left 4 Dead en versión PC y para colmo pirata :lol:

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por S.Redfield » 02 Oct 2009 10:00

Ante la soledad que me habéis dado en este juego, tengo que deciros que ya tengo mi segundo 1000G de Xbox 360, Left 4 Dead 1000G Completado, el resto de logros es del DLC Crash Course que ha salido esta semana, y que ahora mismo no creo que me la pille (por muy bueno que es el juego).

Imagen

No es por nada, pero conseguir algunos logros de este juegazo es casi misión imposible, a ver si alguien se anima :P

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por beltran » 02 Oct 2009 10:10

Como no te traigan pronto la PS3 me quitas del liderazgo en XBOX, lo estoy viendo :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por S.Redfield » 02 Oct 2009 10:15

beltran escribió:Como no te traigan pronto la PS3 me quitas del liderazgo en XBOX, lo estoy viendo :P


Que va, quita quita, que el resto que tengo no son para nada logros fáciles, además si sumamos los dos temas en general serías tú el que encabezara el ranking.... no estaría mal hacer otro tema "General RESH"...... :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
XELA
Nemesis
Mensajes: 1366
Registrado: 21 Feb 2009 16:55
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: a tres cuadras de Raccon city
Paraguay 

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por XELA » 30 Nov 2009 01:48

Jmfgarcia escribió:Te hubiera salido mas fácil copypastear la lista de logros que publique en este tema...
http://www.residentevilsh.net/foro/view ... =2&t=22875

En fin, con gusto jugaría con los RESHEros, pero yo tengo el Left 4 Dead en versión PC y para colmo pirata :lol:
+1

#-o

Seria entonces el unico logro es de sobrevivir las 4 campañas y uno que otro logro de ahi pero solo en modo de diversion ( ya que no vale nada #-o )


Saludos del mandioca
Imagen
Imagen

Avatar ganadora del RAZZIE 2010
Imagen

Avatar de Usuario
Claire R
Nemesis
Mensajes: 1614
Registrado: 16 Sep 2007 13:34
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Golden Land
España 

Re: [L] Left 4 Dead

Mensaje por Claire R » 13 Mar 2010 19:51

Pues que quereis que os diga,pero me da a mi que tengo algunos problemillas con los logros:
Ya van como 7 veces que me he pasado las 4 campañas y sin darme ningun Boomer (muy difícil porque a mí siempre me pillan por sorpresa) y aunque lo consiga nunca nunca nunca me sale el logro de trastorno estomacal y por lo tanto me aparece bloqueado,al igual que el de "La Salud es lo Primero".
¿Alguna solución?
Y hace unas horas he estado a punto de pasarme el logro de Intocables SOLO CON BOTS,en Death Toll,lo que hago es quedarme con todos en el puerto esperando al barco,y todos vigilamos y cuando aparece el Tank,lo único que hay que hacer es disparar CON LA AMETRALLADORA a las rocas para destruirlas y luego dispararle a el.
Bueno,sigo,estaba a punto,ya había llegado el barco y todo iba genial,los zombis estaban distraidos con la bomba casera,el Tank estaba muy lejos y no habí ni Hunters ni Smokers.Ya estabamos casi todos en el barco,solo faltaba Louis y justo cuando veo que está a punto de entrar en el barco,al girarme lo unico que veo es como toda la pantalla se queda recubierta por una inmensa roca,que hace que caiga al suelo del barco.Después de eso el barco se fue >:( que rabia ¬¬

Responder