[L/T] Batman: Arkham Asylum

Foro dedicado a los usuarios que les gustan exprimir sus juegos al máximo hasta conseguir todos los logros o trofeos disponibles.

Moderador: Ill

Reglas del Foro
En este foro cada tema debe estar dedicado a un único juego, siendo imprescindible que en el primer mensaje aparezca la lista detallada de Logros y/o Trofeos que posea.
Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

[L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por S.Redfield » 29 Ago 2009 11:11

Batman: Arkham Asylum

Imagen


Tema Oficial Batman: Arkham Asylum


Logros / Trofeos:

Listado de Logros (47 - 1000G) / Listado de Trofeos (48)


Trofeos de Bronce (29):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trofeos de Plata (17):

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Trofeos de Oro (1):

Imagen

Imagen


Trofeo de Platino:

Imagen

Consigue los demás trofeos de Batman Arkham Asylum
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por S.Redfield » 31 Ago 2009 18:35

Os doy un consejo para que no os pase lo mismo que a mi para sacar a la luz todos los enigmas, me quedaba un solo enigma para completarlos todos, pues bien dejé unos cuantos para el final, después de pasarme el juego.
Oculto:
Me quedaba tan sólo uno que se localiza en el jardín botánico, en una gran estatua tenía que sacar una imagen, es una estatua que está dos habitaciones más allá del comienzo. Pues bien la primera vez que la visitáis esa estatua se ve a la perfección, pero después de que las plantas invadan el Asylum, os será imposible sacar una foto de esa estatua, ya que una enorme planta rodea casi por completo a la misma y no podréis hacer la foto. Por lo que tendréis que volver a empezar una partida nueva y volver a buscar todos y cada uno de los enigmas, creo que es el único enigma que se bloquea y casualidades de la vida, me ha tocado a mi.
En fin al menos ya sé donde están el resto de enigmas.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 04 Sep 2009 22:41

Me parece que no eres el único al que le ha pasado. Yo me he ido dejando todos los enigmas para avanzar en la historia y por supuesto ese tampoco lo he hecho. ¿Cómo has hecho entonces para intentar sacar el 100% del juego? ¿sacar todo en el modo dificil durante la segunda partida?

Por cierto, el combo de 40 me trae de cabeza. He llegado hasta 35, pero siempre hay alguno que me lo rompe sin poder evitarlo.

Lo que si me va a costar son los trofeos de los desafíos de combate, porque del primero no consigo pasar de 14000 puntos. ¿será más fácil en niveles de dificultad fácil?
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por S.Redfield » 04 Sep 2009 23:24

No te comas el coco beltran, una vez terminada la partida puedes acceder a todos los enigmas sin ningún tipo de problemas, lo que pasaba es que yo estaba empeñado que esa imagen era la que me faltaba, pero en realidad era un trofeo que estaba muy bien escondido. Asi que sin problemas buscar todos los enigmas.

Por lo del combo de 40 no desesperes, hoy lo conseguí yo, por lo demás como me dice Petrak, práctica y mucha paciencia.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por S.Redfield » 05 Sep 2009 02:21

Bueno pues platino conseguido, la verdad que ha sido cambiar el mando y me fué como la seda:

ImagenImagenImagenImagen

La verdad que ha costado lo suyo, pero no me veas que pedazo de juegazo, a ver si el DLC gratuito que han anunciado está a la altura de este bombazo.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 05 Sep 2009 02:30

Te ha durado una semana justa el juego. Te salía más a cuenta alquilarlo que comprarlo :P
Imagen

Avatar de Usuario
S.Redfield
Colaborador de RESH
Mensajes: 8627
Registrado: 03 Feb 2003 10:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Bardock1980
XBOX GameTarg: Bardock1980
Wii Friendly Code: 3689-7916-5363-3937
Ubicación: Soy un héroe perdido en Smallville.
España 
x 5
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por S.Redfield » 05 Sep 2009 10:12

beltran escribió:Te ha durado una semana justa el juego. Te salía más a cuenta alquilarlo que comprarlo :P
Que va, a mi eso de alquilar juegos no va conmigo, sobre todo porque lo que me suelo comprar (salvo excepciones) son juegazos que todo harcore tiene que poseer. De todos modos aún tengo que jugar unas cámaras de desafío que venian en la versión coleccionista por código de descarga, asi que aún me queda mucho Batman por delante.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 05 Sep 2009 22:24

Bueno, pues hoy he echado un ratillo y me he sacado los dos primeros desafíos, que por cierto, he quedado el primero en cada uno del ranking de amigos :P. Ahora que los 14 que quedan, van a ser muy dolorosos por lo que he visto.

También me saqué el combo de 40 golpes (con 45 golpes de hecho) probando un desafío extremo que había conseguido. Mi táctica ha sido: golpe salto golpe salto golpe salto... Así evitas fácilmente los ataques por la espalda y encadenas bastantes goleps.

El que me está costando es el de estilo libre perfecto. ¿Alguien sabe alguna táctica y un lugar bueno para ejecutar el combo con 9 variantes?
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Uroboros » 06 Sep 2009 00:35

Vengo a molestar un poco... ^^

Me quedé trabado en una parte del juego y no sé como seguir. Lo pongo en spoilers por si las moscas...

Oculto:
Justo después de atrapar a Harley Quinn. No sé para donde debo "rumbear"...
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 06 Sep 2009 23:38

Tienes que ir a los jardines botánicos, si mal no recuerdo. Mira en el mapa, que siempre te dice cuál es tu próximo objetivo.

PD. Yo creo que este tema deberíamos usarlo sólo para preguntas sobre trofeos específicos y usar el tema oficial para otro tipo de preguntas.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 10 Sep 2009 23:51

Bueno, pues ya soy depredador de oro. Sólo me falta sacar 3 medallas en 6 desafíos de estilo libre y pasarme el juego en difícil para lograr el platino...

Parece poco, pero tela sobre todo con los desafíos.
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 15 Sep 2009 21:56

Y ya soy estilo libre oro. Al final es lo que comenta todo el mundo, que los desafios de estilo libre son simplemente practicar y no desesperarte, porque acaban saliendo sin que te des cuenta.

Doy algunos consejos que he sacado de mi experiencia, por si le sirve a alguien que juegue en el futuro:
  • Intenta conseguir la máxima puntuación siempre en el primer round.
    Empieza consiguiendo el combo perfecto (el de 9 movimientos). La secuencia que mejor se me daba era
    • Empezar pegando puñetazos a un matón (con cuadrado)
    • En ese momento casi seguro que alguien te atacará por la espalda, asi que bloqueale (triángulo)
    • Tras bloquear al anterior, realiza un salto sobre el que tengas más cercano para ponerte a su espaldas (X)
    • Cuando estés detrás de él pégale un volantazo con la capa (círculo)
    • Ya deberías tener un combo x5, por lo que puedes realizar una eliminación (cuadrado+X) o un agarre para lanzamiento (triángulo+círculo)
    • A partir de este momento, muévete pegando y saltando para esquivar hasta que completes otro combo x5 y puedas realizar la combinación que no hiciste en el anterior punto.
    • Sigue pegando y saltando hasta que quedes a un extremo de la pantalla y los matones a otro. En se momento lanza la batgarra (R2) sobre ellos. Algunos quedarán atrapados y habitualmente otros de pie.
    • Si en el momento de lanzar la batgarra algunos quedaron de pie, inmediatamente después de lanzarla arroja un batarang (L1). En caso contrario pega a los que atrapastes y espera a que alguno se levante para lanzar el batarang.
    • El último movimiento que te queda es el salto sobre alguno que esté tirado en el suelo para rematarle (triángulo+R2). Este es quizá el más complicado, ya que tienes que seguir pegando sin que te den hasta que puedas dejar a alguno separado del resto. La batgarra suele ser muy útil para tal efecto.
    Con esto obtienes una bonificación de 5000 puntos al final del round. Además si no te han golpeado obtendrás 1000 adicionales. Y en este último caso además habrás llegado a un combo de x20 cuando hay pocos enemigos y de más de x40 cuando hay muchos, lo cual se podría transformar en 2000 y 4000 puntos respectivamente si tu último movimiento es un remate en el suelo, ya que éste multiplica por 100 lo conseguido en el combo. En resumidas cuentas, que puedes acabar el primer round con 10.000 puntos extras (más los que hayas conseguido durante la pelea) si lo haces perfecto. Yo en el último desafio de Extremo acabé el primer round con 24000 puntos haciendo eso.
  • Si en un round hay enemigos con cuchillo o porra eléctrica son la prioridad.
    Intenta acumular un combo x5 pegándole a matones desarmados e inmediatamente hacer una eliminación (triángulo +círculo) sobre uno de estos. Hay que repetirlo hasta que sólo queden matones desarmados. En ese momento puedes empezar tranquilamente a aplicar el primer punto que puse sobre los que quedan. Si todo el proceso lo haces sin que se te rompa el combo, mejor que mejor.
  • Vigila las cajas.
    En determinados rounds, sobre todo de extremo, hay cajas desde las que los matones pueden sacar armas, o simplemente arrancarlas para tirártelas. Debes evitar a toda costa que las abran. Cuando intentan abrirlas suena como una alarma en la pantalla. En ese momento ve pegando saltos hasta que los localices y dispárales un bataran o golpéalos. Como consigan arrancar la caja o peor aun el arma, van a ser un fastidio durante toda la partida y seguramente te rompan los combos cuando menos lo esperes.
  • Juega con los titanes.
    Las fases donde aparecen titanes son las más fáciles. Empieza siempre lanzándole un batarang mientras corren de forma que se queden atontados y de mientras puedas ir acumulando combos sobre los enemigos que le rodean. De vez en cuando ve también pegándole e inmediatamente después saltando fuera de su alcance. Cuando se agache súbete a él y barre la sala. Se generan combos bastante altos y de forma muy fácil cuando vas sobre el Titan, y además cada golpe superior a 5 se multiplica x25 en vez de x20 como es habitual. Cuando hay dos titanes es aun más fácil, porque con uno golpeas a otro y así cuando te tire puedes subirte de un salto en él y continuar la masacre sin romper el combo.


La fase que parecía más difícil era la de Terror y Conmoción (Shock and Awe) en Extremo, porque tienes menos de 1 minuto para pasar un round, que además transcurre en una zona muy reducida con dos enemigos de cuchillo, dos de porra eléctrica o dos de cada a la vez. Si además a eso le sumas que hay una caja con arma y que tienes que conseguir 30.000 puntos, parece imposible al principio. Pero no os dejeis engañar, si concentras tu labor en eliminar a los enemigos de cuchillo y porra según la táctica que he descrito más arriba, y procuras alcanzar combos altos, aunque sean de 3 ó 4 movimientos, te lo pasarás y conseguiras más de 30.000 puntos sin darte cuenta.


En fin, espero que esos tips os ayuden. A mi ya sólo me queda pasarme el juego en difícil para conseguir el trofeo Megabang y otro platino pa la saca. Mañana que tengo la tarde libre me pondré manos a la obra :P
Imagen

Avatar de Usuario
Uroboros
Tyrant Argento
Mensajes: 6663
Registrado: 12 Jun 2005 02:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: fatiga_cronica
Ubicación: Beneath Black Skies
Argentina 

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Uroboros » 11 Oct 2009 22:46

Hasta tanto me consiga el Uncharted 2, me dispuse a pasar este juego en modo difícil. Ya estoy en la guarida del cocodrilo. En ciertas partes me costó un poco, pero no tanto como esperaba (será que estoy adquiriendo más habilidad con el tema de los combos :P). En fin, la cuestión es que tengo una pequeña duda respecto a uno de los trofeos. Más precisamente el que dice "Cógelo". No entiendo muy bien eso de atrapar un batarang. ¿Me podrían explicar qué es exactamente lo que tengo que hacer para obtenerlo?
Imagen

Avatar de Usuario
beltran
WebMaster
Mensajes: 12768
Registrado: 02 Feb 2003 04:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: dark_ohzaru
XBOX GameTarg: ohzaru
Steam ID: dark_ohzaru
Nintendo Network ID: dark_ohzaru
Ubicación: Almería
España 
x 147
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por beltran » 12 Oct 2009 19:52

Uroboros escribió:En fin, la cuestión es que tengo una pequeña duda respecto a uno de los trofeos. Más precisamente el que dice "Cógelo". No entiendo muy bien eso de atrapar un batarang. ¿Me podrían explicar qué es exactamente lo que tengo que hacer para obtenerlo?
Cuando tengas la mejora del batarang teledirigido simplemente lánzalo en un lugar un poco abierto y luego redirígelo de nuevo hacia ti. Lo cogerás y te saltará el trofeo.
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: [L/T] Batman: Arkham Asylum

Mensaje por Solid Wolf » 29 Ene 2010 18:51

Ayer, y tras tener que jugarlo de nuevo porque omití el trofeo de "Party Pooper", ya soy Dark Knight de Platino, como me hice de el hasta estas fechas, pues ya parece pasado de moda, pero haaa, que buen juego es, en fin.

Creo que no lo hanh comentado, y por si alguna otra persona lee esto antes de jugarlo, no cometan mi error, cerca del final, todos ya sabemos que sucede, pero lo pongo en spoiler...
Oculto:
Acaba con todos los que te aplauden, yo hubiese sacado el platino de un solo juego de no ser por ese trofeo que no sabia que tenia que golpearlos, jaja.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

Responder