Nueva generacion vs juegos de antaño

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 21 Oct 2009 16:36

el peludo wesker escribió:si pero este por lo menos seria un sh ya no importa lo decia como un nuevo juego no como un re,
y tengo una duda de cual es del que sacaron el devil may cry?
Sigo sin saber por qué deciis que no lo son. Lo unico que he sacado en claro es, que decíis que no lo son porque pierden la supuesta "esencia" de RE y porque hay que matar mucho (WTF!!?? o.O)...

Si es así... vaya argumentitos que dais. Si leo bien, pones "Hubiera estado bien un RE4 así" Ah, si es así ¿ya no te importa que no tenga una mierda que ver con la trama original? xD


PD: te cito, por si me dices que miento al decir que no has dicho eso.
el peludo wesker escribió:Hubiera estado bueno u resident evil 4 asi miren este video notese (que el juego tiene mejores graficas)

No me van a decir que esta idea no estaba buena claro que no tenia ni pie ni cabeza y era una mescla de silent hill con alone in the dark ademas de que solo lo soportaria el gamecube pero por lo demas esta beta esta muy buena
Última edición por Lykos el 21 Oct 2009 16:40, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ill
El Pibe
El Pibe
Mensajes: 13409
Registrado: 18 Nov 2006 00:30
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Operation Raccoon City
PS3 Network ID: wosse
Steam ID: wosse22
Ubicación: City of Ocala
España 
x 935

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Ill » 21 Oct 2009 16:37

Resident Evil 3.5 fue el que dio lugar a DMC.

La versión de RE4 del vídeo es la 3.6, y a pesar de ser un Survival Horror como RE4 y 5, pasaba a ser un juego de espíritus y alucinaciones producidas por el Progenitor que nada y menos tenía de común con los juegos anteriores. Vamos, que era un RE que se habría pasado por la piedra a las entregas que, supuestamente, no son del mismo género.
Imagen

For those who have a heart

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 21 Oct 2009 16:53

Hubiera estado a mi parecer mejor que el re 4 final igual lo preferiria como un nuevo survival horror aunque ya fue eso ya se lo guardaron y no creo que salga

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 21 Oct 2009 16:56

el peludo wesker escribió:Hubiera estado a mi parecer mejor que el re 4 final igual lo preferiria como un nuevo survival horror aunque ya fue eso ya se lo guardaron y no creo que salga
Pues no entiendo por qué, según vuestras quejas... los dos son la misma mierda por perder la, como ya digo, supuesta "esencia de RE"
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 21 Oct 2009 16:59

al menos la ambientacion esta mejor (atencion a los sonidos de fondo cosas inesperadas) a eso me refiero que es algo de lo que re4 carece

edito, ya me parecia #-o
Última edición por black_lotus el 21 Oct 2009 17:04, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 21 Oct 2009 17:03

el peludo wesker escribió:al menos la hambientacion esta mejor (atencion a los sonidos de fondo cosas inesperadas) a eso me refiero que es algo de lo que re4 carece
RE4 también tiene cosas inesperadas, y aunque la musiquilla de fondo no sea muy buena... Música como la que puse unas paginas atras de los regenerators... si se adecuan a lo que deciis.




PD: ambientacion es sin h
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7949
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Jmfgarcia » 21 Oct 2009 19:56

Ese RE 3.5 tenia pinta de traicionar la verdadera esencia de RE, cambiando un buen thriller de ciencia ficcion por una copia barata de Silent Hill. Hasta donde sé, por eso lo cancelaron.

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Kurt Cobain » 24 Oct 2009 01:59

el peludo wesker escribió:al menos la ambientacion esta mejor (atencion a los sonidos de fondo cosas inesperadas) a eso me refiero que es algo de lo que re4 carece

edito, ya me parecia #-o
Pero la ambientacion es algo muy irrelevante y por su sencillez carece de mucha importancia.
re4 no carece de "sonidos de fondo".

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 26 Oct 2009 16:33

Kurt Cobain escribió:
el peludo wesker escribió:al menos la ambientacion esta mejor (atencion a los sonidos de fondo cosas inesperadas) a eso me refiero que es algo de lo que re4 carece

edito, ya me parecia #-o
Pero la ambientacion es algo muy irrelevante y por su sencillez carece de mucha importancia.
re4 no carece de "sonidos de fondo".
Ps... dejalos, si no saben argumentar. Al menos peludo no.

Primero se quejan de que si pierde la esencia. Y ahora dice que si ese RE habría sido mejor....
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 26 Oct 2009 16:43

sigues con lo mismo? digo que ese me hubiera parecido mejor que el re 4, de todos modos mejor apenas es una mescla de silent hill con ¿luigi's mansion? es un bolaso pero me parece que esta mejor logrado como survival horror que el resident evil 4, no digo que sea mejor juego como ya dije es un bolaso pero la hambientacion esta mas que bien lograda mientras en re4 la musica lo unico que logra es subirte la adrenalina para segur matando y matando enemigos. En resedent evil 4 los enemigos son el centro del juego mientras que en los anteriores (me atrevo a incluir a la version 3.6) los enemigos estan para estorvar pero no son lo principal ni de asomo. Ya lo dije y lo seguire diciendo es MI OPINION si a ti no te parece no te la agarres con migo, y el no sabes argumentar me lo paso por el forro

Por cierto agrego algo para que no sigas con lo mismo la version de la que puse el video me hubiera gustado como un nuevo survival horror no como el resident evil 4 final

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Lykos » 26 Oct 2009 17:37

el peludo wesker escribió:Por cierto agrego algo para que no sigas con lo mismo la version de la que puse el video me hubiera gustado como un nuevo survival horror no como el resident evil 4 final

Claramente dijiste que te gustaría que hubiera sido ese juego el RE4 en lugar del actual. Así que no digas que no has dicho algo que has dicho.


¿Y que te lo pasas por el forro? Eso ya lo sabía yo xD si cuando no se sabe que decir es lo que siempre se hace.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kurt Cobain
Zombie Nv2
Mensajes: 598
Registrado: 27 Sep 2008 03:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Darkside Chronicles
Ubicación: Alemania,en su capital Berlin

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Kurt Cobain » 01 Nov 2009 04:16

Rumplestiltskin escribió:
el peludo wesker escribió:Por cierto agrego algo para que no sigas con lo mismo la version de la que puse el video me hubiera gustado como un nuevo survival horror no como el resident evil 4 final

Claramente dijiste que te gustaría que hubiera sido ese juego el RE4 en lugar del actual. Así que no digas que no has dicho algo que has dicho.


¿Y que te lo pasas por el forro? Eso ya lo sabía yo xD si cuando no se sabe que decir es lo que siempre se hace.

No podias estas mas lleno de razon "Rumplestiltskin" dejaste al tipo calladito como suele decirse en mi region.

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Nov 2009 21:09

Y al decir verdad el RE4 actual es una porquería, a mí si me hubiera gustado que fuera el 3.5 el verdadero RE4, que se yo, hay cada gusto hoy en día XD
Última edición por Keiichi_Master el 01 Nov 2009 21:13, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por black_lotus » 01 Nov 2009 21:12

Kurt Cobain escribió:
Rumplestiltskin escribió:
el peludo wesker escribió:Por cierto agrego algo para que no sigas con lo mismo la version de la que puse el video me hubiera gustado como un nuevo survival horror no como el resident evil 4 final

Claramente dijiste que te gustaría que hubiera sido ese juego el RE4 en lugar del actual. Así que no digas que no has dicho algo que has dicho.


¿Y que te lo pasas por el forro? Eso ya lo sabía yo xD si cuando no se sabe que decir es lo que siempre se hace.

No podias estas mas lleno de razon "Rumplestiltskin" dejaste al tipo calladito como suele decirse en mi region.
No me dejo calladito solo que me dejo los ovos por el piso

Avatar de Usuario
GREG
Amante de Jill
Mensajes: 5249
Registrado: 08 Oct 2003 23:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Haciendolo con mi querida Jill...
Contactar:

Re: Nueva generacion vs juegos de antaño

Mensaje por GREG » 04 Nov 2009 02:05

Para mi regresaria a la normalidad RE si se implementaran zombies (como los conocemos, con la carne carcomida y reanimados despues de la muerte o mutados si gustan) no importa que unos corrieran y fueran mas agresivos, no importa si hacen del juego un shooter de accion, los zombies son los que le daban el toque a los RE clasicos, como dicen por ahi en comentarios pasados, me parece absurdo que este un tipo con una Ak 47 disparandote o con un lanzacohetes segun siendo enemigo normal a enfrentar... eso a mi parecer fue lo que desacredito ante muchos que ya no se considerara tan RE el juego...bueno eso y que Shinji Mikami dejo de tomar parte en la creacion de la saga, posiblemente sea otra causa...

Y otra cosa no menos importante segun mi parecer es que le den continuidad a las historias de los personajes, porque hubo muchos que de plano no sabemos que rayos les paso, al menos hacer una especie de epilogos pero en video seria mas conveniente, porque repito, se necesita por lo menos aclarar esa parte...

Eso si, que de ninguna manera lo hicieran con superheroes de personajes, porque vemos que de la noche a la mañana (5 años en el juego) nuestros protagonistas se vuelven unos completos expertos en homicidio, muerte, matar, infiltracion, CQC y hasta en pasar rayos laser que cortan cuando en la pelicula de RE se demostro que es muy pero muy dificil pasar esos lasers...XD bueno pero esto ultimo es debralle mio...
"Soy el mas grande fan de Jill Valentine, la amo aunque solo sea un monton de pixeles sexies...XD"
Imagen

Cerrado