¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Temas cuyo último mensaje tiene fecha de 2009
Cerrado
JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 31 Oct 2009 18:02

Estoy pensando que Outbreak tiene posibilidades para salir en Wii:
1) Capcom le gusta los port
2) Este juego aprovecharia en Wi-fi
3) Si mezclasen los dos Outbreak (en vez de sacar File1 y File2) juntando los escenario (y poniendoles el orden mejor XD), comprar todos los trajes e imagenes el juego.
4) Como Wii tiene mas potencia, los tiempos de carga serian disminuidos.
5) Que se pueda jugar mas comodamente en una tele plana

Bueno, pero viniendo de Capcom seguro que los harian un port simple, sin mezclar los juegos, sin acortar los tiempos de carga...

El caso es que creo que Outbreak tiene posibilidades de salir ¿Que piensan ustedes?

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Alexia Ashford » 31 Oct 2009 20:20

Creo que un RE Outbreak tiene más posibilidades de salir en un PS3, la razón? Hasta el momento solo hay un RE para PS3 (RE5), un juego online como lo eran los Outbreak quedaría de maravilla en el PS3...y la gráfica
Imagen

Baby i like your style

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 31 Oct 2009 22:12

Alexia Ashford escribió:Creo que un RE Outbreak tiene más posibilidades de salir en un PS3, la razón? Hasta el momento solo hay un RE para PS3 (RE5), un juego online como lo eran los Outbreak quedaría de maravilla en el PS3...y la gráfica
Yo me referia a un port, echar el port de algun Outbreak seria un pecado, a no ser que fuese un remake, quiero decir con nuevas graficas, perooo... eso ya le haria trabajar a Capcom, quizas si sea un posible File 3 pero desde luego, un port de los Outbreaks existentes es mas posible en Wii o ahora que lo pienso en Wii o Psp.

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Crowper Stark » 01 Nov 2009 01:56

Es mejor que salga para las otras 2 consolas (360 y ps3) el on-line es 10000% mejor que el de Wii, el HD es mejor que el de Wii, el control (para algunos) resulta mas comodo que el control del Wii, las graficas mejorarían en las otras 2 y en el Wii no ¿le sigo?
Imagen

Avatar de Usuario
Solid Wolf
Nemesis
Mensajes: 1420
Registrado: 23 Abr 2009 02:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: SolidWolfBSAA
Ubicación: The batcave.
México 
Contactar:

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Solid Wolf » 01 Nov 2009 03:06

Pero a razón de un simple port no habria tanto problema por el HD, y la wii si aguantaria un on-line decente para el outbreak, la verdad de que es viable por las cuestiones técnicas y de mercado es viable, porque ademas en PS3 solo saldría como juego descargable de PS2, cuando fueran a salir estos, y en cambio en wii si podria ser comprado fisicamente, y daría nso.mas ganancias en venta, al menos eso pienso.

De cualquier manera yo lo veo dificil porque los seriles de outbreak no fueron lo que se esperaba, y no creo que Capcom solo loo haga por amor al arte.
Imagen Imagen
I'm the reason the criminals breathe easier when the sun rises.

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 01 Nov 2009 10:41

Crow Nigthmare escribió:Es mejor que salga para las otras 2 consolas (360 y ps3) el on-line es 10000% mejor que el de Wii, el HD es mejor que el de Wii, el control (para algunos) resulta mas comodo que el control del Wii, las graficas mejorarían en las otras 2 y en el Wii no ¿le sigo?
Voy por puntos:

Sobre en On-line te doy la razon
Sobre el HD y que las graficas mejorarian... Haber, eso seria remake, ya que si lo sacan para 360 o Ps3 tendrian que hacerlo de nuevo (para no desaprovechar las graficas de estas). Yo a lo que me refiero es a un PORT, que es el mismisimo juego pero para otra consola, asi que normalmente un port se realiza a consolas de potencia similar o ligeramente superior o inferior. ¿Entoces cual o cuales son las consosolas que tengan una potencia similar a Ps2? Wii y Psp

Recordar que capcom antes de remakear hace port, por eso hablamos de PORT y NO REMAKE.

¿Que es molaria mas que salga en 360 y Ps3? CLARO!!! No lo dudes, pero poniendonos en la piel de Capcom que ama los ports (RE4 Wii, REremake Wii, RE0 Wii, RE2 GC, RE3 GC, RECV GC y una lista larguisima) es mas posible que salga en Wii y/o Psp

Avatar de Usuario
Alexia Ashford
Demon
Mensajes: 9775
Registrado: 30 Sep 2006 20:15
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 6
Ubicación: Limbo
x 14
Contactar:

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Alexia Ashford » 01 Nov 2009 13:03

Es que hacer un port del Oubreak es complicado, por que? Fijate que RE Zero solo salió para GC y RE4 tmb esta para Gc, RE Remake? Tambien (RE Archives, me parece). Por lo tanto pertenecen a Nintendo y estos creyeron que juegos tan buenos ( y por dinero tmb $$$$) no se podían perder y x eso los pusieron en Wii.
Ahora veamos RE Outbreak solo estuvo en PS2, una consola de Sony y más encima fue recibido con críticas algo duras (aunque el online era destacado) y mas aún si era un juego exclusivamente online y ahora no se puede. Queda en cierta forma inservible.

Esto sería en cierta forma (aunque no tan drastico) pedir un Mario en PS3
Imagen

Baby i like your style

ardillo008
Contagiado 50%
Mensajes: 103
Registrado: 30 Jul 2009 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por ardillo008 » 01 Nov 2009 18:12

juanjete1994 escribió:Estoy pensando que Outbreak tiene posibilidades para salir en Wii:
1) Capcom le gusta los port
2) Este juego aprovecharia en Wi-fi
3) Si mezclasen los dos Outbreak (en vez de sacar File1 y File2) juntando los escenario (y poniendoles el orden mejor XD), comprar todos los trajes e imagenes el juego.
4) Como Wii tiene mas potencia, los tiempos de carga serian disminuidos.
5) Que se pueda jugar mas comodamente en una tele plana

Bueno, pero viniendo de Capcom seguro que los harian un port simple, sin mezclar los juegos, sin acortar los tiempos de carga...

El caso es que creo que Outbreak tiene posibilidades de salir ¿Que piensan ustedes?
wow, piensas igual que yo

Amaria que sacaran REO 1 y 2 en un solo juego y con on-line, ya que en su momento no lo pude jugar (ya que no tenia ps2) y ahora que puedo ya quitaron el on-line T_T

Seria genial, y yo realmente le veo posibilidades de salir
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por black_lotus » 01 Nov 2009 18:26

una preguntita por que mir** sacaron el online del outbreak sin online no tiene gracia :roll: bueno volviendo al tema estaria muy bueno los outbreak pero no solo para wii podria salir para las 3 consolas! no le veo el lado malo a eso seri uno de los pocos juegos que estan para las 3

Avatar de Usuario
Keiichi_Master
Ultimate BOW
Mensajes: 2098
Registrado: 06 Nov 2008 03:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Ahí nomás
Argentina 
x 16

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Keiichi_Master » 01 Nov 2009 20:10

¬¬ ¿y por que no hacerlo para PC? Sería más cómodo para jugarlo online
Imagen
Imagen
Imagen

black_lotus
Nemesis
Mensajes: 1500
Registrado: 17 Feb 2009 05:05
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por black_lotus » 01 Nov 2009 20:20

Keiichi_Master escribió:¬¬ ¿y por que no hacerlo para PC? Sería más cómodo para jugarlo online
ese fue desde siempre mi sueño pero capcom capcom no se que problema tienen con las pcs :roll: estaria bueno para todas las consolas disponibles actualmente

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por JoDark143 » 01 Nov 2009 22:16

Keiichi_Master escribió:¬¬ ¿y por que no hacerlo para PC? Sería más cómodo para jugarlo online
Tambien seria una buena idea, ya que en Pc es como si conviviese las dos generaciones (actual y pasada), supongo que para los que no pueden comprar para la generacion actual se siguen sacando juegos de la pasada. Pero Capcom no a sido muy de apoyar al Pc para sacar estos juegos (Sacan los numerales como RE1, RE2... pero no las sindestories como Dead Aim, survivor...).

Avatar de Usuario
Vicky Redfield
-
-
Mensajes: 2909
Registrado: 15 Jul 2009 02:51
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: with my only love...♥Bosco♥
México 
Contactar:

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Vicky Redfield » 01 Nov 2009 23:18

Keiichi_Master escribió:¬¬ ¿y por que no hacerlo para PC? Sería más cómodo para jugarlo online
me encantaría si saliera para PC..ya que al wii no le veo mucha gracia, pero aún asi lo tengo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crowper Stark
BAZZINGA!!!
Mensajes: 5542
Registrado: 04 Abr 2009 05:44
Puntos de Vida: 8 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
PS3 Network ID: Crowper
XBOX GameTarg: Crowper
Ubicación: ( ͡° ͜ʖ ͡°)
México 
x 80

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Crowper Stark » 02 Nov 2009 00:45

juanjete1994 escribió:
Crow Nigthmare escribió:Es mejor que salga para las otras 2 consolas (360 y ps3) el on-line es 10000% mejor que el de Wii, el HD es mejor que el de Wii, el control (para algunos) resulta mas comodo que el control del Wii, las graficas mejorarían en las otras 2 y en el Wii no ¿le sigo?
Voy por puntos:

Sobre en On-line te doy la razon
Sobre el HD y que las graficas mejorarian... Haber, eso seria remake, ya que si lo sacan para 360 o Ps3 tendrian que hacerlo de nuevo (para no desaprovechar las graficas de estas). Yo a lo que me refiero es a un PORT, que es el mismisimo juego pero para otra consola, asi que normalmente un port se realiza a consolas de potencia similar o ligeramente superior o inferior. ¿Entoces cual o cuales son las consosolas que tengan una potencia similar a Ps2? Wii y Psp

Recordar que capcom antes de remakear hace port, por eso hablamos de PORT y NO REMAKE.

¿Que es molaria mas que salga en 360 y Ps3? CLARO!!! No lo dudes, pero poniendonos en la piel de Capcom que ama los ports (RE4 Wii, REremake Wii, RE0 Wii, RE2 GC, RE3 GC, RECV GC y una lista larguisima) es mas posible que salga en Wii y/o Psp
¿que no es obvio? quiero un REmake para el 360 con mira en el hombro :P
Pero si hacen un port, ¿no están desperdiciando dinero?, digo, de por si al Wii no le esta llendo bien como para estar gastando dinero en juegos port.

P.D: Gracias juanjete por aclararme que es un port :P
Imagen

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: ¿Es posible un port de Outbreak para Wii?

Mensaje por Nightmare Hunter » 02 Nov 2009 23:56

el peludo wesker escribió:
Keiichi_Master escribió:¬¬ ¿y por que no hacerlo para PC? Sería más cómodo para jugarlo online
ese fue desde siempre mi sueño pero capcom capcom no se que problema tienen con las pcs :roll: estaria bueno para todas las consolas disponibles actualmente
No es que Capcom tenga un problema con las PC, sino más bien tiene un problema con lo rápida que es la piratería de juegos en PC.
Si la gente empezara a comprar más juegos de PC y dejara de bajárselos, Capcom y el resto de las desarrolladoras se animarían a lanzar más títulos para PC y sin hacernos esperar tanto.

Obviamente sería posible un port de RE Outbreak para Wii, pero eso no va a suceder porque está visto que Nintendo no considera a los Outbreaks juegos merecedores de estar en sus listas de títulos. Como poder se podría, si portearon el RE2 y RE3 de PSX, y el RECV de PS2, pero no están interesados en hacerlo.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Cerrado