resident evil:los 10 sin rostro, una nueva amenaza....

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 21 Jun 2009 18:33

bueno me demore por exámenes finales, ahora volveré con el fic, esta vez como prometí si habrá imagen, espero me quedara bien, espero lo sigan leyendo.......esta vez volveremos a racoom city a conocer mas a fondo a los miembros caído de la U.B.C.S, y de su relaciones con el proyecto Z.A.S.U y los nuevos sucesos de ahora..........este capitulo esta dedicado únicamente a un flash back, aunque se hará mención o aparecerán personajes conocidos:


Capitulo 12 primera parte...

"diario de un mercenario"
Oculto:
Imagen
mientras zasuki se fue a reflexionar de su destino, Alfred, el fiel mayordomo y seguidor de zasuki decide dar una caminata larga, con otro de los 10 miembros, este miembro se llamaba así mismo el mercenario, y decía que había perdido su nombre y su identidad ya hace años atrás, ex miembro de la U.B.C.S, su cuerpo estaba completamente escondido, gracias a un traje de la U.B.C.S special forcé, tenia cierto parecido al traje del capitán H.U.N.K, su rostro tampoco se veía, el decía que usaría ese traje hasta el día de su muerte.

Alfred: señor, podría contarme porque usa ese traje........
Mercenario: si, podría, pero es una historia larga, y dolorosa señor Alfred
Alfred: porque decidió seguir al amo zasuki, usted antes estaba del lado de umbrella
Mercenario: digamos que es mas divertido seguir este lado, además de que en racoom city habría muerto sin el, mis compañeros fueron aniquilados y fuimos usados como juguetes mi mayor placer seria atrapar a los desgraciados que sacrificaron tantas vidas inocentes por un puñado de formulas y dinero.
Alfred: bien señor, oiré su historia con buen oído....................

1998,racoom city- torre del reloj, 28 de septiembre

Campbell: valla, hay muchos civiles, bien creo que todos hicieron caso a la evacuación, bien nos refugiaremos en la torre del reloj
Ryan: capitán, debemos tener en cuenta que estaremos rodeados por esas cosas, debemos comunicarnos con los demás miembros.
Kyle: lamento tardarme tanto pero, encontré a una joven su padre me pidió que la salvara antes de que..........muriera señor......
Campbell: soldado, a hecho lo correcto debemos seguir con el plan de evacuación........

El grupo de mercenarios decide refugiar a los civiles en la torre del reloj las cosas parecían estar bajo control y sin amenaza, kyle sospechaba algo mas de su capitán y sus compañeros y al cabo de unas horas se daría cuenta que sus sospechas son ciertas.........

2 horas después
el pelotón se reúne en la habitación del centro del reloj, allí el capitán Campbell da la orden de usar a los civiles como carnadas para los infectados para ellos poder escapar, algo que kyle esta en desacuerdo aludiendo que su deber es salvar la vida de los civiles, no de enviarlos a su propia muerte:

Campbell: señores civiles, es mi deber informarles que hay nueva orden, deben salir a las habitaciones inferiores y esperar allí, mientras otro grupo de civiles ira a los exteriores de la torre, donde en unos minutos enviaremos hombres para escoltarlos a un lugar seguro.
Ryan:................
kyle: si.............señor

después del anuncio, los civiles muy estúpidamente salen sin saber que serian victimas de un engaño, aunque kyle no lo permitiría aunque eso le costara la vida...el decide informarle a la joven que estaba protegiendo que le comunicara a los civiles que era un trampa, al saberse esto los civiles se revelaron contra los mercenarios provocando un conflicto entre ambos bandos, lo cual seria peor ya que los infectados lograron entrar en hordas a la torre.........devorando todo a su paso.........quedando tan solo 7 sobrevivientes de los 70 que habían juntando mercenarios y civiles, entre los 7 estaba el capitan campbell, ryan, kyle,la chica ayudada por kyle, y otros 3 civiles.

cerca de allí, un conocido que en el futuro seria una amenaza, deambulaba con algunas otras criaturas, de las cuales, el no tenia la intención de asesinar civiles pero eso si.........llegaría tarde al suceso que estaba por ocurrir.
Última edición por zasukicam_nemesis el 05 Dic 2009 04:20, editado 2 veces en total.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 13 Jul 2009 22:19

Bueno perdón por la demora pero aquí estoy otra vez, claro esta semana publicare 3 capítulos espero os guste la continuación de este capitulo........


capitulo 12, parte 2
"el fin de los mercenarios, solo uno sobrevive"


Imagen

mientras el tiempo corre los mercenarios sobrevivientes y los civiles en la torre del reloj esperan su muerte mientras son rodeados totalmente por una horda de muertos vivientes y arañas gigantes, la situación no era muy cómoda el capitán pensaba sacrificar a los pocos civiles vivos y asi lograr escapar pero debía meditar sobre la traición de kyle.......

ryan: capitán.......debemos establecer comunicación con los demás pelotones, y pedir refuerzos....capitán???
Campbell: no servirá.........todos están muertos....o peor igual que nosotros esperando la muerte a manos de esos desgraciados..........
Ángela: señor kyle, que podemos hacer.......en que puedo ayudar.....
kyle: cura a los heridos, yo subiré a ver si hay alguien afuera aun con vida y sin infeccion.
Ryan: a donde va kyle?
Ángela: el señor kyle, dice que ira a revisar si hay sobrevivientes afuera y tratar de pedir ayuda por la radio......
Ryan: mmmm........capitán..........olvidémonos del castigo de kyle, por ahora pensemos en salir de este infierno y volver sanos al cuartel......capitán??

" a lo lejos se oyeron disparos...........el capitán Campbell...........era devorado por la gran araña Nighterror, que lograron entrar al recinto.....los sobrevivientes se refugian en al ultima habitación.........lo único que los separaba de su final era un frágil puerta......kyle se abrió paso entre los cientos de muertos vivientes logrando entrar con los demás"

Kyle: y el capitán???
Ryan: murió..........lastimosamente.......pero pronto lo veremos
Ángela: señor kyle, no quiero morir........
Kyle: no lo permitiré......se lo prometí a tu padre.......y lo hare por mis camaradas caídos y los civiles......maldita sea umbrella.....

después de estas palabras la puerta se rompió liberando a la horda de muertos vivientes y las arañas gigantes,contra los pocos sobrevivientes...........una sombra observaba como eran devorados y asesinados los sobrevivientes......

"al cabo de unas horas una mujer entro.......observo la masacre que allí había ocurrido, era una miembro de los S.T.A.R.S, jill Valentine luego de que esta se fuera, la sombra bajo y le ofreció un trato al único de los supervivientes que aun tenia algo de vida,:

"¿quieres volver a caminar como un ser humano?, ¿quieres volver a a luchar? a evadir el juicio final? yo te daré eso.........."


Kyle........despertó en una sala de cirugías.......al verse en el espejo.......vio que ya no era un humano ni tampoco uno de ellos, lo habían convertido en una bestia y su corazón latía fuera de su cuerpo.....lleno de ira y recordando a sus compañeros y a la chica que defendió con su vida, asesina brutalmente a todos los científicos y guardias en las instalaciones, jura vengarse de umbrella y se pone un traje U.B.C.S parecido al del capitán H.U.N.K......

Alfred: así que se llama......kyle...
Mercenario: no, ese era mi nombre humano....ahora soy solamente mercenario o dime Mr hell
Alfred: Mr. hell???
Mercenario: me interesa la idea de zasuki de traer el infierno a este mundo, pero no a los inocentes.........si no a los desgraciados........que causaron tanto dolor al mundo...pero será difícil.....
Alfred: sus ideales son parecidos a los del amo, no es verdad?
Mercenario: si........y hablando de eso me encargare de alexia yo mismo.......su traición junto con la muerte de pablo y Laura no me agrada...además John Marcus también....sospecho de el....
Última edición por zasukicam_nemesis el 07 Dic 2009 19:21, editado 3 veces en total.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
Ráziel
Contagiado 90%
Mensajes: 249
Registrado: 20 Jun 2009 00:27
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: Jair_Hellsing
Ubicación: Pregunta Otra Vez...
México 
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por Ráziel » 14 Jul 2009 19:27

Genial me gusto la ultima historia
me pareció genial
muy buen post
Saludos!!!

Imagen

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 15 Jul 2009 18:42

capitulo 13:alexia ashford ¿un sueño real?

Imagen
despues de la historia del miembro mercenario, alexia por su lado queria seguir con sus planes adelante asi que volvio la capitan estadounidense una nueva racoom city, pero sus planes serian interferidos por el ejercito y las fuerzas especiales de tricell, provocando la destruccion de varios de sus seguidores, no parecia molesta frente a esto pero.....alexia usa el arma final del proyecto Z.A.S.U, al monstruo sin nombre el cual su verdadero nombre del gingante mutante es "CJ7" un antiguo proyecto de B.O.W basado en ADN de animales igual que el proyecto Z.A.S.U solo que este no tenia conciencia.

alexia: ¡¡¡¡INCLINENSEN ANTE LA NUEVA AMA Y SEÑORA DEL MUNDO MISERABLES HUMANOS¡¡¡
soldaldo: abran fuego........acaben con esas bestias
alexia:¡¡¡SERA INUTIL...........CJ7 APLASTALOS IGUAL YO TAMBIEN QUERIA DIVERTIRME UN POCO ME PARECIA ALGO FACIL TOMAR LA CIUDAD CAPITAL DEL PAIS MAS PODEROSO¡¡¡

soldaldo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUEGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIQUILEN A ESAS ABOMINACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

alexia disfrutaba calcinando a los soldados y a todo el que se atreviera a desafiarla mientras que CJ7 aplastaba los tanques y se encargaba de los aviones ya que gracias al ADN de varios animales e insectos voladores,con lo que en cuestion de horas aniquilan las fuerzas militares con lo que el gobierno de estados unidos junto con la colaboracion de otros paises y la compania tricell deciden enviar a los "limpiadores" gracias a los experimentos anteriores de umbrella, tricell tuvo la oportunidad de crear humanos artificiales llamados Under Taker, antiguamente se encargaban de limpiar el lugar de todo rastro del virus T ya fuera criaturas,enemigos, o civiles to aquel involucrado con el, pero estos eran mejorados y mucho mas resistentes.

se logra 15 escuadrones y junto a ellos, se enviaron varios B.O.W, ya que tricell podria usar este ataque como excusa para probar varios de sus armamentos........aunque no sabian contra quien se enfrentaban ya que alexia no era una mujer a la que hay que menospreciar y junto al CJ7 la batalla que seguia seria algo de que temer.
Última edición por zasukicam_nemesis el 11 Dic 2009 03:17, editado 3 veces en total.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
rebbeca_chambers
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2009 17:14
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: jill_chan
Wii Friendly Code: zelda_sama
Ubicación: panama,panama
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por rebbeca_chambers » 16 Jul 2009 19:21

como siempre te lusiste amigo, este capitulo estuvo genial sigue asi ^^
Imagen

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 26 Jul 2009 16:25

los invito a lean mi fic, esta bien hecho y relato hechos reales en los juegos con un poco mas de complemento, espero lo sigan hasta el final esta semana habra mas capitulos,saludos amigos
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 28 Jul 2009 18:36

les traigo un regalo a los fans de resident que esperan ansiosos ver los nuevos personajes y enemigos del resident evil:darksidechronicles, aqui les traigo imagenes con mucho de lo mas esperado, y claro la aparicion de alexia ashford y otros personajes y escenarios:

Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
[Imagen

Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por el chef » 08 Sep 2009 04:18

buen fic, esta muy bueno tienes ideas muy originales y combinas patrones ademas de los personajes con los cuales creas otros, espero lo continues me tomo 3 horas leerlo todo un saludo kenpachi844

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 31 Oct 2009 03:41

bueno por fin me dio ganas de seguir el fic , pero antes aqui la lista de los 10 miembros del grupo del proyecto Z.A.S.U "los 10 sin rostro" y tambien una explicacion hacia el nombre y parte de su pasado e historia:

miembros:
1.zasuki (proyecto Z.A.S.U) " el samurai:se denomino asi mismo por su fanatismo a la culturas orientales en especial japon, su filosofia es que aquel deba morir muere y aquel que no, no muere bajo sus manos, ademas una empleada de umbrella de origen japones le dio la katana de su abuelo que fue usada en la segunda guerra mundial. (virus en su interior: VIRUS G,VIRUS T, PARASITO NEMESIS, T-VERONICA)
2.alexia ashford :"la doncella de hierro: este apodo se debe a su corazon tan frio,excepto con su hermano alfred" (T-VERONICA)
3. pablo de la villa "la bestia":un chico de origen peruano, fue usado en experimentos de tricell de combinar genes humanos con genes de oso y de lince, tiene gran fuerza fisica ademas de serle fiel a zasuki hasta el punto de creerlo una deidad.(virus en su interior: VIRUS T,VIRUS G,PLAGAS)
roberto: mascota de pablo, un oso de anteojos usado en experimentos con las plagas y el virus T.
4.papillon: ser humano que le fue implantado genes de insectos, ademas de tener en su interior el virus progenitor, a pesar de tener 35 años aparenta tener 65 ya que su vida se acorto a causa de su composicion. (virus dentro del el : virus T,virus progenitor)
5.laura cortex ":antigua amiga de los birkin, a pesar de no ser un especimen de laboratorio si experimento con su cuerpo, adquirio el virus T-VERONICA y lo uso junto con uno de sus hallazgos en una planta venus carnivora, dandole un poder mental y/o psiquico comparable al de alexia ademas de darle vida a los arboles y formar semillas con las cuales controlar a seres vivos.
6.jhon marcus:hijo de james marcus, su madre aun no se sabe, al igual que su padre realizo experimentos durante varias guerras y conflictos, con lo cual llego a implantarse varios de sus hallazgos dandole un poder significativo ademas de su gran inteligencia (virus dentro del el VIRUS T,VIRUS PROGENITOR,VIRUS G, Y UROBOS)
7.CJ7: criatura creada con adn de varios mamiferos de gran tamaño, a pesar de no tener ningun lado humano posee algo de inteligencia, le es fiel a zasuki por poseer el cebebro de un perro que conocio zasuki en el pasado, tiene un gran tamaño y una gran fuerza, ademas de un cuerpo endurecido capaz de amortiguar las balas.
8.mercenario: otro miembro, fue salvado por zasuki de morir en la torre del reloj, su cuerpo esta totalmente destrosado ya que fue usado por umbrella y tricell cuando zasuki y el fueron atrapados por el ejercito de estados unidos, usa su uniforme de la U.B.C.S con una mascara de gas negra como su uniforme al estilo HUNK,posee gran fuerza fisica y un gran manejo de las armas de todo tipo, puede formar una niebla con propiedades toxicas capaces de matar a los humanos pero no a los animales, fue compañero de celda de pablo en su estadia en las istalaciones de mexico de umbrella y tambien a su traslado de ambos a la central de alemania de tricell en el 2007.
9."el asesino de tyrants":?¿?¿?
10."calavera": es travesti de aspecto muy femenino, esta enamorad@ de zasuki, se le dice calavera por convertir su cuerpo a un piel negra con blanco dando un parecido al dios de la muerte, su arma son una guadaña, aunque carga una gran variedad de cuchillos,y algunas armas de fuego de poco tamaño, se distingue por usar siempre sus guantes de calavera incluso cuando se esta bañando, su sueño es volverse una mujer y casarse con el proyecto Z.A.S.U.

otros miembros:

jack krauser: zasuki le ofrecio otra oportunidad de vengarse de wesker, aunque krauser sobrevivio a los sucesos en españa fue capturado por fuerzas de tricell en alemania y llevado a un estado de invernacion para proximas investigaciones.

la enfermera: aun no se define su historia, es seguidora de jhon marcus.

alfred: mayor domo de zasuki, es neutral en los sucesos de cada uno de los miembros, aunque apoya mucho a zasuki y a los que les son fieles a el.
Última edición por zasukicam_nemesis el 05 Nov 2009 04:52, editado 1 vez en total.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una amenaza....

Mensaje por el chef » 03 Nov 2009 04:41

vaya muy interesantes las BIOS, pero ojala sigas el fan fic, lo leo en los forosdz, pero quiero que lo continues, me gustaron los personaje de jhon marcus y calavera, esto me recuerda al juppogatana jajajaja, buenos proyectos los tuyos.

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una nueva amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 11 Dic 2009 02:32

despues de una larga espera el capitulo 14, espero les guste



Capitulo 14

Imagen
El demonio del fuego: las 4 fatales aparecen
Luego de la discusión con Alfred mercenario decide ir a enfrentarse a alexia y a jhon marcus, para que paguen por su traición y hayan sido en parte culpables de la muerte de pablo y Laura, a lo cual el solo se enfrentara a los 2, pero durante su camino se encuentra con 4 chicas, las cuales se topan con el y no parecen muy contentas al ver el símbolo de umbrella en su espalda y el símbolo de zasuki en su hombro:

Sally: identificate…..porque tienes esos símbolos???
Mercenario: ……………………………….
Kri: este subjeto me da un poco de miedo, pero que relación tendrá con la antigua compañía umbrella y camarada zasuki????
Amanda: no lo se, pero algo me dice que no es de fiar
Fabiola : creo ,que deberíamos dejarlo seguir en paz ¿no les parece?
Mercenario: (tono de voz a lo dark vader) señoritas, soy un servidor del amo, si tienen información del laboratorio de tricell en esta ciudad, con gusto les daría algo por su ayuda.
Kri: si, pero queremos saber algo…….
Amanda: (pesando: que le preguntara kri a este monstruo)
Mercenario: que quieres saber???????
Kri: ¿ Cuál es el verdadero nombre de zasuki?
Mercenario:………………………ni siquiera yo lo se, solo se que ya no es un humano ordinario…..
Fabiola: O-O””, jejej que raro, pero como no va a ser un humano…..
Kri: bueno, el laboratorio esta a 2 horas de aquí, esta debajo de un edificio de coca cola, noto que eres el único norte americano entre los 10, o hay mas……..
Mercenario: sabes demasiado………..sospecho que hay un traidor entre nosotros, por tu apariencia debes ser………….ya sospechaba………..
Amanda: (nos descubrió)
Sally: demonios, es muy astuto
Kri: vaya, ya sabes acerca de mi tio……….
Mercenario: jack krauser, y tu padre es josefth D. krauser, mi padre fue su superior durante la guerra de Vietnam, axpiro a que no tengan intenciones de interrumpir los planes del amo ¿cierto?
Kri: por ahora no, mi tio cree fielmente en el amo, pero si se exceden entonces…..seremos enemigos….
Mercenario: no te preocupes, jamás mataríamos almas inocentes, en cambio……a los que busco, debo llevármelos al infierno……
Sally,kri,amanda,Fabiola, algunas descendientes de españoles y latinos, y kri hija, sobrina,y nieta de 3 hombres claves durante la guerra fría, la operación Javier, y la caída de umbrella, sus meritos la hacen ser reconocida como una estupenda soldado a pesar de su corta edad, mercenario sabia tanto como ella de su organización y de sus aliados, y los planes que estos llevaban a cabo, por eso las 4 fatales como fueron nombradas por mercenario y el mismo decidieron formar una pequeña tregua, asi mercenario siguió su camino hacia el laboratorio donde se encuentra león capturado, mientras que las 4 fatales se deciden enfrentar a alexia y a CJ7.

Wesker siente algo extraño, al igual que jhon, saben que alguien se acerca, lo que no saben es que se toparan con la mano derecha de Z.A.S.U, conocido como el señor infierno (Mr. Hell, no confundir con el de MTV) ya que pronto sabrán que jugar con fuego no es del todo malo.
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
rebbeca_chambers
Contagiado 20%
Mensajes: 26
Registrado: 29 Mar 2009 17:14
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
XBOX GameTarg: jill_chan
Wii Friendly Code: zelda_sama
Ubicación: panama,panama
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una nueva amenaza....

Mensaje por rebbeca_chambers » 11 Dic 2009 19:06

zasu, te quedo una chimba, una verga, uy perdona (gomenasai) tanta bulgaridad ^^, hace meses casi un año que esperaba que continuaras el fic, espero que jill aparesca pronto, que bonitos dibujos, creo que los vi por face, sigue con ese animo, bye
Imagen

Avatar de Usuario
el chef
-
-
Mensajes: 16
Registrado: 28 Ago 2009 05:18
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una nueva amenaza....

Mensaje por el chef » 14 Dic 2009 17:22

uy que bacaneria de capitulo, me encanto, en especial en lo de mr hell, si me recuerda a esa serie de mtv, y serchi la foca loca jajjajajaja, pero bueno espero la continuacion quiero saber si el señor mercenario pelea contra las 4 terribles, sigue con esas ideas

Avatar de Usuario
zasukicam_nemesis
-
-
Mensajes: 238
Registrado: 19 Mar 2009 01:12
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: zasuki_demon
XBOX GameTarg: zasukicam
Wii Friendly Code: hidan844
Ubicación: colombia
Contactar:

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una nueva amenaza....

Mensaje por zasukicam_nemesis » 15 Dic 2009 02:36

Capitulo 15

El hombre que vino del infierno: kri vs mercenario
Imagen
Mercenario se dispone a ir por wesker, pero kri, lo detiene afirmando que quería probar una cosa, luego de su comentario se lanza al ataque y con una velocidad extraordinaria logra pegar una granada en el pecho de mercenario la cual estalla, pero algo paso, la granada solo daño el traje de mercenario, pero solo en la parte del pecho, el hombre se quita su traje, y deja al descubierto su cuerpo rojo quemado y algo curioso una cicatriz de araña en su pecho que se extiende hasta su pelvis y en su espalda el símbolo de zasuki, dando a conocer que es la mano derecha del proyecto Z.A.S.U, a pesar de que la granada daño su casco y su mascara de gas, debajo tiene otra mas resistente pero se nota que este sin rostro no esta muy contento con la acción de kri:

Kri: diablo¡¡¡¡¡, pensé que se moriría con esto, veo que no eres ordinario…felicidades encontré un rival digno de mi ^^
Mercenario: ………………no debiste hacer eso…………………
Kri: quítate esa mascara, quiero ver que abominación eres, ¿porfa no seas malito?
Mercenario decide atacar con su brazo vendado el cual resulta ser la cabeza de una araña y sus supuestas garras era colmillos venenosos que guardaban muchos secretos, su otro brazo no parecía quemado pero tenia una yagas y burbujas llenas de un liquido, el cual parecía ser acido, kri siguió insistiendo en pelear, pero mercenario le dio una ultima oportunidad de dejar ese capricho, pero la chica no acepta, y le pedí a sus camaradas que se fueran y buscaran a wesker y que se lo llevaran vivo a “la shinigami”, mercenario escucho ese apodo definiendo que había otra organización detrás de su amo y maestro:

Mercenario: …………quien…………es……..su……..ama…….
Kri: eso no te incumbe, mejor preparate (se pone un guante con una lamina de acero y otro de goma) espero no seas alérgico a los rayos ^^
Mercenario……………….
Kri : ¡¡¡¡¡GOLPE DE TRUENO INFERNAL¡¡¡¡¡
mercenario recibe el golpe directamente, pero se da cuenta de la pequeña batería pero también que la chica había sido un experimento, ¿pero de quien?, kri ataca seguidamente con sus ataques eléctricos y saca su cuchillo con el cual logra cortar el brazon izquierdo de mercenario pero fue un error fatal, de allí corto varias yagas las cuales desprenden acidos los cuales derrite su cuchillo y el guante de hierro, el cual debe quitarse antes de que queme su piel, mercenario logra derribar a kri y con su garra de tarántula logra atravesarle el brazo, la joven soldado se acuerdo se maniobras con lo cual logra sujetar su cinturón lleno de granadas al brazo tarántula de mercenario, el cual estalla en una gran explosión arrancándole el brazo a mercenario y dejándolo muy mal herido, pero algo pasa……..
kri : eres bueno, muy bueno eres el segundo en ponerme en esta situación……me excita este tipo de peleas…..
mercenario : eres una digna rival………….supongo que tu maestro…………te debió enseñar bien….josefth D. krauser o jack krauser…….o tal vez, el supuesto dios de la muerte………shinigami………
kri: ¡¡¡¡CON ELLA NO TE METAS¡¡¡¡¡ LA AMA ES MUCHO MAS PODEROSA QUE CUALQUIERA DE LOS 10……
mercenario : eso se verán………..si me logras…………..derrotar……..te dire……..un secreto……je..
kri : O-O””, parece que me excitas mas camarada, entre mas peleo contigo mas feliz y llena de adrenalina me siento……
mercenario : ¡¡¡¡GOLPE FINAL DE LA ARAÑA¡¡¡¡¡¡¡

mercenario regenera su brazo, pero esta vez como una garra, y en su espalda salen 4 patas, y sus piernas se convierten en el cuerpo de una tarantula, pero hay algo curioso, no tiene pelo en sus patas de araña, las cuales están quemadas, lo mismo su brazo izquierdo, al acercarse kri siente su calor corporal, el cual no es normal, kri rápidamente lo esquiva pero este tura una telaraña la cual logra atrapar su pierna la cual kri transforma su brazo y corta la telaraña, pero esta derritió su bota y afecto su brazo, y el veneno de su anterior ataque surge efecto, kri se encuentra en problemas pero piensa en su extrategia, la cual era atacar la cabeza de mercenario para lo cual usa su bomba VOLTIO T-7, para eso necesitaba llegar atrás de cuerpo y activar la bomba pero solo tendría 5 segundos para escapar de la explosión de mas de 50.000 voltios lo cual mataria en el acto a su enemigo.

Kri: me divertí pero debo ponerle fin a esta pelea camarada arácnido….
Mercenario :………………….entiendo…………
Kri: ¡¡¡¡¡AQUÍ VOYYYYYYYYYYYYYYYYY…………PATADA DE TRUENO¡¡¡¡¡¡

Kri logra golpear en todo el rostro al monstruo arácnido, y luego se pega a su cuello, pero su piel quemada empieza a quemar a kri por su alto calor corporal, no le queda mucho tiempo,- es ahora nunca- dice kri, pegando la bomba en la nuca del sin rostro, salta rápidamente y luego seguido explota la bomba calcinando a mercenario, pero para sorpresa de kri, este no murió….pero si se encuentra muy mal herido………
Kri: ¡¡¡QUE DEMONIOS¡¡¡¡NO PUEDE SER¡¡¡¡¡¡¡¡
Mercenario: camarada………..esta victoria es tuya…….te dire el secreto….antes de irme al lugar mas caliente…….je….
Kri: U.U, no quería matarte,pero me obligaste…..toma este spray, te ayudara a curarte….
Mercenario: que amable…….je……el secreto es……..que…….tu padre…..esta vivo…..
Kri: O.O””¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SABES, DIME DONDE ESTA……….¿ES EN SERIO?...¡¡¡¡¡
Mercenario: se encuentra………en……….africa………..mandale……saludes a wesker……de mi parte…….espero……verlo……algún……..dia…….en el…..infierno……..
Kri:………………….
Kri,decide dirigirse hacia donde ivan las demás a enfrentarse a wesker, o eso parecía, luego de que ella se va y deja el cadáver de mercenario, algo sucede, una sombra aparece, es nada mas y nada menos que zasuki en persona, el cual se lleva el cadáver de mercenario, el cual aun esta con vida:
Mercenario: eh………….fallado……….
Zasuki: al contrario, lo hiciste bien,jejeje, la familia krauser es buena, por algo jack reemplazo a pablo, y tengo mucha fe en ese hombre, ya lo veras, me has puesto mas divertida las cosas.
Mercenario: esas…..chicas…………y…….se vuelve en nuestra contra……..
Zasuki: tranquilo, si eso pasa…….yo en persona me encargare de ellas…..jejeje,por ahora descansa te llevare donde una medica experta en nuestra anatomía…..
Mercenario: laura……esta viva………
Zasuki no responde esto, aunque sonríe mirando a mercenario, lo cual se podira estibular como un si, luego de esto zasuki se lleva a mercenario, y le pide a papillon que reemplaze a mercenario en su misión de aniquilar a wesker, no sin antes decirle a varios de sus hombres menores que lo apoyaran, que se vendrá de aquí en adelante……..




Imagen
Imagen

si ellos usan colgate porque tu no,piensalo...................colgate marca registrada

Avatar de Usuario
Mujer Amante
Zombie Nv3
Mensajes: 668
Registrado: 11 Jul 2009 05:33
Puntos de Vida: 3 de 10
Ubicación: en una maldita ciudad con olor a carne putrefacta siendo testigo del amor de jill y chris
Colombia 

Re: resident evil:los 10 sin rostro, una nueva amenaza....

Mensaje por Mujer Amante » 17 Dic 2009 05:04

Bn sazu tienes una imaginacion excelente, me gusto mucho lo que has escrito espero que haya mas, sigue asi chico, te quiepo paisano jejeje
prefiero lo bien hecho y natural no importa ke sean pekeñas o grandes pero ke esten en su lugar a algo plastiko, falso o ke simplemente no se ve bien. es por eso ke me gustas tu y pamela anderson no

Responder