World of Warcraft

En este foro se agrupan todos los temas oficiales relacionados con videojuegos. Si quieres hablar o discutir a fondo de uno de ellos, éste es tu lugar.
Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 17 Oct 2009 20:08

al ver esa animacion y el trailer de cataclist puedo inferir q al rey lich algo lova a salvar, tengo la breve impresion, ya q seria acabar con esa historia, y pues para, aun tiene mas lana q cortar.

pds: la tier del mago da asco q cosa mas fea
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 17 Oct 2009 21:00

El Rey Exánime ya tiene poco que contar, en realidad. La historia de Ner'zhul, la historia de Arthas y, durante esta expansión, la historia de una defensa bastante mal improvisada de sus posesiones en Northrend. De hecho, el trailer de Cataclysm te da a entender precisamente que para cuando empieza la fiesta, Arthas ya está finiquitado.
El spoiler no es que el Rey Exánime muera, el spoiler es la forma en la que muere (una muerte trágicamente patética, intentando recuperar aquello que le daba poder). El hecho de que le matáramos ya se veía venir desde el principio de la expansión.

Los tiers de esas screens se ven algo feos, sí, pero ahora mismo voy a editar y poner los de todas las razas/sexos/colores de mejor calidad, que acaban de aparecer.

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 04 Nov 2009 02:39

Quel’Delar: la espada hermana

Hace años, los grandes Dragones Aspecto trabajaron junto a los elfos de la noche para forjar poderosas espadas prismáticas que sirvieran para acabar con cualquier mal que amenazara al mundo. Serían conocidas como las espadas de Quel’Serrar. Una de estas espadas, que se había perdido en el tiempo, fue redescubierta hace poco por los valientes héroes de Azeroth. Ahora, Quel'Serrar vuelve a ser considerada una poderosa herramienta de poder en bruto.

En cambio, hace años que nadie ve a su espada hermana...


Quel'Delar


La espada conocida como Quel'Delar quedó en manos de los kaldorei que acabarían por convertirse en los elfos nobles. La espada se entregaba en herencia generación tras generación. Recientemente, el valiente elfo guerrero Thalorien Buscalba blandió Quel'Delar para luchar incansablemente en las Guerras Trols en defensa de su amado hogar: Lunargenta, La Fuente del Sol, y todo Quel'Thalas. Cuando la Plaga arrasó la tierra durante la Tercera Guerra, Thalorien se encontraba en las últimas líneas de defensa ante La Fuente del Sol. A pesar del poder de la espada, acabó siendo asesinado por el sobrecogedor poder de Arthas y la legendaria hojarruna, Agonía de Escarcha. Se creía que Quel'Delar se había perdido para siempre.

Tras la destrucción de su tierra natal, los decididos elfos de sangre comenzaron a reagruparse y a reconstruir. Fue durante este tiempo cuando la aguerrida guerrera, Lana'thel, se encontró con Quel'Delar. Poco tiempo después se presentó la mejor oportunidad para usar la espada: el príncipe Kael'thas Caminante del Sol creó un ejército y unió sus fuerzas a Illidan Tempestira, quien les guió al norte hasta Corona de Hielo con la misión de destruir al Rey Exánime. Lana'thel siguió a su príncipe de buena gana pensando solo en vengarse de la Plaga, pero le aguardaba la tragedia.

Reina de los San’layn


Arthas acabó derrotando a Illidan y Kael'thas en las gélidas montañas de Rasganorte, y los pocos supervivientes de la expedición quedaron diseminados por los baldíos helados. Uno a uno, el Rey Exánime buscó a quienes le habían retado. Lana'thel se vio arrinconada. Usó Quel'Delar para atacar al Rey Exánime con todas sus fuerzas... pero los malignos poderes de la Agonía de Escarcha fueron más fuertes. A través de su espada, el Rey Exánime eligió a Lana'thel para que le sirviera en la no-muerte como reina de los San’layn, un grupo encargado de supervisar las operaciones de la Plaga en Azeroth.

La reina Lana'thel llevaba a cabo sus tareas con entusiasmo, pero al mirar su espada, el recuerdo de su anterior vida provocaba una ira enloquecedora que se apoderaba de ella. No podía permitirse tales distracciones y con un grito que resonó por toda Corona de Hielo, hizo pedazos Quel'Delar y envió sus fragmentos lo más lejos posible.

Ahora...



Los campeones de la Alianza y la Horda que se enfrentan a los ejércitos del Rey Exánime solo tienen una pequeña posibilidad de encontrar los fragmentos de esta legendaria espada. Si lo consiguen, los héroes podrán embarcarse en una aventura épica para volver a forjar Quel'Delar. Necesitarán los materiales más fuertes y una fuente de gran poder para reconvertir esta espada destruida en la temible arma que era antes. Varias clases pueden usar Quel'Delar y la misma espada puede servir para diversos estilos de juego. Para las clases que no puedan blandirla, los elfos de sangre Atracasol y los elfos nobles de El Pacto de Plata estarán encantados de entregar un arma útil a cambio de quedarse con esta reliquia de su historia.

Pronto comenzará la búsqueda...


espera como sera, me dio mucha inquietud
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 04 Nov 2009 11:34

La espada de arthas, no es loteable no?
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 04 Nov 2009 15:50

las frostmoure o agonia de escarcha se supone q es loteable como las armas de illidan,
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 04 Nov 2009 19:46

En realidad, no. Algo sucederá tanto con Frostmourne (Agonía de Escarcha) como con Ashbringer (Crematoria) que, por lo visto, se perderán. En su lugar tendremos una, hasta ahora perdida, hermana gemela de la Quel'Serrar (Quel'Delar) y un arma relacionada con la Frostmourne, la Shadowmourne (Agonía de Sombras, un hacha). Por lo que tengo entendido, sólo la segunda es realmente legendaria (teniendo una versión épica de menor calidad que se convertirá en la legendaria, o algo así). Sin ánimo de spoilear, parte de lo que sucede con la Frostmourne ya se ha revelado, pero es excesivo spoiler como para contarlo (ni siquiera me atreví a mirar los detalles, sólo tengo una ligera idea). Creedme, es más épico de lo que podáis esperar.

A propósito, habrá una recompensa por utilizar varias veces el sistema de PuGs que han mejorado. Ni idea de cómo se llamará en español, yo, en cuanto lo vi, le di mi propio nombre:

El Perro Feo:
Imagen

También parece que podremos obtener la montura resucitada de Arthas (para más información, WoWWiki o el libro sobre el Rey Exánime en el que se entra más en detalles sobre la personalidad del caballo): Invencible.
Imagen

Avatar de Usuario
perfect b.o.w
Tyrant Nv1
Mensajes: 849
Registrado: 17 Nov 2007 19:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: kame house
Colombia 
Contactar:

Re: World of Warcraft

Mensaje por perfect b.o.w » 07 Nov 2009 02:28

Navegando por mmo champions y por wow.com he conseguido algunos spoilers explicando como sera todo cuando lleguemos a cataclysm

ya q hay muchas dudas sobre el porque existiran worgen y goblins death knights

pues blizzard a estado planeando esto desde el parche 2.2 chicos y al parecer hay una condicion al momento de matar a arthas

se acuerdan de ese valeroso soldado q murio en el primer asedio contra las puertas de la ciudadela de hielo??


pues si chicos al parecer por internet corren rumores de q este valeroso paladin sobrevivio de una forma un poco peculiar.
se rumorea q el rey lich lo convirtio en uno de sus servidores y aun no se sabe si el esta aun bajo el control del rey lich o si ya es como nuestros amigos lady sylvanas o mograine

pero el punto q intento tomar es q como se rumorea de q la corona del rey lich cae cuando este es derrotado y queda en el suelo esperando a q la tomen pues se plantean hipotesis del porque
y al fin hoy creo q esa respuesta se ha respondido
hay una serie de videos por youtube en los q se oyen una serie de conversaciones de los heroes de este nuevo parche(uther, muradin, varian, sylvanas, trall y otros mas)
pero lo mas peculiar es la conversacion entre uther y jaina, uther le dice a jaina q arthas debe morir pero q debe tomar alguien su lugar o sino azeroth sera sucumbida por el descontrol de la plaga.
si señores como lo oyen arthas no es del todo malo despues de todo el dice ser el principe de la oscuridad o rey pero al parecer tiene un lado vader detras de esa espadita q siempre usa al parecer el se volvio el rey exanime para mejorar a la plaga y pues lo logro si lo pensamos la plaga no amenaza tanto azeroth como en los tiempos de ner'zul...
bueno si no me creen aqui les dejo un bocadillo veanlo traduzcanlo y discutanlo asi pueden hacer tiempo para q el server vuelva a estar on

http://www.wow.com/2009/11/04/patch-3-3 ... lich-king/



no se q tan veridico sea eso pero, asi se cabria la posibilidad de la no dropeada de la frostmoure
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Nov 2009 12:50

A mí me da igual, ya lo sabía, pero podrías haberlo puesto en spoiler para los que no. Te respondo así:
Oculto:
Que Bolvar Fordragon no había muerto era un hecho. Los pocos jugadores con capacidad para entender dracónico (por un bug preBC que se solucionó pero no se eliminó para quien ya lo tenía), leen una conversación entre Alexstrasza y su consorte, Krasus, frente a la puerta de la cólera, dicen algo así como "No deben saber lo que sucedió con el paladín.". Por otro lado, hace un par de builds apareció un modelo de un hombre en llamas. Pues bien, los pocos restos de armadura que se conservan fundidos a él encajan con los de la armadura de nuestro querido Bolvar. Sobre su posible lealtad al Rey Exánime, bueno, cuando entramos a Corona de Hielo hay una conversación en la que dan a entender que aún no lo es, pero que Arthas está intentando convertirlo.

Dices algo sobre el 2.2 y eso era la Burning Crusade, así que me imagino que te referirás al 3.2 y no, todo esto viene desde el 3.0 y el comienzo de la expansión.

Más que un segundo Rey Exánime, que no me parecería demasiado lógico, sí creo que harán falta nuevos líderes para los caballeros de la muerte que los unan un poco más a sus respectivas facciones. La Alianza tiene a Thassarian, quien, cuando acabemos con el Rey Exánime, no tendrá motivos para seguir luchando (es probable que se margine con su hermana a algún monte o isla), tener a un Bolvar en llamas como nexo entre los caballeros de la muerte y la Alianza sería un gran acierto a mi modo de ver. Igualmente, Saurfang Jr. podría no morir al ser derrotado (se le ha confirmado como jefe), y pasar a ser el respectivo nexo para la Horda.

Los goblins y worgen caballeros de la muerte, por historia y en teoría ya existen, y cuando suceda el Cataclismo se dará a entender que han estado siempre ahí, lo que pasa es que no tenían ningún motivo para ayudar a ninguna facción.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2009 12:56

Creo que los worgen, nunca han estado hay, siempre han estado aislados en la peninsula...
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Nov 2009 13:04

Excepto porque la maldición worgen se produjo fuera y entró después. Otra cosa es que los que jugaremos nosotros serán, supuestamente, habitantes de Gilneas (aunque, como con cualquier raza, tú te puedes inventar que vienes de dónde quieres, más aún los DKs que empiezan en Archerus).

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2009 18:41

Eso ya no lo entiendo, un Ferocani DK, xro si estaban encerrados en su reino durante un tiempecillo...

Otra cosa, no me gusta la ubicacion de gilneas... muy cerca de entrañas...

Y otra, esque las ciudades se atacaran por aire, aunque bueno, la pesima defensa de SW *Puedes entrar perfectamente por el puerto tu solo...*...
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Nov 2009 18:47

Uhm, que los worgen (o ferocanis) guerreros, pícaros, brujos y demás empiecen en Gilneas sólo significa que estaban allí cuando la maldición les alcanzó. Pero mucha más gente se ha visto afectada por ella fuera de la península. Los worgen y goblins DK empezarán, como todos, en Archerus, lo que significa que es decisión del jugador que su personaje sea o no habitante del reino de Gilneas, igual que es decisión de un DK humano imaginar que su personaje era antes un mercader, un paladín o hasta un miembro de los Defias.
Worgen hay por todo el mundo, y si no, pregúntales a los de Colinas Pardas o a los de Bosque de Argénteos si son o no ferocanis. La diferencia es que los de Gilneas (y los DKs) tendrán relaciones amistosas con la Alianza.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2009 19:09

Entonces entramos en la misma mecanica que los goblins, algunos, son neutrales, en este caso los ferocanis se alian ocn la alianza, pero entonces, los que andan en archerus?, Nose si me entenderas...

Quiero decir, los goblins, vamos, las ciudades, tipo la de tanaris, bahia... segiran siendo neutrales, pertenecen a carter vapor, xro se alian a la horda otro tipo de golbins *Que no recuerdo el nombre*, entonces, con los ferocanis pasara igual, se alian los de gilneas, xro, los demas seguiran siendo mobs mounstros como lo quieras llamar, entonces, esos que andan en archerus, como coñe han ido hay?...

Por cierto, Seguira siendo la historia igual, osea, archerus tipo igual que en la woltk, o no? Digo... por los humanos orcos trolls etc, puede que no cambie, pero al llegar estos 2...
Imagen

WindJockey
Nemesis
Mensajes: 1103
Registrado: 21 Sep 2005 18:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Retrasmitiendo desde la Tierra

Re: World of Warcraft

Mensaje por WindJockey » 07 Nov 2009 19:27

Los eventos de Archerus se supone que ocurren de una vez, por tanto todos los DKs jugadores llegan al mundo en el mismo momento (luego a nivel del juego no es así, claro, pero todo esto es hablando de lore).

Los worgen de Gilneas se alían con la Alianza a través de Glenn Greymane, rey de Gilneas.
Los worgen DKs pueden ser o no de Gilneas, pues, como todos los DKs, son seres cuya historia es anterior a su comienzo en el propio juego, además, los DKs sólo tienen como vínculo con su facción respectiva a los generales DKs (Mograine, Thassarian...). Siendo que a un DK, por muy humano que sea, Varian Wrynn se la trae floja. Por eso digo que con los DKs, el jugador tiene el máximo nivel de personalización de su personaje, pues el juego empieza donde acaba su vida, antes podía haber sido un mendigo o un príncipe, un aliado o un enemigo de su actual facción, ahora sólo es un DK, un ser lleno de odio y ansias de venganza.

Los demás worgen no tienen necesidad (o voluntad, como los de Bosque del Ocaso) de unirse a ninguna de las dos facciones, así que permanecen neutrales o enemigos.

Luego, recapitulando, los worgen no-DKs son habitantes de Gilneas, los worgen DKs son lo que el jugador quiera, pues su alianza con su facción (en este caso, la Alianza), se realiza mediante unos pocos personajes que poco o nada tienen que ver con su raza en sí.

Los goblin de la Horda se unen por desesperación (no sé si hay algún personaje que haga de bisagra, algo que se pudiera considerar "rey"). Estos goblins no son los del Cártel Bonvapor. Se da a entender, durante un inicio muy breve previo a la isla en la que empiezas realmente a jugar, que son empresarios de Minahonda (no sé si del mismo Cártel o cada uno con sus trapicheos independientes).
Con los DKs sucede lo mismo que con los worgen, no tienen, en absoluto, porqué tener origenes similares al resto de los de su raza, pues su historia es completamente distinta.

Los hechos de Archerus suceden antes del Cataclismo, haya o no salido dicha expansión, una vez sales de allí, el mundo es el que es, si eres un worgen, serás aliado de los DKs de la Alianza, que, casualmente, acaba de aliarse con tu raza por el susodicho Cataclismo. Tres cuartas partes de lo mismo para los goblins. Recordemos que no hay un avance específico de tiempo en WoW. Por historia, toda una expansión se podría desarrollar en unos días, luego desde Archerus (liberación de los DKs "poco" antes de la caída de Arthas) al Cataclismo (evento no muy posterior a la muerte del mismo) podría no haber sucedido tanto tiempo.

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: World of Warcraft

Mensaje por Chrisisra » 07 Nov 2009 19:51

Mas o menos me va quedando claro todo eso *Aun sigo sin entender lo de los DKs globins ni ferocanis, si sigen la historia, cuando empiezan los dks, ellos no estaban aliados ni con unos ni con otros... Porque despues de salir de hay, esta todo el rollo de arthas y todo eso...

Otra cosas, las zonas donde apareces al crearte un pj, tambien se cambiaran?, ciudades tambien?... Y sobre los cazadores, ya no necesitaran mana cierto? XD.
Imagen

Responder