Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil The Darkside Chronicles.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Eliminator » 26 Dic 2009 22:50

Lo más referente al alcohol que hemos visto en 1re yo creo que es lo del madero ese que se iba a suicidar y quería acabarse la botella de whisky antes.Luego creo que en re5 hay 1mail que le mandan a 1 d los investigadores y le ponen"a ve si pillas vacaciones y nos cogemos una buena".
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Rebldex100pre » 26 Dic 2009 23:16

y no olvides cuando Leon le dice a Micke para ir a tomarse unas bien frias despues del turno XD, pero en DC naa q ver con Alcohol ni sikiera se le mensiona a no ser q Claire hubiese estado con resaca cuando Chris la va a despertar XD aunq Javier tenia pinta de Alcoholico XD
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Eliminator » 27 Dic 2009 16:29

Cierto,Leon le dice a Mike que ya le invitará a 1copa (de fría no recuerdo nada) y el otro le contesta que conoce el bar perfecto.Seguro que si nos ponemos alguna referencia más habra en elaguno de los juegos,pero ahora no recuerdo nada más.
Imagen

Avatar de Usuario
Norman Jayden
Ultimate BOW
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Sep 2006 02:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil
x 2

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Norman Jayden » 30 Dic 2009 16:26

Por fin me pille el juego! es una pasada! se nota una "evolución" a diferencia del UC, pero del lab de re2 no paso maldito birkin en forma de perro xD
"Make choices. Face the Consequences"

Harley Quinn
Muerto
Mensajes: 283
Registrado: 25 Jul 2009 12:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Con el Joker
España 
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Harley Quinn » 30 Dic 2009 19:07

Nightmare Hunter escribió:
Por más ventas que tenga el REDSC, no es probable que haya una tercera versión, porque ya no hay nada que contar, los Chronicles se dedican a contar el pasado de la historia de RE, y ya lo hemos visto todo, desde RE0 a RECV e incluso dos episodios extra.
Lo único que quedaría sería un Chronicles que abarque RE4 y RE5, pero hacer un Shooter basado en juegos que ya son Shooters, realmente no tiene mucho sentido.
Hola!

Primero, perdón por tardar tanto en contestar xD Llevaba un tiempo sin entrar...
Segundo, lo del tercer chronicles lo dijo el propio Takeuchi, si mal no recuerdo, literalmente fue que "Tenían material para hacer un tercer chronicles" Aunque en cierto modo tendría sentido que embarcara RE5, (en el caso de que no decidieran adaptarlo a Wii) ya que sería una forma de complacer a los usuarios de Wii, el mismo lo reafirmó diciendo que un shooter en raíles era mucho más llevadero en wii.

Y lo de los remakes lo dijeron mucho por aquí, que dependiendo del dinero que ganaran así se plantearían remakear RE2, RE3 y CV. Por eso tengo tanto interés en el número de ventas, que supongo que ya sí habrá datos.
Imagen
ImagenImagenImagen

JoDark143
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3305
Registrado: 29 Oct 2007 19:00
Puntos de Vida: 8 de 10
Ubicación: Desconocido
x 2

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por JoDark143 » 30 Dic 2009 22:37

Harley Quinn escribió:
Nightmare Hunter escribió:
Por más ventas que tenga el REDSC, no es probable que haya una tercera versión, porque ya no hay nada que contar, los Chronicles se dedican a contar el pasado de la historia de RE, y ya lo hemos visto todo, desde RE0 a RECV e incluso dos episodios extra.
Lo único que quedaría sería un Chronicles que abarque RE4 y RE5, pero hacer un Shooter basado en juegos que ya son Shooters, realmente no tiene mucho sentido.
Hola!

Primero, perdón por tardar tanto en contestar xD Llevaba un tiempo sin entrar...
Segundo, lo del tercer chronicles lo dijo el propio Takeuchi, si mal no recuerdo, literalmente fue que "Tenían material para hacer un tercer chronicles" Aunque en cierto modo tendría sentido que embarcara RE5, (en el caso de que no decidieran adaptarlo a Wii) ya que sería una forma de complacer a los usuarios de Wii, el mismo lo reafirmó diciendo que un shooter en raíles era mucho más llevadero en wii.

Y lo de los remakes lo dijeron mucho por aquí, que dependiendo del dinero que ganaran así se plantearían remakear RE2, RE3 y CV. Por eso tengo tanto interés en el número de ventas, que supongo que ya sí habrá datos.
Yo tambien quiero saber las ventas, por lo menos por curiosidad :D

Avatar de Usuario
nick_clark
Ultimate BOW
Mensajes: 2390
Registrado: 03 Oct 2004 13:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: En un abismo perdio'
España 

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por nick_clark » 07 Ene 2010 00:38

Ya lo tengoooo y la wii con el!!! xDDD Que contento estoy :D
Makenai

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Ene 2010 20:16

mmm RE Center dice que Darkside Chronicles FRACASO EN VENTAS EN FRANCIA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
(eso les pasa por no dejar los gameplay en Youtube :twisted:)

Lean:
Los primeros datos en ventas de Resident Evil The Darkside Chronicles han llegado, y lo sorprendente de todo esto son las declaraciones del director general en Capcom Francia, el señor Antoine Seux se ha sentido totalmente desconcertado al ver que en su país solamente se han vendido 16.000 unidades de esta entrega, a comparación de las 140.000 que vendió Resident Evil 4 Wii Edition. Así mismo, el director reclama que este curso 2010 sea más afortunado para las plataformas PS3 y 360.

¿Será Darkside junto a RE Archives: Zero (22 Enero) los últimos juegos de la saga para la actual consola de Nintendo? ¿Se esfuman de esta manera las meras y casi imposibles posibilidades de que Resident Evil 5 aparezca en Wii?

Esto no es todo, Famitsu Weekly ha evaluado el juego con las siguientes puntuaciones: 8/7/7/7, os mostramos las scans de la revista junto a dos flyers que promocionan el juego a falta de una semana de su lanzamiento en el país nipón, el 14 de Enero estará en todas las tiendas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad me importa muy poco si hacen RE5 Wii Edition, lo que me importa es que si tenian en mente hacer los remakes de RE2, RE3 Y CV, se podria esfumar esa posibilidad ya que los mejores juegos RE los han hecho exclusivos para nintendo, a parte de pasar toda la saga para GC, execepto el 5 claro....

PD: Parece que habra un nuevo WESKER REPORT sino vean abajo de la imagen donde esta Javier donde dice "DARKSIDE REPORT" quizas ese sea el extra que hicieron para Japon....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Old Killer
Ultimate BOW
Mensajes: 2748
Registrado: 30 Oct 2005 11:18
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: oldkiller1
Ubicación: Just Take Me To The Sound
Contactar:

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Old Killer » 07 Ene 2010 20:25

= y les viene valiendo madre y terminan sacando los Remakes para PS3 y 360, como paso con el caso "exclusivo" de RE4 para GameCube q lo terminaron sacando para PS2, Capcom no es tonto y de tener en puerta realizar dichos Remakes, le importara un pepino el contrato q tenga con Nintendo, sin mas RE's para Wii, el contrato terminaria anulandose
Imagen+Imagen= a happy DJ

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por MacTavish » 07 Ene 2010 22:17

Rebldex100pre escribió:mmm RE Center dice que Darkside Chronicles FRACASO EN VENTAS EN FRANCIA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
(eso les pasa por no dejar los gameplay en Youtube :twisted:)
Por que siempre YOU TUBE , si existen paginas como Gametrailers , IGN , gamestop , 1up y mucho mas para checar videos ....... la culpa de que no se venda el juego : SOBRE RIELES , asi de simple .

Ellos se confiaron solo por que el juego lleva el nombre RESIDENT EVIL .
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 07 Ene 2010 22:31

Se confiaron en las ventas del Umbrella Chronicles :roll:
A parte de todas formas, el juego cuesta un huevo encontrarlo

Para terminar, ahora no hay ni un contrato de exclusividad entre RE y Nintendo

Avatar de Usuario
clubbiohazard
Ultimate BOW
Mensajes: 2038
Registrado: 10 Ene 2009 11:35
Puntos de Vida: 7 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Creo que necesitas un jill Sandwich
México 
x 11

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por clubbiohazard » 07 Ene 2010 22:49

Xq, ahí si lego, pero aquí ni rastro del juego Xq :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy esperando la llegada del juego para darsela el 14 de febrero a Claire, pero na ha llegado Xq, me dicen que la próxima semana llega y nada :evil:
..reportándose Leon S. Kennedy re1.5

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por MacTavish » 07 Ene 2010 22:54

clubbiohazard escribió:Xq, ahí si lego, pero aquí ni rastro del juego Xq :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Estoy esperando la llegada del juego para darsela el 14 de febrero a Claire, pero na ha llegado Xq, me dicen que la próxima semana llega y nada :evil:

En donde vives no llega nada xD , aca ya vi varias copias y el juego lo estan dando a 700 o 800 $ y eran pocas .
Imagen

Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Rebldex100pre » 07 Ene 2010 23:01

Xtremeve escribió:
Rebldex100pre escribió:mmm RE Center dice que Darkside Chronicles FRACASO EN VENTAS EN FRANCIA :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
(eso les pasa por no dejar los gameplay en Youtube :twisted:)
Por que siempre YOU TUBE , si existen paginas como Gametrailers , IGN , gamestop , 1up y mucho mas para checar videos ....... la culpa de que no se venda el juego : SOBRE RIELES , asi de simple .

Ellos se confiaron solo por que el juego lleva el nombre RESIDENT EVIL .
ejej obvio q la culpa es de ellos x confiarse, yo solo puse lo de Youtube como una frase ironica ante el fracaso de Capcom XD, aunq si lo pienso un poco mas podria ser que tenga algo de cierto, ya que algunos players esperan primero ver el gameplay y luego comprar el juego, x ejemplo Capcom permitio los gameplays de RE5 y tuvo ventas exquicitas, y eso que el RE5 lo vendieron sin terminar y ahora se les a dado por vender las partecitas que faltan como contenido descargable, volviendo al tema, quizas tmb haya influido la mala fama que dejo UC a los Chronicles, y pueda que influya que DC sea el juego mas descargado en noviembre y diciembre del 2009 (sino miren Taringa.com), la Wii es la consola mas castigada con la pirateria y lo digo yo que aun lo juego el DC sin haberlo comprado, se q es mala la pirateria, pero en mi pais comprar un juego original es como comprar una Wii nueva.....
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Sheva Alomar
Nemesis
Mensajes: 1364
Registrado: 21 Jun 2009 03:57
Puntos de Vida: 5 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
XBOX GameTarg: Alice Liddell42
Ubicación: Room 302
México 

Re: Tema Oficial II - Lanzamiento Europa

Mensaje por Sheva Alomar » 08 Ene 2010 02:43

Me encanto la foto de Leon y Manuela su cara de Leon :wink:

Si se confiaron

Ey una ayudadita

Mi hermana se compro el juego pero no me lo kiere prestar cuando sea eso unas cosas:(No las pongo en ayuda! por que son 3
Oculto:
Como desbloqueo los trajes especiales

Los finales alternativos de operacion Javier (segun yo por videos de youtube) como se desbloquean o sacan

El juego viene con tres discos o uno :?: cuales son ? q yo sepa
*El juego
*Las canciones
*y cual otro

Por que me vendieron solo uno
por fa
Imagen
Imagen

Responder