Umbrella Academy (Resident Teens)

Historias, Relatos, fanfics y todo tipo de composición escrita original de temática libre
Responder
Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por MaXIMuS » 19 Feb 2010 07:42

Saludos. En otros de mis delirios, decidí crear otro fic. A modo de Remake del anterior Re teens, que tuvo que ser cerrado, no por mí, si no por otros :B

Espero que les guste. Tiene un poco de lenguaje fuerte

[center]Umbrella Academy[/center][/u]

El Estudiante Novato.

Era en la entrada de otoño, las hojas de los árboles comienzan a teñirse de color amarillento, comienza a hacer un poquito de frío y los Hunters y Cerberus corren por el parque, vuelan las cometas, hacen asados de fin de semana, se ven cara sonrientes. Si, qué estación de mierda pensaba un chico que miraba a través de las ventanillas de un auto, que se aproximaba hacia Raccon City.

El joven que tenía un flequillo que le tapaba un poco el ojo derecho… No sé, me recuerda a ciertos sujetos, que se peinan igual, y son medio tristes… En fin, no recuerdo, pero este muchacho parecía bastante malhumorado…

_Hijo, ¿por qué no cambias esa cara? Ya te lo he dicho miles de veces, no te estamos abandonando ni nada parecido, es que sabes que no tenemos otro lugar por donde puedas quedarte… Ya sabes que…
_Si, si… Ya sé todo, ahórratelo. Sé que me expulsaron de mi última escuela, pero ya sabes que no fue mi culpa… Y ahora así nomás se largan de una segunda Luna de Miel…No digas que cambie de cara…

Dijo el muchacho y nuevamente fijó su vista por la ventana…

_Lo sé Leon, pero por favor, anímate un poco, no tengas ese gesto de enojo…
_Tu qué sabes que gesto tengo…
_Ya por favor cálmense_ Los interrumpe el hombre que manejaba, es el padre _Leon, si es por algo que no sabemos de tu cara, es porque tienes ese peinado de emo chillón…
_¿Qué? ¿Cómo me llamaste?..._ Poniendo cara de perro rabioso _ ¡Vamos, vuelve a decirme eso!
_Segundo, te calmas, tiendes a tener siempre mal temperamento últimamente, antes no eras así, pero ahora cambiaste radicalmente…
_Es porque soy un maldito adolescente…
_Es cierto, y es tu culpa, porque esta situación te la buscaste tú, además no es tan malo. Esta academia tiene sus Dormitorios propios y muy prestigiosa. Tienes suerte de que podamos enviar aquí.
_Es un puto Internado. En fin, no voy a hablar más contigo…
_Querido, déjalo tranquilo… Bien, en unos días te haremos llegar el resto de tu equipaje y tu motocicleta.
_Jaja, esta es Leon… Umbrella Academy… aquí es tu parada… Que te vaya bien Scott…

_Si, lo que sea_ Dice el Joven Leon mientras baja del auto con su bolso a cuestas. Frente a él estaba una gran entrada, un patio gigante que dejaba lucir un poco a lo lejos el edificio central del colegio. Un edificio gigante, como una Mansión… Leon, aunque un poco impresionado, no le gustaba la idea de adaptarse de nuevo a este otro lugar. Al parecer extrañaba su vieja ciudad.

_Ohh hombre, extraño mi antigua ciudad.
_Bien Leon, mi amor nosotros ya nos vamos, que tengas una linda estancia aquí y que estudies mucho. Ven, ¿No me das un besito?
_Emm… No.
_ Aawwww… Malo.
_Vamos querida, ya dejalo. Ya es todo un muchachote. Adios Hijo, te queremos.
_Por lo visto no. Adiós.

Entonces el auto arranca y se va, dejándo a nuestro héroe completamente solo a las puertas de este gran complejo, con solo su bolsa colgada al hombro y nada más… En fin…

_Já, qué fastidio. Qué remedio, supongo que debo entrar a este lugar… *Suspiro* Ahí vamos.

Cruza la entrada principal y se dirige al patio frente al edificio escolar… Había muchos chicos ahí fuera, y en cuanto Leon puso un pié allí, todas las miradas se le posaron encima. Él se dio cuenta de esto, lo cuál le incomodó bastante, algunos con indiferencia, otros con inmediata desconfianza y desprecio, algunas chicas le decían piropos con un acento español, tales como:
_¡Hostia, pero que nalgas tio!
_¿De qué juguetería haz salido muñeco?
_¿Te ha dolido cuando caíste del cielo?
_Acabo de encontrar al padre de mis hijos.
Leon solamente las ignoraba, cuando muchachos que lo miraban de manera furiosa comienzan a perseguirle por todo el trayecto hacia la mismísima entrada de Umbrella Academy; Leon se había percatado de algo, y tenía cierta sensación que le incomodaba…

_(Diablos, tengo cierta sensación que me incomoda… ¡No debí ponerme esta maldita zunga, se me mete entre las nalgas! ¡Aghhh!)

Fue en ese momento en que caminaba despreocupadamente que le rodean, 6 tipos, furiosos de ojos rojos y con cara de pocos amigos, esa que tienes cuando te chupas un limón y haces un gesto idiota… Algo así… Leon se dio cuenta de ello (ya era la maldita hora), y gracias a su sexto sentido para el peligro, logra esquivar una piedra que le arrojaron directo a su cabezota…

_¿Qué carajo estás haciendo aquí? ¡Ya lárgate cabrón!
_Oh vaya, asi que tu fuiste el que lanzaste eso_ Dice mientras gira rápidamente _Creo que me debes una disculpa “amigo”.
_¡Detrás de ti, imbécil!
_¿Uh? ¡Wow!_ Leon esquiva el golpe que le lanza el que estaba detrás de él _Oh vamos viejo, no sé qué es lo que les hice a ustedes, pero no querrán verme enojado…
_¡A por él!
_¡So cerdo!
_¡Te voy a hacer picadillo!
_¡Ay que Guapo!... Errrm… Digo, ¡Agarrenlo, Le voy a hacer pedazos! Con cariño…

Kennedy, que no entendía qué estaba pasando y porque estos tipos lo acosaban, sentía que no le quedaba otra alternativa que defenderse…

_Oh viejo, es mi primer día aquí, ni bien llego y ya debo pelear. *Suspiro* Bueno, si no queda de otra…

Leon se puso en guardia, esperando pacientemente la reacción de los otros chicos que le agredían, uno se le acerca corriendo, y con un ágil movimiento hacia la derecha del pelo teñido, logra taclear a su atacante, que cae vergonzosamente al suelo gritando _¡Mierda, Mierda!_ Decía el muchacho caído, sin esperar más, le atacaron todos juntos, de a 4, mientras uno, que tenía una bolsa en la cabeza (¿?), que solo se dedicó a observar. Leon se defendía como podía, bloqueando los puñetazos que le lanzaban… Los agresores no tardaron en cansarse que quedaron expuestos sin darse cuenta, para un contrataque…

_Mmm… Fácil, ahora es mi turno._ Dijo el Kennedy, y con un rápido avanze frontal, a base de golpes cortos y patadas giratorias a la cara, logra derrotar a tres; y sin despeinarse.

_Maldito_ Dijo el cuarto, que lo agarra del cuello y lo levanta. _Empieza a rezar, dulzura._ Dijo mientras planeaba aventarlo al suelo, pero nuestro joven héroe, en un rápido movimiento, logra zafarse de la llave asestándole una patada directa que lo tumba al suelo. Faltando solo uno, el de la bolsa en la cabeza. Digo, ¿tan feo es para llevar eso? Oh well, el tipo ese era bastante fornido, y se acercaba lentamente. Leon le asesta varios puñetazos en el pecho y estómago, pero no cede y de un solo empujón manda a volar 5 metros al prota, que cae al suelo pero se levanta con un roll hacia tras…

_¡Groaaaarrrrghhhhh!
_Vaya, tu si que estás duro. Eres como un muro grande, pero todo tiene su punto débil

Así pues, sin dudarlo, Leon utiliza un arte marcial infalible que ha sido la técnica más mortífera por los siglos de los siglos: Sí señor, “La Patada en los cojones”… ¿Qué más infalible que ello para poner a un tipo duro, de rodillas? Aprovechando esto, Kennedy efectúa un buen suplex… Que estrello al enemigo contra el suelo, dejando al cabeza con bolsa, completamente knockout… Derrotándolos a todos, y saboreando su brutal victoria en presencia de medio mundo, que había disfrutado la pelea y estaban emocionados con el nuevo estudiante…
Hasta que aparece un espantajo aún más grande que el cabezón con la bolsa. Este era el doble de grande, malo y hasta ya tenía bello facial… Observó a los caidos, que resultaron ser sus compañeros… Fijó su vista en el forastero, y comenzó a avanzar lentamente hacia él.

_Jé, ¿otro grandote más? No es problema_ Dijo Leon, quien se impulsó fuertemente hacia delante, efectuando un giro que desencadenó una potente patada, golpeando al grandullón. Pero que no se había inmutado en lo más mínimos, y que le tomó del pié, aventándolo dos metros en el aire, cayendo de cabeza… Así de facil, Leon S. Kennedy fuera de combate… El tipejo se le acerca y le dice:

_No te mato solamente, porque los dos, compartimos… La misma… Marca de zapatillas Gamma…

¡Si señor, zapatillas MA-124 Hunters Gamma, encuéntrelas ya mismo en su local Kendo’s Sports favorito!
Leon, que solo veía estrellas, queda totalmente indefenso, mientras uno de los chicos con acento español, le roba su cazadora, hecho esto, se ríen de él y se van. Tardó varios minutos en reponerse completamente… Cuando un chico se acerca por detrás de él…

_Oh viejo, que paliza, y solo le bastó con levantarme y lanzarme por el aire para derrotarme… Demonios, mi primera derrota y encima me roban mi cazadora favorita… Ya me levanto o me robaran también mi bolsa… Es lo que gano al venir aquí, problemas y más problemas… Owww mi cabeza…
_Oye, chico nuevo, ¿te encuentras bien?_ Dijo el sujeto rubio y con gafas oscuras. Leon lo miro sorprendido, no pudo detectar su presencia… Era la primera vez que le pasaba esto, y no dejaba de mirarlo con asombro, al haberse parado detrás de él, así de cerca…

_¿Y tu de dónde saliste? ¿Y quién eres?
_Bueno, yo nada más vine caminando y estabas tirado en el suelo… Me llamo…
_Ya, sabes, ahorratelo. ¿Dónde está la oficina del director?
_Está bien tipo duro. Entra por la puerta principal, vas hacia las escaleras más grandes, segundo piso, final del pasillo, todo recto. No te puedes perder… Jaja.
_Gracias. Ya nos veremos._ Y se aleja camino al edificio del colegio.
_Si, ya nos veremos, Kennedy, más pronto de lo que tu crees, jeje… Jaja… Jajaja… ¡JA JA JA JA!

Un tipo raro. En fin, Leon se dirigía hacia la oficina del Director escolar, tal y como le habían indicado… Llega hacia la puerta… Una puerta grande, siniestra, en un pasillo bastante oscuro. En el rotulo decía Dr. Ozwel E. Spencer. Golpea esperando ser atendido, pero la puerta se abre sola… Dentro, la habitación estaba aún más oscura que el pasillo… Y una voz rompe el silencio…

_Si, adelante joven Kennedy… Le estaba esperando.
_Ahh, si…_ Leon pasa, casi no se veía nada, solo una luz pobre de la lampara de escritorio, y un sillón que apuntaba hacia el lado contrario. _Hola, señor… Umm… ¿Le importaría si enciendo la luz?
_NO, así está bien, adelante y siéntate allí jovencito. Así que eres el chico nuevo, y ya te estuviste peleando con algunos alumnos de la academia… ¿Huh?
_¿Qué, cómo supo eso?
_Nada escapa de mi control, tengo ojos en todos lados, y no necesito estar presente para saberlo todo, nada escapa de mí. Pero no te preocupes, no te amonestaré por ser esta tu primera vez en la escuela, ni siquiera notificaré a tus padres, es más, haré como si nada hubiera ocurrido… Creo en las segundas oportunidades Kennedy, y sé que usted es un buen muchacho, y no volverá a crear problemas…
_¿Crear problemas? Esos sujetos me apalearon sin ni siquiera yo haberles hecho nada, solo me aporrearon por ser el nuevo, y porque sus chicas no se resistieron a mis encantos varoniles…
_No se dé aires de grandeza estimado jovencito, aquí en Umbrella Academy se empieza de 0, y para mi usted es un gusano en lo que a mi respecta, y tendrá que acatar las normas al pié de la letra si quiere estar aquí sin problemas. ¿Me expresé claramente?
_Si, lo que sea… (Viejo chiflado)
_Bien, entonces, vaya detrás del edificio, al bloque de apartamentos para Alumnos varones, y puede instalarse allí, aquí en el escritorio, coja su llave, su uniforme está en el armario de su habitación. No olvide fijarse en el tablón de anuncios para saber sobre el inicio de las clases en la jornada.
_Si, claro. ¿Ya puedo irme?
_Si, es libre de retirarse. Y por cierto, joven Kennedy… Yo no soy ningún chiflado.

Leon sorprendido de eso se retiró de la habitación. ¿Cómo pasó eso, puede leer la mente acaso? .Ya no le importó, su cuerpo le dolía y solo quería ir a su habitación a recostarse.
Así lo hizo, se dirigió al bloque de apartamentos detrás del edificio principal, a su habitación, que era la 13, en el segundo piso. En el pasillo vuelve a encontrarse con el chico rubio de lentes negros.

_Vaya, nos volvemos a encontrar más pronto de lo pensado chico.
_¿Si? Pues déjame en paz. No tengo tiempo para esto.
_¿Cuál es el apuro? Ya puedes dejar ese papel de tipo duro atrás.
_Oye viejo, ¿cuál es tu problema?
_No sé, tengo un complejo de superioridad y algo de antipatía hacia muchos, y muchos a mí, pero no me preocupa. ¿El tuyo?
_Por si no te habías dado cuenta, me dieron una paliza allá. Así que lárgate, no tengo tiempo para hablar con sujetos sociopatas como tú.
_Qué perceptivo. No pasa nada, es solo mi personalidad, no soy un tipo malo. He, ¿puedo pasar?
_No
_Gracias. Jeje, que bueno, te ha tocado una bonita habitación, con vista excelente. Y es muy espaciosa. Que envidia. Pero mira tu que modales los míos. Me llamo Albert Wesker, bienvenido a Umbrella Academy.
_Creo que es el primer rostro amistoso que veo en lo que va de este maldito día. Soy Leon Scott Kennedy, mucho gusto.
_Si, justo viniste a una de las escuelas más duras del país muchacho, vas a necesitar amigos despiertos, como yo. No te preocupes, te voy a cuidar. Tu tranquilo, yo tengo grandes planes. Quédate conmigo y haremos grandes cosas juntos. Lo juro
_Estás loco amigo. (Viejo, creo que este año escolar no va a ser aburrido… Como el anterior)…
Imagen

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 19 Feb 2010 09:12

desgraciado no me avisaste xD pero bue.. esta super el comienzo me regusto pibaso ^^ ya kiero leer la siguiente parte xD
bueno segui asi creo q esta si me la leere de principio a fin no como las otrash q ni alcaso le entendia xD
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por Kevin Gomez » 19 Feb 2010 22:45

Jajajajaja MaXiMus, el fic está buenísimo, continualo :mrgreen: !
Yo no estaba en la época del RE Teens original, veamos que tal queda el Remake.

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por Razor » 20 Feb 2010 00:38

Bueno, espero que sea mejor que el RE Teens que dejaste, que se ponía bueno :cry:

Imagen

Avatar de Usuario
WolfMan
-
-
Mensajes: 577
Registrado: 20 Oct 2009 20:34
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: En el Coloso del parque.
Argentina 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por WolfMan » 20 Feb 2010 02:07

Muy copado che, seguilo aver como se sigue poniendo! =D>
Imagen
Y en el futbol que es su juego nunca nada le dio miedo... Jamas habra otro igual, ya lo aprendi...
Para el pueblo, lo mejor...Diego Armando Marado

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por Jill Wesker » 20 Feb 2010 02:18

Che esta re bueno!
Seguilo ! :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por SnEyCkEr » 20 Feb 2010 04:35

Yo solia leer RE Teens pero creo que nunca llegue a comentar algo. :)
Al menos el remake esta mejorado 100 veces. :o :P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
manuel
Muerto
Mensajes: 292
Registrado: 29 May 2007 03:23
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Digamos que mi ubicacion por ahora es unica.
México 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por manuel » 21 Feb 2010 01:13

Por Dios Maximus espero que este si lo concluyas lei el Re-Teens original, no se si tampoco llegue a comentar en ese pero me hacia reir bastante como lo que mas necesitaba en el dia por asi decirlo, este se ve muy prometedor y bastante genial. =D> =D>
Si quieres ser parte de mi E-rol da click aqui:E-rol Left 4 Dead

Imagen

Avatar de Usuario
MaXIMuS
Tyrant
Mensajes: 799
Registrado: 06 Oct 2007 02:07
Puntos de Vida: 5 de 10
Ubicación: Crystal Mountain
Argentina 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por MaXIMuS » 26 Feb 2010 22:44

Bueno, aquí dejo la segunda parte... Como se darán cuenta, no hago mucho énfasis en hacer bromas estúpidas y absurdas, quiero darle un poco más de cuerpo a la historia... Si quieren aportar algo, una sugerencia, una crítica o simplemente insultarme, ya lo pueden hacer... D:

Poniéndonos al día

Era el segundo día en la Academia Umbrella, los cuervos cantaban alegremente, anunciando una nueva y podrida mañana en ciudad Raccon.
El sol, que desde temprano ya brillaba con mucha intensidad, le pegaba directamente en la cara a Leon. Sonaba el despertador, eran las 7 de la mañana. Una hora antes de su primer día de clases, y la primera acción del día, era pegarle un puñetazo a ese maldito reloj… Un poco despabilado se levanta y va a asearse, luego, así nomás, desnudo y a oscuras, se pasea por la habitación, ordenando un poco sus cosas, cuando…

_¿Es que no vas a ponerte nada viejo?
_¿Eh, qué?_ Esa voz terminó por despertarlo completamente, ¿y quién rayos había irrumpido en su habitación? Bueno, la solución está, encendiendo la luz.
¡Y se hizo la Luz! El intruso era Wesker, sentado en una silla. ¿Que cómo había entrado? Ni puta idea.

_Oh, eres tu Wesker… ¿Eh, y cómo demonios entraste?
_Eso no importa. Solo vistete y luego vayamos a clase. Después algunas cosas que mostrarte para ponerte al día aquí. Ohhh si amigo, haz venido a una de las escuelas más duras de todo el país. Ya verás a qué me refiero.
_Si, lo que tu digas viejo. Mmm… Viéndolo mejor, este uniforme no está mal. Me encanta el logotipo de esta escuela. El uniforme de mi escuela anterior no estaba tan genial como este.
_Bueno, nos vamos. Ya va a ser hora de la primera clase de Biología con la profesora Birkin…

Y así fueron a clases, la doctora Annette Birkin estaba apunto de tomar asistencia. Mira a Leon:
_Ah, así que tu chico, eres el nuevo estudiante de mi clase… Ven y déjame presentarte ante los demás alumnos.
_Errh… Si señor… señora… Uhm…
_Ven, no seas tímido guapo, no te voy a morder…

Con esos comentarios, toda la clase estaba muriéndose de risa… La profesora presentaba al nuevo estudiante…

_Silencio por favor. El es nuestro nuevo estudiante, su nombre es Leon Scott Kennedy, recién llegado desde Viper city. Espero que se lleven bien con él y sean todos amigos. En fin, ve a tu asiento cariño…

Asi mismo Leon se dirigía a su pupitre y la profesora le da una palmada en el trasero… El solo disimuló el hecho, un poco ruborizado y confundido fue a su lugar. ¡Vaya con estos nuevos profesores!
Cuando estuvo en su asiento, notó que a su lado estaba el mismo tipo que le había derrotado la tarde anterior. El parecía concentrado en la clase, pero Leon no podía evitar observarlo de reojo, aún estaba furioso por esa vergonzosa derrota frente a todo el mundo, en especial las chicas, sin duda algo como esto disminuye mucho el sex-appeal. Quería vengarse y no empezar aquí, con la reputación manchada.
Y así pasó toda la clase, planeando distintos métodos de partirle la cara al tipejo con barbilla… Sin darse cuenta, la clase había terminado. Leon se disponía a levantarse e irse de una buena vez, pero la profesora Annette le detiene…

_Un momento Kennedy, quiero hablar un par de cosas contigo, si me lo permites.
_Uh, si, claro profesora… Uhh....
_Annette, pero llámame Ann si deseas, ¿y yo puedo llamarte Scotty?
_Ah, si… Supongo *Traga saliva*
_Bueno… Ssscotty, noté que no te concentraste mucho en mi clase… No me gusta que mis lindos alumnos no me presten la debida atención, a cada movimiento o a cada palabra que pronuncio, con, estos labios…
_Ah, si, tiene razón…
_¿Podría saber qué es lo que te está preocupando tanto como para no atender a las enseñanzas de tu nueva profesora?
_Uh ah… No, disculpe… Lo que… Pasa es que, tengo… Umm… Asuntos pendientes que resolver.
_Oh vaya, un joven que recién llega a la academia y ya tiene asuntos que resolver, todo un hombre con sus prioridades en orden… Bueno, te dejaré ir, pero ya sabes para la proxima, no le quites los ojos a tu profesora…
_Ah, jeje si, ya puedo irme…
_Claro, puedes irte_ Mientras le hace un guiño _Nos vemos después Sscotty…

Situaciones raras si las hay… Leon se encuentra con Wesker en el pasillo, que le estaba esperando en el pasillo…

_¿Qué te ha tomado tanto tiempo?
_Ah, nada, es que esa profesora Annette… Es algo rara… Me puso los nervios de punta.
_Ah si, la profesora Birkin… Digamos que le gusta socializar demasiado… Noté que mirabas con mucha bronca a Mendez…
_Asi es como se llama entonces el maldito.
_Vaya, estás furioso porque te humilló, ¿No?
_No, además, estaba desprevenido, y lo subestimé, si surge una nueva posibilidad, le voy a dar una paliza.
_Jajaja… Me agrada esa actitud de auto confianza Leon… Pero ese Mendez y sus Ganados son la escoria de esta escuela, no le des importancia…
_¿Ganados?
_Oh si, lo olvidé, dije que te explicaría todo el movimiento en esta academia. Bien. Aunque no creas, y esto es lo emocionante. Aquí existen varias bandas que buscan hacerse con el control de esta escuela, y su popularidad a nivel ciudad.
_¿Bandas? No jodas, ya ni que fueran una maldita mafia ustedes…
_Ajajaja… No Kennedy, yo no pertenezco a ningún sector, soy un alumno normal como tu y otros, pero existen muchos grupos aquí en la academia y todos se pelean por el poder.
_Viejo, seguro que fumas mucha marihuana, alucinas.
_Jaja… Bueno, ya es hora del almuerzo, vayamos a la cafetería. Allí te mostraré de lo que hablo, ven.

Y así fueron, tomaron unas bebidas y fueron a un rincón apartado…

_Así es, es tiempo de visitar el zoológico amigo Leon…
_Entonces aquellos de acento español son los ganados ¿no? ¿Pero quienes son esos de negro, y el enano ese que están al lado de Mendez?
_Los Iluminados, los Ganados les sirven a ellos y hacen todos los trabajos sucios que les encarguen. El pigmeo de allí es el líder de los Iluminados…
_¿Si? No jodas.
_Se llama Ramón Zalazar… Y siempre planean como darle palizas a las demás bandas, e incluso a estudiantes que nada tienen que ver…
_Sádicos… Veo otros, ¿y esos de allí?
_Jajaja si, esos, los Outbreaks. Sus líderes son Kevin Ryman y David King. Su fuerte es el trabajo en grupo, no se dedican a molestar ni nada pero se dan aires de malotes y quieren imponer siempre el orden…
_Hablas como si tuvieras algo que ver en todo esto…
_No, yo no. ¿Acaso lo parece?
_No, disculpa, si fuera el caso, ni siquiera estarías hablando con el nuevo.
_Jaja, No pasa nada… Aquellos de allá son los Survivors, entre los que destacan Ark Thompson, Billy Coen, un tal Hunk y el extrajero Oliveira… Estos no son banda ni nada, creo, pero nunca dudan en pelear con quien haga falta y siempre andan juntos… Es como te digo…
_...
_Y el musculitos de allá es Chris Redfield… Supuesto lider de los STARS…

Leon pasó un momento de escuchar los cuentos de Wesker, se rascaba la cabeza un momento…

_Mira viejo, ya déjate de tus teorías conspirativas, que grupos, sectores, lo que sea… Pensaba que iba a ir a un ambiente tranquilo, pero vuelvo a encontrarme lo mismo que en mi anterior escuela… Diablos Wesker, solo quiero estar tranquilo y tal vez recuperar mi cazadora favorita…
_Como digas Leon, pero aquí casi no hay reglas, a Spencer casi ni le importan los alumnos… Y te voy a decir esto a ti, pero, esto es solo una fachada y el libertinaje que aquí dan es demasiado… Hacen lo que quieren, por eso hay que cuidarse…
_Creo que eso es obvio… Sin ir más lejos ayer me golpearon y me robaron…
_Es lo que te digo, casi a todos los maestros y monitores les da igual también… Es Tierra de nadie, y a muchos eso les gusta…
_No me digas, esto que me dices me alegra de algún modo.
_¿Oh?
_Si es así, entonces puedo ir y partirle la cara a Mendez, recuperar mi dignidad… No por algo me llaman Leon S. Kennedy…

Wesker se echa a reir bastante… Mira a Leon y le dice:

_Jajaja… Te si que me caes bien… Te ayudaré si quieres…
_No necesito ayuda, ahora que sé como son las cosas por aquí, no me voy a contener…
_(Tipos narcisistas como este me vendrían muy bien)… Bien, pero si necesitas apoyo, Wesker estará ahí…
_Gracias… En la hora libre iré a buscar a ese tal Mendez, se va a enterar…

Así pues, corría el tiempo adecuado y Leon se acerca a los Ganados… Algo iba a pasar… Leon caminaba hacia ellos lentamente y aprentando bien los puños...

_¡HEY MENDEZ!

...
Imagen

Avatar de Usuario
Kevin Gomez
Nemesis
Mensajes: 1595
Registrado: 11 Nov 2008 23:40
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Multiverso
Argentina 
Contactar:

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por Kevin Gomez » 26 Feb 2010 23:11

Buen cap. MaXIMus, síguelo pronto :wink: .
y no lo dejés a la mitad ¬¬

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por Razor » 27 Feb 2010 01:42

No me dio risa :| Seguilo, que quiero ver a alguien morirse. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por Jill Wesker » 27 Feb 2010 02:28

Estubo bueno =)
Seguiloo 8)
Imagen

Avatar de Usuario
SnEyCkEr
Crash Override
Mensajes: 3579
Registrado: 31 Dic 2007 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Static Age
Perú 
x 3

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por SnEyCkEr » 27 Feb 2010 22:29

Me suena algo parecido a una peli que no recuerdo muy bien el nombre. Bueno en fin esta mejor que el primer capitulo. =P
Aqui debería haber una imágen de una firma pero no la hay.
Cruza'o Cachondo escribió:Te arrancaré las tetas a bocaos

Avatar de Usuario
ADA-ALBERTO
Ultimate BOW
Mensajes: 2063
Registrado: 02 Sep 2006 04:46
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: en un futuro mas lejano 2012 el fin del mundo luego les cuento si sobrevivi
Contactar:

Re: Umbrella Academy (Resident Teens)

Mensaje por ADA-ALBERTO » 28 Feb 2010 07:20

aunque no haya comedia me gusta bastante pibaso seguilo xD y si lo dejas a medias te rejodo en el msn hasta q me canshe
Imagen

Responder