NBC Cancela Heroes y Law & Order

Lugar de encuentro para los amantes del séptimo arte y series de TV.
Preguntas, críticas, comentarios, teorías y más...
Responder
Avatar de Usuario
JIG
Guardián de la Maceta
Guardián de la Maceta
Mensajes: 4306
Registrado: 20 Dic 2006 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil The Umbrella Chronicles
PS3 Network ID: JIGSAWKI
Ubicación: Lima
Perú 

NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por JIG » 16 May 2010 03:01

NO HABRÁ QUINTA TEMPORADA
NBC cancela 'Heroes'

Descarta completamente una salida de 13 episodios, pero estudia una tv movie para darle un final. También cancela 'Trauma' y 'Mercy'.

Imagen

Es oficial. NBC cancela 'Heroes', finalmente la cadena no le dará una temporada final de 13 capítulos, ni siquiera media temporada de 6 episodios, como se vino rumoreando en la jornada de ayer. Tampoco es seguro que la serie tenga ocasión de despedirse en forma de tv movie, pero es una opción que se al menos se está barajando en la cadena.

Las razones de la cancelación de 'Heroes' son claras. Se estrenó con mas de 15 millones de espectadores que se fueron esfumando hasta llegar a los poco más de 4 millones de seguidores. Tal fue la espantada de seguidores que sus creadores tuvieron que pedir perdón, varias veces, por la poca calidad de sus guiones en estas últimas temporadas. Además, su coste era muy superior al resto de producciones como 'Chuck' que, con unas audiencias insuficientes pero estables (poco más de 5 millones de fieles), ha sido renovada por una cuarta temporada.

La cadena también cancela los dramas 'Mercy' y, de nuevo, 'Trauma'. El motivo, la pobre audiencia que han tenido estas dos series. 'Trauma' fue incluso cancelada a comienzos de temporada pero, la necesidad de rellenar huecos tras el estrepitoso fracaso de 'The Jay Leno Show', llevó a la cadena a ordenar algunos capítulos más.

Cancelan La Ley y el Orden

Imagen

El canal NBC decidió cancelar La Ley y el Orden, la obra maestra de Dick Wolf, que se destacó en los últimos 20 años como la serie policial más importante de las últimas décadas.

De esta manera, el programa se convirtió en la serie más exitosa y duradera en la historia de los Estados Unidos al durar 20 maravillosas temporadas. Un récord que comparte junto al western Gunsmoke que también se emitió durante dos décadas entre 1955 y 1975.

La Ley y el Orden es la biblia de los policiales para quienes amamos a este geñero y si duró tanto tiempo se debe al realismo con el que se retrató el trabajo de los detectives de homicidios, que poco tiene que ver con lo que se suele mostrar en Hollywood.

Durante años, desde que era adolescente, este programa fue mi serie de cabecera y la voy a extrañar.

El trabajo de Wolf tuvo una enorme influencia en lo que quiero hacer con mi novelas y creo que no va a ser sencillo que vuelva a aparecer en la tele un fenómeno como este.

Lo que siempre me gustó de este programa es que los productores buscaban la tramas de las historias en los diarios y muchas de las casos que se vieron estuvieron insiprados por hechos reales.

La última temporada se puede disfrutar por el canal Universal, donde se destaca Anthony Anderson, un comediante que pudimos ver en muchos filmes y con este trabajo demostró que es un actor completo que puede hacerse cargo de roles drámáticos.

La buena noticia es que si bien la serie original llega a su fin, fueron renovadas las temporadas de La Ley y el Orden: Unidad de Victimas Especiales, que cada tanto tiene como director a Juan Campanella, La Ley y el Orden: Los Angeles y La Ley y el Orden: UK, que transcurre en Inglaterra.

De acá y de acá
Imagen

Avatar de Usuario
Wex Payne
Ultimate BOW
Mensajes: 2153
Registrado: 05 Ene 2004 19:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: WexWexler
XBOX GameTarg: WexlerUK
Ubicación: Manchester, UK
Chile 
Contactar:

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Wex Payne » 16 May 2010 03:12

Desde la huelga de guionistas que no sigo Heroes, y desde ese entonces me preguntaba si debería retomar la serie o no. Creo que la respuesta es bastante obvia ahora. Una pena que no hayan sabido manejar un concepto tan bueno como el de Heroes.
Imagen

Avatar de Usuario
Razor
FreaK
FreaK
Mensajes: 4516
Registrado: 11 Mar 2008 05:22
Puntos de Vida: 6 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Nowhere
Argentina 

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Razor » 16 May 2010 04:11

What?

Yo quería ver como terminaba Heroes :( No la pueden cancelar, la intriga me carcome por dentro D:
Imagen

Avatar de Usuario
Jmfgarcia
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 7950
Registrado: 20 Nov 2006 20:25
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: Jmfgarcia
Steam ID: jmfgarcia
México 
x 785

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Jmfgarcia » 16 May 2010 07:20

Que cancelen Heroes me la pela, pero lo de Law & Order si me tiene bastante consternado. Por lo menos SVU, que me gusta mas que la original, sigue en el aire y espero que por mucho tiempo, que es la mejor serie policial que he visto, que se mea en la boca de CSI y demás series policiales mediocres que se burlan de la inteligencia del espectador con sus ridículas rutinas de investigación.

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Ele Alzerav » 17 May 2010 01:51

Da rabia que sucedan estas cosas, por querer explotar más de lo que se puede dan lugar a tener que cancelar una serie sin importarles que aunque hayan perdido audiencia siempre hay gente que las ha seguido.

Yo estaba viendo Héroes a ritmo bastante lento para dar tiempo a que la cerraran, pero me parece que me voy a quedar con las ganas.

Avatar de Usuario
Valentina
Bitch Commander
Bitch Commander
Mensajes: 5422
Registrado: 05 Ene 2006 16:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Entrañas
España 
x 9

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Valentina » 17 May 2010 02:49

Héroes descendió en picado desde la mitad de la segunda temporada, y aún así ya no tenía buena pinta. La primera season fue tremenda, buenísima en todos los aspectos.

Pero las siguientes iban de mal en peor:

- Se sacaban nuevas organizaciones de la manga, las explotaban durante una temporada, y luego desaparecían para siempre y nunca las mencionaban de nuevo.
- Capítulos con lagunas enormes. Lo mismo ponían a Bennet al final de un cap apuntando con un rifle francotirador a Sylar y Elle, que al siguiente episodio ya se habían olvidado de eso. Era una manera de crear expectación muy gitana, la verdad.
- Personajes que aparecían episodio y medio, y sólo para hacer el ridículo. Como el chaval ese que desprendía calor, el padre de Sylar, o la hermana de Angela Petrelli.
- A los personajes míticos les reducían de héroes a inútiles absolutos en cero segundos: Hiro, el mejor personaje de la primera temporada, se convirtió en un subnormal que sólo aparecía para ser el alivio cómico de la serie. Por favor.
- Sobreexplotaron a Sylar, a Peter, a Clairer y a Noah de todas las maneras posibles.
- Cuando se empezaban a quedar sin ideas, les dieron poderes a personajes cuyo principal encanto era que no los tenían, como Mohinder, Ando o Angela. Todo muy wtf.
- Lo de viajar al futuro y ver un desastre que se intentará evitar a lo largo de los capítulos sólo funcionó en la primera temporada, lo siento chicos, luego empieza a resultar cansino.
- La novia esa que Peter conoció en Irlanda, que se quedó en el futuro alternativo y nunca se acordaron de ella después.
- Daphne, Elle, Nikki, el Haitiano, el padre de Petrelli... millones de buenos personajes a la basura.

¿Hace falta que continúe?

Ays, qué tranquila me quedo soltando todo esto.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
yukito
Nemesis
Mensajes: 1157
Registrado: 01 Mar 2008 01:43
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: en algun lugar de mi mente como todos
México 

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por yukito » 17 May 2010 04:38

por parte de Heroes me da igual pero lo de la ley y el orden me dejo asi :shock: digo si bien la que mas me gusta es la SVU la serie normal tambien es un gran agasajo para esas tardes en que uno esta sin hacer nada je je pero bueno supongo que es mejor terminar de una vez y dejarnos un buen sabor de boca a todos a que despues termine como heroes je je.
Imagen
Imagen[/

Avatar de Usuario
Hipocondriaco
Moderador Desnudo
Mensajes: 8453
Registrado: 24 Ene 2005 17:14
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Director's Cut
Chile 
Contactar:

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Hipocondriaco » 17 May 2010 05:08

Que Bueno que Cancelaron Heroes, llevaba años muerta la serie...Pero Law & Order? WTF, eso me dejó para adentro. Una de las mejores Series policiales creada y sostenida en un formato demasiado bueno y funcional. Un día oscuro para las series este es.-
Imagen

Avatar de Usuario
Avenger
Tyrant Nv1
Mensajes: 875
Registrado: 15 Jul 2009 16:51
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 4
Ubicación: Aperture Science Laboratories.
Colombia 
Contactar:

Re: NBC Cancela Heroes y Law & Order

Mensaje por Avenger » 19 May 2010 05:57

Estoy de acuerdo completamente con todo lo que dijo Valentina. La mejor Temporada de Heroes fué la Primera, porque era una idea fresca. Pero la repeticón de situaciones, y unas nuevas, pero que dañaban completamente la estetica de lo que era la idea inicial, no podían resultar en nada más que la cancelación de la serie.

Lo lamento por los que aún la ven. Yo la ví hasta la tercera temporada, y después perdí el interés.


Respecto a La Ley y el Orden, veo casi nada la serie, por el horario que tiene. Pero, igual que el anterior, lo lamento por los que la ven.

Lo que sí me molesta es la cancelación de Mercy. Aunque el tema ya se ha visto en series aún en curso, esta me gustaba. No sé porqué. El reparto estaba bien, y contradicendome, mostraba algunas (alguuunas) cosas nuevas en la vida de las enfermeras no vistas en otras series. Lástima. Seguro fué por la poca publicidad que le hicieron.
Imagen

Responder