Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Reglas del Foro
En este foro podeis hablar sobre todo lo relacionado con Resident Evil 5.
La distribución es la siguiente:
  • Información: Recopilatorio de las últimas novedades respecto al juego.
  • Tema Oficial: Comentarios generales
  • Temas Varios: Otros temas de interés que necesitan tratarse por separado.
IMPORTANTE:
Recordad que la información que revele algo de la historia debe estar oculta como SPOILER.
En relación con esto, procurad que el asunto del tema tampoco muestre dicha información
y si su contenido trata exclusivamente de spoilers, avisad poniendo el prefijo
Oculto:
en el asunto

¿Te gusto el desenlace de RE5?

Si
28
19%
No
40
27%
En Parte
24
16%
Esperaba Más
52
35%
Me Da Igual
3
2%
 
Votos totales: 147

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Morkar » 11 May 2010 00:29

ya respondo arriba a la espera de tu respuesta

esque no es lo mismo no haberlos jugado que no conocerlos


y si los conoces te puedes hacer una idea de como son ahora inmaginatelos jugando con practicamente nula municion rodeado de enemigos y con posibilidades de palmarla muy altas y donde encima en 1 de dichos juegos no existen los botiquines ni nada te puede curar (golden eye) los convierte eso en survivals?

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Lykos » 11 May 2010 00:32

Y yo te vuelvo a repetir que no soy yo quien cataloga a los juegos. Yo me baso en mi definición de survival y en el juego del que estamos hablando, es decir de Resident Evil 5, no de Halo, Goldeneye, Gears of war, etc. (los cuales por cierto, no salen de tus comentarios ni a tiros, que ya mismo estamos comentando una receta para el gazpacho y sales diciendo que el prota de Halo sabría hacer el gazpacho con una receta mejor que esa en el nivel máximo pegando 7 tiros u.u)

Así que, ciñete al juego en cuestión y contéstate tu mismo.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Morkar » 11 May 2010 00:41

ok nos basaremos en tu definicion

1º cuentas con pocos recursos NO

llevas a un personaje nada novato que esta preparado para esas situaciones y es mas fuerte de lo normal (incluso demasiado) ademas nunca estas solo siempre te esta cubriendo sheva incluso antes de palmar tu compañero te cura magicamente y te repones de golpe y cualquier enemigo puede dejar dinero o municion incluso el mas absurdo como es posible que un murcielago pueda dejarte balas o dinero ?

2º del tema del horror mejor ni hablamos

3º el objetivo principal es sobrevivir NO

(como en el re1 o 2 por ej) si no detener a Wesker sobrevivir ni siquiera es tu objetivo puesto que vas alli en una mision no te encuentras en el fregao cuando se va todo al carajo y lo principal es escapar y salvar el culo


por lo tanto segun tu definicion NO ES SURVIVAL

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Lykos » 11 May 2010 00:47

Morkar escribió:ok nos basaremos en tu definicion

1º cuentas con pocos recursos NO

llevas a un personaje nada novato que esta preparado para esas situaciones y es mas fuerte de lo normal (incluso demasiado) ademas nunca estas solo siempre te esta cubriendo sheva incluso antes de palmar tu compañero te cura magicamente y te repones de golpe y cualquier enemigo puede dejar dinero o municion incluso el mas absurdo como es posible que un murcielago pueda dejarte balas o dinero ?

2º del tema del horror mejor ni hablamos

3º el objetivo principal es sobrevivir NO

(como en el re1 o 2 por ej) si no detener a Wesker sobrevivir ni siquiera es tu objetivo puesto que vas alli en una mision no te encuentras en el fregao cuando se va todo al carajo y lo principal es escapar y salvar el culo


por lo tanto segun tu definicion NO ES SURVIVAL

1º En Normal/PRO, las municiones, elementos curativos, dinero, etc. escasea.

2º Te dije antes, que lo que se pretende es infundir terror, creando una situación inverosimil (las plagas y uroboros) que daría miedo (porque vamos no me jodas, te ponen a tí delante de un ganado o un majini y te CAGAS vivo)

3º El objetivo principal sería encontrar a Wesker AL PRINCIPIO, pero si lo principal es escapar y salvar el culo cuando todo se lía, ya es sobrevivir ;)
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Morkar » 11 May 2010 00:56

1º en dificil escasea todo en TODOS los juegos no me vale como argumento para decir este es survival y el otro no

2º entonces como en el halo son alienigenas y el en gears ow war locust puesto que ya es una situacion inverosimil se vuelve survival ?

porque kiza tu si pero a mi un negro con una llave inglesa pues no me haria cagarme vivo (otra cosa es si le plantaria cara o no ojo) pero un locust de 2 metros o un flodd si

3º si el objetivo principal fuese sobrevivir no nos pegariamos todo el juego persiguiendo a wesker sino que en cuanto pudieramos nos largariamos MUYYY lejos


por lotanto lo repito de nuevo RE5 NO es SURVIVAL

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Lykos » 11 May 2010 00:59

1º Sí, si vale como argumento porque en facil no escasea nada en niguuuuuuuuuuuuun juego.

2º Si se te pone un ganado sin cabeza y con una sanguijuela saliendole del pescuezo que intenta arrancarte la cabeza de un mordisco... no te daría miedo... wow, que chico más valiente :roll:

3º El objetivo del juego es perseguir a Wesker. Se encuentran con todo el fregado, y acto seguido tienen que LUCHAR PARA SOBREVIVIR.

Macho, si no lo entiendes es porque no quieres...

Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Morkar » 11 May 2010 01:18

λύκος escribió:1º Sí, si vale como argumento porque en facil no escasea nada en niguuuuuuuuuuuuun juego.

2º Si se te pone un ganado sin cabeza y con una sanguijuela saliendole del pescuezo que intenta arrancarte la cabeza de un mordisco... no te daría miedo... wow, que chico más valiente :roll:

3º El objetivo del juego es perseguir a Wesker. Se encuentran con todo el fregado, y acto seguido tienen que LUCHAR PARA SOBREVIVIR.

Macho, si no lo entiendes es porque no quieres...



lo mismo te digo te lo he revatido 1 y otra vez y tu a la tuya a por cierto

1º que haya mas o menos objetos municiones y demases dependiendo del nivel de dificultad no lo hace mas survival porque tu lo digas eso es una tonteria es como decir que como tal shooter tiene mas armas que tal otro es mas shooter o como este rpg tiene magias y este otro no el 2º ya no es RPG ???

por favor a otro perro con ese hueso anda


2ºtu has dicho MAGINI no cadaver con mutacion saliendole de la cabeza ni nada parecido y un magini como un ganado parece un loco con un arma PUNTO asi k ahora no te des esos aires de graciosillo que nos conocemos

3º te corrijo
" El objetivo del juego es perseguir a Wesker. Se encuentran con todo el fregado, y acto seguido tienen que LUCHAR PARA DETENERLE sobrevivir es SECUNDARIO ."

cuando acaba el juego ???

cuando acabas con Wesker

cuando acaba el Resident evil 2 ? cuando estan a SALVO FUERA DE LA CIUDAD



Macho, si no lo entiendes es porque no quieres... te hago un croquis para que la entiendas ?

RE5 NO ES UN SURVIVAL ES UN JUEGO DE ACCION PUNTO

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Lykos » 11 May 2010 01:34

Morkar escribió:
λύκος escribió:1º Sí, si vale como argumento porque en facil no escasea nada en niguuuuuuuuuuuuun juego.

2º Si se te pone un ganado sin cabeza y con una sanguijuela saliendole del pescuezo que intenta arrancarte la cabeza de un mordisco... no te daría miedo... wow, que chico más valiente :roll:

3º El objetivo del juego es perseguir a Wesker. Se encuentran con todo el fregado, y acto seguido tienen que LUCHAR PARA SOBREVIVIR.

Macho, si no lo entiendes es porque no quieres...



lo mismo te digo te lo he revatido 1 y otra vez y tu a la tuya a por cierto

1º que haya mas o menos objetos municiones y demases dependiendo del nivel de dificultad no lo hace mas survival porque tu lo digas eso es una tonteria es como decir que como tal shooter tiene mas armas que tal otro es mas shooter o como este rpg tiene magias y este otro no el 2º ya no es RPG ???

por favor a otro perro con ese hueso anda


2ºtu has dicho MAGINI no cadaver con mutacion saliendole de la cabeza ni nada parecido y un magini como un ganado parece un loco con un arma PUNTO asi k ahora no te des esos aires de graciosillo que nos conocemos

3º te corrijo
" El objetivo del juego es perseguir a Wesker. Se encuentran con todo el fregado, y acto seguido tienen que LUCHAR PARA DETENERLE sobrevivir es SECUNDARIO ."

cuando acaba el juego ???

cuando acabas con Wesker

cuando acaba el Resident evil 2 ? cuando estan a SALVO FUERA DE LA CIUDAD



Macho, si no lo entiendes es porque no quieres... te hago un croquis para que la entiendas ?

RE5 NO ES UN SURVIVAL ES UN JUEGO DE ACCION PUNTO
Ya estamos con lo del croquis... tu nunca aprendes, ¿no? :|

Vamos a ver. No, no nos conocemos, para tu desgracia, pero obviando eso... Te vuelvo a decir, que un loco con un tubo de hierro te hace correr cagado de miedo, lo quieras o no, porque es instintivo el correr. Y por cierto, hay ganados a los que cuando les rebientas la cabeza, sale la plaga (que por lo que se ve no lo has notado), y, a menos que seas un superhombre, te daría miedo, horror, escalofríos, sudor frío, ganas de pegarte un tiro en la tapa de los sesos para que esa cosa no te pille.

¿Desde cuando sobrevivir es secundario? Anda ya, es decir, les suda los huevos morir, mientras encuentren a Wesker, ¿no? Eso no tiene ni pies ni cabeza.

Lo del primer punto lo has entendido como te ha dado la gana. Te estoy diciendo, y tu que hablas de dificultad normal para arriba, que tanto en Resident Evil 5, como en el 2 o cualquier otro, la munición escasea en dificultades PRO/normal/Dificil. Y si a RE2, 3, etc los consideras survivals, a RE4 y 5 también.
Imagen
Imagen

Morkar
-
-
Mensajes: 857
Registrado: 28 Mar 2009 01:03
Puntos de Vida: 0 de 10

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Morkar » 11 May 2010 02:04

1º tu has empezado con las puyas asi que ajo y agua

2º no todos somo iguales kiza tu te cages por ver eso yo probablemente no y mas si tengo algun notivo que me inpidiera marcharme como aytudar a una amigo

3º lo de reventarles la cabeza sobrava porque A: has habvlado de majini no majini mutado ni muerto ni nada parecido y B: si me lo encontrase YO no poseo ningun arma de fuego ni nada parecido asi que es muy complicado que le volase la cabeza para que apareciese la plaga asi que eso tampoco me vale con lo cual C :seguiria encontrandome con un loco con una llave inglesa no un MONSTRUO

4º desde que un SOLDADO recibe ORDENES lo 1º es cumplir las ORDENES y lo 2º sobrevivir

5º los re2 3 etc no los considero survivals SON survivals RE5 es un JUEGO DE ACCION te he rebatido tus argumentos cuanto ya 5 veces ? y te vas por las ramas siempre asi que hasta k no me demuestres otra cosa NO LO ES


6º y no tus argumentos de "es que es inverosimil" o "escasea la municion en los modos chungos" no me valen para considerarlo survival que no es lo mismo MODO DE JUEGO que TIPO DE JUEGO


PD: otra cosa porque no es un survival son los MOMENTOS DE SOLEDAD en el resto de juegos por a o por c vas solo en algun momento en este no otro detalle del que carece para llamarlo survival

Avatar de Usuario
YesSakuraDiva
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2010 01:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Liberty City
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por YesSakuraDiva » 25 May 2010 05:25

Oculto:
Pues yo eh escuchado que esta era ya la ultima entrega de la saga, así que debían de acabar con Wesker :( , lo entiendo, pero si es cierto, se pasaron con su muerte tan sencilla, pero puedo ponerme a pensar que después de haber sobrevivido a cosas peores y morir así solo había de una explicacion: Observar bien. Tal vez murió porque aparte de que estaba en la lava y se estaba derritiendo ví muy bien que los cohetes iban directo a su cabeza, así que supongo que le volaron la cabeza y no creo que despues de Haber perdido la cabeza (literalmente) y estarse derritiendo en lava ardiendo Wesker pudiera volver de las sombras! Si hubiera sido genial que Jill y Chris mataran a Wesker, pero entiendo que Sheva quisiera matarlo, ella lo dijo: Esto es por nuestros hermanos caídos.
¿Quién no quisiera vengarse del hombre que tuvo la culpa de sus padres murieran (como se leyó en el Archivo de Sheva Alomar) y que TODA SU GENTE muriera, y no naturalmente, si no que los transformara en terribles seres, y ella tuviera que matarlos, ustedes que sentirian? No deserían poder (perdonen mis palabras) patearle el trasero al hombre responsable de todo eso! Por algo le dijo "Son of a bitch". Bueno, esa es mi opinión... Y dicen que si llega a ver RE6 no será con los mismos personajes, que el RE5 fue la ULTIMA entrega de Jill & Chris...
YesSakuraDiva Productions & Editions
"Nada es verdad, todo está permitido"
The right to be a God ... This right is now mine! No voy a destruir al mundo, si no salvarlo... Porque yo soy... La justicia! I have to Uroboros! Do not trust your partner? // No hay traición sin confianza, y yo nunca confío...

Avatar de Usuario
Nightmare Hunter
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3534
Registrado: 06 Sep 2007 04:42
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Steam ID: Lanzagranadas
Ubicación: En algún lugar, investigándote
Argentina 
x 403
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Nightmare Hunter » 27 May 2010 08:09

Es lógico que Wesker haya muerto así, ningún jefe de RE sobreviviría a estar sumergiéndose en lava y que le arrojen dos disparos de lanzacohetes a la vez, además, en diversas oportunidades del juego se demuestra que la debilidad de Uroboros es precisamente el fuego.
También hay que tener en cuenta el hecho de que Chris y Sheva en la pelea en el barco le inyectan una sobredosis a Wesker para debilitarlo y desestabilizarlo, sin esa inyección probablemente Chris y Sheva no habrían conseguido ganar.
Imagen
Resident Evil Timeline Actualizado 19/12/2017: Not a Hero - End of Zoe - RE Vendetta.

Avatar de Usuario
YesSakuraDiva
Ser Humano
Mensajes: 19
Registrado: 22 May 2010 01:00
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: Liberty City
México 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por YesSakuraDiva » 27 May 2010 08:27

Nightmare Hunter escribió:Es lógico que Wesker haya muerto así, ningún jefe de RE sobreviviría a estar sumergiéndose en lava y que le arrojen dos disparos de lanzacohetes a la vez, además, en diversas oportunidades del juego se demuestra que la debilidad de Uroboros es precisamente el fuego.
También hay que tener en cuenta el hecho de que Chris y Sheva en la pelea en el barco le inyectan una sobredosis a Wesker para debilitarlo y desestabilizarlo, sin esa inyección probablemente Chris y Sheva no habrían conseguido ganar.
Yo estoy totalmente deacuerdo contigo
The right to be a God ... This right is now mine! No voy a destruir al mundo, si no salvarlo... Porque yo soy... La justicia! I have to Uroboros! Do not trust your partner? // No hay traición sin confianza, y yo nunca confío...

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Edsker7 » 27 May 2010 22:32

Que buen tema de debate! =D>
A mi no me gustó el final de re5 porque..
Oculto:
Pues Albert Wesker es el villano eje de toda la saga, el que movia todo desde las sombras
nadie sabia de sus planes, ni de lo que iba a hacer.. Un 'ser' frio/calculador/etc.. sobre todo
con un potencial incomparable para que 'super humanos' como Chris,Jill lo vencieran asi sin mas :cry:
Yo como al final vi como que la cabeza de Albert no aparecia cuando los cohetes pasaban no logro
apreciar bien que es lo que pasa:
1) O agacha la cabeza y esquiva 8)
2) O le arrancan la cabeza con todo :shock:
Pero lo queria dejar de lado, y esperaba a nuevas noticias de proximas entregas y ver que papel iba a tomar
pero al enterarme mediante la Wikipedia que fuentes oficiales habian dicho que ya estaba muerto y punto.
Me quede o___o !!! xD
Si hasta quize hacer una huelga ( con la que no he tenido mucho exito )
es un grupo de FaceBook donde podemos unirnos y decirle al mundo que
No estamos de acuerdo con que haya muerto asi tan simple :(
Yo asi como digo, esperaba una batalla super epica! para derrotarlo a Albert algo alusinante como..
Chris,Jill,Leon,Rebecca,Billy,Claire todos en un RESIDENT EVIL EL FINAL! *_*
en la batalla final contra Wesker, quien a su vez podria tener ayuda de Krauser ( quien despues de RE4 aun sigue vivo al parecer, segun dicen cuando jugabamos Mercenarios y pasabamos con el, él salia al final viendo una gran explosion osea que sobrevivio :D ), tambien ayuda de ada wong, y por que no una entrada sorpresa de Hunk que es un personaje tan genial y tan misterioso que no se sabe casi nada de el solo que es... El Mr. Death que genial hubiera sido la verdad, y que despues de la entrega total hasta la ultima gota de sudor de parte de "los buenos" vencieran a Wesker ahi hubiera quedado un final digno de recordar x siempre. Y asi hasta quedaba mejor juego de la historia mundial hasta un record guiness le daban jajajajajaja! Pero bueno asi es la imaginacion de uno, quiza mas de uno comparte mi idea.
Gracias por la atencion, alguien que comparta mi imaginacion alusinante xD :lol:
Saludos a tod@s! :D
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Avatar de Usuario
Anny Wesker
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 3069
Registrado: 10 Mar 2010 06:01
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: Con Wesker, por supuesto.
Argentina 
x 1
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Anny Wesker » 28 May 2010 21:24

Edsker7 escribió:Que buen tema de debate! =D>
A mi no me gustó el final de re5 porque..
Oculto:
Pues Albert Wesker es el villano eje de toda la saga, el que movia todo desde las sombras
nadie sabia de sus planes, ni de lo que iba a hacer.. Un 'ser' frio/calculador/etc.. sobre todo
con un potencial incomparable para que 'super humanos' como Chris,Jill lo vencieran asi sin mas :cry:
Yo como al final vi como que la cabeza de Albert no aparecia cuando los cohetes pasaban no logro
apreciar bien que es lo que pasa:
1) O agacha la cabeza y esquiva 8)
2) O le arrancan la cabeza con todo :shock:
Pero lo queria dejar de lado, y esperaba a nuevas noticias de proximas entregas y ver que papel iba a tomar
pero al enterarme mediante la Wikipedia que fuentes oficiales habian dicho que ya estaba muerto y punto.
Me quede o___o !!! xD
Si hasta quize hacer una huelga ( con la que no he tenido mucho exito )
es un grupo de FaceBook donde podemos unirnos y decirle al mundo que
No estamos de acuerdo con que haya muerto asi tan simple :(
Yo asi como digo, esperaba una batalla super epica! para derrotarlo a Albert algo alusinante como..
Chris,Jill,Leon,Rebecca,Billy,Claire todos en un RESIDENT EVIL EL FINAL! *_*
en la batalla final contra Wesker, quien a su vez podria tener ayuda de Krauser ( quien despues de RE4 aun sigue vivo al parecer, segun dicen cuando jugabamos Mercenarios y pasabamos con el, él salia al final viendo una gran explosion osea que sobrevivio :D ), tambien ayuda de ada wong, y por que no una entrada sorpresa de Hunk que es un personaje tan genial y tan misterioso que no se sabe casi nada de el solo que es... El Mr. Death que genial hubiera sido la verdad, y que despues de la entrega total hasta la ultima gota de sudor de parte de "los buenos" vencieran a Wesker ahi hubiera quedado un final digno de recordar x siempre. Y asi hasta quedaba mejor juego de la historia mundial hasta un record guiness le daban jajajajajaja! Pero bueno asi es la imaginacion de uno, quiza mas de uno comparte mi idea.
Gracias por la atencion, alguien que comparta mi imaginacion alusinante xD :lol:
Saludos a tod@s! :D
Aquí has encontrado a alguien que comparte tu imaginación alucinante, yo también tengo varias ideas en mi cabeza al igual que tú, tal vez algun día las escriba en un fic, que es lo que me gusta hacer... escribir!!! También he visto varios grupos en facebook y peticiones juntando firmas, yo misma he firmado algunas...Creo que la disconformidad es general, no con el juego en sí, pero sí con el final...

Te mando un saludo y bienvenido al foro,
Imagen

Avatar de Usuario
Edsker7
Contagiado 30%
Mensajes: 53
Registrado: 27 May 2010 21:40
Puntos de Vida: 10 de 10
PS3 Network ID: Solid_Hunk
Ubicación: BSAA - Ecuador
Ecuador 
Contactar:

Re: Resident Evil 5: Final Descepcionante.

Mensaje por Edsker7 » 28 May 2010 22:33

Anny Wesker escribió: Aquí has encontrado a alguien que comparte tu imaginación alucinante,
jajajajaja genial! :D
Anny Wesker escribió: yo también tengo varias ideas en mi cabeza al igual que tú, tal vez algun día las escriba en un fic, que es lo que me gusta hacer... escribir!!!
Si lo escribes, me avisas que me encantaria leerlo!! yeiih! \:D/
Anny Wesker escribió: También he visto varios grupos en facebook y peticiones juntando firmas, yo misma he firmado algunas...Creo que la disconformidad es general, no con el juego en sí, pero sí con el final...
Sip yo queria unierme a uno que tenga bastante masa de fans, pero que rabia al momento de buscar "Albert Wesker" apenas salia creo un grupo
que linkeaba a una web sin mas, no habia nada ni nadie hablaba de éste tema que en verdad da para polemica y pues me senti: "marginado"
jajajajajajajaja!! que esa idea era el unico que la tenia, y pues hice el grupo y sabes me encantaria y fuera super wao! que todos lso fans se unan
para ver cuantos somos! y que dejen sus comentarios; pero lastimosamente creo que eso seria hacer spam y por eso no puedo hacer llegar el grupo a todos los fans que sé aqui se encuentran, aunque mi motivo es 100% sincero pueden tomarlo a mal :/
Igual queda aqui que cualqueir voluntario puede unirse y dejar su granito de arena en el grupo para que la gente de capcom se asuste al ver cuantos no estuvieron de acuerdo con dicho final D: jajajaja!
Anny Wesker escribió: Te mando un saludo y bienvenido al foro
Igualmente un saludo enorme, gracias gracias por compartir mi manera alucinante de imaginar xD jajaja!
y sobre todo por la bienvenida y el aprecio, hasta pronto Anny :D
Imagen
Imagen
" The only thing that can defeat power is more power. That is the one constant in this universe. " by: Albert Wesker

Responder