RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Rebldex100pre
Nemesis
Mensajes: 1195
Registrado: 18 Mar 2009 07:06
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: La Organizacion
Perú 
x 44

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Rebldex100pre » 16 Jun 2010 01:54

mmmm interesante la parte donde mencionan "con algunas revelaciones aquí y allá, puesto en buena medida"..... aunq a mi me parece que esa mujer que esta con Chris no es Jill, pero como son graficos de una consola diferente pueda que lo sea... ahora que veo detalladamente las imagenes no es Lost In Nighmares como algunos pensabamos sino todo es dentro del trasatlantico (Recuerden que en LIN Jill vestia con una gorra y su traje de BSSA, en cambio en las imagenes mostradas son escenarios parecidos y la mujer q a mi parecer no es Jill, esta vestida con otra vestimenta y sin gorra) , pero no se aquella mujer aun no se me hace familiar con Jill, como q es alguien ya madura... estaba tan contenta por el nuevo RE portatil, hasta que vi a Chris...
λύκος escribió: Pss Alex Wesker es uno de los niños Wesker, ¿no? Había una lista, donde aparecía el nombre de Alex Wesker.
Ajam exacto!!, solo que nunca nos mostraron su rostro, a eso era a lo q me referia osea podrian revelarnos como es Alex Wesker fisicamente...
Última edición por Rebldex100pre el 16 Jun 2010 02:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagen :wink:

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Lykos » 16 Jun 2010 02:00

Rebldex100pre escribió:
λύκος escribió: Pss Alex Wesker es uno de los niños Wesker, ¿no? Había una lista, donde aparecía el nombre de Alex Wesker.
Ajam exacto!!, solo que nunca nos mostraron su rostro, a eso era a lo q me referia osea podrian revelarnos como es Alex Wesker fisicamente...
Ah vale, entonces sí, aunque no lo creo, eso lo veo más para un RE6 que para este RE 3DS...
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
AlexKemp
Ultimate BOW
Mensajes: 2071
Registrado: 10 Ene 2007 19:09
Puntos de Vida: 4 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: Rlyeh! Y a veces en Yuggoht, depende del clima
México 
x 18

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por AlexKemp » 16 Jun 2010 02:20

Lo que me intriga es que tanta potencia tiene esa consola y sus respectivos cartuchos/discos/memorias/lo que sea...

Han de tener un buen, porque un nuevo RE que tenga la duracion de un "operacion javier" o de un "Separates ways" definitivamente no llama la atencion; aunque de cualquier forma otro juego de RE que tenga a Chris y Jill como protagonista tampoco me llama la atencion xD...

En fin... A ver que sale de esta cosa; igual y si tiene buena historia se salve de todo lo demas. Pero solo el tiempo lo dira.

Muchas gracias por la noticia y las imagenes!!! :mrgreen:
La batalla entre Akatsuki y Jinchurikis
http://www.fanfiction.net/s/6618904/1/F ... iki_Escape
Legión-Vórtices:Antologia independiente
https://play.google.com/store/books/det ... QBAJ&hl=es

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por theresident » 16 Jun 2010 02:36

Rebldex100pre escribió:como diria mi enamorado :lol:: Ag mierda!, para mi este 2010 van a venir los juegos mas aburridos de la saga RE, No que ya nunca mas ibamos a escuhar de Chris o Wesker? clones de Chris?????? por favor lo que me faltaba, ya nos basta que existan clones de Alice en las pelis, luego para que pasar esa tontera a los juegos? acaso Capcom, Umbrella o Wesker aman tanto a Chris ¬¬ q quieren tener un batallon llenos de Chris? y desde ahora en RE ya no seran infectados con plagas sino clones de Chris?..... mas de RE5????? oseaaaa Helloo??? Capcom has olvidado que el RE2 es el mejor juego de toda la saga? que haces perdiendo el tiempo haciendo un juego alternativo mas de RE5?, es mas, preferiria un RE5 wii edition ¬¬ o en el peor de los casos el Remake del Gaiden que si estaria estupendo que volviera a renacer en una consola portatil de Nintendo con nuevas graficas.... pero bueno para no ser tan pesimista espero que el titulo "REVELATIONS" haga honor a su nombre y nos revelen al menos a manera de epilogo que es de los personajes que fueron olvidados por RE, aunq a mi mas me suena que pusieron "Revelations" xq nos revelaran quien es ese tal Alex Wesker que hablan tanto en Lost In Nightmares.....
te cae mal Chris por alguna razón?
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por theresident » 16 Jun 2010 02:41

Yea Hunk volvio por fin :D :D :D :D
veo un barco puede ser un remake de re Gaiden o de D re Dead Aim
el tipo en la silla se parece a bruce a Ark Thompson ahora que lo pienso :|
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

theresident
Contagiado 50%
Mensajes: 122
Registrado: 17 Ene 2010 16:28
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations 2
Ubicación: matando zombis por ahi
Chile 

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por theresident » 16 Jun 2010 02:44

[quote="Xtremeve"]Imag

Imagen
el barco se esta estrellando con algo en la esquina inferior izquierda :roll:
la oscuridad un manto que te protege si guardas sus secretos

Avatar de Usuario
sasuke_geass
Contagiado 20%
Mensajes: 31
Registrado: 30 Oct 2008 03:07
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por sasuke_geass » 16 Jun 2010 03:30

Lo que no me gusta de esto esque es otra vez Chris xD
Aunque tambien me enojaría (y creo que aún más).. que fuera Leon xD

Me hubiese gustado una Rebecca, un Billy, una Excella Post-Malvada(?), pero Chris.. :roll:

No se que nos va a "revelar" este juego,,, la verdad, dedusco puras cosas de Spencer y Umbrella nadamas.

Pero aún no termina la E3
ojalá nos saque con otro Resident mas novedoso x'D

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Jun 2010 03:49

Fija que:

-Es post UC Rusia - pre RE5
-Es Chris y jill en busca de lo que queda de Umbrella(como en Rusia)
-Desarrolla la Relacion entre los 2(si esta bien echo hasta podria darle mas significado a la aparicion de Jill en el 5)
-(si el tipo ese es un clon de Chris)En el barco se separan y al encontrarlo Jill duda

Y por el amor de dios dejen de joder con los personajes secundarios. Se fueron aceptenlo. :roll:

Edito el titulo y agrego las img al 1º post

RE2 el mejor de la saga JA :roll:

Avatar de Usuario
Alessa Valentine
Zombie
Mensajes: 395
Registrado: 27 Abr 2010 02:18
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con leon (L)

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Alessa Valentine » 16 Jun 2010 04:22

ay si si si si si otro RE pero de que trata o q? ... alguien podria decirme
La maldad sin oposición crece,la maldad tolerada envenena todo el sistema
Imagen
by:Vicky Redfield
Imagen

Avatar de Usuario
Andreuxo Oliveira
 
Mensajes: 6100
Registrado: 23 Feb 2005 02:41
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: En Raccoon City
x 140

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Andreuxo Oliveira » 16 Jun 2010 04:28

podrían si quiera en un epilogo decir algo de algún personaje que no ha aparecido, secundarios o no me la pela, de todas formas merecen darle un final, por último que digan 'MURIO' xD
ojalá este RE lo haga

Sherry4eVer
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010 15:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Sherry4eVer » 16 Jun 2010 04:56

Vaya vaya vaya con este nuevo Resident... :shock: !! Qué gráficazos, y eso que son en imágenes y no viendo la pantalla directamente, además de ser un juego primerizo, me dan temblores de saber cómo será cuando le saquen TODO el potencial!!!

¿Clon de Chris? :?: :?:

A esperar que den más información!

Saludos.

Avatar de Usuario
Sr. Edward Ashford
Nemesis
Mensajes: 1106
Registrado: 12 Ago 2009 22:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Revelations
Ubicación: Santiago, Chile
Chile 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Sr. Edward Ashford » 16 Jun 2010 05:08

El juego, graficamente, se ve increíble, para ser solo un juego de una consola portatil, pero que aparezca Hunk, el personaje más misterioso de toda la saga (Me atrevo a decir que es más misterioso que Spencer) convierte a este juego y esta consola, una compra obligatoria, jeje, a esperar se ha dicho.

Avatar de Usuario
delka
Zombie Nv3
Mensajes: 656
Registrado: 24 Ago 2008 14:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
PS3 Network ID: MikiDuran
XBOX GameTarg: MikelDuran
Steam ID: MikelDuran
España 
x 49
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por delka » 16 Jun 2010 13:57

Lo malo es que hay que hacerse con otra consola para disfrutar de la saga
¡La Constancia Es Virtud!
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 14:45

Isra escribió:
Razor escribió:¿De qué se supone que tratara la historia? :O
Explotar al máximo los gráficos, pero 0 argumento...

Pues yo creo que será al revés.Los gráficos como mucho serán como los de wii,y para una portatil está de putísima madre,pero comparados a los de ps3 y 360 no son gran cosa...
Ahora,la historia puede resultar muy interesante(lleva la coletilla Revelations y eso ya dice bastante...),seguramente transcurra como han dicho por ahí después de la misión de Rusia y antes de Lost in Nigthmares,y sea una misión de la BSAA.Según los archivos de re5 Jill y Chris lelvaron a cabo varias misiones por todo el mundo desde que se se creó esa organización,por lo que concuerda perfectamente.A ver si nos desvelan alguna de las cosas que quedan aún en el aire o aparece algún secundario importante.


Lo que pasa es que volver a ver a estos dos tan pronto...yo creo que habría sido emjor sacar ahora un jeugo con otro personaje que no esté tan explotado y haber dejado este para dentro de unos años ,pero bueno.Lo importante es que que a pesar de que re6 empezará una nueva historia siguen sacando otros juegos "alternativos" que complementan la historia que conocemos.A ver si se deciden a sacar también la peli de Rebecca...


Por cierto,¿por qué afirmáis que el tipo al que están apuntando es Hunk?


EDITO:pues puede que tengáis razón,a lo mejor la pava esa no es Jill porque no se ve del todo claro...para mí si solo aparece Chris le restaría bastantes puntos,pero bueno,pueden sacar una buena historia igualmente,podría transcurrir entre el espacio temporal que hay entre LIN y el principio de re5,ya que es de suponer que Chris siguiera haciendo misiones...

Lo que no me gustaría nada es eso de los colnes,que he oído por ahí.Bueno habrá que esperar a que nos cuenten más cosas.
Última edición por Eliminator el 16 Jun 2010 15:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Ele Alzerav
Demon Knight
Demon Knight
Mensajes: 14572
Registrado: 10 Feb 2008 19:59
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Mordor
España 
x 361

Re: Exclusiva: Resident Evil 3DS

Mensaje por Ele Alzerav » 16 Jun 2010 15:12

Me parece que es pronto para sacarnos tantas cosas de la manga xD
Es cierto que RE 5 nos presenta un argumento que deja muchas lagunas desde la última vez que vimos a Chris u Jill. Así que está bien que nos expliquen lo que ha sucedido en todo ese tiempo.

No sé qué veis de malo en que sean otra vez Chris y Jill, si son los auténticos protagonistas de RE.


Eliminator escribió:Por cierto,¿por qué afirmáis que el tipo al que están apuntando es Hunk?
Sería realmente un palo que pongan imágenes de alguien con ese aspecto y luego no lo fuera no? xD

Cerrado