RESIDENT EVIL: REVELATIONS - Anuncio oficial

Discute sobre cualquier tema relacionado con Resident Evil
Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 15:59

Pero que imágenes? ha salido alguna de un tío con una máscara de gas que parezca Hunk? yo solo he visto la del barco,la de la tía que no se sabe si es Jill apuntando a Chris y otra de la tía esa y Chris y otro que no se sabe quién es...

Por otra parte la verdad le veo bastante sentido a que apareciera Hunk,ya que podría haber sido él quién dioó el chivatazo de la ubicación de Spencer (es algo que no nos aclararon en re5) y que estaría bien que aclararan aquí.
Espero también que salga Wesker y sobre todo Spencer,aunque lógicamente no se llegarían a encontrar con los protagonistas.
Sobre lo de Alex Wesker coincido en parte con Lykos,posiblemente aparecerá como el malo de re6,pero también podría aparecer aquí y explicarnos mejor todo lo que nos contaba Spencer en LIN,además de darnos alguna pista más sobres sus planes.No sé si me entendéis,me refiero a que aquí podría tener un papel más secundario para después aparecer como el gran villano de re6.
También he leído que decía no sé quién que volverían los zombies,¿eso está confirmado? la verdad aunque re5 me mola más que los otros ahora mismo me apetece más un juego como lso clásicos,con más puzzless y eso...aunque lo que sería realmente la ostia es que hicieran una mezcla de ambas cosas,pero bueno.Lo dejaremos que un juego estilo re3 (que es el que más acción tenía de los antiguos,sin renunciar a ello a los puzzles,zombies y todo eso) estaría muy bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Jun 2010 16:28

Se refieren a esta imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 16:51

Ah no la había visto...de hecho pensaba que os referiáis al tiío ese que parece que están interrogando Chris y la supuesta Jill...por eso decía que tal vez fuera él el que desvelara el paradero de Spencer.

Pues si,viendo esta imagen es bastante probable que sea Hunk pero hay que ser prudentes,recordad que sobre Hunk ha rumores varias veces y todas resultaron se falsos:que iba a ser el protagonista de re4 junto con un científico,que en cv lo podías desbloquear en el modo batalla,en re5 dijeron otra vez que podía se el prota cuando aún no se sabía que era Chris...
Imagen

Samara
Contagiado 40%
Mensajes: 97
Registrado: 21 Dic 2007 00:22
Puntos de Vida: 10 de 10
Ubicación: En el pozo jugando a los resident

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Samara » 16 Jun 2010 18:26

Pues a mi me encanta ver a Chris y Jill :P para mi son los autenticos protagonista de RE junto con Claire y Leon.Lo que no me gsuta tanto es lo de los supuestos clones ¬¬ quizas si no tuviese tanta tirria a las peliculas no me importaria tanto.

Solo por unas imagenes no podemos alabar o criticar un juego asi que habra que esperar hasta poder dar una opinion fundada

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por ~excella wesker~ » 16 Jun 2010 18:34

como ya varios lo mencionaron saldra Alex Wesker me pregunto si Excella volvera a hacer aunque sea una mini aparicion si es revelaciones que salgan a la luz los argumentos que todos se pregunta sobre sherry y demas situaciones :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 19:01

Pues a mí lo de los clones en la peli si me gustó,pero aquí como que no pega.
Cierto,me había olvidado de Excella,estaría bien verla al igual que a Irving.
Otra que podría aprecer,repito PODRÍA,no que deberia salir por huevos es Ada...

Como malo si finalmente sale Jill podrían poner a Nicholai,aunque la verdad no creo que lo hagan.
Imagen

Avatar de Usuario
~excella wesker~
Contagiado 30%
Mensajes: 60
Registrado: 27 Abr 2010 23:11
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
Ubicación: viendo el status entre excella y wesker
Colombia 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por ~excella wesker~ » 16 Jun 2010 19:05

Eliminator escribió:Pues a mí lo de los clones en la peli si me gustó,pero aquí como que no pega.
Cierto,me había olvidado de Excella,estaría bien verla al igual que a Irving.
Otra que podría aprecer,repito PODRÍA,no que deberia salir por huevos es Ada...

Como malo si finalmente sale Jill podrían poner a Nicholai,aunque la verdad no creo que lo hagan.
si Nicholai seria buena partida si saldria en esa entrega ^^ yo solo se que en re3 desde ay y el re survivor 1 no a salido mas datos en vivo y aparte de wesker ser el principal villano nicholai era el otro pero por su lado
Imagen

Avatar de Usuario
Chrisisra
Mosca Cojonera
Mensajes: 5171
Registrado: 28 Nov 2007 19:48
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
PS3 Network ID: ChRiSiSrA
Steam ID: Chrisisra
Ubicación: Chromatica
España 
x 112

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Chrisisra » 16 Jun 2010 19:06

Eliminator escribió:Otra que podría aprecer,repito PODRÍA,no que deberia salir por huevos es Ada...
Naaah!, Ada no tiene ninguna relación ni con Chris ni con Jill.

Y lo de los clones no lo entiendo, para que quiere Wesker clones de Chris?, para eso te haces un clon de Jill con sus superhipermegapoderes...
Imagen

Avatar de Usuario
Leigiboy Redfield
Ultimate BOW
Mensajes: 2211
Registrado: 02 Nov 2005 16:17
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Steam ID: Leigiboy
Ubicación: Raccoon city, Bs As, Argentina.
Argentina 
x 8
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Leigiboy Redfield » 16 Jun 2010 19:17

Un par de datos que encontre por ahi

por lo que oi de neogaf via THIA, un tipo pudo ver la demo en la E3 y segun el explica:


Jill entra al cuarto donde esta el tipo atado y despues entra Chris y ahi es donde se apuntan mutuamente, segun el describe, se apuntan por la sorpresa.

en guardian.co.uk dicen:
We were also allowed to see a short demo of Resident Evil Revelations, a 3DS-exclusive from Capcom. The action seems to take place on a giant ocean liner amid a terrifying storm. On board are Chris Redfield and Jill Valentine who seem to be coming to blows over some typically obtuse Resi plot point, while a shady prisoner looks on. This time, we could use the analogue stick to look around the scene, using short smooth wiping motions on the button. It's also possible to zoom in and out using the A and B buttons.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 19:24

Isra escribió:
Eliminator escribió:Otra que podría aprecer,repito PODRÍA,no que deberia salir por huevos es Ada...
Naaah!, Ada no tiene ninguna relación ni con Chris ni con Jill.

Y lo de los clones no lo entiendo, para que quiere Wesker clones de Chris?, para eso te haces un clon de Jill con sus superhipermegapoderes...

Pero posiblemente aparezca Wesker y nos podrían explicar bien lo de si le dió las plagas y eso y ya d paso saber que paso con ella.

Por eso decía que PODRÍA salir,no que debería.


Sobre Nicholai en UC hay un archivo suyo quera un informa apr Sergei o algo así.También había un extra que venía con la edición especial de no sé que jeugo en el que le manda otro informe a Alfred,en el que tampoco dice gran cosa la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
CARON-T
Zombie Nv1
Mensajes: 422
Registrado: 09 Sep 2009 02:36
Puntos de Vida: 1 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
España 
x 40

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por CARON-T » 16 Jun 2010 19:58

Que lo saquen como dlc para la expansión del 5 para PC junto con lost in nightmares y desperate scape también, aunque haya que esperar a que amortizen el lanzamiento en la consolilla esta.
ESTE TÍO ES DIOS
ImagenImagen
"Hay miles cortando las ramas del árbol del mal por cada uno que le asesta golpes a la raíz"

Sherry4eVer
Ser Humano
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2010 15:57
Puntos de Vida: 10 de 10

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Sherry4eVer » 16 Jun 2010 20:02

Ojalá se supiera más, pero eso de que transcurre en un barco... suena interesante, sobre todo porque están "atrapados" el único modo de salir que tienen es tirándose al agua en el caso de que hubiera que escapar...

Saludos.
Última edición por Sherry4eVer el 17 Jun 2010 07:10, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Nemesis-of_Blood
Tyrant Nv2
Mensajes: 919
Registrado: 11 Oct 2008 00:03
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
PS3 Network ID: PepeTroz92
Ubicación: En un lugar no muy lejano de aqui.
México 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Nemesis-of_Blood » 16 Jun 2010 20:21

Tendremos mas de Jill y Chris! XDXD, pero nunca de nunca habia escuchado sobre el 3DS de Nintendo

Avatar de Usuario
krauser 16
Zombie Nv2
Mensajes: 526
Registrado: 20 Oct 2006 23:26
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: Albert1285
México 

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por krauser 16 » 16 Jun 2010 20:45

CARON-T escribió:Que lo saquen como dlc para la expansión del 5 para PC junto con lost in nightmares y desperate scape también, aunque haya que esperar a que amortizen el lanzamiento en la consolilla esta.
De hecho, he estado leyendo en muchas paginas desde el dia de ayer y mucha gente desea que este aparesca como DLC en Xbox 360 y PS3, en mi opinion realmente me encantaria que eso sucediera, ojala y nos caiga esa sorpresa.

Avatar de Usuario
Eliminator
Personalizado (manda MP a beltran)
Mensajes: 5136
Registrado: 01 Mar 2004 20:12
Puntos de Vida: 9 de 10
Bolivia 
Contactar:

Re: Resident Evil: Revelations - Anuncio oficial

Mensaje por Eliminator » 16 Jun 2010 20:48

Hombre esperemos que sea bastante más largo que un dlc,porque si no estamos apañados...
Sobre lo de Sherry noe empecemos otra vez,por favor...Capcom no ha líado nada,el que se lío fue el que hizo el Wesker Report,quién quiera que fuera.
Imagen

Cerrado