Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Dibujos originales de temática libre o cualquier otra composición gráfica, como Wallpapers, Firmas, Avatars o Fanarts
Avatar de Usuario
alvaro_591
Zombie Nv2
Mensajes: 504
Registrado: 11 Jun 2009 23:36
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 3 Nemesis
Ubicación: con Jill en la RPD preguntandole quien ese ese de la foto de su escritorio!!
Chile 

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por alvaro_591 » 16 Jun 2010 03:51

Heyy! mmm una preguntilla :/
Como le das el efecto de como medio borroso a las firmas?
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Umbralex » 16 Jun 2010 04:16

λύκος escribió:Pues ahora mismo uso el Photoshop CS3 extended. No se si pasarme al CS4... pero de momento me quedo como estoy ^^
No creo que sea necesario que actualices , ya que el photoshop creative suite 4 suele ser un poco mas para cosas mas avanzadas como cosas 3D u HDR mucho mas avanzados ....no creo que sea necesario, solo se te comeria mas ram en el pc aunque bueno , yo lo tengo instalado de todas formas aunque no le veo muchos cambios desde la primer creative suite
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 16 Jun 2010 09:41

Umbralex escribió:
λύκος escribió:Pues ahora mismo uso el Photoshop CS3 extended. No se si pasarme al CS4... pero de momento me quedo como estoy ^^
No creo que sea necesario que actualices , ya que el photoshop creative suite 4 suele ser un poco mas para cosas mas avanzadas como cosas 3D u HDR mucho mas avanzados ....no creo que sea necesario, solo se te comeria mas ram en el pc aunque bueno , yo lo tengo instalado de todas formas aunque no le veo muchos cambios desde la primer creative suite
Pos entonces mejor me lo pones xD No hay cambio ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 20 Jun 2010 20:51

Bueno, esto es otra "fotomanipulación" de una foto de Alianor ^^

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jill Wesker
-
-
Mensajes: 2050
Registrado: 25 Ago 2009 01:53
Puntos de Vida: 0 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Code: Veronica
Ubicación: Buscándote..
Argentina 

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Jill Wesker » 20 Jun 2010 21:08

Quedó re bien o.o
Como lo hiciste? xd
Yo uso el photoshop desde febrero y apenas puedo hacer una firma xD
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 20 Jun 2010 21:19

Jill Wesker escribió:Quedó re bien o.o
Como lo hiciste? xd
Yo uso el photoshop desde febrero y apenas puedo hacer una firma xD
Entonces empezaste antes que yo xD yo empezé el 31 de marzo, el día en que abrí este tema ^^ Pero vamos, que es cosa de practicar y practicar, y de mirar tutorialillos al principio para ir pillandole el tono, ya despues las cosas te saldran solas ;)

Pues mira, primero cogí la foto. Es cuestion de experimentar con los filtros de distorsión... borrando lo que no te guste... distorsión de ondas marinas... desenfoques de movimiento, gaussianos... eso, cuestion de ir probando y viendo cómo te queda, para despues darle unas curvas o un equilibrio de color... para conseguir la base naranja . Para hacer el puzzle, coges una imagen de un puzzle, como esta:

Imagen

Y la pones encima de la foto, duplicas y duplicas, poniendolos en orden hasta ocultar toooda la foto, seleccionas todas las duplicaciones y le das a ctrl+E para unirlas en una sola y en lugar de ponerla en normal, la pones en diferencia, y le bajas la opacidad al 50% más o menos. Luego solo es cuestion de tener un poco de paciencia y con el lazo poligonal ir haciendo la silueta de una pieza, cuando esté, le das a ctrl+x y la pegas en una nueva capa, la mueves a donde te de la gana y listo, ya tienes la pieza separada.

El efecto de relieve es en opciones de fusion --- bisel y relieve, lo dejas marcado y le das tambien a contorno.

Espero que se entienda xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Myxomatosis
Tyrant Nv2
Mensajes: 928
Registrado: 29 Ene 2010 02:02
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Rafael Calzada, Montañas Arklay en Buenos Aires (?)
Argentina 
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Myxomatosis » 20 Jun 2010 21:26

Hey Lykos, me harias una firmilla? Despues por mp te tiro alguna idea y el tema :D

No hay drama?

Saludos!

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 20 Jun 2010 21:40

Myxomatosis escribió:Hey Lykos, me harias una firmilla? Despues por mp te tiro alguna idea y el tema :D

No hay drama?

Saludos!
Dale, intentaré hacerte algo bueno ;)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MacTavish
Nemesis
Mensajes: 1829
Registrado: 05 Oct 2008 22:07
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil Remake
Ubicación: Earth 2
México 
x 8

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por MacTavish » 22 Jun 2010 03:30

Ya hace un buen que no me paso por aca y vaya que has mejorado mucho .
Sigue asi :good:


Saludos .
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Umbralex » 22 Jun 2010 04:03

λύκος escribió:Bueno, esto es otra "fotomanipulación" de una foto de Alianor ^^

Imagen

esta bueno el estilo, Pero (que pena ser criticon xD)...con la foto de alianor no se si usaste un filtro rapido , los de las pestaña "Filtros" o utilizaste un estilo mucho mejor que es el de seleccionar ciertas areas segun el color para que quede asi (las partes esenciales se ven en negro), mañana te explico mejor con imagenes XD ....no se , se pierde mucho la imagen y lo unico que se ve claro es el rostro (casi no descubro que hacia la esfera ahi) y con respecto al bisel y relieve trata de desvanecerlo un poco mas , por ejemplo mi primera impresion fue "le aplicaste bisel y relieve" , supongo que querias darle efecto de luz y sombras ademas de resaltar las fichas ...pero bueno son cosas que vi nada mas ....

salu2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 22 Jun 2010 08:30

Umbralex escribió:esta bueno el estilo, Pero (que pena ser criticon xD)...con la foto de alianor no se si usaste un filtro rapido , los de las pestaña "Filtros" o utilizaste un estilo mucho mejor que es el de seleccionar ciertas areas segun el color para que quede asi (las partes esenciales se ven en negro), mañana te explico mejor con imagenes XD ....no se , se pierde mucho la imagen y lo unico que se ve claro es el rostro (casi no descubro que hacia la esfera ahi) y con respecto al bisel y relieve trata de desvanecerlo un poco mas , por ejemplo mi primera impresion fue "le aplicaste bisel y relieve" , supongo que querias darle efecto de luz y sombras ademas de resaltar las fichas ...pero bueno son cosas que vi nada mas ....

salu2
Jaja, no te preocupes, mejor, así puedo mejorar ^^

La verdad es que sí, usé el bisel y relieve + contorno al final, para darle un efecto "tridimensional", no se si me entiendes... la verdad es que quizás tendría que haberlo desvanecido un poco, tienes razon ahora que lo pienso, pero bueno. Respecto a los filtros, esta vez no puedo decirte exactamente cuales usé, porque la hice hace un par de días, tengo otras cosas en la cabeza y fueron muchos xD Pero bueno, en un principio lo vi como problema, pero creo que al final a Ali se la ve bien y se nota que es ella.

Lo de la esfera.... pues es que había un hueco ahí y decidí rellenarlo, no es más que eso xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Umbralex » 23 Jun 2010 00:01

λύκος escribió:en un principio lo vi como problema, pero creo que al final a Ali se la ve bien y se nota que es ella.

Lo de la esfera.... pues es que había un hueco ahí y decidí rellenarlo, no es más que eso xD [/b][/color]
si ella se ve , pero como te dije , el rostro , a lo que me referia era por lo menos era donde estaba la esfera , casi no descubro que eran las manos , quiza el filtro que usaste le corto mucho a las sombras y luces de la foto y desaparecio mucho las manos, por eso te preguntaba que estilo usabas , porque mi estilo es usar la vara magica u otra herremienta de selccion de colores , le das seleccion de colores o como mejor parezcas , seleccionas el tono que quieres y lo editas como mas quieras , mmmm no se explicarme muy bien te dejo aca una imagen de pepsi en donde se maneja el estilo que te digo

Imagen

la esfera creo que sobra , hubieras puesto alguna forma un poco mas "abstracta" o algo diferentes que quedara bien con ellas

te dejo otro ejemplo (fue la primera que encontre xD)

Imagen

Otra cosita (disculpa si te parece molesto) , en los espacios en blanco (donde no esta la ficha ) creo que en vez de haberle puesto un bisel y relieve, hubieras intentado ponerle una sombra interna , de forma tal que se vea como si estuviese sobre una mesa...pero se ve que tienes talento para esto y que bueno que este practicando con otras cosas y no con solo firmas, ya que al usar cosas en tamaños mas grandes pueden cambiar aveces la forma en la que uno lleva sus trabajos

salu2
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 00:06

Es bueno recibir críticas, eso significa que se valora tu trabajo, así que... no molestas xD

Respecto a eso de la sombra interna... la verdad es que lo que pensé es en poner un fondo de madera, pero al final, no lo puse xD

Lo demás, es como te digo, me puse a usar filtros y efectos y experimenté, simplemente xD
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Umbralex
Ultimate BOW
Mensajes: 2382
Registrado: 16 Ene 2008 01:53
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil DS
PS3 Network ID: umbralex
Ubicación: Outer Heaven
Colombia 

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Umbralex » 23 Jun 2010 00:13

λύκος escribió:Es bueno recibir críticas, eso significa que se valora tu trabajo, así que... no molestas xD

Respecto a eso de la sombra interna... la verdad es que lo que pensé es en poner un fondo de madera, pero al final, no lo puse xD

Lo demás, es como te digo, me puse a usar filtros y efectos y experimenté, simplemente xD
pues me gusta que experimentes con algo mas que firmas asi podras hacer cosas mucho mejores :good:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lykos
Pelao's Lover
Pelao's Lover
Mensajes: 3668
Registrado: 05 Abr 2009 12:44
Puntos de Vida: 10 de 10
Resident Evil Favorito: Resident Evil 2
Ubicación: En La Bounty
España 
x 1
Contactar:

Re: Galería de experimentos potochoperos (Podéis pedir firmas)

Mensaje por Lykos » 23 Jun 2010 00:18

Umbralex escribió:pues me gusta que experimentes con algo mas que firmas asi podras hacer cosas mucho mejores :good:
Gracias ^^

De hecho tengo ya varios trabajos de fotomanipulaciones, están un poco más atrás, y la verdad es que no quedan mal. El ojo de RESHI es algo que me quedó bastante bien y es integramente hecho por mí, me refiero a este:

Imagen

De hecho, lo he usado para una cosa que pronto presentaré, al finalizar la FDLS #7, es decir, en unos minutos ;)
Imagen
Imagen

Responder